Sonia descubre ser Bisex

Por fin, un día conseguimos vernos y estamos en la habitación del hotel, vamos a prepararnos para salir, y nos vamos a duchar, ella me dice que como es tarde, mejor que nos duchemos juntas, así terminaremos antes.

Bueno tengo que irme a comer, con mis amigas de toda la vida, he de cumplir unas reglas que mi AMO me ha impuesto en esa comida, he de mirarlas como antes no había hecho, he de mirarlas con deseo, ..........sus pechos, su coñito, ........magrear un poco su culo, cosa que no será difícil porque siempre hemos tenido libertad entre nosotras, pero no se puede notar que lo hago con deseo, ellas no saben nada ni de amos ni de sumisión y no se si lo entenderían tampoco, eso hace que la situación todavía me excite mas, el tener que disimular mi excitación.

Antes de ir me ha pedido que escriba un relato lesbico de sumisión, para que cuando llegue donde ellas este aun más excitada.

Mi fantasía comienza con Maika una amiga que me comento algo del tema de la sumisión, a ella le gusta ser ama y estaba aprendiendo, yo por mi parte, empiezo a interesarme por el opuesto, la sumisión, pero ninguna de las dos contamos con la otra para el tema de dominación simplemente somos amigas cibernéticas. Por fin, un día conseguimos vernos y estamos en la habitación del hotel, vamos a prepararnos para salir, y nos vamos a duchar, ella me dice que como es tarde, mejor que nos duchemos juntas, así terminaremos antes.

Entra en la ducha me esta esperando, yo antes de entrar me fijo en su cuerpo desnudo es mayor tiene los 42 años, pero no tiene un cuerpo feo tampoco es una niña claro, pero veo sus pechos, esta enjabonándose no puedo evitar seguir mirándoselos, ella lo sabe me mira de reojo esta acariciándose mientras se da el jabón, me dice que entre en la ducha, no es una invitación es una orden, yo estoy excitada lo noto, pero no habíamos quedado para algo así, solo era conocernos, estoy nerviosa pero mi alma de sumisa me hace obedecer.

Entro en la ducha y ella me mira, se sonríe sabe que estoy excitada, me ordena que la enjabone la espalda, lo hago con mis manos suavemente empiezan por su cuello y van bajando hacia su culo, no estoy limpiándola, la estoy acariciando, y me doy cuenta de que me gusta, nunca había estado con una mujer, y, su cuerpo suave, sus curvas, estaban despertando en mi sentimientos que nunca antes había tenido.

Ella coge mis manos y hace que la rodee con mis brazos, mi pecho se pega a su espalda y con sus manos sobre las mías, empieza a acariciarse el pecho, ¿o soy yo la que la acaricia?, no lo se, porque también empieza a mover sus caderas sobre mi coñito, siento mi humedad, ella lo sabe, se da la vuelta y hace que me ponga de rodillas, quiere que le coma su coñito, yo me quedo un poco sorprendida, es algo que no he hecho y voy a rechistar pero me coge del pelo y me obliga a arrodillarme no digo nada, obedezco, mejor será no hacerla enfadar. Empiezo con mi lengua a dar pequeñas lametadas sobre su rajita, su clítoris, estoy intentado descubrir el sabor, las sensaciones nuevas en mi boca,........ descubro que me gusta, y noto por sus gemidos que a ella también, aumento el ritmo, ahora ya no solo con la lengua, succiono su clítoris con mis labios, la lengua sigue acariciándola, se que la esta gustando, mojo un dedo en sus jugos, y

la penetro con el en su coñito, se arquea, me araña los hombros, esta a punto, y sigo con mas rabia con mas fuerza, en vez de un dedo introduzco dos, y noto como se va en mi boca, es una sensación nueva pero me ha gustado.

Hace que me levante, me pone de espaldas a ella, coge un pañuelo me venda los ojos, y me hace salir de la bañera, me dice al oido que hoy voy a enterarme de lo que es ser una buena puta, que no lo estoy haciendo mal pero que siga portándome bien, mientras lo dice, me pellizca un pezón, me avisa que no puedo ni emitir un solo quejido, lo hago no quiero hacerla enfadar, no se porque pero me parece que como Ama es dura, así que obedezco, pero yo sigo muy excitada y muy húmeda ella esta disfrutando lo noto, porque puede sentir mi miedo y mi excitación a la vez.

Me lleva hasta la cama, me tumba boca abajo, ata mis manos a la cabecera y mis pies a cada pata de la cama, siento mi coñito abierto, esta a su antojo, mi culo igual, siento un suspiro de aire, no me lo esperaba solo ha un soplido, no podré aguantar mucho mas, estoy muy cachonda, me susurra al oido que no podré correrme hasta que ella quiera, así que intento por todos los medios no hacerlo, aunque de verdad que me esta costando.

De repente noto algo frió que entra rápido y entero en mi coñito, no se lo que, .......... uffffffffff ahora si lo se, lo ha puesto en marcha, es un vibrador, va a volverme loca, me acaba de coger del pelo me ha levantado la cabeza, y me grita no te corras puta porque si lo haces te daré una azotaina que no podrás sentarte en una semana. La respondo si Ama y me suelta y me dice que se va a ir un momento que no se me ocurra irme hasta que yo ella me lo ordene.

Se va y deja el vibrador enchufado, intento no pensar en ello, intento

pensar en algo malo pero no puedo sin darme cuenta estoy moviendo mis

caderas sobre la cama, roza mi clítoris, no puedo mas me voyyyyyyyyyyyyyy,............ bueno espero que no se entere cuando vuelva.............. y sin darme cuenta me dormí.

(continuara)