Sorprendida por mi jefe masturbandome

Estaba súper excitada… mmm, allí estaba yo en cuclillas comiéndole la polla a un hombre que no era mi marido y desnuda… muy morboso

Sorprendida por mi jefe masturbándome

Tuve una diversidad de trabajos antes de acabar definitivamente donde estoy… como generalmente todas y todos, mientras estaba cursando la carrera comencé a trabajar aunque no me hacía falta a modo de pagarme mis estudios, yo soy de esas que no consentía que mi padre me los pagara al menos en su totalidad… rasgo que mi padre respeta y le gusta. Por lo que estuve desde auxiliar medica en una residencia de ancianos… gracias a un curso de F.P.O que hice paralelo a mi carrera, hasta de camarera los fines de semana en un catering… donde me llevaba alguna que otra buena propina debido a lo mejor ser hacer… mmm (joder, era rara la boda, comunión o bautizo que no acabara arrodillada a los pies de un hombre).

Antes de acabar en mi actual empresa comencé mis primeros pinitos en otra con un contrato casi de aprendiz (coño, más bien era una becaria), donde eso si cogí toda la experiencia que una podía coger… entre otras cosas. Teniendo un pequeño malentendido a raíz de una imagen que nunca he podido olvidar, pues todo comenzó cuando comencé a chatear por el Messenger con varios chicos en horas no laborales, ya que me quede por la tarde un día a modo de acabar unos informes y que cuando estaba con este chico, comenzó a calentarme tanto que me pidió conectar la Cam y poco a poco peticiones cada vez más excitantes… “enséñame esto”, “enséñame lo otro”, obviamente él también se mostraba.

Hasta que me pidió que me masturbara para el… hacerle un pequeño show donde debía de darme placer, claro está me negué pero cuando me mostro como lo hacia el… acabe cediendo, teniendo la mala suerte de ser sorprendida por el jefe de departamento y no precisamente me detuvo nada vez verme sino disfruto de la imagen hasta que yo acabe, acabando el por sorprenderme.

Este me dijo de todo y calle porque tenía razón… llegándome a sugerirme que le repitiera la escena cuando se hubieran ido todos a eso de las 22:00 horas, siempre y cuando quisiera mantener mi puesto de trabajo y tener buenas referencias… si me hizo chantaje, teniendo que ceder y aceptar a hacerle la “escenita”. Nada mas irse acabe en los aseos llorando y vomitando de lo mal que me sentía… prometiéndome a mi misma no volver a hacer Cam en horas de oficina, por lo que ya os podéis hacer una idea de hasta donde llegue para acabar como acabe.

Ese mismo día me quede trabajando y cuando llego la hora de marcharse mis compañeros extrañados me decía que me marchara, cosa que me excusaba a modo de hacerles entender que debía de acabar esa memoria o memorándum. Aun recuerdo como algunos de ellos se ofrecían a quedarse a modo de ayudarme a acabarla y gentilmente tuve que disuadirles, creo que incluso les llegue a mentar que quizás no fuera a trabajar al día siguiente.

Bueno continuo, eran cerca de las 22:00 h cuando me encamine hacia el despacho del jefe de departamento, él cual tras verme entrar me dijo que cerrara la puerta tras de mí… e hice eso, quedándome de píe a la espera de su petición. Este me dijo que me sentara en el sofá y comenzará… claro esta tuve que explicarle lo difícil que era dada la situación, mi jefe me sugirió que cerrara los ojos y que me imaginara que estaba sentada delante del monitor mientras al otro lado estaba algunos de mis contactos… eso hice, comencé a masturbarme pensando que delante esta “Carlos”… el chico de por la mañana, os aseguro que todo lo hice por mí y las referencias.

Me masturbe delante de él y conseguí a pesar de todo dos increíbles orgasmos… uuummm, creo recordar el sonido de su cremallera al bajarse entre masculló y balbuceó cuando lo más seguro… saco su miembro del interior de su pantalón. Aun recuerdo ese olor a miembro que llenaba el despacho, embriagándome tanto que cuando abrí los ojos… le vi allí a él masturbándose con los ojos cerrados… mmm, note que comenzaba a abrir sus parpados y actué con rapidez al cerrar los míos, comenzando a mostrarle mi cuerpo desnudo… despojándome de ms prendas… aaahhh.

Me levante al tiempo que me descalzaba y camine hacia él… al tiempo que me miraba sorprendido y al mismo tiempo asombrado, me detuve frente al y al tiempo que me arrodillaba tome su miembro entre mi mano… comenzando yo misma a mastúrbalo… mmm, estaba muy caliente y dura… sus venas estaban hinchadas y hacia adivinar que pronto dejarían de estar, sin petición alguna dirigí mi boca hacia su miembro y cerré mis labios entorno a su grande… comenzando este a correrse sin poderlo evitar (ji ji ji) en pocos minutos.

Ambos callamos ya que a ninguno nos interesaba que nadie supiera lo sucedido, disfrutando de vez en cuando de escenas como la de ese día… cuando nos apetecía hasta que acabo mi contrato y que a petición mía no quise continuar en la empresa. Me hicieron unas cartas de referencia de puta madre siendo una en especial la mejor destacaba, pero bueno a parte de estas “experiencias laborales” en mi actual puesto de trabajo, no me escogieron por eso… sino por otras dotes y mi excelente curriculum.

Pero no por eso es diferente y es raro el jefe o compañero que no nos hemos acostado… ojo también hay compañeras, Tomas sin ir más lejos antes de ayer me recogió para tomar una copa pues mi marido esta fuera por trabajo. Me recogió en la avenida de Felipe II junto al edificio antiguo Flex, nada más entrar me puse el cinturón de seguridad al tiempo que Tomas elogio mi forma de vestir, llegándome a preguntar por el color de mi ropa interior y si llevaba ambas, tras retirar el bolso de mis muslos y observando que nadie me podía ver… levante mi vestido a modo de enseñarle mis braguitas negras de encajes… mmm (jode, estaba súper excitada).

Tomas separo mis muslos y su mano descendió hasta mi pubis… mmm, continuando por preguntarme que le enseñara el sujetador también… cosa que hice, pero dándole la sorpresa de no llevarlo y le mostraba mis senos desnudos… mmm. Su rostro de satisfacción le delataba… estaba excitado, poniendo el coche en marcha me condujo donde según el estaríamos muy bien y mientras conducía, no dejaba de meterme mano en mi entre pierna o pellizcar mi vestido a modo de saltar mis senos.

Me llevo al hipódromo de Dos Hermanas… estaba casi a oscuras, bajamos del coche dejando las luces encendida a modo de que pudieran saber de nosotros, pues había mas coches allí. Recuerdo que me dijo… “quítate el vestido” y a pesar del frio… me lo quite, quedándome con tan solo las braguitas, las medias y los zapatos. Le llame perverso y pervertido y él volvió a pedirme que me quitara las braguitas… mmm, volviéndole a obedecer y en esta ocasión con sus manos en mis hombros me hizo arrodillar, sacándose su miembro fuera del pantalón y hacerme entender que se lo chupara… mmm.

Comencé a chupársela mientras se la tuve sujeta con mi mano… ooohhh, me la sacaba y levantaba su tronco para lamerle desde su glande hasta sus genitales y volvérmela a tragar… mmm. Estaba súper excitada… mmm, allí estaba yo en cuclillas comiéndole la polla a un hombre que no era mi marido y desnuda… muy morboso, no dejándome de decir… “la buena come pollas que soy”… mmm, lo cierto era que como yo ninguna y me decía… “me apostaría un pastón a que tu prefieres una polla en la boca… antes que en el coño”.

Otros han tenido la misma suerte pero solemos irnos a los aseos de la plata inferior, pues esta al estar vacía debido a la crisis se está mejor, ya que no hay compañero que nos pueda descubrir. No soy una que se tira a cualquiera pero si soy morbosa y como ellos me hacen saber… “se consideran mis conejillos de pruebas”… mmm.

Y en otras están mis compañeras e incluso mis becarias, tanto a unas como en otras todas hemos disfrutado de los mejores momentos del sexo, han aprendido a diferenciar como hacen disfrutar un hombre y como de manera experimentada lo hace una mujeres, donde con el tiempo con algunas he podido formar un trió con mi marido o una bacanal donde todas éramos chicas… mmm, bueno creo que será mejor irme… mmm. Os prometo en escribiros pronto pudiendo plasmar cada una de las escenas y hacérosla llegar… mmm, besis.

Perdonad… para aquellos que no me conozcáis… me llamo Susana, soy una chica curiosa, entrometida, fisgona, dicen que soy inquieta y sobre todo cabezota, testaruda, terca, obstinada y caprichosa por no decir viciosa, depravada, corrompida, degenerada, perversa, manipuladora y retorcida. Me considero una buena profesional en mi puesto de trabajo y aun mejor en mi mayor ocio que no es otro que practicar sexo, me gusta con locura hacer una buena mamada… disfruto como una perra salida del sexo.

Bueno mis querido lectores hasta aquí llego estos amargos momentos espero que al menos os haya sido placenteros, no me enrollo más y esta ardiente Sevillana se despide de vosotros hasta una nueva confesión. Pero en el caso que deseáis poneros en contacto conmigo, ya sabéis mandarme vuestro emails a: susanabix@hotmail.com

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en www.todorelatos.com , aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/), pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ).