Sorpresa (4)

Las sorpresas aun no terminaban para mi, esta vez seré dominada y humillada por un vecino ( Con Fotos ).

Sorpresa 4

Las sorpresas aun no terminaban para mi, esta vez seré dominada y humillada por un vecino ( Con Fotos ).

Hola a todos soy Maria. Aun me quedaban 9 días de descanso, pero en vez de descansar tuve muchas sorpresas de las que nunca me arrepentiría.

Después de lo que me hizo mi primo, yo tenia pensado salir de compras, así que antes de que saliese empecé a limpiar mi departamento hasta dejarlo limpio, y al cerrar la puerta me encontré a Don Nacho, un viejito de 80 años y buen amigo de mis padres, me dijo que tenia que hablar conmigo.

Yo le dije que si, que no habría ningún problema, solamente le dije que iría de compras y que cuando regresara, hablaría con el, y así quedamos.

Ya como eso de las 2:00 P.M. regrese a mi departamento a dejar las cosas que había comprado, y después me fui directamente al departamento de Don Nacho, aunque mas bien el es el dueño de los departamentos, así que para poder llegar adonde se encontraba, tenia que subir hasta el ultimo piso, y luego abrir una puerta, después subir otras escaleras y por fin llegas al departamento.

Don Nacho me recibió con mucha amabilidad y me dijo que quería enseñarme algo, y me quede sorprendida al verme en el chat, donde estaba atada en la cama, Don Nacho me dijo que no se lo diría a mis padres, si yo a cambio me convertía en su esclava.

Yo acepte, sin derroches, y me empezó a ordenar que me quitara la ropa, y al quedar completamente desnuda, me dijo que saliera del departamento, y que bajara las escaleras, después me llevo por debajo de las escaleras y me ordeno que levantara mis brazos, porque me iba a atar las muñecas, y así lo hizo me ato tan fuerte que quede casi en puntitas.

Después me ato los tobillos de forma que no me pudiera liberar y la verdad yo ya me estaba excitando, no se si Don Nacho se haya dado cuenta.

Después se me acerco y me empezó a acariciar por todo mi cuerpo, hasta que me puso al 100% de calentura, y ya quería que me penetrara, pero el no lo hacia.

Luego bajo sus manos hasta mi vagina, y empezó a meter sus dedos, y yo empezaba asentir una sensación agradable pero me sentí mejor al sentir su gran polla que estaba creciendo detrás de mi, y que podía sentir muy bien aunque tenia puesto los pantalones.

Y sin decir nada se quito los pantalones, me abrió las nalgas y me dio con todo por mi culo, me empezó a penetrar con su gran polla, despacio poco a poco, hasta que termino corriéndose, después me puso una bola de goma en mi boca que termino por amordazarme.

Después me coloco un vibrador en mi vagina y otro en mi culo para que disfrutara de todo el día, porque según el decía que a mi me gustaba que me dejasen atada, mientras el se iba a descansar. Ya que me dijo que haría unas pequeñas negociaciones conmigo.

Don Nacho me dejo ahí atada, de manos y pies y no se que quiso decirme con hacer negociaciones conmigo, pero estuve en esa posición desde las 3:00 P.M. y no sabia cuando me iba a liberar.

Solamente tendré que esperar hasta que mi amo vuelva, mientras yo gemía de dolor por los vibradores que me daban buenos orgasmos, y que también hacían que tuviera gemidos de dolor, placer y humillación.

CONTINUARA...

Autora: Maria

Escríbanme al zero_h20@hotmail.com