Sorpresa

Nunca se sabe cómo puede terminar la cosa.

SORPRESA

AVISO: El autor quiere dejar claro que el siguiente relato es fruto de la imaginación y que de ninguna manera esta de acuerdo con los actos de violencia, tanto física como mental, que en él puedan aparecer. Así mismo resalta que por su contenido violento y sexual está dirigido únicamente a mayores de edad.

Me sorprendió la llamada de Juán casi cuando cerraba la tienda. Juán tiene 19 años, uno menos que yo, y es uno de mis mejores amigos.

  • Mauricio necesito ayuda- me dijo- no se que hacer. He hecho algo horrible..

-Tranquilízate, ¿ que es lo que ha ocurrido ?

-Acabo de ... acabo de violar a una conocida del barrio - decía con gran nerviosismo-.

Yo, que conocía lo conquistador y bien dotado que era Juán, no podía creer que necesitase la fuerza para follar con una mujer, y por eso no me lo creía.

-Que sí, que es verdad, es una mujer casada y tiene un hijo...

  • Con que casada ¿eh ?; seguro que estaba cansada de su marido y deseaba que un jovencito como tu se la metiese y la hiciese gritar de placer - dije riendo-.

Viendo que no se reía, le pedí que me contase lo ocurrido para comprobar si había sido tan grave, y así empezó a contármelo:

  • al pasar a la altura de su portal la ví cargando con una bolsa pesada y me ofrecí a ayudarla a subirlo. En ese momento no pensaba en lo que iba a hacer, si no en ayudar a la madre de un amigo. Ya en su piso me dijo dónde colocarlo y que cuando viniesen su marido e hijo, ya que en ese momento estaba sóla, lo desharía.

Le interrumpí para decirle que de momento no había oído nada " pecaminoso ".

  • pero es que mientras estaba allí fui al baño por una venda y ,ahora empieza mi locura, encontré unas bragas usadas de ella. Las cogí y las empecé a oler , que maravilla, mientra que con la otra mano había sacado mi polla y me la meneé. La mujer se debió de extrañar de que tardara tanto y pensando que no encontraba la venda entró en el baño y me vió allí en plena faena. Me gritó dicendo que era un cerdo, mientras yo trataba de acomodar mi polla dentro de los pantalones. Me empujaba hacia la puerta llámádome de todo y yo le pedía perdón, pero una vez frente a la puerta del piso yo me revolví. Como no había eyaculado al masturbarme estaba muy excitado y me volví loco, ya no la veía como a la madre de un amigo si no como a una mujer con la que me quería desahogar. Lo que pasó a continuación fue más o menos lo siguiente:

*Mira como estoy - le dije señalando mi bulto en los pantalones- estoy así por tí,

déjame follar contigo, simpre he deseado hacerlo.

*¿ Te has vuelto loco ?, ¡ fuera de esta casa ! ...

*Si no es por las buenas es por la malas

  • diciendo esto la tiré al suelo , estaba loco de lujuria y excitacion, y le subí la falda. Ella se resistía y me costó arrancanle las bragas y abrirle las piernas, dejando al descubierto un coño maraviloso cubierto de pelo, a la vez ya me había bajado el pantalón y tenía los 19 cm de carne al descubierto. Se resistía con gran ímpetu y me suplicaba que la dejase.

*¡ Por favor, eres amigo de mi hijo ! no me violes, déjame.

  • No te voy a hacer daño, lo vamos a pasar bien. Seguro que no has tenido una

verga tan grade como la mía dentro de tí.

  • dicho y hecho, pese a su resistencia coloqué el glande a la entrada de su vagina y de un empujón se la metí. ¡ oh, que gloria ! que sensación tan placentera.

  • Sácala cerdo- gimoteaba- me violan, me violan...

  • Si no gritas y me dejes follarte, cuando vaya a correrme la sacaré y lo haré

fuera de tu vagina para no preñarte.

  • no se si por decirle eso o por que ya estaba cansada, su resistencia aflojó un poco y la penetraba con menos trabas, lo que ocurre es que la situación era tan excitante ( estaba follando , o mejor dicho, violando a la madre de un amigo en su propia casa ) que no tardé en llegar al climax y empecé a follarla con más fuerza sin ninguna intención de sacar la verga de su cálida vagina. Ella comprendió lo que iba a pasar y volvió a resistirse con fuerza

  • Me prometiste que no te ibas a correr dentro, sácala por favor no quiero que

me dejes embarazada - gritó entre sollozos-.

*Te mentí, sii, voy a correrme en tu vagina., quiero hacerte un hijo, así le podré

decir a mi amigo que yo embaracé a su madre ¡ Ohhh ! ya viene toma mi

semen,voy a dejar mi semilla dentro de ti Ohhhhhh...siiiii

-el placer al correrme fue indescriptible, y quedé exhausto. Me levanté para vestirme y ella rápidamente se fue al baño insúltándome y diciéndome que me iba a denunciar. Ya una vez que dejé de pensar con la polla volví a la realidad y me estoy dando cuenta de lo que he hecho y no se qué hacer. Por eso he cogido el teléfono y te estoy llamando.

-si me estás llamando desde su casa trata de convencerla de que no te denuncie, que simplemente habeis hecho el amor sin consecuencias..

  • bueno, sin consecuencias no sé. Llevaba tiempo sin follar y cuando eyaculé deposité una gran cantidad de esperma en su útero y seguramenté la haya preñado

-tranquilo si es una mujer casada usará algún tipo de anticonceptivo para evitar que le ocurra esto con su marido, en este caso cornudo marido - dije para relajar la tensión-.

En todo caso habla con ella y dile que no volverá a ocurrir, que eres amigo de su hijo y que pensaría éste y la gente si se entera... etc

-Está saliendo ahora del baño voy a tratar de convencerla. Te vuelvo a llamar.

Al cabo de media hora Juan me volvió a llamar

  • ¡Mauricio! creo que ya está solucionado. Hemos hablado y no va efectuar ninguna denuncia. No quiere escándalos y hasta creo que le ha gustado que me la haya tirado, para evitar el embarazo se ha tomado una píldora poscoital.

-ves como todo ha salido bien. Ya me gustaría a mí estar en tu lugar y haberme follado a una madre madurita, con la experiencia que tienen. Bueno te tengo que dejar que ya es tarde.

  • Adios y gracias por todo Mauricio.

Al colgar el móvil me fijé en el nº que aparecía en pantalla y un escalofrio recorrió mi cuerpo. Juán me había dicho que me llamaba desde el piso donde había forzado a la mujer, y el nº que tenía en pantalla era el de mi casa.

La mujer a la que había violado mi amigo; era mi propia madre.

para sugerencias negando@hotmail.com