¿Son cuernos o no lo son? parte 3
Sigue la historia, aquí en principio es el final de la historia, espero que les haya gustado las tres partes
Sobre las 6 de la mañana llego a casa y su aspecto era como si no hubiese pasado nada, demasiado bien parecía como se hubiese estado arreglado hace 5 minutos.
La pregunte que tal y me dijo que bien una cena tranquila y que luego se fueron a una sala de fiesta a tomar algo y que estaba casada y que se iba a dormir.
Se levantó a las 5 de la tarde y lo primero que hizo fue irse a duchar entonces intente ver si tenía alguna marca de algún tipo, pero no llegue a ver nada.
Durante la semana mi mujer se comporta de una manera rara y la pregunto que la pasa y me dice que nada, sale muchos días más de compra y varios ha llegado tarde, incluso me dice que tiene otra cena con sus amigas, lo que no había sucedido en años en mes y poco tiene dos cenas con sus amigas incluso esta vez duerme en casa de su amiga.
Yo entre tanto seguía hablando con Ángel por wasap pero el nada sin importancia, preguntar qué tal el día y poco más, siempre me decía que un día teníamos que quedar para hablar pero ese día no llegaba.
Cuatro días antes de llegar el aniversario de nuestra boda, llego a casa y veo salir a su amiga y me dice de una forma muy sonriente, que mi mujer ya tiene mi regalo de aniversario para mí.
Al entrar en casa yo le digo lo que me dicho su amiga, y ella se sonríe y me dice que es un sorpresa que seguro que me gusta, y que ha encontrado un sitio especial para ir a una cena. Y que el viernes vamos a ir a ese lugar, que los niños se quedan con sus padres hasta el domingo.
El viernes cuando llega a casa recibo un wasap de mi mujer diciendo que me vaya arreglado y que luego viene su amiga a buscarme para llevarme al local.
A las 8:30 llega su amiga a recogerme para irnos y lo primero que pregunto es si sabe que sorpresa es, ella me dice que lo único que sabe es donde me tiene que llevar.
Durante el trayecto intento hablar con ella y no me dice nada.
Al llegar al sitio y sin aparcar me dice que me baje que este es el sitio
Yo me bajo esta mi mujer esperándome en la entrada se la ve muy bien peinada y un maquillaje discreto pero que la realza, pero me sorprende su forma de vestir va con abrigo por debajo de las rodilla que no se aprecia nada.
Al entrar en una sala me recuerda al chilout que estuvimos con Mario lleno de cojines y sofás, la diferencia es que aquí en un lado de la sala hay una gran pantalla y hay muchos espejos incluso demasiados, y en las paredes hay muchas barras donde cuelgan cortinas.
Encima de una mesa hay dos vasos de chupitos y dos cajas una muy pequeña y otra más grande como la de un reloj,
Me pregunta cual quiero primero y le digo que la que ella quiera, entonces me dice mejor la pequeña y va a la mesa donde y coge los chupitos y me dice brindemos, lo cual hacemos y me bebo el vaso.
Al dejarlo en la mesa me doy cuenta que también hay un timbre que ella pulsa
En un minuto aparecen dos chicas muy guapas y con falda negra y blusa blanca las cuales me piden el abrigo, en eso que mi mujer se acerca ayudarlas a quitarme el abrigo, y sin darme cuenta en un segundo entre ellas y mi mujer me atan a unas cadenas que cuelga de la pared, no sé de donde habían salido.
Que me van hacer, que es esto, todo va muy rápido, sin tiempo a reaccionar tiran de las cadenas para atrás para que no me pueda mover y con una habilidad asombrosa, que me imagino será por la práctica, me ponen una mordaza para que no pueda hablar, lo cual me asusta todavía más,
Mi cabeza me empieza a jugar malas jugadas, pensar en la situación, yo en un sitio que no conozco, atado a la pared amordazado sin poder hablar con dos mujeres con aspecto de serio mi mujer en el medio de la sala con un abrigo hasta las rodillas sonriendo, o no es para tener miedo.
En eso una de las chicas dice a mi mujer que si necesitamos algo que la llamemos y que nos deja solo para que disfrutemos, lo que a mí me da un poco de tranquilidad al estar solo mi mujer y yo.
Mi mujer me pide que me tranquilice, ya que me estoy moviendo para intentar soltarme, que lo único que va a pasar es que me voy hacer daño, y que no me vaya pasar nada.
No la creo pero en un cosa lleva razón, las muñecas me empiezan a doler de las esposas cada vez que intento soltarme, me marcan las muñecas, con que pienso estamos ella y yo solos es mejor hacerla caso, pienso que no hay peligro.
En eso ella coge un mando y como por arte de magia las cadenas se mueven por un carril por el techo lo que me obliga también a situarme en el centro de la sala, al llegar al centro dice mejor hay.
Entonces ella se planta en el medio y se quita el abrigo y porque no puedo gritar sino lo hago, que modelo llevaba puesto, impresionante unas botas hasta las rodillas con un tacón alto, unas medias que le llegaban a medio muslo una minifalda de licra que escasamente le tapaba el culo y arriba un corsé donde se le salían todas sus tetas.
Me dice vamos a por tu regalo y por cierto en el chupito había un poco de viagra para que aguantes toda la noche.
Se acerca se pone de rodillas de forma muy sensual me desabrocha los pantalones y me les baja junto a los calzoncillos.
Yo allí asustado sin saber que pasar pero pensando que algo malo va suceder, pero a lo mejor no y solo quiere es complacerme después de tanto tiempo y preparado esa noche de sexo para los dos.
Entonces se levanta y coge la caja la acerca a un pequeño ordenador y coloca un pendrive en el cual aparecen carpetas por días
Hay si me asuste y empecé a patalear ya que las dos primeras carpetas eran del mismo día que quedamos con Mario, las dos siguientes eran la de las cenas con sus amigas, pero había como una docena más de carpetas y una que ponía introducción
Se acerca con un mando veamos esta abre un PowerPoint que había y aparece una presentación con un texto “tu regalo”,
La siguiente cena con amigas y justo al segundo una foto de ella desnuda con cinco chicos jóvenes alrededor.
Después un texto “motivación en el trabajo” y aparece ella de rodillas con la corrida de una polla en su cara.
Luego segunda cena de amigas y aparece ella comiendo el coño de su amiga y mientras alguien la está follando
Y la última en casa ella hace una foto a Mario follandola y aparece en el fondo nuestro dormitorio
Yo hay atado intentando gritar que me suelte, insultadora, pero nada no puedo decir nada, tiro de las cadenas y lo único que consigo es hacerme daño, nada de nada.
En eso ella dice, “no lo intentes que no te vas a poder soltar, además todos los videos les vas a poder ver tranquilamente en casa”.
Le hago caso y dejo de intentar soltarme y me empiezan a caer unas lágrimas, eso ella se acerca y colocándose detrás y me dice al oído “no es lo que tu querías verme follar con otros” pues eso es lo que he hecho”
Te preguntaras como ha sucedido esto, te lo diré
Un día te dejaste el ordenador encendido y sonó un mensaje y sin querer le vi, era un tío que contestaba que estaba dispuesto ayudarte a violarme, y por supuesto me asuste, envió una foto suya lleno de tatuajes.
Se lo comente Ana, la cual me dijo o te dejaba o tomaba yo las riendas, entonces ella me conto que tenía un amigo que nos podía ayudar, ya le conoces es Mario y que podíamos quedar un día para hablarlo.
Le dije que sí, llamo a Mario y le dijo que lo primero que teníamos que hacer es modificar el anuncio y poner una dirección de correo que yo controlase, así lo hice, para que nadie se nos adelantase.
No hubo muchas contestaciones, el primero si insistió mucho tanto que le conteste, lo que me dijo que me iban a reventar y que iba ser su puta de por vida.
Hable con Mario un día y me dijo que me iba ayudar, que él se encargaba de todo, y que en unos días hablábamos.
Quede con él en casa de Ana y me conto su plan, me gusto el plan, me dijo que tenía un problema y es que yo me asustase y saliese corriendo.
Le dije que no iba a suceder, pero él dijo que había que comprobarlo, yo le dije como y entonces el me beso.
Yo me quede parada y más cuando otras mano que eran las de Ana me agarraban los pechos, y me dijo disfruta de Mario, entonces ellos se desnudaron y yo me empezaron a desnudar a mi entonces sentí vergüenza, tenían unos cuerpos precios y yo estaba gorda y fofa.
Aquí es cuando pensé que debía aprovechar para adelgazar.
Cuando estaba desnuda me di cuenta que el pene de Mario no se le podía llamar pene si no toda una polla era enorme o eso me pareció a mí, y necesite ganas de tocarlo y lo hice torpemente, el me lo dirigió hacia mi boca para que se lo chupase, pero no le debió gustar mucho ya que le marque un poco los dientes, y le dolió, me dijo como debía hacerlo de forma suave y despacio hasta que aprendiese,
Entonces me tumbaron y el me penetro me dolió mucho al principio pero después de un rato el dolor se transformó en placer hasta que él se corrió, yo no llegue a correrme pero si disfrute,
Él se vistió y yo allí desnuda y me dijo ya estas preparadas en dos días te digo más detalles del plan y seguimos.
Allí me quede con Ana la cual solo hacía que acariciarme y besarme, hasta que llamaste y me asuste y dije que me tenía que ir.
Ana me regalos dos consoladores, para que aprendiese a chupar y para acostumbrar a todos mis agujeros, y así lo hice durante varios días en casa.
Eso es lo que no conoces el resto ya lo conoces,
Por cierto después del primer día estuve tan agradecido a Mario de lo sucedido de sentir el placer que me dio, que le dije que quería volver a repetir y que le debía un gran favor que me pidiese lo que quisiese.
Me dijo que repetir encantado, pero el favor no podía pedírmelo que era muy grande, le dije dímelo que si puedo te lo hago, me dijo que él siempre había querido un hermano para Abel y que quería quedar conmigo a solas.
Entonces mi mujer cogió la otra caja y me dijo aquí tienes tun segundo regalo y abrió la caja, había un predictor.
Estaba embarazada, de Mario y además Abel era el hijo de Mario me sentía traicionado por todos los sentidos,
Ella se acercó y me dijo “duele, sonó en mi cabeza de forma muy dura y siguió” ya has visto como me follan ahora vas a ver cómo me hacen el amor”
Hay apareció Mario desnudo que se acercó a mi mujer y se empezaron a besar, a tocar por todas partes, la mete mano por la falta y veo que va sin nada, se arrodilla ante ella y la empieza a comer.
Ella sobre su tacones empieza a temblar y se tiene que sujetar a el para no caerse del tremendo orgasmo que recibe, él la tumba de forma delicada y la empieza acariciar, y cuando ella se repone un poco.
El se sube encima de ella y la penetra de forma muy despacio, ella le coge la cabeza y le besa por toda la cara, su lengua recorre las orejas de él le llena de besos su cuello, y cuando llega a su boca, se devoran con pasión mezclando sus lenguas.
Parece que esos besos no tienen fin, y el sigue despacio pero continuo follandola, hasta que llega un momento que él se para y la mira a los ojos.
Y ella la aguanta la mirada hasta un momento que dice, te deseo mi amor vamos sigue.
Y el empieza a follarla a un ritmo alto sacándola casi entera y volviéndosela a meter de un golpe, y cada vez más rápido.
Mi mujer empieza a gritar, si Mario sigue así, más fuerte, como me llena mi amor, siii
Joder le ha llamado amor, y no solo eso después de correrse se la está limpiando con la boca y le pide que le vuelva hacer el amor
Veo como ella se sienta sobre su pene y sus pechos están erguidos con sus pezones pidiendo ser comidos, y como no, Mario les hace caso, les saborea les muerde y con una de sus manos juega con el clítoris de mi mujer lo que hace que ella no gima si no grite de placer, en menos de 5 minutos se ha corrido tres veces, se desvanece, ya no puede más.
Le veo a el de pie con su pene erguido y como levanta a mi mujer y la trae hacia mí la apoya en mí y desde atrás se la mete, no sé por dónde pero me da igual, veo la cara de mi mujer sudando, gimiendo de placer, diciendo a mi oído “si Mario”
Y el sigue a su ritmo duro que hace que nos movamos los tres y preguntándola quien es su hombre y ella grita que solo el
Hasta que le siento rugir y se corre dentro de ella y como si la hubiesen apretado un botón ella al sentir su corrida vuelve a correrse, tanto que se tiene que abrazar a mí para no caerse
La siento temblar y como sus pezones se clavan en mí son como dos puntas de hierro, hasta que no puede más y se cae al suelo
El me dije os dejo que todavía falta más.
Pasa un rato ella se levanta y se vuelva recomponer la ropa y se acerca y me pregunta tocándome el pene si me ha gustado, que si quiero más.
Y yo sin poderle contestar solo muevo la cabeza diciendo no.
Ella dice que mi pollita dice lo contrario ya que esta tiesa, sigue dura por la viagra, me está masturbando muy despacio incluso me escupe un poco en el pene para que vaya más suave.
Pero ella me habla diciendo las veces que se ha corrido con Mario, que era una pena que su hijo fuese gay, que si también se lo follaba como se había follado a su hermano y a su sobrino, y yo pensando con cuantos lo ha hecho, pero con ellos solo era follar, que no estaba mal, aunque prefería hacer el amor con Mario.
Y ahora que en su estado necesitaba todos los días, follar con alguien.
Además me dice que me tiene que dar las gracias por darla a conocer este mundo, y que los tríos le encantan, y que según Mario no hay nada más maravilloso que vernos a Ana y a mi comiéndosela polla y luego pelearnos por su corrida.
Todo lo que yo quería lo había hecho con Mario y yo nada de nada.
En eso entra Ana y me dice ahora te toca el premio a ti, y justo me sueltan de la cadena, solo falta que me desaten las manos, me duelen un montón del tiempo que estado con ellas estiradas, en eso sin esperarlo siento un patada en mis huevos, me caigo redondo al suelo sin aire, y según estoy en el suelo veo como con su tacón me pisa mi polla que todavía sigue erecta y siento como se parte ante su pie.
Y oigo sus palabras “esto por cabrón y para que no vuelvas a follar nunca…” El resto no lo oí ya que perdí el conocimiento.
Lo siguiente que recuerdo es despertarme en el hospital y justo a mi lado Abel y mi mujer.
Que me dicen “ya has despertado, llevas días en coma desde el día del accidente”
Me miro y estoy lleno contusiones, y vendas, me miro a mi entrepierna pensando, que accidente como esta mi polla y estos golpes que tengo.
Y como si me estuviese leyendo el pensamiento mi mujer me dice, que perdí el conocimiento y que fácilmente no recuerde todo después del atropello que sufrí.
Y que de mi pene no me preocupase que ha dicho el medico que no está todo perdido, que aunque erecciones puede que no vuelva a tener si voy a poder eyacular, además ya tenemos un hijo y estamos esperando el segundo.
Mi cabeza sigue dando vueltas que atropello, que me ha pasado en el pene, en eso mi mujer se levanta te dejo aquí con Abel que te va cuidar bien, que yo me voy que tengo hacer algunas compras para cuando vuelvas a casa.
En eso la veo salir de la habitación con vestido ajustado y con unas medias de rejilla, y zapatos de tacón y moviendo el culo.