Sorprendida de si misma

Estaba sorprendida, jamas pensó que fuese a ser capaz de hacer ... las cosas que hizo y sofre todo que estuviera dispuesta a repetirlas.

Lo primero que quiero pediros, antes de comenzar mi relato, son disculpas. Este no es el primer relato que escribo, pero si el primero que tengo intención de compartir con vosotros, así que sed pacientes y comprensivos con esta novata y por favor enviarme cualquier tipo de comentario que se os ocurra a este correo electrónico llenaluna1@hotmail.com , me encantará recibir vuestras críticas y vuestros comentarios sean favorables o no.

Bien y hecha esta salvedad, aquí voy, espero que os guste y sobre todo que os excite que es mi meta.

"Aquello iba a ser una cita a ciegas, no tenía ni idea de lo que le esperaba, no sabía si era guapo o feo, agradable o desagradable, todo estaba por ver.

Se arreglo con esmero, procurando estar elegante a la vez que sexi. Escogió un vestido negro, pegado al cuerpo, por encima de la rodilla, sabía que el negro le sentada bien, contrastando con su pelo rubio. Pocos adornos, no demasiado maquillaje, pero los labios bien rojos. Zapatos de tacón alto, medias negras, de liga naturalmente y un corpiño negro de donde salían las ligas, las copas muy pequeñas para que las tetas salieran casi hasta los pezones.

Se miró al espejo antes de ponerse el vestido y estuvo segura de que le gustaría a cualquier hombre. Iba a ponerse un tanga pero en el último momento decidió que parecía mucho sexi, más lasciva y más puta sin él.

Y entró en el restaurante, excitada, asustada, con el corazón desbocado y … allí estaba la corbata rosa y el traje azul del que él le había hablado. Era guapo, tenía una sonrisa preciosa y era mucho más joven que ella, lo que en un primer momento la asustó un poco… pronto dejaría de pensar en ello. La mesa era muy discreta, en un rinconcito, casi oculta a las miradas indiscretas.

Presentaciones, sonrisas, elección del menú, charla …. y a los postres:

Desabróchate un poco el vestido para que pueda ver algo de tus tetas.

Lo hizo despacio y se acodó en la mesa para que él viera bien lo que quería … mientras que se quitaba un zapato y buscaba con su pie la bragueta de aquel hombre que tenía enfrente. Se dio cuenta de que aquella polla ya no estaba en reposo absoluto y la sobó con su píe.

Eres muy mala .. y luego te castigaré por esto, ese chochito y ese culito de zorrita tan preciosos que debes tener van a sufrir las consecuencias de esto … veras. Te voy a abrir todos tus agujeros y te los voy a llenar con ... bueno eso prefiero que sean sorpresas ... ahora solo quiero que mis palabras te mojen el coño para que se trague cualquier cosa.

Sus palabras causaban el efecto que pretendían, notaba su entrepierna mojada, sin bragas que frenasen la humedad de sus flujos.

Ahora putita, quiero que te metas bajo la mesa, que me abras la bragueta y saques mi polla de su encierro y que juegues con ella, quiero sentir tus habilidades.

Obediente, se vio bajo aquella mesa, el mantel llegaba al suelo así que nadie podía verla. Cuando bajo la bragueta, la polla enorme, dura y tiesa salto sola, la cogió entre las manos y empezó a pasarla por su escote, a darse golpecitos con ella sobre las tetas ... saco la lengua y la paso por la punta de aquella verga, el coño se le estaba derritiendo de imaginar aquel falo dentro de su cueva. Chupó, lamió, succiono .. toda aquella polla caliente.

Eres una puta, me encanta como me la estás chupando, vamos bragatelá, golosa, chupa, lamemelá. Te gusta .... mi polla ¿verdad zorra?, pues te vas a hartar de verga .. luego voy a comerte ese coño caliente como no te lo ha comido nadie nunca ... me la vas a arrancar guarra. Ve al baño de hombres y espérame allí... cuando yo llegue te habrás quitado el vestido.

Le esperó ¡menos mal que no había nadie!, se metió en uno de los cubículos. Cuando llegó él, la saco fuera, donde estaban los lavabos.

Ven aquí fuera putita, quiero que todo el que entre vea lo que estamos haciendo y que se muera de envidia de verme follar con una mujer tan hermosa, estarán encantados.

Lo primero que hizo fue sacarle las tetas de las copas, tenía un aspecto lascivo con los ligueros, las medias negras y las tetas fuera levantada antinaturalmente por el corpiño.

Eres una zorra de lujo, se nota que te gusta follar, ¿verdad que te gusta que te partan el coño, verdad que te gusta?. ¿Sabes quien soy yo? ... soy tu amo y tú eres mi esclava, mi puta, así que desde este momento harás todo lo que yo te diga sin protestar. Además sé que te va a gustar porque eres una zorra caliente, muy caliente.

La obligó a recostarse sobre la encimera del lavabo con una pierna encima de esta, sus tetas se apoyaron en ella, se veía en el espejo con el hombre detrás sobándola por todas partes, con aquellas manos grandes que hacían juego con su enorme polla.

  • ¿A ver tus agujeros? ... aquí está el chocho ... es grande ... carnoso y está afeitadito como a mí me gusta para lamerlo sin impedimentos ... lo tienes muy mojado mi querida esclava y ¿sabes?es mío y haré con él muchas cosas ... te lo lameré, te lo chuparé, mamaré de él .. hasta que tus gritos se oigan en la cocina y venga el cocinero a ver como me como este coñito y entonces le invitaré a él a que lo lama un poco, mientras tu me comes la polla a mí ¿te gustaría?.

Las palabras de aquel hombre la estaban volviendo loca, le hubiese gustado que en aquel mismo instante le clavara la polla en el coño de una vez y de un solo golpe .. hasta el fondo.

Y esto .... ¿qué es este otro agujerito? ¿para que crees que puede servir putita? quizá también sirva para meter cosas .... voy a meterte un dedo por el culo .. por tu ano y luego iremos metiendo cosas cada vez más grandes y gordas .... hummmmm .... te gusta ... lo sientes ¿verdad guarrilla? .. te gusta como te meto el dedo por el culo ¿verdad?. Cuando te meta mi polla por aqui .. pensarás que te va a salir por la boca ... zorra .... todo esto te pasa por guarra y por mala .... eres una viciosa, como a mí me gusta, cuanto más viciosa y más puta más le gustarás al amo.

Cuando estaba así, con el dedo de Alejandro entrando y saliendo de su culo, se abrió la puerta, entró otro hombre ... pero estaban tan excitados que nada importaba. El hombre se quedó petrificado en la puerta sin saber que hacer, con los ojos fuera de las órbitas. Alejandro le dijo que podía quedarse y mirar.

Ves puta, ahora nos están mirando. ¿Te gusta mi zorra verdad? ¿quieres comerle el chumino?

Ella se puso a cuatro patas en el suelo, el invitado detrás de ella con las cabeza metida en su culo y comenzó a comerle el coño .. lo comía de maravilla ... y ella movía el culo como una auténtica perra en celo. Alejandro miraba y su polla cada vez más tiesa como un garrote, parecía que le iba a estallar. Se puso de rodilla delante de su cara, ofreciéndole su verga....

Vamos zorra caliente, eres la mujer más puta que conozco, eres una perra en celo. Abre la boca ... así ... ábrela para que pueda meterte el garrote y ahora te va a salir por el culo.

Y se la trago entera, mientras el otro bombeaba en su boca y el invitado le chupaba ahora el coño y ahora el agujero del culo y la follaba con la lengua por los dos agujeros.

Ahora tu y yo nos vamos a follar a mi esclava, que es muy puta y que le gusta mucho, verás como grita cuando note nuestra pollas dentro. Porque te la vamos a meter los dos a la vez, ¿me oyes zorrita?, vas a tener dos pollas metidas en el cuerpo al mismo tiempo, una por el chocho y otra por el culo y si tuviéramos suerte y viniera otro mirón le diríamos que te metiese su polla por la boca.

El invitado se tumbo en el suelo ....

  • Ahora zorrita ponte en cuclillas sobre el que te va a ensartar con su polla.

Se colocó y con su mano Alejandro la colocó en la entrada del culo.

Ahora siéntate sobre esa verga y vete abriendo el ano, tu solita que yo vea como te gusta que te den por el culo ... perra

Ella lo hacía entre gritos y gemidos, estaba loca, más excitada de lo que había estado en su vida ... sintiendo como aquella verga le taladraba las entrañas. Cuando la tuvo metida hasta los cojones se tumbo y Alejandro se puso sobre ella.

Ves este pollón que tengo en la mano, pues te lo voy a meter por el coño.

Le puso el capullo en la entrada de la cueva y de solo un golpe se la metió toda, ella tuvo la impresión de notarla hasta la garganta, nunca la habías follado y la habían dado por culo a la vez y era más de lo que podía soportar. Y rompió su silencio.

¡Darme más! ¡follarme más! ¡metérmelas más fuerte! ¡me muero! ¡me corro! ¡pollas, pollas, me gustan las pollas!, ¡joderme! ¡soy una puta cachonda! ¡quiero que me mateis a polvos!¡estoy llena de pollas! ¡seré tu esclava para siempre! ¡follarme, follarme!

Otro hombre había entrado y había estado escuchando

Vamos métesela por la boca o esta zorra alertará a todo el restaurante, metele la polla en la boca para que no pueda hablar.

Y el otro lo hizo a toda prisa. De modo que allí estaba enloquecida, excitada a punto de tocar el cielo con las manos. Los hombres seguían diciéndole obscenidades, mientras sentía una polla quieta por el culo, otra bombeando, entrando y saliendo fuerte de su chocho y otra ocupándole la boca .....

Uyyyy que culo, nunca he follado un culo como este, toma ... toma mi polla, se voy a derretir las entrañas ....

Tu vas a ser mi puta para siempre, te voy a matar a polvos como este, te follo, te follo, ¿notas mi polla? ¿te gusta? correte, correte ....

Cómetela, puta ... ¿ves? te estoy follando la boca, chupa zorra, chupa ....

Y toco el cielo una vez y dos veces y tres ... hasta que dejo de pensar .. solo sentía .. sentía y deseó que no acabase nunca.