Soñando.... 2°
Segunda parte de mi fantasía en un club swinger
Soñando 2°
Decididamente quería quedarme.
Se lo hice saber a mi compañero, y dejamos nuestras pertenencias en una taquilla.
Llegando a la puerta que daba a los reservados, mis nervios y el calentón resurgió de nuevo. El calor subía por la cara, notaba mi cara ardiendo y los mofletes rojos en una mezcla de pudor y deseo.
Abriendo la puerta la luz se atenuó un poco más, iluminando solo las puertas de los reservados con un candil .
La pared de la izquierda que adentraba a una sala, tenía varios agujeros sorteados, podía hacerme a la idea de lo que era sin necesidad de ver la polla que salía por uno de ellos, una polla gorda y venosa apuntando al techo. Se veía tan rica, latente, el capullo rojo pidiendo una chupada.
Mi compañero todavía empalmado y con ganas desde antes bajó sus pantalones y metió su miembro también dentro de unos orificios, me miraba travieso, y me dijo que notaba aliento en su polla, que había alguien soplando su cipote, y el no saber si al otro lado era hombre o mujer le excitaba más aún.
Me miraba fijamente y relataba lo que estaba sintiendo.
- Estoy notando algo húmedo,creo que una lengua esta saboreando mi pol... Ooohhh...
No pudo seguir dando detalles, su cabeza se tiró hacia atrás, gimiendo fuerte.
-Ooohh como se la está tragando.... Con la cintura penetraba follando el agujero, y cada vez que salía de golpe se sentía el ruido de la boca succionando, y el apretaba las manos contra la pared muriendo de placer.
Yo lo observaba atenta a sus movimientos, me excitaba verlo disfrutar así. Las venas de los brazos y del cuello estaban hinchadas, con la mano me indicó que me acercara, cogió mi pelo y obligando a hincar las rodillas saco el pene del boquete y lo metió en mi boca mezclando fluidos con saliva de a saber quien. Yo me la comía entera sabia lo que quería, y quería correrse ya. De un empujón se la metió hasta el fondo derramando semen en mi garganta y agitando su cintura la sacó dejando un hilito caer al suelo, me levanté ahogada , con la pintura corrida y sudando por los empellones y para terminar con el juego le pasé un poco de corrida suya a su propia boca. Teníamos tanto calor que volvimos a la barra para pedir alguna botella de agua para refrescarnos durante la noche y seguir con el juego.
Comentando y con risas volvimos al pasillo de los juegos.
Seguíamos teniendo ese regustillo de querer seguir. De haber que nos encontramos después.
Esta vez entramos a la sala de la derecha.
Era una sala muy grande con sillones del relax ocupando toda la habitación, y como no una cama en medio, aunque lo mejor sin duda era una pequeña escalerita que bajaba a una piscina de agua templada, no era muy grande pero en uno de los extremos había un pequeño rincón jacuzzi con asientos reclinados.
Nos miramos y sin pensarlo, quitamos muestra ropa dejándola en un sillón de por ahí, nos dimos un enjuague en una ducha camuflada detrás de un biombo, para poder ir a la zona de baño.
En la Sala había 2 sillones ocupados, una pareja en cada una dándose amor, dando placer, produciéndose gemidos que hacían eco en la habitación. Encendieron nuestros cuerpos, la polla de mi amigo ya recuperada apuntaba al techo. Y de mi coño parecía que iba a salir gotitas en breve porque estaba derretida de excitación y morbo.
Mi amigo y yo nos sentamos en la zona del jacuzzi, de frente mirando los Juegos de los demás, que al darse cuenta cambiaron sus posiciones para poder disfrutar más del espectáculo.
Mis tetas y mis pezones sobresalían con el movimiento de las pompitas, pasó una mano por mi cintura para acomodar ni cuerpo hasta la cintura sobre su pecho. Mis piernas prácticamente flotando por la superficie ligeramente abiertas.
El agua caliente, de su boca salen murmullos diciéndome cosas calientes.
Con los ojos cerrados me dejo llevar por él.
Sus manos en los pechos, pellizcando pezones, escalofríos recorren mi cuello y gimo. Vuelvo a mirar y todos los presentes me observaban. Les sonreí, estaba pasándolo bien, me gustaba sentir el morbo de tener espectadores.
-¿Te gusta lo que ves? Moví la cabeza, si quería
-¿Te pone cachonda que vean como te retuerces? Asiento entre gemidos.
¿ Quieres que abra tu coñito para que vean como brilla con el agua? Volví a mover la cabeza.
Pídelo, habla, grita lo que quieres.
Quiero que me masturbes por favor, toca mi coño.
Mordiendo mi oreja, baja la mano y agarrando a mano llena mi monte. Apretaba, moviendo para hacer restregar su pene duro con la entrada a mi vagina.
Mi cuerpo se retorcía buscando calmar mi calor a pesar de estar en el agua.
Con las manos hacia atrás sujetando la cabeza para que no parase de morder mi cuello, de mi boca salían guarradas provocando su paciencia, provocar acabar con ese control que tenia.
¡por fin! Sus dedos dentro de mi coño.
Mi gemido ahogado por el placer.
- ¿Quieres más perrita? Dilo, dilo si no paro. Giraba dentro de mi, movía mi vagina llenando y ocupando mi vagina.
Mi cuerpo saltaba encima suya.
Suspiraba en mi oído cada vez que casi entraba el pene.
- Follame ya ¡por favor!
Dicho y hecho, así tal cual cogió mis rodillas por detrás y abriendo mis piernas de par en par, me folló.
Me folló fuerte, empujando hacia arriba con las caderas dirigiendo mi cuerpo con los brazos, bendita agua....
Las parejas follaban mirando hacia nosotros. Las tres parejas locas follando sin limite, dando duro. Gimiendo duro.
Las caras desencajadas por empujón.
Mi vagina se empezaba a contraer en cada bajada, en cada grito de ellas.
Mis gritos aumentaban. Su polla duele al llegar al final, me gustaba tanto que me dolía.....dolía tanto que empezaron a explotar fuegos artificiales en mi cabeza.
Me estaba corriendo tan intensamente que era incapaz de callarme, y estar quieta ...
En algún momento de la sesión se había acercado una pareja que nos miraba en el otro lado de la piscina.
Ella se acercó a mi, cuando estaba volviendo del trance de la corrida y le dijo a mi compañero que no me soltara.
- Dame su coño.....