Sonia y su madre

Sonia y su madre...

Aviso: Esta historia esta basada en un hecho real,

Todos los nombres tanto de los personajes como de los lugares que aparecen en este relato han sido sustituidos por otros totalmente elegidos al azar; Una vez hecha esta aclaración comenzare mi relato.

Bien voy a presentar a los protagonistas de esta historia, aunque no son los únicos.

Primero esta Sonia de 21 a. De edad rubia 1.60m y aproximadamente 50k, muy muy bien puestos, su Madre, Carla una Sra. de  unos 45 a. Apox. , morena 1.55 y 58 k y con una marcha!!! y bueno yo, Juan de 25 a. de edad 1.78m, 70k moreno y 22 cm .

Una vez entrados en el tema comencemos la historia.

Todo empezó a raíz de una invitación que me hizo Sonia, ir a pasar una semana en la casa de campo que tenia su familia en la costa de Marruecos, y como no acepte.

Cap.1

El viaje

El viaje comenzó un Domingo a las  23:45 en el aeropuerto del Prat de Barcelona y vaya viaje. Una vez embarcados empezó la gran "aventura".

Nada mas acomodarnos en los asientos del avión ella empezó a insinuarse, como era habitual en ella, pero en un avión!! eso me puso a cien ella estaba en el lado de la ventanilla de manera que nadie pudo ver como se quitaba las bragas y me las introdujo muy sutilmente en el bolsillo del pantalón, cosa que aprovecho para darme un leve "masaje" en la entrepierna. Cogió mi mano la puso bajo su falda guiándola en un suave vaivén sobre su mágica "pepita"el ritmo cada vez se hacia más frenético hasta que exploto con un contenido pero no poco ruidoso gritito. Cuando se hubo  recuperado me dijo:

-cámbiame el sitio Juan

-¿ como? ¿ Para que?

-   Tu cámbiame el sitio y calla!

-   Ok tu ganas

Y así lo hice. Sonia se acomodo como si fuera a

Dormir apoyando la cabeza sobre mis piernas de manera que parecia  que estaba durmiendo pero esa no eran sus intenciones ni mucho menos. Me abrió la cremallera del pantalón  y saco mi polla aunque no estuvo mucho tiempo a la vista ya que la engullo con un ansia, cosa habitual en ella, empezó muy muy lenta casi parecia que lo hacia sin ganas pero no era así solo me estaba haciendo sufrir me puso al limite y cuando me tubo allí  empezó a aumentar la velocidad yo no me lo podía creer  me estaba haciendo una mamada en toda regla y que mamada!! Estuvo así casi 15 minutos pero ya no pude aguantar mas y me corrí;

-aaaaaaaaahhhh!!!  Que gusto!!!

-   chhhssst calla no seas escandaloso

-   - lo siento. jejejeje ¿ te gusta como sabe mi esencia?

-   Me vuelve loca ummmmm

Y asi llegamos a Marruecos  país de perversión y sensualidad.

Cap.2

La casa y el servicio

Allí nos esperaban Luis, el chofer  un muchacho de color de unos 25 o 26 a. 1.80 m y pesaría unos 85 k y desde luego no estaba nada gordo  luego descubrí que era un superdotado, nada mas y nada menos que 35 cm y Beht la doncella, esta era muy bella era una chica asiática  muy menuda pero muy bien dotada con unas medidas que daban vértigo, 120-60-95 increíble! Tenia el pelo negro y lacio y muy muy largo además parecia estar siempre dispuesta a "todo". El viaje fue relativamente tranquilo o eso creía yo hasta que me entere que él los asientos delanteros de la limosina Beth le cupo la polla a Luis durante las  tres horas y media que duro el trayecto artandose de "beber" leche a manta.

Sonia y yo nos quedamos dormidos durante el viaje y no supimos nada hasta unos dias mas tarde cuando nos enteramos por una grata coincidencia.

Cuando llegamos a la mansión estaba allí la "madre" de Sonia esperándonos  junto al resto del servicio : Jane una mulatita que quitaba el hipo y Muhamed  un chico de 16 a. que trabajaba esporádicamente de jardinero en la casa.

Jane me acomodo en mi habitación y me trajo toallas limpias al tiempo que Sonia hacia lo propio en sus aposentos. Deshice la maleta y me duche.

Mientras me duchaba entro de nuevo Jane pero esta vez la vi como dios la trajo al mundo y os juro que me quede con una cara de memo  que no os podéis ni imaginar y antes de que pudiera reaccionar la tenia de rodillas y con la lengua recorriendo mi pene de arriba abajo lo iba lamiendo y chupando alternativamente  de golpe note que me introducía un dedo en el culo  que estaba pasando yo no era gay pero aquello me estaba poniendo muy cachondo tanto que me corrí  abundosamente en su cara pero esto no acaba aquí, no siguió  chupando. pero yo tenia ganas de mear que podía hacer la mamada que seguía  haciendo me estaba transportando al séptimo cielo pero se lo dije:

-Jane espera he de ir al w.c.

-¿ para que?

-He de orinar

-para eso no te hace falta el w.c.( y abrio la boca)

-¿Quieres que...?

-Si por favor hazlo!

Y así lo hice me mee en su cara en su boca y ella trago y trago Dios! Que morbo  se me había puesto como una piedra de nuevo y esta vez estaba dispuesto a follarmela con todas las de la ley. La cogi de la cintura y le metí la polla de un solo golpe, no se quejo, pero no dejaba de moverse y gemir - mas maass.

Y así a cuatro patas como los perros le folle el precioso chochito negro hasta la saciedad acabamos follando en la cama ella sobre mi cabalgando como una posesa, me corrí de nuevo

Esta vez en su negro mejillón cuando acabe vi como mi leche chorreaba por sus piernas y ella la recogía con los dedos y la lamía, fue increíble.

No se cuanto tiempo estuve dormido pero me despertaron a la hora de la cena pero esta vez vino Beth aunque no tuve oportunidad de hacer nada, puesto que me esperaban para cenar.

-    

Cap.3

La Cena

En la mesa solo nos sentamos tres; Sonia su "madre" y por supuesto yo. Era una mesa enorme en una punta estaba sentada Carla y a los dos lados  Sonia y yo. La cena ya estaba servida de manera que los sirvientes no eran necesarios, o eso creía yo. Empezamos a cenar y empece a notar algo bajo la mesa como si fuera un perro acostado o algo similar para no parecer inoportuno no dije nada. Cual fue mi sorpresa cuando unas manos me bajan la cremallera del pantalón me sacan la polla y la empiezan a chupar, pero no era el único que estaba disfrutando de la cena Sonia y Carla tenían a sus respectivos "peritos" lamiendo sus respectivos  sexos . Yo notaba la lengua recorriendo mi polla de arriba abajo pausadamente , sin prisas con suavidad de golpe note como un dedo empezaba a hurgar en mi culo , era fantástico sentir como entraba y salía de mi ano a la vez que me mamaban la polla de una manera que nunca había sentido hasta entonces. En menos que canta una gallo nos corrimos los tres y esta vez ni pregunte solo me mee en la boca de .....aun no se quien era, pero nadie se quejo, solo trago y lamió sin dejar una sola gota de mi dorado liquido...

Cap.4

La primera noche

Tras la cena tan fantástica tocaba el turno de irse a la cama , pero no fuimos precisamente a dormir cuando entre en mis aposentos me  acosté pensando en dormir y en la follada que le iba a propinar al dia siguiente a Sonia y me quede dormido......

No se cuanto tiempo estuve dormido , pero unos terribles gritos me despertaron de golpe, provenían de la habitación de al lado , la de Sonia. Me acerque a la puerta que comunicaba la dos habitaciones y observe atónito a través de la cerradura.

Sonia estaba siendo enculada por  Jane que lucia un cipote de unas medidas considerables sujeto a su cintura por un cinturón, mientras  Sonia lamía ansiosamente el coño de la Doncella vaya espectáculo . De pronto la doncella se levanto y embistió el coño de Jane , pero aquello .. aquello no era un consolador aquello era real muy real  y como la follaba , mientras la doncella se follaba a Jane esta le introducía los dedos por el ...coño? Beht era una hermafrodita !! , yo había  oído historias sobre ese tipo de personas pero nunca había creído en ellas y ahora lo estaba viendo y vaya vistas . Cuando descubrí esto ultimo empece a masturbarme mientras admiraba el sexo en su mas plena esencia.

Ahora  Sonia estaba siendo penetrada a dos bandas , Jane estaba debajo follandole el coño y Beth  detrás enculando a tan bella guarrona .No tardaron mucho en correrse las tres y yo chorreaba leche hacia ya rato, y como saboreaban la leche de Beth  que ansia de mamar ............

Cuando acabo la sesión  me acosté y caí dormido hasta el día siguiente.

Cap.5

El  día  después

Al día siguiente cuando me desperté  todavía con síntomas  inequívocos  de lo que había presenciado la noche anterior en la habitación contigua.....

Me levante y me encamine hacia la ducha como dios me trajo al mundo con el aparato mirando al cielo  . Me duche  aproveche la oportunidad para hacerme una paja con todas las de la ley pensando  en la fiestecilla de mi amiga y sus doncellas.

Una  vez listo baje al comedor donde me encontré  con Sonia con unas ojeras respetables aunque se la veía muy feliz

Una vez desayunamos  Sonia me propuso enseñarme  el jardín  y los establos de la finca, yo por supuesto acepte , sin saber lo que me esperaba....

Primero  recorrimos  los jardines  cuando llevábamos  10 minutos paseando y recorriendo el jardín   Sonia  me llamo la atención sobre unos ruiditos  tras unos arbustos eran Jane y el Jardinero utilizaban las herramientas de jardinería de una manera poco usual .Carla estaba ensartada literalmente por el palo de un rastrillo por lo menos  unos 30 centímetros mientras Muhamed  hacia lo propio con lo el mango de la azada todo eso mientras  se practicaban mutuamente una fellatio  increíble .

Todo parecía un amasijo de hierro, madera y carne en la mas bella armonía. Era increíble ver como el mozuelo nativo acariciaba con su lengua el peludo coño  tostado de la doncella a la vez que no dejaba de mover el mango de la azada introduciéndolo hábilmente en su culo con una facilidad que delataba experiencia ; a su vez la mulata engullía el  aparato del "moro" sin compasión y sin demora con un desenfreno animal eso si sin parar de ensartarse el rastrillo en su coño hábilmente lubricado por la saliva de su cómplice sexual..

A todo esto Sonia ya estaba de rodillas delante de mi rabo saboreándolo sin parar . Yo estaba en la gloria  observando atónito la increíble escena a la vez que una chupona hacia lo propio con mi nabo no se ni cuantas veces me corrí en la boca de aquella manona sin que ella dejara escapar ni una sola gota .

Cuando acabo la faena de jardinería  se retiraron sigilosamente.

Nosotros proseguimos con el recorrido por la finca .

Nos acercamos a los establos, yo ya no sabia si estaba en la

casa  de Sonia o en el metro  de plaza Cataluña, el caso es que dentro ya de los establos  Sonia me confeso que estaba muy muy cachonda y que quería marcha.. Yo por supuesto no me negué después de lo que había hecho por mi se lo debía  y además estaba muerto de ganas . Nos dirigimos a uno de los establos y comenzamos a desvestirnos  y a jugar  cada uno con el juguete del otro nos revolcamos en el heno chupando , lamiendo , penetrando saboreando....ver como mi polla se introducía lentamente en su coño mientras ella jadeaba locamente mientras agitaba la cabeza sin parar era una escena muy excitante follabamos sin parar como dos animales nos corrimos al unísono y caímos rendidos y sudados sobre el heno ; nos quedamos dormidos durante un rato hasta que los gritos del caballo del establo contiguo nos incorporamos , todavía desnudos y espiamos al caballo por un pequeño agujero q había en la pared de separación; y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos allí a Jane  mamándole la polla al equino con un ansia demente a la vez q se introducía un consolador de unos  40 cm hasta la empuñadura  , parecía estar en trance, por desgracia no duro mucho el espectáculo ya que cuando el pura sangre lleno la boca de Jane esta se corrió inevitablemente y desfalleció......

Y así acabo el paseo por los jardines y los establos.....

El resto del día fue relativamente "normal" con alguna escaramuza que otra con ya mi amante y viciosa amiga y su doncella Jane no pasamos de algún que otro roce y/o paja de manera que no vale la pena entrar en detalles .

Cap. 6

La segunda noche

Durante la cena  Sonia  me invito a ir esa noche a sus aposentos para hacer una pequeña fiesta privada ella y yo . Por supuesto acepte gustoso puesto que cada vez que follaba con ella me sorprendía y además me lo pasaba de muerte.

Cuando acabamos de cenar me dijo que no fuera inmediatamente puesto que  su madre quería hablar con ella y era mejor que me esperara una hora y media mas o menos yo acepte sin quejas.

Cuando hubo transcurrido el tiempo acordado de dirigí a la habitación de Sonia y entre sin llamar , cual fue mi sorpresa cuando encontré a Sonia y a su madre las dos dormidas en la cama " que putada "pensé pero decidí actuar y me encamine hacia el lado de la cama donde estaba mi amiga y empecé a comerle el coño  , ella se despertó excitadisima  y me dijo cambia de posición yo obedecí y me di la vuelta con mucho cuidado de no tocar a Carla y no despertarla y así mientras yo comía coño Sonia se hartaba de polla .De pronto note algo raro ya no me estaba chupando la polla de la misma manera no me desagradaba al contrario pero no era Sonia ,desvíe la vista y tal como sospechaba no era Sonia la que me estaba chupando la polla era su madre , Carla!! Cuando Sonia se percato de mi descubrimiento me dijo :

-¿qué te gusta como te la chupa mi madre ?

-Siiiiiii

-¿Pues a que esperas para agradecérselo ?

Al oír esto levante la sabana y cuando me disponía a comerle el coño ¡Hostias! Carla no era una tía era un tío o algo así me encontré con un pollon inmenso ante mi boca y la excitación fue tanta que no dude en metérmelo en la boca y chupar , era extraño pero no me daba ningún asco al contrario mientras mas la chupaba mas cachondo me ponía  . Sonia a todo esto se coloco un consolador atado a la cintura con unas correas de cuero y le follaba el culo a su "madre" delante de mi cara , era increíble veía como entraba y salía ese aparato encima de mi cara y de golpe note un liquido caliente que invadía mi garganta, Carla se había corrido en mi boca, al notar el néctar de la polla de Carla me corrí sin poder evitarlo también en su boca.

Cuando esto ocurrió  Sonia corrió a chupar y a saborear la leche de ambos alternando besos con su madre y conmigo, eso me puso de nuevo en guardia y esta vez cogí a Sonia y le metí la polla en el culo sin previo aviso ella grito pero no dejaba de decir "eso entra y rómpeme el culo cabron" yo entraba y salía de su culo cuando Carla se puso detrás y empezó a lamerme los huevos y el culo alternativamente y cuando menos me lo esperaba se levanto y me metió su polla en el culo, note como si me penetrara un misil el culo me ardía pero a su vez ese dolor me excitaba mas aun ,poco a poco el dolor se transformo en placer y este fue mayor a medida que me penetraba Carla a mi y yo a Sonia el sexo en su estado mas completo follar y ser follado a la vez seguimos así asta que nos corrimos yo en el culo de Sonia y Carla en el mío .

Después Sonia se encargo de limpiar los culos y las pollas y de vaciar nuestras vejigas en su garganta acto seguido nos dormimos...

Cap 7

El ultimo dia

Ab las siete y media de la mañana me desperte y decidi por una vez dejar de ser el pardillo de turno y  ser yo el que esta vez diera le primer paso y llevara la voz cantante . Asi decidido por mi mismo y al ver alas dos "mujeres" madre e hija placidamente dormidas comence a exciarlas lentamente lamiendo sus respectivos sexos  y anos alternativamente , eso si con mucho cuidado de no despertarlas para disfrutar mas del momento...Cuando me di cuenta estaba chupandole la polla a Carla como si fuera el mas maricon de los maricones esta aficion desperto a Carla cuando se corrio en mi boca sorprendida por mi iniciativa.Sonia todavia no se habia despertado y yo aproveche para decirle a Carla que ahora que se habia corrido debia mear encima de su hija mientras ella dormia  procurando no desperdiciar ni una gota acertando de lleno en su suculenta boca de mamona. Carla metio lentamente su polla en la boca de  Sonia para no despertarla y vacio alli su meada , Sonia todavia dormida empezo a tragar incoscientemente pero con gran voracidad.Esto me puso muy muy cachondo y envesti  a Carla sin previo aviso cosa que hizo que soltara el chorro de golpe y este hecho despertara a su hija la cual no parecia nada enojada al contrario  siguio chupando la susodicha polla  hasta conseguir ponerla de nuevo en posicion de firmes.

Cuando esto ocurrio Sonia se incorporo  y comenzo a lamer mis huevos y los de su "madre"  consiguiendo asi que yo me corriera en el culo de Carla .Al sacarla sonia procedia a limpiar el aparato como ella sabia y cuando me vinieron las ganas de orinar decidi cambiar de boca y llame a Carla:

-Mamona ven  y traga como lo hizo tu hija

Carla obedecio y bebio   sin dejar escapar ni una sola gota ; ahora que todos estabamos despiertos epezaba el espectaculo.

Yo empece a comerle el coño a Sonia mientras ella hacia lo mismo con mi polla y Carla que todabia estaba con la polla tiesa decidio vengarse de mi y empezo a encularme , yo que ya habia sufrido esta "humillacion" la noche anterior tenia el culo abierto lo cual hizo que ya no me doliera tanto como la primera vez y esto me hizo gozar mucho mas si cave.Era un placer extremo me follaban el culo a la vez que me chupaban la polla como podreis suponer esto me puso de nuevo la polla tiesa , de manera que eche a Carla de mi culo  para  poder hacer un sandwich con su hijita sonia y asi lo hicimos mientras yo le follaba el coño a su hijita ella se dedico a romperle el culo como momentos antes habia hecho conmigo y asi nos corrimos tras mas de media hora los tres como tres perros en celo.Como era de esperar Sonia se dedico a limpiarnos las pollas y una vez limpias bebio la orina materna mientras que Carla hacia lo propio con la mia........

¡Buenos Dias!!!!  Dije cuando acabe ......

Tras habernos duchado bajamos al comedor para tomar el desayuno como siempre con nuestros/as mamones/as bajo la mesa que se dedicaban a  saciar sus ansias con nuestros sexos exaustos  ya de buena mañana , pero eso no les hacia desistir  puesto que durante todo el  desayuno , que era muy abundante imagino que para hacerlo mas largo, no dejaron de lamer, chupar ,y sobar nuestros apararatos  reproductores .Era  muy agradable estar comiendose unos huevos con bacon mientras a ti te comian los huevos y la butifarra .y muy excitante puesto que todos los comensales conversabamos como si tal cosa aunque de vez en cuando se oia algun ai! O se veia algun gesto inequivoco de lo que realmente estaba pasando bajo la mesa.Yo ya excitado de nuevo ;hay que decir que en todas las comidas se nos servian tonicos revitalizantes altamente afrodisiacos, coji la mermelada de melocoton y se la esparci por las tetas a Soniaesta se quito la mini bata escotada que lucia y se restrego el resto por ñla cara y el coño e hizo lo mismo que yo  con la de fresa en la cara de su "madre" la cual no se lo penso tampoco dos veces y ordeno a los "perritos" salir de la mesa para poder participar en una gran orgia , o eso pense yo...El caso es que cuando salieron desnudos de debajo de la mesa se abalanzaron los cinco sobre mi , Sonia , Carla , Jane , Beht y como no el niñito sadico Muhamed, me ataron a la mesa y me untaron de todo tipo de mermeladas hasta que no se veia el color de mi piel luego procedieron a rebolcarse sobre mi cuerpo ahora multicolor y a lamer la parte del mismo que mas les gustase , introduciendose mi polla todos ellos por turnos la primera fue la mulatita que se inserto de un solo golpe la polla en el culo a la vez que Beht le ensartaba la suya en el coño  mientras el maricon del moro aprobecho para meterme su polla en la boca moviendose como si estubiera follandome la misma yo impotente y contento chupe sin ningun reparo  cuando Carla vio esto decidio castigar la osadia de Muhamed  , ya que no habia pedido permiso para hacer lo que estaba haciendo , y le metio el rabo hasta los mismos cojones  de un solo golpe  esto hizo quejarse al morito  con lo que consiguio otra envestida aun mas fuerte , yo consciente de su dolor me alegraba pero seguia chupando .Sonia ahora se habia colocado sobre mi polla y movia su coñito con perfecta armonia  mientras chupaba la polla de Bhet , la hermafrodita , que se habia sentado ahora sobre mi cara para que le comiera el coño y si se terciaba tambien el culo .a su vez  Carla y Muhamed hacian un bello bocadillo con la mulatita que gozaba como una posesa .Tras tres freneticas horas , en las que yo estube atado a la mesa bocaarriba , y despues de habernos corrido una cantidad indeterminada de veces se fueron todos y me dejaron alli atado . de nada sirvieron mis gritos , amenazas o suplicas se fueron a la piscina privada y alli me dejaron exausto y pegajoso , lleno de mermelada y semen.pero yo no imaginaba  lo que habian tramado  no tenia ni idea .

Asi  sucio y cansado me dormi en aquel duro lecho, no se cuanto tiempo estuve alli  atado pero debio ser mucho pues tenia los brazos y las piernas dormidos .Me despertaron unos lametones asperos y muy delicados cuando reaccione  me horrorice estaba siendo lamido por diez cachorrillos de san bernardo mientras que Sonia y sus complices miraban la escena muy excitados . Fue una experiencia extraña entre desagradable y placentera puesto que los perritos lamian por todas partes era como tener un ejercito de mujeres mimosas dispuestas a hacerte desfallecer antes de que pudieras gozar, pero aun y asi  cuando me olvide de que me estaba lamiendo y me abandone a las sensaciones consegui la mejor corrida de toda mi vida. Sonia que sabia de estas practicas gozo mucho con la doncella mientras veia mi placentero sufrimiento. Cuando me corri  retiraron a la camada y me desataron yo no sabia si enfadarme y liarme a repartir hostias o ponerme de rodillas y agradecerles  la experiencia .

Beht y Jane me acompañaron a la bañera y me dieron un tratamiento de limpieza a fondo , eso si sin jabon, me limpiaron todo el cuerpo desde el cabello a los pies incluso el ano me limpiaron con sus lenguas eseñadas , de ms esta decir que aunque muy cachondo mi polla estaba para el arrastre y no hubo manera de trempar pero a ellas eso no les importaba habian venido a limpiar y eso hicieron . Cuando acabaron me caostaron y me dejaron descansar hasta la cena.

Cap 8

La ultima cena

Tras varias horas de sueño desperte  con una sensacion de bienestar hasta entonces desconocida por mi, me levante de la cama me vesti y baje al comedor puesto que ya era la hora de cenar alli ya estaban todos sentados en sus respectivos asientos( unos frente a la mesa y otros bajo la misma) yo hice lo propio y ocupe mi lugar. Estuvimos hablando de banadidades para hacer tiempo y recibir los apetitosos platos a los que me tenian ya acostrumbado, pero no podia imaginar lo que me esperaba esa ultima cena .

Aparecio la doncella con un carro cubierto de un mantel exquisitamente bordado el cual tapaba los manjares de la cena

La sorpresa fue mayuscula cuando al descubrir el carro vi el "plato" en el cual iva servida la cena , una muchacha autoctona con unas formas descomunales generosamente adornadas con todo tipo de manjares de los cuales ya ni me acuerdo comprendereis por que, no?

Bueno a todo esto comenzamos a comer eso si sin cubiertos y sin las manos a bocao limpio eso nos puso a todos a cien por hora sobre todo a el plato el cual nos aderezo los majares con sus propias salsas las cuales acompañamos con las nuestras propias aquello fue una bacanal follamos todos entre comida , pollas y coños  . Yo comia coño a las dulces salsas afrutadas  mientras alguien hacia lo propio con mi polla  a la vez que me enculaban,

De pronto una polla entroen el coño que yo comia de paso se me escapo algun que otro lameton  hicimos un sandwich con Sonia y ella le comia la polla a su "madre" mientras el "plato" no hacia mas que lamer ese amasijo de carne y beber todos nuestros jugos sin desperdiciar una gota  la verdad es que tenian un sabor vastante diferente  al que ya habia provado anteriormente gracias a Carla , la muchachita iba repartiendo los jugos que iba sacando de nosotros alternativamente cuando ya estubimos secos de leche , sonia se tumbo y  se no ofrecio de water , cosa que todos aceptamos y comenzamos a mear y cagar sobre ella ella se revolcaba entre nuestros excrementos como si de el mejor de los perfumes fuera..

De pronto Sonia ordeno

-Thalia (que asi se llamaba el plato)  limpiame toda !!

Y asi lo hizo sin rechistar lamia sin descanso casi con ansia . Sonia  despues del extasis del revolcon sentir la lengua del "plato"

Se corrio como una verdadera perra primeriza y eso fue todo , que no poco .

Tras la cena , con postre incluido , nos fuimos a la cama exaustos y solos , aunque parezca raro.

Cap 9

El viaje de vuelta

El viaje de vuelta fue mucho mas aburrido , ya que en este Sonia se quedo en la casa ¿Tal vez no tuvo suficiente?

No lo se yo realmente quede exausto la verdad es que cuando llegue a mi casa me tome  una semana sabatica antes de volver a mis andadas sexuales con mis esporadicas amigas , ahora tambien amigos.

Nota: Espero que este relato , que es totalmente cierto , os abra los ojos hacia otros campos anteriormente vetados por la ignorancia un saludo y un lameton a elegir!!