Son las tres de la tarde del domingo

Los domingos a la tarde son el peor dia y la peor hora. Es el momento de mayor cantidad de suicidios. Pero...

DOMINGO A LA TARDE

Domingo a la tarde, como corresponde me levante tarde, cerca de las 12*30. Tuve una semana muy movida, recién ayer a la noche volví a mi casa, toda la semana de auditoria en tres ciudades distintas.

Este trabajo me gusta, viajo mucho, conozco lugares y gentes me pagan bien y sobre todo me pagan por viajar. Aunque tiene sus ventajas, también tiene sus desventajas, cansa.

Semanas enteras viviendo fuera de tu casa, en hoteles no siempre lo suficientemente confortables, pero en fin, no puedo quejarme.

Pero volviendo a ese domingo, me levanté tarde, me di una larga ducha y comí dos porciones de pizza que me sobraron de anoche.

Aquí en el Pueblo los domingos son por demás tranquilos, no solo no hay mucho que hacer, sino tampoco hay muchos lugares donde ir, en especial para personas como yo que no están habitualmente, no haces amistades, solo conocidos y como – además – no siempre vuelvo al pueblo cuando termino mis giras, ya que según me quede mas cerca vuelvo a mi "base" alternativa, mi departamento de la Capital, o a mi pueblo de nacimiento, allí el sur de Santa Fe donde viven mis hermanos y mi madre.

Ustedes saben que los domingos por la tarde son los días y horas en que más suicidios hay, son los días y horas más deprimentes y si es invierno y llueve, puajjj, peor.

Por eso cuando estoy sola – como hoy – para no deprimirme (Lo que no me pasa a menudo) siempre tengo planeado algo para hacer que ocupe mi tiempo.

El lunes tengo que volver a salir, me toca el sur: Tandil, Azul, Olavarria, terminando en Bahía, esta gira me llevará dos semanas, así que me organicé para volver desde Bahía a la Capital en avión, no me gustan tantas horas de micro. Mientras pensaba todo esto y mentalmente planificaba los detalles del viaje me comencé a vestir. Una tanga negra, una remera de algodón y un pantalón de gimnasia. En casa me gusta estar cómoda.

Y así preparada para la lucha, me senté en la PC a preparar los informes y mandarlos a la central.

Desde las 2 a las 8 estuve volcando las notas de auditoria a los informes, intercalando los informe parciales que ya tenia listos en la portátil (Que grande es esto de cortar y pegar. Se acuerdan cuando había que retipear todo??)

A las 8 y cuarto había terminado, abrí el correo para enviar todo el material a la central y me encontré con más de 100 mensajes. Ustedes saben, como 98 eran "basura" donde me querían vender desde viajes al caribe hasta tratamientos de elongación del pene, pasando por casinos virtuales y maquinas de cortar fiambre electrónicas.

Solo había 3 importantes. Dos de la empresa con indicaciones especiales para la auditoria de Tandil y uno de mi amiga la contadora viajera. Allí me avisaba que esa semana ella también estaba de gira y las fechas y ciudades.

Casualmente estaríamos dos días (tres noches) en la misma Ciudad. Y era donde estaba el mejor hotel del recorrido.

Juro que no estaba caliente, pero ver este pequeño y prosaico mensaje que trajo a mi memoria algunos encuentros, me provocó una calentura de aquellas, hasta me moje y tuve que pajearme para calmarme un poco y terminar mi trabajo.

Le contesté inmediatamente, comentándole que nos podríamos encontrar el miércoles a la noche y que – para ahorrar costos, ustedes saben no? – tomaríamos una sola habitación para las dos.

Estaba en línea… me contestó al toque. Menos mal que mi mensaje fue totalmente neutro, estaba con su pareja haciendo lo mismo que yo (Mandando los informes de la gira anterior), con una ventaja, claro… estaba con su pareja.

Pero él ya se estaba yendo, viajaba a Tucumán esa noche y en un rato salía para el aeropuerto, quedamos en entrar al Messenger a las 10.

A las 10, estaba pegadita a la PC, me había quedado re-caliente y tenía toda la intención de tener una sesión de cyber sexo. Por eso me había cambiado, solo tenia puesto un camisón bastante amplio y sobre el escritorio estaba mi amigo a pilas.

Cuando entré allí estaba, estaba sola, su pareja ya había viajado y comenzamos charlando boludeces: como estas?, como están los chicos?, la situación política, el aumento de sueldo que no llega y esas cosas.

Queda firme lo del miércoles no?

Seguro… no me lo perdería por nada del mundo. Ya mandé un mail al hotel con la reserva.

Yo llegaré a eso de las 5 de la tarde, vos?

No... mas tarde, como a las 7

Bárbaro, así llego, me ducho, me depilo bien y te espero para ir a cenar.

Como me vas a esperar?

Desnuda en la cama… (ataqué directamente)

No… con ese camisón rosa que me gusta… así te lo saco.

Bueno y debajo?

Nada boluda… bastante trabajo te va a dar desnudarme a mi.

Jajajajaja

Sabes que ahora tengo cámara?

Yo también, desde la semana pasada… Conectamos el sistema y allí estaba, sentada en su PC, sonriente y con una remera ajustada que marcaba sus tetas en forma impresionante y con los pezones que parecían querer perforar la tela.

Y la conversación derivó inmediatamente a donde yo quería, al sexo.

Que haces en camisón? Te vas a dormir?

Ni en pedo, es para estar más cómoda.

Para?

No seas boluda… vos estuviste acompañada, yo no. Y solo con leer que estaríamos tres noches juntas… y le mostré a la cámara mi amiguito a pilas.

Ja jaj ja

La cara de la Sra. Contadora mostraba una sonrisa de puta relajada.

Estuve bien atendida… si queres te cuento.

Por supuesto, quiero que me cuentes… para eso nos conectamos, no?

Bueno, el llegó el sábado a la tarde… después del almuerzo, así que nos fuimos a dormir la siesta. Estaba caliente como un beduino y yo bueno… le seguí el tren. (mientras me contaba escribiendo con una mano con la otra se acariciaba la tetas metiendo la mano debajo de la remera) así que me desnudó y tuvimos un primer entrevero de una horita donde me cojió por todos lados y me llenó la concha de leche. Que placer, de solo acordarme me mojo

Yo también… Y?

Después de descansar un rato, (Paró de escribir- estaba usando sus dos manos para sacarse la remera y liberar su tetas a la cámara. Yo la imité y tiré mi camisón por el aire. No tenía puesto nada mas la muy puta y las dos quedamos desnudas frente a las cámaras) empezamos de nuevo. Me pegó una chupada fenomenal, acabé en su cara mientras me metía el consolador en el culo.

Mmmm le contesté mientras descaradamente, frente a la cámara, me estaba metiendo tres dedos en la concha… y después?

Después ? , bárbaro… en cuatro patas, me cojió a lo perrito: "sabes que soy una yegua gorda" - le dije- y el me contestó "y yo soy un padrillo" y me la metió primero por la concha y después por el culo… tuve tres orgasmos. (En la pantalla veía como mi amiga estaba chupando con fuicción un consolador que yo no conocía)

Yegua putaaaa… le contesté mientras totalmente mojada me metía el vibrador con la velocidad al máximo en la concha y me acariciaba las tetas pellizcándome los pezones.

Vos también… vas a llevar esa belleza que estas usando?

Seguro y vos ese nuevo?

Si… mirá ( Y la pantalla mostraba a la Sra. Contadora metiéndose en consolador en la concha, cerrando los ojos y teniendo un orgasmo de aquellos)

Ahhhh (mientras la escena de la pantalla y el vibrador en la concha me produjo el tercer orgasmo de la noche)

Descansemos

No, ni en pedo… seguí contándome

Bueno, el desayuno de hoy fue genial...

Como?

Verás… yo estaba en la cocina preparando el desayuno mientras el dormía. Tenia puesto solo el camisón (Ese negro que te gusta a vos) y de pronto se me aparece y diciéndome "yegua... te voy a montar" me levantó el camisón y sin aviso me metió su pija en el culo. Allí apretada contra la mesada en 5 minutos de bombeo me llenó el culo de leche y me provocó mil orgasmos.

Ahhhh… contesté mientras mi amiguito a pilas estaba dándome placer en el culo y mi mano acariciaba el clítoris buscando un nuevo orgasmo, que llegó en segundos...

Te gustó Señora Abogada??

Seguro contadora… mientras las dos rendidas nos acomodamos en nuestras sillas.

Y la despedida?

Cortita… el tenia que viajar, así que solo una apretada contra la pared del living, me cojió "de parado" como cuando éramos jovencitas y aprovechábamos los pasillos… fue muy lindo, ya que con la boca yo sostenía levantado el vestido mientras el me la mandaba a guardar ya vestido y sacando su belleza por la bragueta y sin forro… genial

Uyyyyyyyy… contesté mientras me acariciaba nuevamente las tetas descaradamente frente a la cámara.

Mmmmmm … me contestó mientras también se pellizcaba esos pezones que en tres días estarían entre mis labios.

Igual te quedaste caliente?

No… estaba bárbara, calmadita y saciada hasta que me contestaste el mensaje que te había mandado ayer… me pasó igual que a vos… me acordé de tu lengua en mi concha y me calenté como una pendeja.

Yo también

Estábamos ya calmadas.

Contame… estuviste de compras, ese amiguito no lo conocía...

Huy.. si, estuve de compras… no solo ese, tengo otro. Se paró y vi como desnuda como estaba salía del escritorio de la casa donde tiene la PC y al ratito volvió con una caja como de zapatos y sacó de allí uno de esas prótesis que se acomodan con correas a la cintura y tienen un largo pene hacia delante y uno más chico hacia atrás. Ustedes saben, mientras la que lo usa penetra a su pareja, también es excitada por el pequeño que entra en su concha.

Mirá, lo compre pensando en nuestras giras… se paró frente a la cámara y pude admirar su cuerpo desnudo tan bien conservado para nuestra edad, mientras se acomodaba el aparato y lo masajeaba como si fuera una verdadera pija de macho.

Huyy… que bellaza… con eso me vas a coger?

Si… y vos a mi

Yegua… no veo la hora de encontrarnos el miércoles.

Yo también… Sabes?

Que?

Ya lo usé.

Si? Tenes una amiga? No me contaste nada.

No… con él

Que?

Si … no sabes.

Que.. se volvió gay?

No me parece… y si es así que vengan todos los gay a mi cama, sigue cogiendome como los dioses… Pero me parece que es "ambidiestro". No sabes como gozamos, el me lo colocó mientras me chupaba las tetas, después lo lubricó con su boca; yo ya está a 1000. Se puso en cuatro y me ordenó : "dale... cojeme"

Y? le pregunté mientras me estaba pajeando de nuevo frente a la cámara mientras en la pantalla la Sra. Contadora se había sentado nuevamente en su silla, sin sacarse la prótesis, lo que resultaba sumamente cómico – erótico, ya que la punta del pene artificial rozaba sus tetas.

Se lo metí, mientras le hacia una paja fenomenal ya que la tenia re – dura. Tuve un orgasmo espectacular apoyando mis tetas en su espalda mientras lo pajeaba y lo hacía acabar. Genial

Mmmm… no creo que muchos hombres les guste ser sodomizados por sus parejas femeninas

A mi me gusta ser sodomizada, sobre todo cuando mi pareja femenina sos vos, aunque no soy hombre

Que puta que sos

Igual que vos

Ya era la una de la mañana… las dos estábamos agotadas así que guardamos nuestros juguetes y después de despedirnos con tiernas palabras de amor:

Nos vemos el miércoles yegua puta

Seguro puta de mierda ...

Apagamos las P.C. y nos fuimos a dormir.

Continuará….

© 2005 - adrianaabogada@yahoo.com