Sorprendida por mi hermano 2
Continuando con el fin de semana caliente en casa de David se desata la lujuria...
Afuera de la casa se encontraba David, buscaba su celular el que con todo el movimiento que de la tarde había olvidado. Mi hermano dormía plácidamente sobre mi cama así que me puse un top y la bombacha del bikini y salí a abrir la puerta.
Hola de nuevo – dijo sonriéndome. Yo me sentía algo culpable porque parecía que pasaba algo más con David pero después de lo que hice con mi hermano estaba muy confundida.
Olvide mi celular puedo pasar a buscarlo? – Esta bien, pasa – dije dudando, tenía miedo de que se diera cuenta de lo que habíamos hecho mi hermano y yo.
Entro en la casa y empezó a revisar al sala estaba buscando muy entretenido yo lo miraba fijamente pensando que lindo se ve así tan desorientado sin poder encontrar su celular . En eso siento unos brazos aprisionando mi cintura y un escalofrío por todo el cuerpo.
Tan contenta te deje hermanita – me dice Max susurrando en mi oído. Y dándome un suave beso en el cuello.
David se quedó tieso mirándonos, saludó a Max quien de un salto se separó de mí. Quedamos en silencio por un momento y disimulando un poco le ofrecí algo de beber a David quien acepto y me acompaño a la cocina. Mientras tanto mi hermano se fue poner algo de ropa ya que había bajado a darme ese abrazo sorpresivo solo en bóxer.
Mientras le servía a David el jugo que tome de la heladera. Se acercó un poco para preguntarme.
Sigue en pie lo del sábado? – Mientras tanto mi hermano había vuelto y escuchó lo que dijo David.
Que hay el sábado? – Dijo en un tono fuerte algo agresivo.
Nada, es que quedamos en ver unas películas para matar el tiempo un rato – respondí improvisando un poco.
Ahh, ok me prendo – dijo Max auto invitándose.
David tenía una cara de decepción, sin embargo yo empecé a pensar que lo que había pasado entre mi hermano y yo no fue solamente el calentón de un tarde ardiente, sino algo más. Me dio un poco miedo pensar en aquello pero en cierta forma me gustaba, de hecho las veces que tiempo atrás mi hermano se había puesto celoso porque yo saliera con algún chico me ponía muy contenta sentía que me quería y me protegía y que esa la razón de su comportamiento, pero esta vez era distinto.
Al día siguiente sentí muy lejano a Max como si me estuviera evitando, que le pasaba no hace mucho que estaba celándome de David. Me entristecía un poco pero era mejor así.
El viernes por la noche me encontraba tumbada sobre mi cama jugando un videojuego en mi celular, y Max tocaba la puerta me hice la dormida y no le abrí la puerta hasta que me habló.
Hermana estas dormida? Si no es así por favor ábreme ahora solo quiero que conversar contigo – Acudí ante su suplica y lo deje pasar a la pieza. Se sentó en la silla algo que no haría usualmente porque cuando entra a mi cuarto lo primero que hace es tirarse en la cama este yo allí o no. Me miró fijamente a los ojos, no podía sostener su mirada y me puse un poco nerviosa y sonrojada por recordar lo que hicimos, se me estremecía el estómago una sensación muy rara.
Caty, no quiero dar muchas vueltas, quiero seas sincera conmigo, Te gusta David? Estan saliendo o algo? – pregunto intrigado.
Umm estoy algo confundida es que David me gustaba hace un tiempo pero había llegado a la conclusión de que yo no tenía oportunidad así que empecé a verlo solo como un buen amigo.
Así? Entonces qué fue lo que vi ayer? – dijo algo enojado.
Le conté como habían pasado las cosas ese día, pues nunca le he mentido a mi hermano antes solía ser como mi confidente ya que la mayoría de mis amigas me traiciono de alguna forma. La expresión de Max no era muy buen, pero confió en lo que le conté se levantó de la silla murmurando entiendo y le dio un golpe fuerte a la pared.
Ese David se las va a ver conmigo – Dijo ya con voz muy fuerte.
Qué te pasa Max porque te enojas tanto con David? – le dije al tiempo que me paraba la para revisar su mano - Paso lo que paso porque vi esa película erótica y bueno tu sabes que hace mucho que no estoy con nadie y por eso no pude resistirme, no te enojes con él por favor es nuestro amigo. Promételo por favor? – Le dije con una carita mimosa acercándome a él para convencerlo, tenía puesto mi pijama que constaba de una remera grande de papa y nada debajo de ella, cuando me acerque a Max sentí su mirada fija en mis pechos.
Que estas mirando? – Le pregunte sonrojándome y cubriendo mis pechos ya que tenía vergüenza pues mis pezones ya estaban duros.
Creo que ya deberías irte a dormir, tengo un poco de sueño – Le dije nerviosa esperando que me hiciera caso me di la vuelta en dirección a mi cama. El me detuvo rodeándome con sus brazos por la parte del cuello, el calor de su cuerpo pegado al mío se sentía tan bien como si estuvieran flotando era tan relajante tan tranquilo.
No podemos sentir eso Max no está bien somos hermanos – replique volviendo a la realidad.
Caty si te gusta David no tengo problema después de todo lo conozco y sé que es un buen tipo, pero no me pidas que pare lo estoy sintiendo por ti porque no puedo hacerlo… es más grande mi voluntad – No supe que contestarle. Sus brazos y su cuerpo tan cálidos no podía resistirme me di la vuelta y lo besé muy suavemente nuestros labios parecían haberse encontrado con su par, nuestras bocas encajaban a la perfección, sus manos ya en mi cintura me presionaba contra su cuerpo me estaba empezando a calentar. Me aleje de él un poco.
Yo te gusto verdad? – Pregunto más bien como afirmando que aquello era cierto. Entonces quise escaparme de él y lo solté pues quería salir de la pieza. Cuando Max me freno tomándome del brazo y empujándome contra la pared, Me tenía aprisionada con sus brazos...
O es que te gusta más David…
Eso no es lo que importa Max, tu y yo somos hermanos, lo nuestro no puede ser no lo entiendes?
Lo único que entiendo con claridad es que hace tiempo que tú me gustas, y que desde que te convertiste en toda una mujer te deseo. Lo que te dije antes no eran palabras al viento. Necesito saber si lo que paso realmente fue real? Crees que no entiendo que lo que hicimos está prohibido? Claro que lo entiendo pero eso no frena lo que siento por ti. Por favor caty dime lo que sientes…
Yo no sabía que decir pues la verdad es que sí me gustaba mi hermano la persona con la que quiero estar es con él pero como sería un futuro con Max, pues eso es algo que no podría ver hacerse realidad, superar el Tabú que encierra el incesto. Mientras me perdía en mis pensamientos Max aprovecho la oportunidad y me beso suavemente sin que pudiera rechazarlo ya que mis sentimiento no dejaban de exteriorizarse pero no iba a aceptarlo pues aquello estaba mal. Por lo que las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos mientras nos besábamos. Max se separó en el instante que sintió mis lágrimas por su rostro.
No llores por favor, que tus lágrimas queman mi corazón – dijo después de separase un poco de mí y dándome un beso en la frente - Lo siento vamos a parar aquí, descansa bonita… – me dijo Max como hace 3 años que no me llamaba bonita, por el comentario de una prima que en aquel entonces dijo que parecíamos novios en vez de hermanos. Extrañe mucho que me tratara de esa forma tan cariñosa, y me pregunté será que ya en aquel momento Max sentía algo por mí y se estuvo reprimiendo todo este tiempo.
Esa noche casi no pude dormir por pensar en Max y en David y en que es lo que iba a hacer el sábado si mi hermano iba conmigo a la casa de David seguro sería una situación muy tensa porque estaba segura de que David sospechaba algo al final no pude planear ninguna estrategia para salir de la situación y me dormí.
En la mañana siguiente desperté algo desorientada... baje a preparar el desayuno para los dos como todas la mañanas pero al parecer Max ya lo había hecho y dejo unos panqueques con un poco de café en la mesa para mí. Y una nota que decía: NO SE QUE HACER TE AMO DEMASIADO…
Quede algo perturbada y termine el desayuno rápidamente para ir a verlo a su habitación para mi desgracia no estaba allí. Le llame al celular y no me contestaba. Pensé que podría estar con Sonia, de mala gana le llame a ella y no lo había visto tampoco pase todo el día buscándole y no le encontré así que decidí simplemente esperar.
Pasada medianoche escuche el sonido de la puerta y salí a ver si era Max… pero me encontré a David subiendo las escaleras llevando a Max al hombro apenas y se podía sostener en pie, además de que tenía el labio inferior lastimado y la remera totalmente manchada y sucia.
David que fue lo que paso? – pregunte afligida.
Se peleó con unos tipos en el bar Nox - respondió mientras entrabamos a la habitación de Max, lo recostó sobre la cama.
Tu sabes la razón que lo llevo a tomar hasta ese punto ? – No supe que responderle pues de seguro era por mi causa asi que solo guarde silencio.
Un amigo que trabaja en el Nox me llamo porque estaba armando lío en el bar.
Muchas gracias por traerlo a casa.
No hay porque preciosa, tengo que irme llámame si necesitas que te ayude en algo. Nos vemos mañana – Se despidió de mí en la puerta de afuera de la casa con un beso tierno en mis labios.
Volví a la habitación de Max he intente cambiarle la ropa con cuidado para no despertarlo pero no lo conseguí se despertó y me miraba fijamente a los ojos preguntándome Que paso?
Hermano llegaste inconsciente a casa, David te trajo porque bebiste tanto?
Eso no te interesa.
Claro q me interesa, todo lo que te pueda pasar me interesa, me preocupe mucho porque no volvías – le dije ya con lágrimas en los ojos.
Y me fui de la habitación a llorar a mi pieza, después de calmarle fui al baño para tomar una ducha, no cerré la puerta con el pasador porque no tenemos esa costumbre. Me quite la ropa y prendí la ducha el agua tibia caía sobre mi piel como aliviándome. Hasta que sentí que la puerta se abrió entro mi hermano a orinar pues podía escucharlo. Respire como aliviada de que hubiera entrado solo a hacer eso. Cuando de un solo tirón corrió la cortina y quedamos mirándonos yo desnuda intentando cubrirme y el quitándose la ropa para entrar conmigo a la ducha.
Max que haces sigues borracho? – Le dije ya en un tono de enojada.
Hermanita estoy todo sucio y manchado no quiero dormir asi, pensé que lo mas rápido sería bañarnos juntos – me decía mientras entraba a la ducha.
Así? pues te cedo el lugar puedes bañarte solo – le dije mientras salía de la ducha, cuando nuevamente me frenó tomándome del brazo pero como el piso estaba resbaloso al atraerme hacía el me caí quedando frente a su gran miembro. El olor que tenía era una mezcla de orina y flujos pre seminales me dio un poco de asco pero al mismo tiempo me excitaba que tan sucia podría estar me pregunte y en un arrebato la tome y me la metí en la boca. Su pija palpitaba y yo me movía lentamente para poder saborearla bien asi estuvimos un buen rato hasta que me tomó del cabello con las dos manos.
Mmmm hermanita la chupas de maravilla sigue así que me voy a correr – jadeaba Max.
Glup glup glup – era el sonido que hacia el pene de mi hermano chocando en la entrada de mi garganta y mi boca no dejaba de producir saliva a montones.
Me corro hermanitaaaaa Ahhhhh….
Intente zafarme para que no me terminara en la boca pero fue imposible pues me tomo muy fuerte de la cabeza y hundió profundamente su pene en mi garganta para no ahogarme me tuve que tragar todo, era muchísimo por lo que cayó un poco por la comisura de mi labios. Cuando me levante noté que tenía el labio inferior sangrando porque había mordido el lugar donde lo golpearon. Me acerque a él y le bese la herida para quitándole la sangre con mi lengua.
Luego tuve que insistirle que saliéramos del baño para curarle la herida, hasta que por fin con un par de besos más cedió. Fuimos a su pieza le ordene que se pusiera algo de ropa… saque el botiquín de primeros auxilios y le cure no solo el labio sino también los otros raspones que tenía en el brazo.
Ya está… mañana vas a estar mejor hermanito… - pero el no escucho pues ya estaba profundamente dormido. Salí con mucha cautela hacia mi habitación para también poder descansar un poco.
Me desperté ya en la mañana de sábado, con mi conchita toda mojada y los pezones durísimos me sentí algo desorientada y comencé a recordar pantallazos de mi sueño, suelo recordar con facilidad mis sueños al día siguiente pero como no había dormido bien me costaba un poco. En este esta David besándose con una chica muy apasionadamente pero no podía distinguir quien era tenía un camisón blanco muy sexy por detrás de David me encontraba yo siendo penetrada por mi hermano, luego todo se vuelve borroso y estoy acostada y encima mío David embistiéndome como un animal se siente tanta presión en mi conchita que me corro al instante, luego se vuelve borroso otra vez y ya no es David sino Max el que me coge, algo confundida pero al menos sabía bien porque me encontraba tan mojada en la mañana.
Trate de olvidarme de aquel sueño y me dirigí a la ducha solo en toalla, pues me acosté así entre rápidamente porque quería orinar sin darme cuenta de que Max estaba bañándose detrás de la cortina de baño ya estaba sentada en la taza y no pude aguantarme y empecé a orinar, me dio un poco de vergüenza así que termine rápido y me fui. Max no dijo nada así que supuse que no le había molestado. Cuando Max salió de bañarse entre a bañarme, con el agua tibia cayendo sobre mi cuerpo empecé a recordar la tarde con David sentí cuando de repente Max abrió la cortina de baño. Me quede anonadada mirándole solamente en toalla con aquel cuerpazo que me excitaba podía ver su miembro erecto debajo de esa toalla.
No digas nada por favor – dijo Max mientras entraba a la ducha conmigo ubicándose detrás de mí. Comenzó a manosear mis pechos y lentamente con su boca en mi oreja y su cuerpo pegado al mío. Me moje al instante.
Te gusta hermanita… mmm… déjame compensarte lo de anoche… - dijo acercando su otra mano a mi conchita confirmando lo mojada que estaba. Empezó a jugar con mi clítoris, haciendo que empezara a gemir sin control.
Ah Ah Ah… ahí justo ahí – gemía cada vez más fuerte. Luego metió dos dedos en mi vagina y empezó a moverlos primero lento aumentando poco a poco la velocidad, llegando a un momento en el que ya no aguantaba más y me corrí soltando mis flujos en su mano. Mis piernas fallaban así que caí en la bañera quedándome inmóvil un momento me dio un beso en la boca y se marchó. Cuando recobre la conciencia me acongoje un poco otra vez estaba dejándome llevar por lo prohibido. Terminé de bañarme y salí rápido hacia mi pieza esperando no encontrármelo en el camino, por suerte llegue bien cerré la puerta con llave por si acaso se le ocurría entrar y coloqué la ropa que había elegido para ese día, mi ropa interior consistía en un conjuntito amarillo con lunares negros y un vestido blanco con un estampado de flores amarillas que me encanta.
En un ambiente tenso Max y yo almorzamos algo ligero sin cruzar palabra mirándonos con complicidad de rato en rato. Pasamos la tarde normalmente como todos los días yo recostada sobre el sofá de la sala con el celular en mano tratando de pasar el nivel de algún juego… y Max viendo un programa de deportes. Me sentí aliviada pues al menos esa tarde todo parecía haber vuelto a la normalidad.
Se hicieron las 8 de la noche ya era hora de ir a la casa de David, Max se levantó dirigiéndose a la heladera tomo 3 cervezas que habían quedado de la anterior juntada y me pidió que llevara 1.
Oye vamos a ver una peli, no a una fiesta – repliqué desaprobándolo.
No son para ti – dijo en un tono algo amenazante. Me dio un escalofrío por el cuerpo.
Llegamos a la casa de David al tocar el timbre salió su madre, una mujer que con sus 48 años se mantiene en muy buena forma, ella es rubia de cabello lacio y abundante, ojos café claro de caderas anchas una buena cola pero no mucho pecho. Es una empresaria por lo que suele salir de viaje seguido ese fin de semana no fue la excepción.
Buenas noches señora como esta? – le pregunte amablemente siempre me he llevado bien con ella.
Hola chicos bien voy de salida, como has estado Caty? Que tal están tus padres cuando regresan de su segunda luna de miel?
Están bien gracias… creo que regresan en dos semanas – le respondí, y noté que Max estaba súper incómodo y no decía nada. Qué raro pues él siempre ha sido muy sociable con la gente más grande que nosotros.
Está David? – pregunto de manera muy fría y cortante.
Enseguida regresa, fue a comprar algo… mi querido Max y tu como has estado? – le pregunto mientras le ponía la mano en la mejilla. Eso me incomodó un poco.
Podemos esperarlo adentro? – Le pregunte para romper aquel ambiente tenso.
Por supuesto pasen y siéntanse como en su casa, yo lamentablemente me tengo que ir ahora, así que los veré la próxima semana, diviértanse mucho … - dijo sonriéndole a Max y se marchó.
Nos quedamos solos en la casa de David, intente averiguar porque se había comportado así con Susana, pero él no me respondía solo me ignoraba y se fue a la cocina a guardar las cervezas…
Llego David había ido a comprar una papas fritas y una botella de fernet y coca. Me parecía extraño pues éramos 3 porque tanto alcohol. No le di más importancia porque la peli que trajo David era una comedia romántica que quería ver desde hace mucho tiempo, estaba super emocionada.
Viniste sola? – preguntó David emocionado al verme.
No, Max esta en tu cocina poniendo unas cervezas en el refri…
Ese vestido te queda de maravilla te ves más hermosa de lo usual.
Volvió Max y yo empecé a conectar el DVD mientras los chicos se fueron a la cocina a preparar un aperitivo y las bebidas. Volvieron al rato…
Que paso? Por que tardaron tanto casi me duermo – Dije de manera caprichosa reprendiéndolos. Se sentaron y puse la peli empezaron a tomar, los he visto tomar varias veces y son muy duros para ponerse borrachos, me invitaron un poco. Solo tomé dos vasos uno de Fernet y otro de cerveza creo que no debí hacerlo enseguida me encontraba con la cara roja y un poco alegre, una vez que termino la película me fui al baño cuando volví estaba comenzando otra, tenía mucha sed así que bebí un vaso más de fernet estaba bien frío y con el calor que hacía lo tome demasiado rápido se me subió a la cabeza y me maree un poco mi hermano lo notó y alcanzo sujetarme cuando me paré, este me sentó en sus piernas.
Aquí vas a estar más a gusto Caty – dijo Max sonriendo.
Qué haces? Max esta David aquí – Le susurre al oído.
Pero a él no le molesta no lo ves – Cuando mire a David se estaba tocando por encima del pantalón mirando fijamente al televisor. Cuando voltee a mirar lo que veíamos había una pareja besándose desnudos. Me moje enseguida mi hermano empezó a meterme mano por debajo del vestido. Con lo alcoholizada que estaba no podía pensar bien y solo me deje llevar.
Las manos de mi hermano se posaron sobre mis pechos amasándolos con fuerza, empecé a jadear…
Hace calor hermanito, porque hace tanto calor? Siento que mi cuerpo se quema – diciendo esto empecé a besarlo. Sentía que ya no importaba nada solo el deseo que corría por todo mi cuerpo. Me levante para sentarme bien en sus piernas envolviéndole su espalda con las mías mientras el encontraba el cierre de mi vestido en la espalda para poder bajarlo sentí que las manos de David lo ayudaban y me acariciaban la espalda, cada roce era como fuego sobre mi piel me encantaba.
Mi hermano se levantó conmigo en brazos, y nos dirigimos hacia la habitación de David. Mi hermano me recostó en la cama y David empezó a quitarme la ropa.
Caty eres tan hermosa y hoy vas a ser nuestra – dijo David acariciándome las piernas. Subiendo suavemente para poder quitarme la colales, mientras tanto Max me quitaba el corpiño y aprisionaba mis pezones con su boca. David se unió y sus lenguas rozaban cada uno de mis pezones poniéndome más caliente, luego David bajo y empezó a lamer mi húmeda conchita metiendo y sacando su lengua con avidez de mi hoyito tocándome el ano con uno de sus dedos haciendo que este se dilatara. Para ese momento ya estaba a su merced.
David se puso encima de mí ubico su pene apuntando a mi vagina y me penetró muy suavemente podía sentir como entraba cada centímetro de esa pija. Mi hermano se subió también encima y puso su pija en mi boca la cual empecé a chupar con hambre de semen. Pasaba mi lengua sintiendo cada vena de ese pene tan rico.
Ah Ah Ah… - gemía entre cada respiro que me daba la pija de mi hermano.
David empezó a embestirme más fuerte, por lo que no podía contenerme y gritaba porque chocaba con el fondo de mi útero… que rico me mojaba cada vez más en un momento se detuvo e intercambiaron ahora chupaba la pija de David con mis flujos en ella y mi hermano por primera vez iba a meterme su bestial pija en mi vagina…
Lista para recibirme hermanita… - dijo al tiempo que me embestía brutalmente levantando mis caderas con sus fuertes brazos.
Sí si así hermanito hazme tuya hazme gozar así… mmm… ahh…
Mis gemidos se ahogaron porque la pija de David me penetro hasta la garganta terminando dentro de mi boca… sacándola después para embarrarme en las tetas. Mi hermano seguía dándome con fuerza. El se levantó y saco de su cajón un gel y se lo dio a Max.
Ya es hora, de que nos pruebes a los dos – dijo sonriendo como aquella tarde en la piscina de mi casa.
Mi hermano saco su pija y me ayudo a pararme para que David se acostara en la cama.
Ponte encima de él – dijo Max como ordenándome.
Me asuste un poco ya que no entendía bien lo que iban a hacer.
Que vamos a hacer? – pregunte inocentemente.
Algo que vi en tu computadora muchas veces, una DP te suena bonita?
No podía creerlo pues la verdad es que si tengo muchos videos de Doble penetración, pues me excitan mucho pero jamás me sentí preparada para hacerlo, al parecer esa noche no tenía opción. Mi hermano se acercó a mí y me abrazó.
Está bien si no quieres hacerlo… pero me gustaría que todas tus fantasías se volvieran realidad y esta también es una de las mías – me dijo susurrándome al oído.
Quiero hacerlo – le dije nerviosa, sintiendo como me ponía el gel en mi ano penetrándome con dos dedos, haciendo que me estremeciera.
Me ayudo a subir encima de David que gustoso amasaba mis tetas pellizcando fuerte mis pezones lo que hacía que me espalda se arquera levantando mi culito en punta lista para ser penetrada por Max.
Él se acercó y con dificultad logro meterla al principio yo sentía que estaba completamente llena una presión que me causaba mucho placer y luego de colocarlas bien en mis dos hoyitos empezaron a moverse primero lento para no lastimarme. Pero a medida que mis gemidos iban aumentando se movían más rápido y más fuerte era increíble y me adelante y tuve mi primer órganos con una DP me tire sobre el cuerpo de David, entonces se detuvieron para cambiar de posición esta vez David me penetraba por el ano y mi hermano por mi húmeda conchita… era riquísimo me recupere y empecé a gemir de nuevo.
Ah ah ah aha, mas quiero más… asi her ma no… Da vid… que rico… me voy a correr de nuevo – gemía mientras mi cuerpo se estremecía y un calor lo invadía completamente, llevándome al segundo orgasmo de la noche.
David se corrió al mismo tiempo que yo llenándome la colita de su semen, mi hermano saco su pene de mi vagina y se acercó a mi boca para que se la chupara lo cual gustosamente hice.
Me la metía hasta la garganta, por lo que cada rato hacia arcadas, pero no me importaba con tal de satisfacer a mi hermanito… luego tomo mi cabello con mucha fuerza y supe que se correría dentro de garganta de nuevo, me lo trague con gusto el de Max me gustaba más que el de David, tal vez sea porque es mi hermano.
Después de eso me quede dormida casi al instante creo que había sido demasiado para mi cuerpo pues me estaba esforzando para poder ver la cara de mi hermano cuando terminaba, me fascina ver su expresión.
Desperté al otro día, en la cama desnuda mojada y en medio de los amores de mi vida. Luego el dolor de cabeza no me dejaba en paz el sonido del teléfono de la casa me aturdía así que instantáneamente sin tener en cuenta de que no era mi casa conteste... Hola?
Hola Caty eres tú? Que tal la noche con mi hijo? – respondió en el teléfono la madre de David, lo que me despertó de inmediato.
Bueno días señora Susana, disculpe la intromisión pero es que anoche nos quedamos viendo películas hasta tarde, mi hermano y David están dormido aún – le respondí con nerviosismo .
Está bien Caty, puedes prepararle el desayuno por favor me olvide decirle que compre provisiones y están en la alacena – dijo Susana, accedí a hacerlo por supuesto, aliviándome ya que no se había dado cuenta, de todas formas estaba persiguiéndome yo sola pensé, hasta que…
Gracias Caty, y procura no tomarte toda la leche de David y Max que yo también quiero un poco – dijo por ultimo Susana antes de colgar el teléfono…
Disculpen la espera, es que estoy en tiempo de exámenes... por lo que para reinvidicarme voy a hacer una tercera y última parte.