Somos primos y novios (2)

Continuo con mi relato de SOMOS PRIMOS Y NOVIOS, y para que entiendan este tienen que leer el primero, en este relato sigo con mi aventura por cuba y conociendo a dos niñas hermosas con las que follamos Alex y yo.

SOMOS PRIMOS Y NOVIOS II

Continuo con mi relato de SOMOS PRIMOS Y NOVIOS, y para que entiendan este tienen que leer el primero, en este relato sigo con mi aventura por cuba y conociendo a dos niñas hermosas con las que follamos Alex y yo.

Después de esa gran noche que pase a lado de Alex, yo ya no era el mismo ahora me sentía mas hombre y a la vez mas enamorado.

Cuando Alex se metió a bañar yo aproveche para llamar al cuarto de mis primos y como me lo imaginaba todavía estaban dormidos así que nos quedamos de ver a la 1:00 para comer.

Luego de que salió Alex del baño con solo una toalla envuelta en su cintura yo le dije

"así te deberías quedar siempre, es como mas me gustas" el solo me respondió con una sonrisa, entonces yo me metí a bañar.

Cuando yo salí del baño Alex estaba sentado sobre la cama ya cambiado y perfumado, y me dice, tenemos que hablar Carlos...

Yo lo mire muy extrañado por que se veía muy serio y hasta un tanto solemne, entonces le dije que si.

Alex.:.- ven siéntate aquí a lado ( señalando el borde de la cama)

Carlos..- que pasa Alex?

Alex:.- es lo que no se

Carlos.- no sabes que?? Que pasa, dime...

Alex.- es que esto es lo mejor que me a pasado pero a la vez me siento confundido, me entiendes??

Carlos.- pues si, creo que si te entiendo, a mi me pasa lo mismo por que yo nunca me imagine tener una relación con un chico...

Alex.- Carlos, tu me gustas pero que tal si después de este viaje no pasa nada, recuerda que yo vivo en los Ángeles y me voy a ir para allá.

Carlos.- no importa lo que pase después yo creo que debemos disfrutar el tiempo aquí, juntos y ya después veremos.

Alex.- bueno esta bien pero hay algo que quiero hacer.

Carlos.- que??

Alex.- esto...

Y sin mas palabras toco mi pené por encima de mi calzón y en un segundo se puso dura y erecta.

El me bajo el calzón, mi verga estaba a mil, la toco con una de sus manos y con la otra agarro mis huevos y comenzó a juguetear con ellos, mientras con la otra masajeaba mi verga de arriba abajo, entonces le dije - chápamela por favor -

Alex de inmediato se arrodillo y de un solo golpe se metió toda mi verga y yo gozaba tanto de esa sensación que me producía sentir su lengua pasar por mi glande y por todo el tronco yo no tarde mucho en sentir los espasmos de una venida, solté sin avisarle mis espermas que unos fueron a dar hasta su garganta y otros a su cara y yo con tanta excitación lo atraje hacia mi y lo bese, con todo y mi propio semen, fue tan erótico ese momento, le bese la cara para tragarme mis propios fluidos...

Le dije entre besos todavía, - es hora de bajar- , me termine de cambiar y salimos al restaurante del hotel, cuando llegamos, aun no habían bajado nuestros primos.

Llegaron mis primos unos 10 minutos después y ordenamos la comida, casi todos pedimos un buen plato de mariscos ya que estábamos un poco crudos claro que unos mas que otros como mi primo marco que era el mas afectado por la borrachera de anoche.

Todos le hacíamos burla ya que tenia una cara de muerto parado.

Después de la comida nos dispusimos a ir a la alberca y a la playa para tomar el sol y nadar un rato.

Pero Antonio, Julio, Alex y yo no traíamos traje de baño, solo unos short y fuimos a una tienda que estaba allí dentro del hotel a comprar un traje de baño, escogimos cada quien un traje de baño sin mas problema y nos lo pusimos ahí mismo para no tener que subir a la habitación de nuevo.

Alex se compro un traje tipo tanga color azul cielo que hacia que su bulto se le remarcara bien, y que contrastaba con lo blanco de su piel, yo me compre unos tipo bóxer , color negro que me quedaba también bien pegadito.

Salimos de la tienda hacia la alberca para disfrutar del sol que estaba maravilloso.

Cuando llegamos al área de albercas rápidamente nos despojamos de nuestras ropas quedando solo en traje de baño y nos echamos a la alberca todos.

Todos jugábamos y nos echábamos agua y nos empujábamos la verdad es que nos la estábamos pasando súper bien.

Pero Alex parecía no estar tan contento como todos, yo lo veía un poco sacado de onda, claro que ninguno de mis primos lo notó pero yo si por que lo conocía bien y sabia que algo le pasaba.

Entonces le dije que fuéramos a dar un paseo por la playa, Alex asintió con la cabeza y nos fuimos, no sin antes avisarles a mis primos de que nos íbamos a dar una vuelta por la playa, casi nadie me hizo mucho caso solo dijeron que estaba bien y que nos veíamos luego.

Empezamos a caminar por la arena que estaba caliente como mi corazón que en ese momento tenia ganas de besar a Alex, caminamos unos cuantos metros hasta alejarnos un poco del hotel entonces le dije:

Carlos.- Alex, que te pasa?, te sientes bien.

Alex.- si estoy bien, pero aun sigo pensando en lo que te dije y además no estoy seguro de ser gay, a mi me gustan las mujeres.

Carlos.- Alex a mi también me pasa lo mismo, créeme, yo antes de conocerte tenia novia, te acuerdas que te lo dije.

Alex.- si.

Carlos.- pues deberás yo también estoy confundido, tu eres el primer hombre y yo soy el primero en tu vida también.

Alex.- sabes que es lo que pienso?

Carlos.- que?

Alex.- que si a los dos nos gustan las mujeres y a la vez nos gustamos tu y yo, creo que eso significa que somos bi.

Carlos.- bi??

Alex.- bisexuales

Carlos.- si tienes razón, creo.

  • ahora era yo el confundido por lo que me había dicho pero pronto lo entendí entonces le dije: se me ocurre algo...

Alex.- que??

Carlos.- si estamos así de confundidos que mejor que salir de dudas y follar con un par de chicas...

Alex, entendiendo lo que le decía, sonrió y me dice : perfecto.

En ese momento y ya alejados del hotel ( por que habíamos caminado todo el tiempo que estuvimos platicando ) y sin miedo a que alguien conocido nos viera... nos besamos como cualquier pareja en la playa.

Decidimos entrar al mar y debo decir que eso de nadar no se me da muy bien así que entramos y yo solo me quede en la entrada donde pudiera tocar tierra, Alex se dio cuenta de que me había detenido entonces me pregunta que si no se nadar y le digo que si pero muy poco y la verdad me daba miedo el mar, Alex se acerco y me tomo del brazo, me llevo mas adentro yo cada vez tenia mas temor pues ya no tocaba tierra pero el solo hecho de mirarlo y ver sus ojos me dio la confianza suficiente para dejarme hacer y ahora el casi me cargaba tomándome por las nalgas con un solo brazo y luego yo me prense a su cuerpo pasando mis piernas por su cadera quedando nuestras vergas pegadas una de la otra, rozándonos y besándonos, ese fue un momento increíble podía sentir todo su cuerpo, lo seguía besando y para ese momento realmente éramos novios, mas que simples primos.

Cuando salimos del agua ya había pasado un rato, así que nos regresamos al hotel, en el transcurso del trayecto camino hacia el hotel le dije; que fuéramos al bar al que habíamos ido la noche anterior para ver si estaban las chicas con las que habíamos platicado y bailado, la verdad es que la sola idea de estar con una mujer como aquellas me excitaba muchísimo.

Estábamos platicando cuando de pronto vi a lo lejos dos siluetas de dos mujeres que se distinguían muy antojables, seguimos caminando, eran dos niñas de unos 14 o 15 años y que estaban tratando de hablar con un gringo gordo y feo, debo decir que me sorprendí al escuchar a una de ellas diciendo que si les daba una playera por chapársela, el gringo por supuesto que no entendía.

Alex también estaba atento a lo que pasaba, entonces el se acerco a ellas y les dijo, yo les doy dos playeras a cada una si se vienen con nosotros.

Yo estaba sorprendidísimo por la acción de Alex pero también me excite con el solo pensar en una orgía con dos niñas hermosísimas.

Una de las niñas dijo : esta bien...

Entonces me acerque a ellas al lado de Alex y les dije que si nos acompañaban les dábamos lo que quisieran, -

Ellas solo asintieron con la cabeza mirándose entre ellas

Así que les pregunte como se llamaban, una de ellas dijo: " yo me llamo Sandra y mi hermana se llama Ana.

Mucho gusto dije yo, tomando su mano.

Alex entonces dijo, " bueno el es mi primo Carlos y yo soy Alex.

Cuando pregunte cuantos años tenían, ya íbamos rumbo al área de la alberca donde ya no estaban mis primos, Sandra dijo: " yo tengo 15 y ella 14.

Cuando estábamos a punto de entrar al área del lobby, Ana dijo que no podían entrar.

Alex y yo nos detuvimos en seco y volteamos a verlas, yo pregunte que por que, y Sandra dijo que no podían entrar por que ningún cubano podía entrar a un hotel a menos que trabajaran allí.

Alex dijo: " no se preocupen por eso, miren solo nos pasamos rápido hasta el elevador, sin que nadie nos vea, yo asentí y dije que el elevador estaba cerca.

Sandra dijo : " esta bien pero vamos rápido"

Entonces estro primero Alex para ver que no hubiera alguien de los que trabajan ahí.

Segundos después nos hizo un gesto de asentimiento y nos llamo para que entráramos y rápidamente entramos y caminamos apresuradamente unos 20 metros hasta llegar al elevador, yo iba detrás de ellas y Alex por delante, y estuvieron a punto de descubrirnos por que el elevador no llegaba y ya habían pasado varios minutos y cuando por fin se abrio, entramos corriendo un poco asustados pero a la vez excitados, era una aventura increíble.

Cuando entramos al elevador estábamos un poco nerviosos, y Ana (que era lamas bonita) se abrazo de pronto a mi yo solo respondí pasándole mi brazo por su espalda y le pregunte que porque me había abrazado y ella me respondió que le deban miedo los elevadores, entonces yo la abrace mas fuerte y la tome por su cabeza y le di un pequeño beso, ella se sorprendió pero no se quejo así que la volví a besar pero ahora mas fuerte y ella me respondió presionando mas sus labios sobre los míos, Alex y Sandra nos miraban y pude decir que solo estábamos entrando en confianza, todos reímos en eso momento cuando se abrió el elevador en el noveno piso, salimos y caminamos por el pasillo hasta llegar frente a nuestra habitación, numero 9145.

Entraron primero ellas y luego nosotros, les dije que se sentaran y se sintieran a gusto, que nadie nos iba a molestar.

Entonces el ambiente se hizo un poco incomodo por que ni Alex y ni hablábamos y mucho menos ellas, entonces pregunte yo:

Carlos.- entonces que es lo que van a querer ?, cuanto?

Sandra.- cuanto?, bueno es que dinero no podemos recibir por que no nos sirve de nada, no lo podemos usar.

Alex.- como que no usan dinero?

Sandra.- no, el gobierno nos da todo, bueno casi, solo lo suficiente para sobrevivir, nos dan ropa, zapatos, y comida y ya.

Alex.- bueno entonces no estudian?

Ana.- si, si estudiamos.

Alex.- ahhhh

Carlos.- bueno, quieren algo de tomar?, un refresco o agua?

Sandra.- si por favor, un refresco.

Después de un rato de estar platicando, las cosas estaban mas calmadas y cada vez entrábamos mas en confianza.

Alex dijo que mejor hablara a la habitación de mis primos para ver si estaban ahí, no queríamos interrupciones...

Así que marque el numero de la habitación después de varios tonos nadie me contestaba así que colgué.

Quien sabe donde estén talvez se irían otra vez a tomar así que no nos preocupamos mas del asunto.

Regrese a sentarme al lado de Ana, debo describirles como es: ella tiene ojos color miel muy claros, un boquita roja y carnosita en forma de corazón, un pelo chino que le caía hasta los hombros, muy negro, mide aproximadamente 1.60, morena clara, unas piernas para mi gusto bien torneadas y un culo paradito y redondo, las tetas eran pequeñas pero bien paraditas y con unas areolas grandes y unos pezones muy pronunciados en forma de peritas.

De Sandra puedo decir que es mas alta de unos 1.68, es mas morena que Ana, tiene una cara un poco mas prominente, con ojos grandes, nariz chata y labios grandes y carnosos, pero lo que mas me impresiono fueron sus pechos grandes, grandes, con pezones aun mas negros que todo su cuerpo.

Seguíamos hablando pero ahora ya de cosas mas fuertes como si tenían novios y que si ya habían follado y cosas así, la verdad era un momento muy caliente y erótico hasta que no aguante mas y le dije a Ana que mejor dejáramos de platicar y empezáramos ya, y me le abalancé a besarla, ella me respondió tímidamente, entonces Alex se acerco a Sandra e hizo lo mismo.

Recosté a Ana sobre la cama poniendo medio cuerpo sobre el suyo que inmediatamente mi verga reacciono y fui bajando mi mano hasta sus pechos y pude notarlos bien duros, mientras mi lengua ya estaba jugando con la suya, baje mi mano ahora a su entre pierna y me puse encima de ella completamente poniendo mi verga exactamente en su conchita.

Cuando voltie, Sandra estaba de rodillas frente a Alex desabrochándole el short que ya se notaba una erección tremenda, cuando bajo el short con todo y traje de baño, inmediatamente metió toda la verga de Alex a su boca y se veía que tenia gran experiencia pues lo hacia bastante bien y Alex estaba disfrutando mucho de la mamada que le estaban dando.

Mientras tanto yo me moría de ganas por que Ana me la mamara así que le dije "chupamela".

Entonces Anita con mucha sumisión, bajo hasta colocarse sobre mi, hasta prensarse de mi verga por encima de mi short, eso me tenia tan excitad, después comenzó a bajarme el short quedando solo en el traje de baño, ella se acerco a mi verga para olerla y me manoseaba y comenzaba a masturbarme, estaba en eso trabajo y me volteaba a ver con unos ojos de puta caliente que me volvía loco, lo seguía oliendo y tocando mis huevos y mi pené que para ese entonces estaba tieso como una roca, cuando por fin libero mi verga de su prisión se acerco y saco su lengua para lamer la punta de mi glande, yo estaba en un éxtasis total, poco a poco fue metiendosela toda para después subir otra vez, una y otra vez me la chupaba como nadie me había hecho en el mundo, seguía con el mete y saca y una de sus manos jugaba con mis bolas yo solo jadeaba del placer que estaba recibiendo.

Esto era demasiado, estaba a punto de venirme pero me controle y la detuve.

La recosté sobre la cama para desnudarla ya deseaba tanto penetrarla, comencé con su blusa que era sin mangas, color rosa, cundo se la quite vi sus pechos morenos invitándome a comérmelos, inmediatamente me prense de uno de ellos para besarlo y succionarlo y con mi mano masajeaba el otro, sus pechos eran hermosos (bueno para mi era así ya que eran los primeros que tenia a mi alcance), sus pezones eran grandes y las tenia en forma de peritas como ya les había dicho anteriormente, que se acoplaban muy bien a mis manos.

Mientras seguía comiéndole y chupandole las tetas baje mis manos para sentir su rajita, la tocaba por encima de su short de licka y pude sentirla mojada y luego fui bajando poco a poco besando sus pechos, su estomago, su pubis hasta llegar al borde de su short que inmediatamente quite en unos segundos y pude ver por fin su rajita, era obscura y sus labios vaginales eran rojos y resaltaban mas que todo su cuerpo, sus vellos pubicos eran negros y rizados en forma de triangulito, sin mas que pensar acerque mi cara a su conchita para olerla como ella lo había hecho conmigo, y era un olor indescriptible entre fluidos vaginales y a húmedo, esto hacia que ella se estremeciera, entonces comencé a sobar esa rajita hasta que encontré un lugar donde al momento de tocar ella jadeaba mas, era su clítoris que pronto me enfoque en el estimulándolo e introduciendo un dedo un su estrechita entrada.

Mientras mi primos Alex y Sandra estaban en la otra cama y no se cuando paso pero ya estaban completamente desnudos y vi a Alex encima de la niña, listo para meterle su verga, ella lo tenia abrazado por la espalda, sobandole sus nalgas y espalda, Alex tenia la punta de su pené en la entrada de la vagina de Sandra y fue metiendolo poco a poco, vi como se iba introduciendo hasta que desapareció el glande, Sandra solo jadeaba y se movía para sentirlo mas adentro y Alex comenzó a bombear.

Como yo no me quería quedar atrás, me coloque encima de Anita rozando mi pené con su coñito mientras ella me miraba como diciendo cojéeme ya, yo por supuesto que hice caso a su suplica y se la metí pero solo mi cabeza pero ella empezó a moverse hasta que logro meterse toda mi polla, amarrándose de mis nalgas fuertemente yo mientras trataba de sacarlo un poco para después volver a embestir ahora mas fuerte. Comencé con el mete y saca una y otra vez y en cada uno de los movimientos lo acompasábamos con un gemido y un jadeo de tanto placer.

Era un ambiente tan caliente y excitante, yo volteaba a ratos a mirar a Alex y Sandra que también estaban cogiendo fuerte, mire a Alex a los ojos y le dedique una sonrisa que el respondió con otra.

Después de estas un rato follando en una solo posición, ahora se la saque para colocarme boca arriba, diciéndole a Anita que se montara.

Ella inmediatamente se poso encima mío abriendo sus piernas, yo agarre mi verga para colocársela bien en su rajita y ella fue bajando poco a poco hasta tragarse toda mi polla , hasta sentir su culo chocando con mis huevo, así estuvimos un rato mas, ella cabalgaba muy inexperta pro pronto agarro el modo y ahora yo estaba a punto de venirme en una corrida majestuosa que nunca en mi vida había tenido.

Entonces le dije que se bajara y que me la mamara, y ella hizo un giro de 180° grados para quedar frente a mi verga y frente a su rajita, comencé a meterle dos dedos mientras estimulaba su clítoris le daba besos y la chupaba, mientras ella tenia mi verga metida en su boca masturbándome muy fuerte hasta sentir que me desmayaba, estaba corriéndome y soltando chorros de semen que le cayeron directamente a su garganta mientras ella también templaba y tensaba sus músculos, entonces supe que también se estaba viniendo...

Guauuuuuuu...... fue increíble mi primera follada con una mujer...

Voltie a Anita y la tome de su cabeza hasta acercarla a la mía para besarla, nos recostamos muy abrazados y al momento escuchamos un grito tremendo, era Sandra que se estaba viniendo en un orgasmo brutal y Alex también jadeaba y gemía al momento de correrse y echando toda su leche en el estómago y vagina de Sandra, le restregaba su verga por toda la raja una y otra vez hasta sacar la ultima gota de semen.

Alex cayo encima de Sandra exhausto y ella lo recibió con los brazos abiertos y un beso, yo mientras tanto recostado junto a Anita, me miraba tan tiernamente que no puse resistirme a besarla.

Que momento mas erótico era aquello, cuatro adolescentes desnudos y felices por descubrir el sexo de la mejor manera posible en la primera vez.

Luego de un rato de dormitar, Sandra dijo que era hora de irse, luego de que se cambiaron les íbamos a dar lo que habíamos prometido, que eran cosas de uso personal como ropa y cosas así pero Sandra dijo que no, que no era necesario por que la habían pasado muy bien y que no les debíamos nada, que al contrario nos daban las gracias por el momento que pasaron y que nunca nos iban a olvidar.

Sandra y Anita salieron del cuarto no sin antes despedirnos con un beso, el ultimo por que sabíamos que nunca mas las íbamos a volver a ver.

Pronto pasaron los tres días que quedaban de esas inolvidables vacaciones, Alex y yo ahora estábamos seguros de lo que éramos.

Ahora han pasado ya muchos años, en que Alex se fue a su casa y yo a la mía y hasta ahora no lo he vuelto a ver , pero estoy seguro que el me recuerda tanto como yo a el, como el primer gran amor, mi primo y mi novio.