Soñando con mi Verdugo

Al irme a dormir, tuve un sueño inesperado con mi ex compañero de Clase, Charly. Primer Relato! Espero les guste :D

SOÑANDO CON MI VERDUGO

Hola! Me llamo Lucy (obviamente no es mi nombre verdadero pero tengo que reservar mi identidad) tengo 19 años y soy de Bs.As. Estoy de novia hace 2 años y 5 meses con Frank y somos una pareja muy feliz, nos amamos mucho  y somos muy activos sexualmente.

La razón que escribo mi primer relato es que es real, bueno en mi sueño de anoche y no tuve mejor idea que desahogarme escribiéndolo

Capitulo 1: mi compañero y verdugo

En 2011 termine la secundaria. Fue la peor etapa que tuve. Porque las amigas que tenían resultaron ser una basura y me traicionaron. Solo tengo una que nos distanciamos y volvimos a hablar.. y también estuvo Charly

Charly fue mi verdugo dos años, desde Cuarto  año que me molestaba con apodos, me humillaba, hasta que en Quinto año me cansé y le di una paliza delante de todos los chicos, y se le rieron a él. Nunca más me molestó.

Pero lo que notaba mucho de él, era que me miraba pensando que no me daría cuenta. Yo tengo el pecho más grande entre mis compañeras y lo extraño era que cuando me sacaba la remera del uniforme (porque tenía una musculosa abajo)  siempre estaba ahí y no sabía disimular bien su mirada de baboso y yo me reía como si nada pasara. Hasta después de que lo he golpeado me miraba.

Sexto año transcurrió con normalidad, al saberse que tengo novio y que ya no era virgen no he notado mas su presencia y eso me dio mucho alivio

Hace 2 años termine el secundario con un buen promedio, y me olvide de todos mis ex compañeros. De vez en cuando me encontraba con alguno que saludaba brevemente, he estado trabajando, estudiando a distancia y haciendo nuevos amigos y nueva vida.

Hasta que soñé a mi compañero, la peor persona del mundo, el que más odiaba.

Capitulo 2: Flashback

Me acosté a dormir y volví en el pasado, cuando todavía estaba en Quinto año, estaba con mi grupo de amigas de nuevo, y jugando a las cartas. Al costado estaba Charly con sus amigos sentado en el banco vagueando como siempre. Cuando empezamos a hablar de sexo y yo aunque era virgen (en esa época) sabía bastante, luego de mucha charla me pregunto una de ellas cual era mi fantasía sexual

J: Hey Lucy, si tuvieras un  novio como te gustaría hacerlo?

L: No tengo por qué responder a eso, no he tenido relaciones sexuales todavía.

J: Pero por mas virgen que seas también sientes deseos verdad?

L: Bueno si, pero…

J: ah confesaste! Ahora contadnos!

Todas: si no seas miedosa decidnos una pista aunque sea

L: Esta bien. Mi fantasía es que el chico que me gusta intente abusar de mí

Las chicas: QUEEEEE? No es una fantasía normal

L: y bueno van a decir que Uds. son unas santas?

Silencio General

J: y cuál es el chico que te gusta?

L: no me gusta nadie (y baje la mirada)

J: sí como no..

L: no se los voy a decir!

J: bueno Lucy no te pongas así.

Toca el Timbre para irnos, yo como siempre me asfixiaba con el calor del uniforme y me saque la remera dejando una linda musculosa negra.

Y como siempre, el baboso estaba ahí, pero no disimulaba su mirada esta vez, y al verlo me excitó y solo lo mire y sonreí, haciéndole saber que me gusta que me mire así.

Y Salí apurada de la escuela, avergonzada porque le sonreí a mi enemigo y me iba yendo bajando la calle (en dirección contraria a mi parada de colectivo)

Hasta que alguien me sorprende agarrándome del cuello, en posición de asalto

Me moría de miedo, jamás alguien me había asaltado antes, pero aun así respire hondo y dije

L: no intentes robarme porque no tengo nada de valor si quieres mi teléfono llévatelo pero no me hagas daño

Asaltante: no quiero tu teléfono sino otra cosa

L: QUEEE? Me dio más miedo aun, además el asaltante me hablaba al oído sugestivamente y no podía reconocer su voz. Me quise dar vuelta para identificarlo pero no me dejó, me apunto con un cuchillo y me dieron ganas de llorar.

A: Camina hasta donde yo lo diga y no intentes escapar o te apuñalo.

L: No por favor no me haga daño, nunca estuve con nadie y no quiero hacerlo con usted por favor déjeme ir prometo callarme y no decir nada a nadie.

A: camina y cállate

Llegamos a una plaza cercana, para mi desgracia estaba totalmente desierta y mi mente empezó a reaccionar.- Es la plaza donde siempre esta Charly fumando marihuana!-  pensé . Y me quedé callada  para ver qué pasaba y si podía ver quien era mi captor

Al fondo de la plaza había muchos árboles,  - estoy perdida si me lleva ahí nadie va a ver que me haga algo- intente zafarme y correr pero me empujo con fuerza contra un árbol y una pared que estaba allí y no dejó que me diera vuelta.

Ahí pensé – no es Charly, ese flaco tan debilucho jamás podría empujarme de esa forma- y empecé a llorar

A: Cálmate, no llores, acaso no era lo que querías? Y me mordió la oreja de manera excitante.  Note entonces que mi ropa interior se estaba mojando

L: yo no quiero esto

A: claro que sí, lo dijiste en el curso con tus amigas, recuerdas?

L: (pensando) –Oh no, entonces este chico es de mi curso y me escuchó y no tiene mejor idea que abusar de mi. Para colmo no es el que a mí me gusta, que hago?-

A: no te preocupes yo soy el chico que te gusta-. Y dicho esto me agarro los pechos bruscamente, primero por encima de la musculosa, y luego intento tocarme por encima del corpiño

L: No para por favor no lo hagas!  Y vi sus brazos flacos y enmudecí de la sorpresa. Lo único que deseaba era que viniera alguien y me rescatara, pero solo pasaron una pareja riéndose y murmurando, y me di cuenta lo que pensaban. Quería gritar, pedir auxilio pero no podía hablar

Y esas manos huesudas recorrieron mis pechos, primero frotándolos, luego apretándome los pezones y no pude evitar gemir un poco.

L: ahh.. Para.. Basta .. No quiero, soltadme (decía no muy convencida) y ahí descubrí que esa persona que me había capturado era mi verdugo Charly, el que siempre me molestaba, me insultaba y me miraba disimuladamente

C: no quieres? Pues tu cuerpo no dice lo mismo-.. Me baja el corpiño y me sigue tocando los pechos y me di cuenta que tenía razón porque mis pezones estaban muy duros y mi respiración agitada

En ese momento mordió suavemente mi cuello y su cuerpo se apretujó mas contra mí, y pude sentir su erección , era bastante grande  y sentí deseos de tocarlo, y sentirlo dentro de mí.

Ese fue el límite de mi resistencia, trataba de disimular pero me estaba excitando demasiado. Ya no deseaba que me rescataran sino que este momento no terminara nunca.

Charly se sorprendió al verme tan quieta, respirando agitadamente y a punto de caer, me agarre del árbol con fuerza y trate de mirarle, decirle que sabía que era el y que estaba a su total disposición.

Pero cuando intente hablarle me agarró fuerte del pelo y me empujo hacia adelante. Fue cuando pensé – No quiere que yo sepa que es el, quiere dejarme con la intriga – y mire al piso y reconocí sus zapatillas y su pantalón estilo punk y se me escapo una sonrisa de mis labios..

Fue entonces cuando quiso reanudar su manoseo, pero lo agarre de la mano y lo empuje hacia mi espalda, para sentirlo más cerca de mí

L: Se quién eres, hazme lo que quieras. Por favor continúa

C: Me gustas demasiado Lucy, siempre quise decírtelo pero no encontraba la forma

L: La forma no era humillarme, e insultarme. Te equivocaste conmigo. (por un momento la excitación se me había esfumado y regreso el odio de aquellos días. Me di vuelta y lo mire con enojo.)

C: perdóname, quería hablarte pero eres muy cerrada con los demás y pensé que haciéndote esto ibas a darme atención.  Luego de decirme esto, me dio un beso muy tierno que me hizo sonrojar.

Luego prosiguió su manoseo, me arrinconó contra el árbol de manera que no nos vieran las personas que pasaran por la plaza. Avergonzada, volví a la antigua posición para no mostrarle mi cara.  Entonces vi que su mano se metió en mis pantalones y empezó a tocarme por encima de la ropa interior.

L: ahhh.. Si .. Sigue.. Tócame toda ..

Pero no se detuvo ahí, metió su mano debajo de mi ropa interior y me asuste cuanto intentó meter sus dedos en mi interior

L: Para! Que haces? Me duele!

C: Es para que te acostumbres sino te va a doler mas..

Y prosiguió esta vez logró introducir 2 dedos, y sentí un dolor indescriptible, porque también sentí placer

L: sigue..ahh.. no pares.. y agarre su mano incentivándolo a que no la retire

Y él se acercó más a mí, sentí que su erección estaba más fuerte y que su pene luchaba por salir del pantalón. Como pude baje su cierre y empecé a tocarlo, estaba muy hinchado y era muy grande, me asuste pensando –ahora si me va a doler- y fue cuando sentí que iba a desfallecer, estaba teniendo un orgasmo, fue tal que me tapé la boca para no gemir tan fuerte.

Luego Charly retira su mano de mis pantalones, me quede helada al ver que tenía sangre y flujo en ella.

C: te gustó?

L: ah…sii…ahh.. Me gustó mucho… (No podía hablar)

Recuperé el aliento y sentí que quería hacerlo gozar a él también, así que me arrodille y me introduje su pene en mi boca mamándolo. Era muy grande no podía abarcarlo todo pero si pude lamerlo completo. El jadeaba y miraba sorprendido. El tuvo experiencias con otras chicas pero no con una virgen pervertida.

C: ah… basta.. Me vas a hacer terminar.. Y todavía quiero seguir.

Pero no obtuvo mi respuesta, el sexo oral que le estaba haciendo se convirtió en una adicción y no podía parar. Quería seguir todo el tiempo y sentí otro orgasmo, por la excitación que me causaba el momento.

Y mi antiguo verdugo me agarró de la cabeza anunciándome que iba a terminar, y eyaculó fuertemente en mi boca, pude tragarme todo y me puse muy contenta. Mi autoestima subió hasta las nubes cuando vi que lo excité demasiado a punto que terminara en la mitad del asunto.

Vi mi teléfono, se me hacia tarde y se preocuparían en casa, así que me acomode la ropa, le di un beso en la mejilla y me fui corriendo..

El sueño se detuvo un momento, pero volvió cuando estaba en el curso pensando en lo que hice, no podía decirlo a nadie, no me creerían. Y Charly como siempre llega tarde, pero sonriente.  Al verlo baje la mirada. Saludo a mi compañera de banco y luego a mí , dándome un beso en la mejilla ..

Capítulo Final: Despertar

La alarma de mi teléfono sonó. Desperté en mi nueva casa en que vivo ahora, mire para todos lados, pero no estaba en el colegio. Fecha: 15/01/13, fue cuando recordé que el fin de semana pasado estuve con mi novio y sus amigos en Playas de Oro. Que a Charly no lo veo hace 2 años, y que no supe mas nada de él. Solo me quedó el sueño de anoche y me pregunto ahora que hubiera pasado si hubiera hablado de sexo y contado esa fantasía, si hubiera aceptado besarlo cuando mis otros compañeros me lo trajeron enfrente de mí y me acobardé. Recordé que mi virginidad la perdí con Frank y que me encanta estar con él, Siento que en cierta forma le fui infiel. Pero si algún día el me deja y estoy soltera, podre soñar e intentar encontrar a mi verdugo.

Fin