Sorprendida por mi hermano 3
Continuación de la historia de Caty y su hermano Max.
Después de aquel llamado tan extraño pensé que tal vez era mi mente distorsionando la realidad, y que la madre de David no se refería a nada sexual. Aunque sentía una cierta intriga por Susana por la forma en la que se acerco a mi hermano.
El día transcurrió dentro de todo normal desayunamos juntos y parecía nuevamente que todo volvía a la normalidad, nos despedimos de David y volvimos a casa. Continuaron mis días tranquilamente estudiando para rendir mis exámenes, me junte con mi amiga Abigail a estudiar en casa, quien siempre estuvo fascinada por mi hermano y David, aunque ya estaba practicamente casada con su novio. En lo que charlabamos sobre chismes de la universidad, me conto:
Abi: Sabías que Sonia anduvo coqueteando estos días con varios chicos? Como puede hacer eso y estar con tu hermano al mismo tiempo.
Caty: pues no debería mi hermano es el mejor como puede si quiera pensar en estar con alguien más – Al momento de decir esto me ruborizaba, que estaba diciendo yo estuve con mi hermano y con David al mismo tiempo, aunque no se si una noche de locura frenética cuenta como tener un relación mas formal.
Por fin después de una semana de arduo estudio rendimos nuestros exámenes así que era momento de descansar e invité a Abi a ver películas en casa. Hice palomitas de maíz dulces y saladas, elegimos una película de suspenso y nos acomodamos en el sillón. No había visto mucho a Max estos días en casa, y no volvimos a mencionar lo que había pasado esa noche en cierta forma me tranquilizaba no hablar sobre eso, me daba miedo y curiosidad a la vez el saber que más podría pasar.
Mientra veíamos la película, pasaba un momento de silencio que anuncia que pasaría algo malo… muy concentradas mirábamos cuando al fin llego el momento en el que pum te asustan y gritamos las dos muy fuerte. A lo que Max bajo las escaleras muy rápido a ver que sucedía.
Max: que pasó? Exclamo mientras me miraba preocupado. - Apuntamos la pantalla y nos tiró un mirada como diciendo en serio?
Max: tendré que quedarme para protegerlas? - A lo que Abi gustosa acepto.
Mi hermano no solía ver películas de terror porque no le causan miedo, le gustan más bien las de acción o las eróticas como ya sabemos.
El me lleva 3 años se recibió hace poco de contador, y esta continuando su posgrado semipresencial vía internet, por lo que suele estar mucho tiempo en casa cuando vuelve de su trabajo de medio tiempo en la universidad.
Caty:Maximo por que te sientas en el medio de nosotras hay un sillon para ti solito allá – le dije porque se apoya sobre mí y me aplastaba. Y me respondió acercándose a mi oído - Max: porque quiero estar cerca de las dos piel a piel.
Se me erizaron los bellos del cuerpo al escucharle decir tal expresión, en que estaba pensando ahora,Max esta loco.
Cuando al fin termino la película Max sugirió una que viéramos otra, y fue a preparar algo para beber. Volvió con un jarra de un cóctel de limón con menta riquísimo mientras tomábamos y reíamos. Abi le contaba a mi hermano lo populares que nos habíamos vuelto desde que sacamos 10 en una materia que era difícil de aprobar y que teníamos solicitudes de citas que ella no aceptaba por su novio pero no entendía porque yo no salía con nadie.
Max: Ella merece lo mejor no puede salir con cual mequetrefe. - Siendo un poco contreras le respondí a eso
Caty: pues tal vez le de la oportunidad de una cita a Antonio, ha sido muy bueno conmigo últimamente y siempre me invita a comer o a tomar algo.
Abi: A pues es muy apuesto, deberías cuanto tiempo a pasado desde que estas … ups no es algo que quieras escuchar de tu hermana jaja, Max disculpa – Max la miró y solo sonrió de manera picarezca.
Max: continua lo que ibas a terminar, porque creo que tu mejor amiga no te ha contado algunas cosas…
Caty: no te atrevas a decir algo Max - le dije mirandolo fijamente.
Max: Por que no? Que ya no quieres seguir viendo a David.
Abi: wow David!!! en serio Caty porque no me habías contado, soy tu mejor amiga, ya me parecía que anduviste un poco extraña de desde hace mas de una semana.
No entendía nada que le pasa a Max, ahora estaba emparejandome con David, en cierta forma tenía razón pues David y yo habíamos estado chateando mucho últimamente, conociéndonos mejor y me encanta, con todo lo fogoso que es también tiene un lado tan dulce, esta en su ultimo año de veterinaria, y en el futuro quiere abrir un refugio para animales abandonados. No me ha venido a visitar últimamente aunque si quiso, pero se fue unos días ayudar a su padre en otra ciudad.
Abi por supuesto quería saber hasta el último detalle de lo que ocurría entre David y yo.
Y se me acercaba a preguntarme con insistencia por encima de Max. En lo que le contaba me di cuenta de que Max tenía una erección y estaba mirando fijamente el trasero de Abi que por supuesto era grande y muy lindo. Abi mi mejor amiga es una chica alta en comparación mía es rubia y tiene la tez muy blanca, esta muy bien dotada con un senos hermosos y un trasero fenomenal, si fuera lesbiana tal vez me sentiría atraída por ella, porque además siempre me ha apoyado con mis desmadres y mi bajones.
La conozco desde hace 4 años, cuando cursamos una materia juntas y nos hemos vuelto muy unidas. Por cierto no se si lo mencione pero estudiamos idiomas.
La película que había puesto Max en la televisión empezó a ponerse subida de tono, típico de lo que a Max le gustaba ver, Abi se puso un poco incómoda y empecé a sentir una extraña tensión entre nosotros, me fui por un momento al baño, y cuando regresé… me di con una escena que no hubiera podido imaginar, Max se encontraba muy cerca del rostro de Abi acariciándole la mejilla, y ella parecía no poder resistirse y la entendía por completo. Por alguna razón me queda mirando sin moverme ni hacer ningún ruido, y de repente paso lo inevitable él la besó, sentí un poco de celos al ver a mi hermano besando a mi amiga pero lo extraño fue no saber bien por cual de los dos.
Empecé a sentirme caliente, mi rostro me ardía y me palpitaba allí abajo. Sin darme cuenta mis manos reaccionaban y me tocaba por encima de la ropa rosando con una mis pezones erectos, y con la otra muy suavemente mi conchita, que ya estaba húmeda para ese momento.
Mientras mi hermano y Abi se ponían mas cómodos en el sillón no sabía que hacer!!! si ir e interrumpirles o seguir tocándome mientras miraba.
Escuche a Abi decir: Espera Max creo que sería mejor ir a un lugar más privado- OMG mi mejor amiga pensaba llegar hasta el final con Max, se olvido del tonto de su novio, que no me cae muy bien por como la trata.
Max: esta bien, pero quiero que no te sorprendas, y que seas muy obediente y guardes en secreto lo que va a pasar, solo si estas de acuerdo con esto vamos a continuar -se acerco a su oreja la lamió y le susurro unas palabras… y vas a tener una noche memorable conmigo y Caty.
Que?? Me dije a mi misma me esta incluyendo en esto. Mi mente estaba a mil tratando de re calcular que va a pasar ahora, Max se levanto y tomó a Abi de la mano, me descubrieron mirando y a ese momento ya me encontraba tan excitada que tenía la respiración entrecortada.
El se acerco a mi y sin soltar la mano de su mano y tomándome de la cintura y me plantó un besó metiendo su lengua muy adentro de mi boquita.
Era como estar en transe, me sentía muy relajada tal vez era ese cóctel que tomamos o su dulce saliva, pero una vez más me deje llevar hacia la lujuria sin ningúntabú que nos impidiera hacer lo prohibido.
Ya su habitación, nos sentamos tímidamente sobre la cama, muy nerviosas cruzamos miradas.
Max: quieren hacer algo para mí, pueden darse un pequeño beso?
Estas loco Max, yo yo yo no soy lesbia… y antes de terminar aquella tartamuda oración Abi me plantó un dulce beso, se sentía tan bien, tan suave sus labios eran carnosos y exquisitos y podíasentir un delicioso aroma a fresas. Me deje llevar y le correspondí tocándole primero la pierna y subiendo lentamente mi mano por su cuerpo hasta llegar a sus pechos, eran tan grandes los aprete suavemente y ella soltó un pequeño gemido.
Max se desvestió y empezó a tocar su miembro ya erecto y chorreando de líquidos, nos hizo recostar sobre la cama se abalanzo sobre mi empezo a besarme y a quitarme la ropa, y Abi miraba como shockeada lo que estaba pasando. Luego fue a por ella y una vez desnudas dijo:
Max: Abi quiero que te pongas encima de mi hermana y abre tus piernas para poder contemplarte bien – Acto seguido empezó a comer su conchita mientras que con su otra mano me metía los dedos a mí, Abi por su parte chupaba mis pezones de manera muy suave, tan lindo y excitante se sentía como sufrir una dulce tortura.
Luego empecé sentir el pene de mi hermano rozando mi rajita por lo que empece a gemir mordiéndome los labios esperando que me la metiera, y así lo hizo,empezó a meterla suavemente y sentía como entraba cada centímetro de su pene llenándome. Abi empezó a gemir también pues Max tenía sus dedos en la conchita mi mejor amiga, haciéndola gozar podía escuchar y sentir los jugos derramandose sobre mi vulva. En un frenesí mi hermano me cogía cada vez más duro y Abi gemía muy fuerte lo que me excitaba aun más que no pude contenerme más y terminé con un grito ahogado y casi sin poder respirar.
Mi hermano paro el acto y nos hizo cambiar de posición ahora yo estaba arriba y Abi abajo, era el turno de Abi… y Max le pregunto:
Max: estas lista hermosa?
Abi: si por favor necesito sentir tu pene adentro – la entendía por completo despues de estar exhausta de recibir todo ese placer.
Y mi hermano empezó a embestirla lento pero muy profundo a lo que Abí gemía muy fuerte yo empecé manosear esos hermosos pechos que sobrepasaban el tamaño de mis manos y le chupaba un pezon mientras que con la otra mano apretaba y estiraba el otro. Sentí las manos de Max en mi trasero tocándome de forma pervertida.
Max: Caty eres tan hermosa verte así me calienta demasiado - al terminar de decir eso se mojo los dedos con saliva y empezó a meter un en mi hoyito de atrás, lo dilato y metió luego otro dedo, y empezó a moverlos y se sentía tan bien esta vez era yo quien chorreaba sobre mi mejor amiga.
Mientras estaba en un éxtasis con los dedos de mi hermano en mi colita, Abi gozaba de su pija adentro suyo y no aguanto más y lanzando un gritó se corrío de un forma tan hermosa, mi hermano estaba frenético, la embestia muy rápido y con fuerza hasta que saco su pene y lo metió en mi colita y me empezó a dar durísimo terminamos hasta que me lleno la colita con su semen, lo sentía fluir dentro de mí tan caliente.
Nos quedamos un momento así exhaustos de tanto placer. Max se levanto y fue al baño, me baje de Abi y me acoste a su lado, no sabía si decirle algo o no.
Abi: Caty no te preocupes, esto queda entre nosotras – y sello eso con un beso, y reímos juntas.
Ese día fue fenomenal, mi primera experiencia con otra chica, en la que estuvo mi hermano presente, creo que el desencadenante pervertido de mi vida es el. Lo amo pero hasta que punto seguiremos experimentando estas cosas.