Soñando

Ya han pasado 10 min no puedo dejar de mirar el reloj, no puedo dejar de tocarme el pelo, no puedo dejar de sonreír, no puedo dejar de soñar y mi mente ya no está aquí… ya estoy contigo, mi cuerpo pegado al tuyo, sin ninguna barrera por medio nada que impida que sienta el calor de tu piel...

Soñando…

Tengo que escribirlo porque no deseo olvidarlo, tras haber hablado contigo largo y tendido, no quería dejarte odio irme y desconectar de ti… pero se me cerraban los ojos, cuando me fui a la cama no era consciente de que algo de lo que  hoy me has dicho me iba rondando la cabeza hasta que cerré los ojos para dormirme y en mi mente solo estabas tú, como no, como siempre… mi mente voló, soñó, y recordé tus palabras imagina que a medio día estoy ahí… uff¡¡¡ se me vuelve a poner la piel de gallina me imagino en mi oficina trabajando y una llamada tuya anunciando que en 30 min llegaras aquí, para verme a mí, para abrazarme, para amarme… mi corazón desbocado, mi grito de que¿¿? Estas de broma no ¿?... y tú no… en 30 min llego más o menos… y mi cabeza poniéndose en marcha al 100% para poderlo organizar todo, le digo a mi jefe que me acaban de llamar de la guarde que tengo que ir a por  la nana, y llamo a mi marido para decirle que me tengo que bajar a Alicante a un cursillo de la compañía que tenía que ir mi jefe pero que pasa y me lo ha encasquetado a mí, que organice a los niños porque no creo que antes de las siete o las ocho de la noche haya acabo de “la reunión”.

Estoy nerviosa, mi estomago es un nido de hormiguitas, y no puedo estar quieta… repaso mentalmente las opciones que tenemos porque la verdad para unas escasas horas que te voy a tener no te voy a llevar a ver la ciudad, no creo que sea lo que estas esperando… lo primero que me pasa por la cabeza cogernos una habitación de hotel aunque solo sean para unas horas, la comodidad, la tranquilidad es una opción comienzo a pensar en un hotel que no me conozcan y donde se pueda ser medio discretos… pero estoy tan bloqueada que no caigo en ningún sitio. De repente se me enciende la ventanita del msn, pharaon que me saluda para desearme un buen día “bingo¡¡¡¡” ya sé donde podemos ir, además hace muy poquito escribimos el relato del sex shop y sé que en el fondo te va a gustar el sitio, se lo comento a Pharaon que estas de camino, que estaba pensando ir allí, me dice que genial que encantando… y que se de sobra que me deja la sala especial, para hacernos unas fotitos si queremos, usar la sala de masajes si queremos, o vamos que nos deja el piso para lo que necesitemos y así después de pasar por la sex shop tener un poco mas de intimidad, siii  me encanta la idea, esto sí que va a ser toda una sorpresa para ti, la verdad, que organizado y pensando en la vida nos habría salido tan bien.

Ya han pasado 10 min no puedo dejar de mirar el reloj, no puedo dejar de tocarme el pelo, no puedo dejar de sonreír, no puedo dejar de soñar y mi mente ya no está aquí… ya estoy contigo, mi cuerpo pegado al tuyo, sin ninguna barrera por medio nada que impida que sienta el calor de tu piel, nada que impida que pueda besar, morder y lamer tu piel…. Mmm, el sabor de tu piel, tu olor, tu fragancia esa que me encandila, esa que me emborracha, esa que me envuelve y me hace trasladarme a un lugar ideal, en el que estamos solos tu y yo.

Vuelvo a mirar el reloj y en ese mismo instante recibo otra llamada tuya,

-. Mi amor, en 5 min llego allí, vienes a buscarme…

Se me atragantan las palabras en la garganta, estoy tan nerviosa… porque… no lo entiendo… me ha pillado todo tan… tan, no sé, no puedo reaccionar

-. Cariño, sigues ahí, me estas escuchando, noto tu voz más nerviosa, más apremiante

No le des más vueltas amor, estoy bien solo que me quede muda, sal por la primera salida de la autopista que hay, allí te esperare.

Te ríes, Jajaja, que bien te lo estas pasando, que mal rato estoy yo pasando.  Me levanto a toda prisa, me despido de mi jefe y me dirijo a mi coche cuando entro en él, antes de arrancar necesito hacer un par de respiraciones profundas para calmarme un poco estoy tan nerviosa, que temo cometer un error al volante, cuando consigo serenarme lo suficiente para arrancar el coche, salgo de la calle dirección a la autopista, en escasos 5 min llego allí, y paro el vehículo en el lado por el que tu vas a venir. Miro el cielo hace un día esplendido, si nos da tiempo te llevare a dar una vuelta por la playa, aunque estamos casi en diciembre aquí el tiempo es increíble y el sol aun calienta la piel.

Miro por el retrovisor  y veo tu coche, yo ya lo conozco pero tu el mío no, salgo de un salto, te detienes a mi altura, entro por la puerta del copiloto y me tiro directamente a tus brazos, buscando tus labios, buscando tu mirada de color miel, esa que me da serenidad, esa que me da calma, esa misma que me anuncia que he llegado a casa. Te sorprendes y ríes jaaja lo que puedes… pero tus manos ya están recorriendo mi cuerpo, estamos necesitados el uno del otro, hambrientos de tenernos, de querernos.

Pasados unos eternos minutos en el paraíso, te pido que me sigas con tu coche, vamos a un aparcamiento cercano para dejar tu coche, te subes al mío, no puedo evitar volver a tus labios, dioses¡¡¡ son adictivos, no puedo dejar de probar tu sabor una y otra vez, respiro tu fragancia, esa que me vuelve tan loca, te doy un mordisquito en el cuello, das un pequeño brinco, ríes... mmm si, lo se te encanta a mi también, mi amor, a mi también.

Me preguntas a donde vamos… y te digo que tenemos una fantasía que cumplir, me preguntas que cual de todas y te digo que vamos a comenzar por el sex shop y luego a ver donde más podemos ir. Sonríes, tus ojos se iluminan y me preguntas si podrás hacer exactamente lo mismo que en el relato, te digo en un susurro en el oído que soy toda tuya, que todo lo que desees es posible y que te amo mucho.

Nos vamos al sex shop te presento a Pharaon y sin perder más tiempo, nos bajamos a la parte del cine, vemos una peli y como en nuestro relato… nos masturbamos, y me follas en la silla de una manera muy salvaje, apasionada y necesita. Pero… una vez que terminamos, te comento que aun no nos vamos, que vamos a ir a uno de los reservados, que quiero ahora mismo mas de ti, que necesito tu contacto total, sentir tu piel sobre mi piel. Entramos en el reservado grande, te tumbas en la cama, yo encima de ti, me encanta estar encima de ti, sentir como tus manos vagan por mi cuerpo, sentir tu palpitación contra mi centro, sentir tus besos en mi cuello, en mis pechos, en todas partes, dioses¡¡¡ que placer, cada vez se me hace más difícil dejarte ir, cada vez se me va haciendo más difícil permitir que tu boca abandone mi cuerpo, pero no voy a pensar ahora en ello porque me entristezco, solo quiero amarte, solo quiero sentirte solo deseo que me sientas y que me ames.

Volvemos a hacer el amor otra vez… la segunda vez de esta maratón de estas pocas horas que le hemos podido robar al destino, a nuestras vidas, ojala pudiéramos robarle una vida entera.

Cuando finalizamos subimos arriba, pharaon me da las llaves del piso y me comenta que ya ha preparado el ambiente para nosotros, es un solete¡¡¡ es lo mejor de lo mejor. Subimos al gabinete, te quedas alucinado tienes supongo que la misma mirada que tenía yo la primera vez que vine. Saco la cámara de fotos, nos hacemos unas cuantas, te la dejo porque sé que hay algunas fotos que deseas hacer, y yo hoy estoy enteramente a tu disposición como tu desees, como tú quieras.

Una vez acabada la sesión de fotos, te tumbas en la camilla y te doy un pequeño masaje que se que tanto te gusta, pero claro me es imposible no besarte, no morderte, no amarte… así que el masaje lo acabo tumbada encima de ti, comiéndote la boca, el cuello, tus pezones, tu vientre, tu ingle, tu pene.

Mmm, que placer por favor, sentir como quema tu piel, tu sabor, tu olor, tu placer, creo que no voy a poder más, creo que hoy me voy a morir, si he de morir que sea ahora que me siento totalmente dichosa y feliz, ahora puedo morir en paz.

Jugamos un rato, todo el que podemos y mas, al final acabamos rendidos agotados, me rindo en tus brazos, sintiendo tus brazos alrededor de mi, envolviéndome, que segura me siento así junto a ti, aquí nada malo me puede pasar, nada malo nos puede tocar. Sentir tu aliento en mi nuca, sentir tu respiración sobre mi espalda, sentir tus manos acariciándome, cierro los ojos y me duermo, nos dormimos, descansamos un ratito, soñamos, volamos y estamos en paz con nosotros.

Cuando despertamos, hay hambre normal jajja llevamos todo el día follando sin parar, y necesitamos reponer las pilas, bajamos a la calle como si no fuese el día más feliz en mucho tiempo, nos dirigimos a un barecito para picar algo, tú no tienes hambre yo estoy hambrienta, que raro… siempre intercambiamos los papeles cuando nos juntamos, yo no paro de comer tu no pegas bocado, que par de locos…

Una vez acabamos de picar algo, te propongo un paseo por la playa te gusta la idea aunque odias la arena, bien ya somos dos. Llegamos nos descalzamos, me miras con cara de querida es casi diciembre, te digo querido aquí eso no importa… y nos lanzamos a pasear por la orilla, llegamos al final de la playa que hoy está tranquila, casi desierta, nos tumbamos en la arena, te arrimas a mí, comienzas a acariciarme, soy consciente de cómo vamos a acabar si no te detengo ahora mismo, bien…. Genial ¡¡¡ me arrimo mas a ti e introduzco mi mano dentro de tu pantalón, mmm muy bien querido si quieres jugar, jugaremos, y jugamos, vamos si jugamos… vas a llegar a casa hasta con arena dentro de los slips, porque no puedo evitar pedirte más, porque no puedo evitar pedirte que me penetres que hagamos el amor aquí en la playa… no soy consciente de si hay gente a nuestro alrededor la verdad, me importa más bien poco. Así que menos mal que no nos gustaba la arena porque hemos acabado rebozándonos en ella, jajaa.

Esta atardeciendo, está llegando el fin del día, está llegando el fin de tu visita, me apoyo en ti, tú me abrazas y juntos observamos como el sol se oculta, me besas ya sé que significa esto que el tiempo acabo, que tienes que volver a tu vida, y que yo tengo que volver a la mía, sobran las palabras no hace falta que lo digas, no es necesario escucharlo, ya duele mucho así, no hagamos esto mas difícil aunque me cuesta mucho, me cuesta horrores dejarte machar. Con los últimos rayos del sol tu coche se pierde en el horizonte, solo una lagrima recorre mi mejilla, no quiero que te vayas pero también soy más que consciente de que no te he perdido, que solo te has tenido que marchar, pero que eso no es nuestro final, eso es lo único que tengo claro, bueno eso y que sé que estoy totalmente loca por ti, que te amo, que te adoro y que mi piel ya esta gritando por tu ausencia, te añora…