Sorpresa (6)
Esta vez seré chantajeada y humillada por mis amigas (incluye fotos).
Sorpresa 6
Esta vez seré chantajeada y humillada por mis amigas (incluye fotos).
Hola, como están, soy Maria. Quiero agradecerles por todos sus comentarios, que gracias a ellos puede seguir escribiendo esta historia.
Aun me quedaban como 4 días de descanso, y la verdad yo estaba buscando la manera de liberarme, de mi gran problema hasta que sonó el teléfono, y cuando conteste, me di cuenta de que eran mis amigas, las que empezaron con todo este problema.
Me decían que tenían el video en donde salía atada y desnuda, en el día de mi cumpleaños, y que pensaban enseñarlo a todos nuestros compañeros de trabajo, para que vieran lo puta que era.
Yo les dije que haría lo que sea, con tal de que ellas no enseñaran nada de ese video, así que ellas me dijeron que me esperaban en el parque que se encontraba a tres cuadras de mi departamento.
Llegue a una banca y ahí me quede esperando, pero no me di cuenta, cuando siento que alguien me abrazaba y otra persona me amordazaba, después la persona que me abrazaba empezó a atarme las muñecas y termino por atarme los tobillos.
Me di cuenta después que eran mis amigas y me decían que desde ahora yo era su juguetito sexual y que harían conmigo lo que quisiesen.
Después una de ellas empezó a quitarme la blusa con unas tijeras, después el pantalón y al ultimo la tanga, al quedar completamente desnuda me sentía tan avergonzada, que era una suerte de que el parque estuviera solo, y nada mas estábamos nosotras tres allí, hasta que una de ellas empezó a meter su lengua en mi vagina, mientras que la otra me besaba.
Poco a poco empecé a gemir de placer y de humillación, después empezaron a lamer mis pezones, mis pechos, mis piernas, mi cara, hasta que termine corriéndome.
Después me desataron de las muñecas y luego me las volvieron atar, pero esta vez con unas esposas muy apretadas, y me ordenaron que me pusiera boca abajo, y no se quien de las dos metió toda su mano en mi culo y la otra lo hizo en mi vagina que me provocaron varios orgasmos y muchos gemidos de placer.
Cuando ya habían terminado, me pusieron un collar de perro, con una correa y me dijeron que tenia que ir a 4 patas y desnuda hasta mi departamento. Por suerte nos fuimos por un camino donde no había nadie y llegamos a mi departamento, pero en verdad me sentía totalmente humillada, después me quitaron el collar y se fueron.
Aunque aun me faltan 3 días de descanso y las sorpresas aun no terminaban.
Continuara
Autora: Maria
Escríbanme al zero_h20@hotmail.com