Sorpresa

Se estaban acariciando y besando mientras esperaban que llegara, Marga le quería dar una sorpresa con su amiga Bella.

Se estaban acariciando y besando mientras esperaban que llegara, Marga le quería dar una sorpresa con su amiga Bella.

Dani entro y al verlas jugando sin decir palabra se sentó entre las dos.

Mientras ellas continuaban con las bocas unidas, dani toco coñito de Marga que ya lo tenia empapado de jugos como a el le gustaba y comenzó a palpar los pechos grandes y hermosos de Bella.

Marga noto abultado al pantalón de Dani, se agacho para saborear el sabroso pene, ya goteando de placer. Dani puso la mano para tocar coñito de Bella, pero se quedo un poco perplejo, ahí abajo había otra cosa.

Marga le dijo que estuviese tranquilo que aquello le iba a gustar. Dani como siempre se dejo llevar, además tampoco le desagradaba la idea, sabia que su amiga nunca le dejaba insatisfecho.

Bella se desnudo, tenía un cuerpo precioso y un pene agradable a la vista. Marga comenzó a jugar con la verga de Bella a la vez que Dani le lamia los pezones.

Los tres estaban muy excitados. Marga pidió que entre los dos le comieran el coñito, noto sus lenguas lamiéndolo, su clítoris se agrando de placer, la lengua de Dani se dedico a penetrar su agujero ayudado por los dedos, Marga daba grititos de placer hasta que Dani le metió la polla y la comenzó a follar encima del sofá.

Bella al ver el culito de Dani no se pudo resistir a darle bocaditos, su legua bajo hasta llegar al ano, donde con cuidado lo comenzó a masajear, metiendo el dedito suavemente, Dani noto un estremecimiento de placer y follo con más fuerza a Marga, hasta que esta se corrió con el ímpetu que le cabalgaba.

Bella seguía con el culito de Dani ya dilatado. Marga se puso a chupar la de ella hasta que logro ponerla muy dura, lubrico mas el ano de Dani y se la metió muy despacito, Dani estaba exhausto de placer notando la polla de Bella a la vez que Marga jugaba con la suya, lo que conllevo a tener un orgasmo salvaje, como jamás había tenido.

Marga lamió el ano de Bella, sin dejar que a Dani se le bajara, metió la polla en el culo de Bella y esta en el coñito de Marga.

Cabalgaban al unísono lentamente gozando de aquella experiencia nueva.

Hubo un momento que trotaron más rápido hasta un extremo salvaje, ninguno paraba para sentir más placer y llegar al clímax total.

Llevaban un compás que casi lograron correrse los tres de vez.

Una vez que su respiración volvió un poco a la normalidad, se metieron en el jacuzzi e hicieron las presentaciones debidas, sonriendo pícaramente y con idea en la cabeza de que aquella experiencia volvería a repetirse con mas novedades y juegos.