Soñando con un buffet de falos y un rico despertar

A medio despertar, no sabía en qué parte de la mitad de la realidad y un sueño me encontraba. Pero eran tan reales la media docena de vergas que estaban a mi disposición. Tenía que motivar adecuadamente a esos mancebos que estaban en posición de firmes con erecciones no menores a las 8 pulgadas.

Un beso para todas y todos.

SHALIMAR EN UN BUFFET DE FALOS.

Es nebulosa la memoria, no sé a bien si fue un HÚMEDO SUEÑO, un recuerdo borroso que lo aferrado a la moral  y las buenas costumbres quiere que piense que no sucedió, o mi mente me regaló una velada una próxima fantasía por realizar.

Estaba yo como la Mujer Plena que soy, exhuberante, mi cabello con mechones rubios y larga melena, ojos color del mar de mi caribe mexicano, enfundada en un vestido negro (mi color favorito) cuyo escote resaltaba mis grandes pechos, el talle de la prenda sacaba a realzar mis caderas y redondas nalgas....a juego llevaba zapatos de tacón de aguja de 10 Cms, un espejo grande al reflejar mi imagen parecía gritar. "QUE PIERNAS...QUE CULOTE...QUE TETAS...QUE MIRADA DE PUTA TRAES SHALIMAR..."

Lo siguiente lo había imaginado durante mucho tiempo, solo que esta vez iría en serio.   Estaba en un Salón de esos que se rentan para conferencias de prensa o para una tarde de Café, en un Hotel de muchas estrellas.  Había una surtida barra de cantina con bebidas de primer nivel y difícil de acabarse en varios días.   Estaban ahí varios hombres todos vestidos con pantalón claro de lino y camisas del mismo material....sus caras eran desconocidas, anónimas, esa jornada no habría nombres propios.   El número de varones era incierto, pero seguro eran más de tres y no más de cinco, todos jóvenes, tonificadas anatomías, al rastrear señales de edad, me sorprendió no ver ningún cuarentón para arriba.

Tenía que encenderlos, mientras circulaban bebidas para todos, yo bebía un vino espumoso en una copa adecuada, me levanté y me dirigí a una mesa central ocupada por un hermoso arreglo floral y otro centro con frutas de temporada.  Escogí una FRESA de gran tamaño de un un color rojo exterior e interior que se confundió con el carmín de mis labios.   Recordé los muchos halagos que toda mi vida ha recibido mi BOCA, el contorno de mis labios y el color natural de lis mismos, los piropos van desde lo blanco y perfecto de mis dientes hasta mi lengua...siempre me decían lo mucho que PROMETÍA esa boca.

Vi a mis acompañantes, menudas caras tenían todos y cada uno de ellos, se les notaba que les gustaba lo que veían... Acabé de devorar la fresa, ví un plátano maduro de muy buen tamaño... Con lentitud estudiada lo tomé con ambas manos, lo sopese, lo observé, me maraville por su tamaño y color, en cámara lenta como desvistiendo a un galán, lo fui despojando de su piel amarilla, lo acerque a mi nariz, aspire su aroma, con la lengua le di una barnizada de saliva, cuando terminé la segunda mano de mi barniz bucal... Se me ocurrió una travesura, de un lugar de la barra tomé una lata de LECHE CONDENSADA, contra la guerra que llevo contra las calorías, le di un generoso baño del contenido azucarado al envidiado Plátano... escurría el blancusco, no me importó que manchara mi vestido, y quedarán gotas en mis pechos y piernas.

Mi lengua lentamente, absorbió hasta el último mililitro de la lechera, tuve que dedicarle varios minutos a la faena.  Terminado su razón de existir, deseché la fruta y lo revele por el más grande y grueso del racimo de esos deliciosos plátanos.  A este nuevo ejemplar, le dí una sugerente embetunada de NUTELA  (crema de Cacao y Avellanas de un hermoso color africano).  Ya totalmente cubierto de esa golosina erótica, procedí ahora con la maniobra de chuparla a conciencia, con cada mamada iba adelgazando el tropical fruto.   Terminada la traviesa maniobra volteo a ver a mis acompañantes, los había ignorado durante los minutos de la degustación.  Todos sin excepción tenían sus VERGAS EN SUS MANOS,  dos ya estaban completamente en pelotas.

A esos dos ya desnudos, los tome a cada uno de mis manos y los encaminé a un amplio sofá de 4 plazas, antes de llegar ellos me dejaron en traje de Eva salvó mis zapatillas.  Uno a cada costado, ambos para estar a tiro de mi boca se pusieron de pie subidos en el sofá, mis manos se fueron instintivamente cada una a esa PIJA, ambas eran de hombres lampiños y de piel clara como la mía, sus vergas eran de 9 pulgadas reglamentarias, alternativamente les mamaba de inicio para que mi boca llegará hasta una tercera parte de sus longitudes, mis manos eran el retén de detener los embates de esos juveniles sementales, quería darme tiempo para DISFRUTAR EL BUFFET DE VERGAS a mi disposición.

Paulatinamente iba tragándome milímetro a milímetro en cada mamada esas suculentas, grandes y gruesas vergas, a cada una le dedicaba entre uno o dos minutos, pero la otra pija no le quitaba mi mano, el que no recibía mi boca y lengua, aprovechaba para acariciar mis grandes tetas y duros pezones...yo abrí mis piernas y me coloque al borde del asiento del sofá...en ese momento ya me metía la mitad de cada uno de esas vergotas...cuando le tocó turno al de la izquierda, con sus dos manos me tomó firmemente  mi cabeza, y empezó a follarme la boca, el de la derecha empezó a chuparme mis UBRES, para evitar ahogarme, me di una pausa en el MODO DE GARGANTA PROFUNDA, y empecé a besarlo y lamerlo pero por fuera, mientras mis manos acariciaban ya en atención total a ese hombre, boca, labios y lengua sobre su PALO Y HUEVOS, mis manos acariciando esas firmes nalgas de hombre joven, imperioso el otro reclamo atención, de un momento a otro la verga había engrosado cabeza y corona, me hizo difícil la labor devorarlo, tuve que hacer esfuerzos de ANACONDA para que mis quijadas fueran flexibles y me  era necesidad de SEGURIDAD NACIONAL, la urgencia de seguir con esa FELACION... Cómo está en MODO ANACONDA, cada una de mis manos guió a esos brillosos y venosos PALOS, a mi rostro, con la cabeza de ambos bastos, me acaricie mi rostro, los sentí en mi cabello, mis párpados, mis mejillas, cuello, hasta que sus dos cabezas traté de meternos en mi cavidad bucal.

Regrese a darle ahora sí una mamada total , hasta los huevos, a cada uno,uentras con mi mano al que esperaba su turno le daba una PUÑETA DE ANTOLOGÍA....como les decía estaba al borde del asiento con las piernas bien abiertas, como  insinuando o invitando a algo... Alguien tomó la invitación y se apersono a mis pies...y con lujuriosas abrió mis labios vaginales y empezó un cunilingus de fábula.

Era demasiado el aguante de esos acompañantes vergudos, al mío tiempo me regalaron SU TRIBUTO DE LECHE...el sabor a almizcle y piel...la abundancia era como una lechada de litro....la lengua que me torturaba en medio de mis piernas  hizo estallar toda la calentura acumulada .....me vine violentamente..... Me puse rodillas sobre el asiento dándole la espalda a mi mamador... EN MI MEJOR ÁNGULO, mostrando mi retaguardia en su máxima expresión, sabía QUE MI RETGUARDIA CULONA, pedía ser ENSARTADA....

Y para materializar ese cachondo deseo, estaban otros integrantes en este cuadro que no podía tener mejor analogía que parecía un BUFFET DE VERGAS, a mi disposición está la variedad de colores, dimensiones y grosores.  Ahora tocaba el turno un par de chocolatoátes, eran los dueños de esos portentos 2 MANDINGOS.  Sus instrumentos brillaban.

Eran tan reales mis sensaciones y mi humedad, que a más no querer desperté de mi RICO SUEÑITO MOJADO, y antes de maldecir por despertar ...sentí a mis espaldas y remolineando en mis suculentas nalgas, una MACANA? una linterna de velador? No era la MAZACUATA de mi compadre JuanJo, desde atrás me empezó a follar, me hice la difícil y no contribui con ningún movimiento, le dejé toda la talacha al Primo de Imanol, con sagacidad y tenacidad, semejante Vergón se fue abriendo paso entre los pliegues de mi vagina, estaba empapada por el sueño cachondo y por los restos de SEMEN de unas ricas cogidas de apenas unas horas atrás...lo caliente de esa pija arrasó con todo a su paso, a los pocos instantes de estar en su máximo expresión  tanto de tamaño como de velocidad, yo ya me movía frenéticamente tratando de ponerme en la misma velocidad de la cogida fenomenal que estaba recibiendo...

Al borde del éxtasis una boca y lengua conocida estaba ya chupándome tetas y pezones, IMANOL se había unido a la fiesta, sabiendo lo sensible de mis PECHOS, me VINE ABUNDANTEMENTE....RICO...MUY RICO....que quieres ahora Shalimar?

"Dile  al compadre que ahora me CULIE...que la quiero en mi CULO, y a ti CABRON HIJO DE LA TIZNADA te quiero al mismo tiempo...quiero ser PENETRADA POR LOS DOS MEJORES MACHOS DE MI VIDA, como otras veces, como siempre que estamos juntos ....quiero una DOBLE, DOBLADA, las quiero las 2 cabrones, ya saben que les AGUANTO TODO...YA SABEN LO ZORRA Y CACHONDA QUE SOY....

El compadre muy acomedido desde su lugar, no había sacado su PITO de mi CUCA, le dió una embarrada a la totalidad de su GARROTE con los fluidos que salían de mi vulva, y con devoción y decisión me empezó a COGERME POR EL ASTERISCO... después de sacarme dos orgasmos y tres pujidos...sin sacarla de mi hueco, se puso de espaldas al colchón, dejándome desparramada, totalmente a merced de lo que se les ocurriera.   Mientras me furgoneaban mi ano, partiendome en dos, una manoseada a mi clítoris y a mis pezones, el imaginarme mi poca ortodoxa posición y como me vería, eso más caricias y la taladrante cogida, hizo que la luz cegadora de un nuevo orgasmo me llegó.

Tras un breve descanso, aproveche que mi negro pervertido estaba tratando de ver algo en la TV, mientras JuanJo estaba en la ducha, y me coloque entre sus piernas, mi sueño de hace rato me dejó con ganas de llevarme a la boca un GEAN CHOCOLATOTE, pronto me estaba comiendo mi manjar favorito de toda mi vida, estaba de verdad enamorada de esa VERGA, mientras la besaba y lamía le susurraba a ese ojo lagrimeante los muchos placeres, vicios y aventuras que había tenido... estaba ENVERGADA, en eso se resume todo, mi cuerpo y mente son de su propiedad.

Cierro los ojos y me abandono nuevamente a un vértigo de gozo ciego.   Hasta cuándo seguiré por este camino?  No lo sé, y no me ocupo por ahora de ello.

Espero seguir contando con sus comentarios y correos,

Soy Shalimar