Soñando....

Mi compañero me complace..

sueño con verme en un local de intercambio, que sea serio y discreto, pero que en su interior esconda un lugar de diversión, perversión y lujuria.....

Me veo en un lado de la barra que tiene la iluminación más apagada, más escondida. Con mi acompañante al lado, observando todo primero. Es la primera vez para mí, y él se limita a esperar a que yo de el paso a hacer lo que quiera. Tanto si seguimos, como si nos vamos.

El local solo tiene 2 únicas normas obligatorias,

La primera que de mientras estamos tomando copas y en la Sala principal , debemos  tener un antifaz negro para reservar un poco la privacidad de los clientes, y quitarlas si queremos en el reservado.

Y la otra es respetar el juego de los demás, y aceptar si no quieren más compañía.

Me encanta el sitio. El ambiente es perfecto, morboso, erótico, perverso... No se si llegaré a participar con más personas, pero lo que seguro que voy hacer es aprovechar el momento con mi acompañante para hacerlo allí mismo en el taburete si hace falta. Estoy muy muy excitada, y el placer me nubla la razón y empiezo a notar que quiero ser follada ya.

Al final del local hay una puerta que da a las habitaciones, unas con espejos, jaulas, cuarto oscuro..

Se ven sillones en las gradas, en medio de la Sala un sofá gigante, y unas escaleras que dan a un reservado más alto.  Hay un sillón del placer y una cama enorme de pared a pared con cortinas.

En medio de la Sala hay varias parejas y grupos de personas metiéndose mano y comiéndose por todos lados.

Es el momento de escoger o de continuar solos.

Mi clítoris palpita a cada escena que ve delante de mis ojos.

Puedo distinguir en medio de la Sala el juego de un trío con dos hombres y una mujer. Uno de ellos con el pezón de ella en la boca. Da vueltas con la lengua alrededor y muerde la punta. Ella se deja hacer con la cabeza hacia atrás, suspirando y dando pequeños gemidos demostrando lo que está disfrutando del momento. Del morbo de ser excitada y masturbada mientras otros la miramos.

La mano que tiene debajo del vestido  empuja las piernas para que las abra. Deja ver a su amigo que no tiene nada debajo. Con los dedos abre los labios dejando a la vista el pequeño botoncito y la entrada a su vagina brillante y húmeda.

Le sonríe y con un gesto de invitación que el otro entiende perfectamente se acerca hasta el punto de placer de ella y da dos pequeños azotes al clítoris haciendo que la chica se agite buscando roce y calor en su entrepierna....

Salgo de ese trance y sofoco por tanto vicio y deseo de empezar un juego propio.

Giro despacio sobre mi taburete hasta ponerme de frente a mi pareja. Le miro sonriendo y resoplando de esa manera que él sabe reconocer.

Sabe que estoy súper cachonda y podemos empezar cuando quiera.

Se rie, se muerde el labio. Esta cachondo.

Se le nota en la mirada...

Se acerca y me besa, sujeta mi cara con sus manos y muerde mis labios, empieza suave y acaba en un bocado fuerte.

Noto que los fluidos van saliendo de la vagina, me cuesta respirar de excitación....noto ardor y necesito atención urgente.

Sin querer me agito rozando mi pelvis hacia la suya sentada en el taburete.

Me hace un gesto y giro la cara.

Hay una chica observando, mulata con el pelo rapado y teñido rubio platino. No soy lesbiana, pero estoy llegando al punto de calentón, nivel perrrrisima y veo en ella,  una buena manera de estrenarme en está perversa experiencia.

Está sentada en el otro extremo de la barra y solo puedo verla de cintura para arriba, por su expresión es que hay alguien comiendo su rajita, y quién sea lo hace muy bien porque ella no para de suspirar y agarrar sus pechos para darse gusto.

Vuelvo a mirar a mi amigo, está vez soy yo la que busca su boca y más acercamiento. Lo que veo me está gustando mucho.

Para provocarle abro las piernas y dejo que vea mi ropa interior.

Acerca la mano, y apartando el tanga a un lado mete dos dedos de golpe,

Mmmm..jadeo....entran tan fácil...

Aaahh, sii, quiero más aún.

Los mueve en círculos frotando las paredes vaginales.

Estoy tan cachonda que gimo y le digo guarradas en voz alta sin importar que me escuchen.

Mmmm...

Se acerca más, pega su cuerpo al mio y me folla rápido con sus dedos.

Aaahh...quiero más.... Pellizca mis tetas,  mordisquea mi cuello, y mientras relata en el oído lo que viene después.. Mmm.. Más por favor..

Mmmmm... A ese ritmo me voy a correr ya...

Agita más fuerte sabe que estoy apunto y exige que me corra en su boca para beber de mí... Lo que veo y lo que me hace me tiene ardiendo, mojando... Aaahhh sii...

Mmmm... Si,...quiero más... Se lo pido y  me complace, otro dedo más y ya son tres.... Me abre por dentro....Aaaahhh

hace que grite que pare y me folle ya, quiero su polla dentro.

Se ríe y aumenta el ritmo hasta llegar al límite y sacar los dedos de golpe... Ahhh los vuelve a meter,, mmm,.. El pulgar roza presionando el clítoris en círculos lentos ... Aaaahh. . . .

Suaviza el movimiento, no quiere que acabe aún.

Coge mi pelo, y lamiendo mi cara indica que mire a la mulata.

Ella nos mira ahora a nosotros, y puedo alcanzar a ver que efectivamente hay alguien en medio de sus piernas.

La camarera del bar, en un asiento más bajo pasa su lengua despacito llena de saliva por todo su coñito rosado y cada vez que llega a bajo penetra su vagina y la morena empuja la cabeza y mueve en círculos la cintura para ser bien saboreada.

Mi compañero, voltea el asiento y desde atrás sujeta mis piernas, abiertas de par en par mostrando lo cachonda que estoy.... Me quemo por dentro..

Aahhhh...

Con la mano libre la pasa por delante y sigue tocando mi clítoris hinchado... Lo sujeta entre dos dedos y pellizca hasta que me quejo de dolor. Chupa la yema de los dedos impregnados de flujo, los mete en mi boca y seguido vuelve a follarme con ellos otra vez... Aaahh sii... Le pido que me folle mas fuerte... MMMMM...

Noto su polla dura en mi culo, y eso hace que me ponga más guarra.... Mmmm sii dame más.

Miro a la pareja de chicas, sus gemidos rebotan con los míos, veo que la camarera ha comenzado a lamer el ano de la morena, haciendo que sus gritos de placer se escuchen en la sala sabedores de la llegada de su orgasmo, cierra los ojos y deja salir un grito de la boca, veo su disfrute y disfruto yo más, ooohh siii...aaahhh,,, veo su corrida que sale con un chorrito similar a pipí que la chica traga y recoge con la lengua las gotitas que caen, sigue exprimiendo su vagina sin sacar los dedos, y la morena se retuerce y grita sin parar...

Ooohh si.. Yo también llego, aaahh...voy a explotar....aaahh,,Ver esa escena y escuchar los gemidos de ella...mmmm...han recorrido mi cuerpo y me corro..ooohhh... Me dejo ir, uuumm, gimo, grito, suspiro...y de mi coño veo salir un chorrito similar al de la mulata, mi jugo sale mojando todo y lo que no, mi compañero coge con los dedos para seguir estimulando mi clítoris y que mi gozo no acabe....

Poco a poco suavizando el movimiento, mi amigo besa mi boca, ayuda a que vuelva a sentarme bien y sonriendo pregunta que si quiero seguir o nos vamos ya?