Soñando con mi amante...

Estaba en casa esperando la cita que habíamos acordado, ya preparada, casi desnuda para el solo con unas braguitas que había comprado para complacerle…Deje la puerta entreabierta para cuando llegara a mi encuentro… al abrirla me encontró abierta de piernas mostrando mi sexo húmedo … con unas ganas colosales por ser penetrada por su verga

Después de un mes sin ver a mi amante, empecé a soñar todo lo que deseaba que hiciéramos en nuestro próximo encuentro, anhelaba ser follada una vez más por el.

Aquí esta la narración de mi sueño

Estaba en casa esperando la cita que habíamos acordado, ya preparada, casi desnuda para el solo con unas braguitas que había comprado para complacerle…Deje la puerta entreabierta para cuando llegara a mi encuentro… al abrirla me encontró abierta de piernas mostrando mi sexo húmedo … con unas ganas colosales por ser penetrada por su verga

Me miro de arriba abajo y paso su lengua por el contorno de sus labios… me saludo como lo hacía últimamente "hola putita ya llego tu papi, ven desnúdame " cuando lo hacia note el bulto en su pantalón, tu verga empezaba a hincharse mientras pasaba mi lengua por su oído , mientras le besaba poco a poco le fui desnudando, el con la lujuria que lo caracteriza me tocaba y pellizcaba las tetas, lentamente le quitaba su camisa y mientras lo hacia empezaba a besar su pecho que tanto me fascina y me calienta, le quite los zapatos, para después desabrocharle el cinturón con el que después me castigaría, le quite el pantalón y mientras lo hacía suavemente acariciaba sus piernas y finalmente me concentre en su verga por encima del bóxer, la tenía muy dura lista para cogerme.

El estaba entretenido tocando mi sexo caliente y mojado.

Por fin logre quitarle el bóxer y veía su verga tan deliciosa y firme que me invitaba a devorarla, comencé a acariciarla despacito, casi de inmediato me coloque frente a ella, y empecé a besarla, a lamerla; mientras con mis manos acariciaba y apretaba sus nalgas, tenía tantas ganas de metérmela toda en mi boquita, no pude mas y comencé, se la empecé a mamar desesperadamente. El me tomo del cabello fuerte como ya sabía que me gustaba, y me decía cosas muy ricas:

: "ya extrañaba a mi putita, te voy a follar como la zorra que eres, tendré que castigarte por haber desaparecido sin avisarle a tu papi, pero no te preocupes perra tu castigo será delicioso"

El oír sus palabras me volvían loca.

Yo comenzaba a gemir de tanto placer que me producía escucharlo y sentirme como una verdadera puta, no sé cómo siendo una mujer casada yo me había convertido en eso, pero para ser franca como disfrutaba ser el objeto de su placer.

Tomada del cabello por el hizo que me levantara y me recostara en la cama, comenzaba a jugar con mi conchita, la ponía aun más caliente y mojada y bañaba sus dedos que sin avisar los metía con fuerza, entraban muy fácil... demasiado; tenía esa mirada que asusta, que me domina.

Me ordeno abrirme de piernas y comenzó a hacerme un oral pero antes me advirtió:

:No te vas a venir puta hasta que tu papi te lo permita, ¿entendido zorrita?.

Era mi amo así que lo que yo opinara no importaba, tenía que obedecer.

Me lamía tan rico, pasaba su lengua por todo mi sexo haciendo retorcerme de placer, estaba casi por terminar y alcancé a escuchar

: "si te vienes te voy a tener que castigar"

Y volvía a comerme mi conchita y lo hacía tan bien que mas de tres veces le pedí permiso para venirme, un permiso que nunca llego, no pude contenerme más con el oral que me estaba brindando esa lengua que movía tan rico y termine por correrme .

Al sentir en su boca el sabor de mi orgasmo, levantó el rostro de mi sexo, yo sabia que había desobedecido y asustada lo mire, me jalo con fuerza y me dijo

: "¿Acaso te dije que podías venirte puta?, lo siento putita pero te lo ganaste"

Me dio una bofetada que me dolió profundamente e hizo acrecentar las ganas de que me la metiera, pero no lo hizo durante un rato, un rato que me pareció eterno, me daba unas nalgadas fuertes que me hacían gritar... de vez en cuando ponía su verga frente de mi rostro y la metía en mi boca con violencia, cuando veías que comenzaba a disfrutar intensamente la sacabas y te ibas.

Sentado sobre la cama y me ordeno masturbarme frente a él, cuando vio mis ganas de estallar en un orgasmo hizo que me detuviera, ya que no me había autorizado el terminar.

Después de jugar conmigo un rato comenzó a tomar su ropa me dijo que ya se iba; que si quería que se quedara tenía que hacer algo...así que puse su mano en mi sexo para que sintiera como me tenía de excitada, lo lleve hacia la cama y te dije al oído:

Me encanta ser tu puta, que no puedes dejarme con estas ganas de ser cogida por ti papi, he resistido el tener sexo con otros porque solo tú me das rico y no necesito a alguien más, para hacerme gemir y gritar de placer, no aguanto más , todas las noches me masturbo pensando en ti, deseo tanto sentirte dentro, sentir a mi papi dándome rico, enculandome, haciéndome venir una y otra vez, necesito tener tu verga que me aguanta, que no se vacía, que la puedo montar horas hasta venirme

Después de decirle eso, se levantó y ato mis manos, ágilmente me giro para ponerme en cuatro como tanto me gusta y sin decir más comenzó a darme fuerte, la metía y sacaba rápido...tan rico que no podía contener los gritos de placer que nacían de mis entrañas... hacía lo que quería conmigo... todo lo que su imaginación perversa le movía a hacer; lo hacías sin permiso alguno ya que sabias de antemano que me fascinaría, yo quedaba sin aliento ante tal embestida. Por fin escuche lo que tanto deseaba el permiso de mi amo para poder venirme.

Minutos después me ordenaba que me subiera en el, que lo montara rico, que hiciera lo mío, que placer tan delicioso pensaba mientras estaba sobre de él.

"como me bañas la verga mamita, me encanta que te vacíes en mi, muévete más rápido, que rica conchita tienes siempre bien mojadita, si así mi zorra, que diría tu esposo de verte coger tan rico, a ver mi putita levántate ahora has lo que yo te diga... cierra los ojos" me ordenaste.

Me los vendo y sin decir más me inclino poniendo mi culo a su disposición, el culo que le había negado a todos antes de él, sabía como hacerlo. Con su saliva lubricaba sus dedos que iban dilatando mi culito.

"Que ricas nalguitas tienes, me encantan, te voy a encular bien rico, hay mamita como escurres de tan caliente que estas".

Después empezó a metérmela que me hizo gritar de dolor, le pedía que la sacara pero no hacías caso a contrario la metía mas adentro de mi... y mas fuerte... alguna lagrima de dolor escapo y le pedía que se detuvieras, de repente introdujo unos de sus dedos en mi , ahogo mis gemidos tapándome la boca con su mano y con los dedos que había usado para sentir lo mojada de mi concha, los metió en mi boca para que degustara mi sabor, un sabor que le encanta al menos eso me dijo todas aquellas noches juntos.

"a ver perra dime que no te gusta" "que me detenga" "dímelo zorra" me decía mientras me follaba.

Después de ser embestida por el gran dolor que me causabas le mordí fuertemente, me jalo del cabello y me daba mas fuerte, después ese dolor se transformo en un deleite para mi y le pedía que no parara hasta que me rompiera el culo, le pedía que me mordiera, que me golpeara, a lo que mi amo accedió a hacer, lo hacía y mientras yo bañaba su verga una y otra vez.

"puta, zorra, perra, muévete mas rico, demuéstrame que tanto te gusta tu papi"

Yo obediente, lo hacia mas desesperada que nunca, me libero de las vendas que cubrían mis ojos y mis manos, me arrojo a la cama y volvió a explorarme con su lengua y yo le correspondía formando un hermoso 69, después de comernos un rato me follo una vez mas.

Minutos después me miro ambos sabíamos que ansiaba desde el principio; sin embargo tenia que pedírselo, eso le excitaba mucho, el escucharme desesperada por el y así lo hice, le pedí, le suplique que me diera lechita, esa lechita tan rica y caliente que me encanta sentir escurriendo en mis tetas, en mi cara, en mi boca, me susurrabas al oído

"te encanta mi leche..., verdad putitaaa???"

Que amo tan complaciente... pensaba…ya teniendo tu verga enfrente., se la chupaba, lamía, besaba, la metía toda en mi boca y el empezaba a darme lo que tanto ansiaba y mientras lo hacia me decía:

"que putita tan rica tengo... tan caliente que siempre quiere mas..." mientras me bañabas de ti!!!!

Terminábamos tirados en la cama muy cansados, habían pasado ya algunas horas y tenia que marcharse, volvía a cubrir su cuerpo con su ropa mientras me miraba, se acomodo el cabello, se acerco a mí y se despidió con un beso muy apasionado. Desnuda en la cama observaba como se marchaba.

Desperté de mi sueño ansiando que ese encuentro se hiciera pronto una realidad!!!