Sorpresa (2)
El regalo de cumpleaños que me dieron mis amigas, tenia una sorpresa mas.
SORPRESA 2
Hola soy Maria y quiero darles las gracias por todos sus comentarios y como se los prometí aquí les va la segunda parte de mi historia.
Cuando se cumplieron las 12:00 de la madrugada, me di cuenta de que los vibradores y el potenciador sexual se habían activado, y como los vibradores tenían una duración de unos 45 minutos, y cuando se terminara ese tiempo se apagarían y se volverían a activar en 2 horas.
Cuando los vibradores estaban funcionando, en los primeros 15 minutos en que trate de soltarme de mis ataduras, me fui convenciendo de que nunca podría liberarme y que la única manera de hacerlo era con la ayuda de otra persona, pues la verdad me encontraba furiosa por este regalo tan humillante que me hicieron mis propias amigas.
De alguna forma empecé a sentir que mi cuerpo estaba respondiendo por la reacción de los vibradores y por el dolor que sentía del potenciador, y sin esperar me llego un poderoso orgasmo, de mi boca salieron toda una serie mmmmmmmphs, pero aunque gritara con todas mis fuerzas nadie me escucharía, por la bola de goma que tenia en la boca. Después llego el segundo orgasmo y al faltar unos tres minutos para que se apagaran los vibradores tuve mi tercer orgasmo.
Trate de varias formas liberarme pero aunque lo intente varias veces nunca pude lograrlo. El tiempo paso muy rápido y cuando vi el despertador ya eran las 2:00 de la mañana y los vibradores se volvieron a activar y tuve que soportar este regalito que me dio tres orgasmos más.
Al cumplirse las 10:30 de la mañana me di cuenta de que tuve 9 orgasmos de las 12:00 hasta las 10:10 de la mañana ya que a esa hora el potenciador sexual ya había terminado y ya se les había acabado las baterías a los vibradores, y como no me pude soltar de mis ataduras, tuve que dormir atada.
Cuando desperté eran como las 4:30 de la tarde, y me di cuenta de que mis ataduras estaban mas apretadas, y el cinturón de los vibradores lo tenia mas apretado y ajustado, parecía como si alguien hubiera venido y en vez de soltarme, me dejo mas atada.
De repente el teléfono sonó, y como no podía contestar, se activo el contestador telefónico y adivinen de quien era la voz: pues de la mujer enmascarada, y me dijo que si no se me hacia raro, que el cinturón de los vibradores y mis ataduras estaban mas ajustadas, pues bien me dijo que ella vino como a la 1:30 de la tarde y como vio que aun estaba dormida, aprovecho para ponerle baterías nuevas a los vibradores y para aprisionarme mas con mis ataduras, dijo que esto no fue porque lo quiso ella sino porque se lo pidieron mis amigas que según ellas para ponerlo mas emocionante, me dijo que tenia que tratar de soltarme para antes de las 9:00 de la noche porque si no lo hacia la webcam se activaría.
Pero me quede pensando, si la webcam esta grabando todo lo que hago, no me debería preocupar por nada, porque después me darían la grabación, pues que creen, la mujer enmascarada me dijo que mientras dormía hizo una pequeña configuración, de que si no me soltaba para las 9:00 de la noche se activaría la webcam y todo lo que grabe se vera por el chat en donde cualquier chico o chica al momento de meterse a chatear me van a estar viendo desnuda, atada y con los vibradores puestos.
También me dijo que tenia que soltarme lo mas rápido posible porque si no lo hacia entonces los vibradores, se activarían y estarían funcionando al máximo y estarían funcionando mas de 7 horas, y me dijo que mis amigas vendrían hasta las 6:30 de la mañana del siguiente día para liberarme, y que la webcam se apagaría a las 3:00 de la mañana y después se apago el contestador telefónico.
Tome real conciencia de la humillación a la que iba a estar expuesta, la espera de minutos quizás, pero que serían horas para mi, mientras encontraba una manera de soltarme, de desatarme, de sacarme los objetos que me invadían y me humillaban. Mientras que en el chat me verían desnuda y atada varias personas, hasta niños podrían verme o tal vez algún familiar mío o mis compañeros de trabajo.
Y como no pude soltarme llego las 9:00 de la noche y los vibradores empezaron a funcionar. Si no podía soltarme entonces debía evitar un orgasmo, pero la verdad es que estaba tan excitada que tal vez no podría lograrlo, pude aguantar 30 minutos, pero mi cuerpo estaba respondiendo en contra de mi voluntad, como no pude contenerme llego el primero. Un orgasmo violento, que hizo agitarme y gemir detrás de la bola de goma en mi boca. La baba en mi cara se juntó con mis lágrimas, de vergüenza. Y llegó el segundo, por suerte menos doloroso, debido a que tenía las piernas tan abiertas, que eso me suavizó un poco.
Después me llego el tercer orgasmo, aunque la verdad tuve un total de 15 orgasmos,
En los primeros tuve 9 y en el segundo tuve 6, cuando eran como las 3:30 de la mañana ya se había apagado la webcam y me quede profundamente dormida.
Cuando desperté eran como las 9:30 de la mañana y pensé que tal vez esto era un sueño, pues me di cuenta de que no lo era porque me encontré los vibradores y las cuerdas tiradas en el suelo, después encontré un video casete cerca de mi computadora con la primer grabación en donde me habían atado por primera vez.
Después me fije por mi computadora y me di cuenta que fueron muchas personas las que me vieron, en mi segunda grabación en donde me ataron por segunda vez y eran un total de 325 usuarios, aunque no sabia si debería preocuparme.
Bueno esto fue toda mi historia, de cómo mis amigas hicieron un trato con una mujer que tuvo que dejarme atada y desnuda por mi cumpleaños, y si ustedes creen que esto fue todo pues no, unos días después recibí un sobre con una carta y un CD adentro, en el CD se encontraba el video de mi segunda grabación y en la carta decía que si no quería que se lo mostrara a alguien entonces tenia que hacer lo que esa persona me decía, pero eso es otra historia que después les contare.
Autora: Maria
Escríbanme al zero_h20@hotmail.com