Sorprendido

Esto es lo que pensé despues de cenar con una amiga a la cual siempre he deseado mucho. La imaginacion al poder.

Aquella noche había quedado con una amiga para tomar unas copas. Me gustaba mucho esta chica, rubia, pelo largo, ojos verdes preciosos, delgadita, con unas piernas interminables. . . un sueño de mujer vamos.

Después de varias copas y mucha charla, los dos estabamos muy animados, algo pedos a decir verdad. Entonces fue cuando me entro el valor y le dije que me gustaba, que la deseaba. se quedo sorprendida, no se lo esperaba. Tras unos segundos de interminable silencio apareció una chica, Susana sonrío y se levanto. Ante mi perplejidad se dieron un beso en los labios.

Me presento a Carol, como su ‘’ amiguita’’, no salía de mi asombro. Esta ‘’ amiguita ‘’ era la camarera de la barra done tomábamos las copas.

Era alta, pelo moreno largo y rizado, llevaba un Top ajustadisimo y según me fije no llevaría sujetador, ya que se le marcaban los pezones. Unos minis pantaloncitos cortos, también muy ajustados, los cuales dejaban ver parte de sus nalgas, otro monumento vamos.

Cuando conseguí reaccionar, la salude, le di dos besos y Carol susurro a Susana en el oído y despidiéndose se fue. Susana me dijo que Carol había terminado su turno y que se iban a su piso. Supongo que se me noto bastante la cara de decepcionado, se acerco a mi y bajito me comento que a ella solo le gustaban las chicas, pero que yo le caía muy bien y para no decepcionarme del todo me invitaba a ir a su piso y mirar.

Bien, acepte, como no. Fui con ellas, en el asiento de atrás. Hacia mucho tiempo que deseaba a Susana y aunque sabia que no podía tener nada con ella, de momento me conformaba con poder verla haciendo el amor nada menos que con otra belleza como Carol.

Llegamos a su piso y se sirvieron una copa, otra para mi, Four Rouses con hielo. Entramos en la habitación, sin dirigirme una palabra me señalo una butaca en una esquina. Aparte unas braguitas y me senté con mi copa en la mano. Carol pasaba sus manos por la espalda de Susana.

Las manos de Susana acariciaban los pechos de Carol por encima del Top, haciendo que se marcaran los pezones. Bajó sus manos y empezó a desabrochar los botones del mini pantalón, vi que no llevaba nada debajo y le asomaban los pelillos del pubis. Fue bajándole los pantalones mientras acariciaba sus piernas. después le quitó el Top dejándola desnuda a mis ojos, parecía como si yo no estuviera allí, no me miraron en ningún momento. Carol tomó la iniciativa en ese momento, desabrochó los botones de la blusa de Susana y quitándosela la dejó al suelo. Besó sus pechos, lamió sus pezones y se arrodilló frente a Susana para subirle la falda y bajarle sus braguitas, hasta las rodillas, los tobillos y fuera. Después la faldita, al suelo, no sin antes acariciar sus muslos y piernas de arriba abajo erizándole la piel y excitándome aun mas. Entonces vi el culo de Susana, ese culo tan deseado por mi. Carol se lo estaba apretando, rozando sus cuerpos, pecho con pecho, mientras se besaban apasionadamente.

Se echaron sobre la cama, Carol encima de Susana, envidié mucho a Carol pero disfrutaba tanto de la visión que toda la envidia pasó a excitación. tomé el ultimo sorbo de mi copa y desabroché mi pantalón dejando salir toda la presión que ejercía mi sexo. Susana, abierta de piernas, besaba ahora los pechos de Carol, unos pechos bastante voluminosos, no parecían tanto ajustados en el Top. Carol fue incorporándose mientras la lengua de Susana iba recorriendo su cuerpo. Por el vientre, el ombligo, todo muy despacio, hasta que acabó sentada literalmente en su cara.

Susana la devoraba y Carol gemía y gemía de placer. Cabalgaba mientras la lengua jugaba con su clítoris, yo seguí acariciándome sin poder apartar la vista un segundo. Susana estaba ardiendo y sin poder aguantar mas deslizo su mano a su entrepierna, con un dedito empezó a acariciarse los labios, abriéndose y seguidamente penetrándose. Carol estaba extasiada y a punto de llegar al orgasmo, yo también. Mis gemidos cada vez eran mas ansiosos y notorios, ellas parecieron darse cuenta y creo que les debió excitar aun mas, por que a los pocos segundos ambas llegaron al orgasmo entre gemidos. Yo también.

Tigreton66@hotmail. com