Somos lo que somos. Introducción.

En esta primera parte, que será más bien una introducción, no habrá un contenido sexual explicito, mas sí en las siguientes entregas. Estos relatos serán una especie de autobiografía. Disfrútalos.

Era de noche, casi las once, y las luces del bar no iban a apagarse hasta bien entradas las tres de la madrugada. Estaba sentado en una de sus mesas con unos amigos, hablando sobre el tiempo, las nuevas noticias, sobre los viejos recuerdos… Y como cualquier evento español que requiera compañía, no podía faltar el alcohol y la comida sobre la mesa.

Hoy era un día especial, era la víspera de San Juan. Esta noche, a diferencia de como yo solía celebrar esta noche, no iríamos a la playa. Pues era evidente que en una ciudad, cuya provincia lindaba por el oeste con Portugal y estaba en la meseta castellana, no había playa a menos de 200 Km a la redonda. Pero no era especial por esta razón, era especial porque celebrábamos la vuelta de entre los muertos de mi amigo Gabriel. Sí, él había estado muerto, o lo que es lo mismo, casado.

Estábamos celebrando su divorcio, cuatro personas retomando el contacto perdido por diferentes razones. Él se distanció de nosotros por culpa de su mujer, que le decía que éramos una mala influencia para él. ¡Qué sabría ella! Después estaba mi amigo Alex, que se alejó de nosotros porque estuvo en la cárcel durante un tiempo, nada de lo que preocuparse. Mi amigo Kevin, un londinense con acento andaluz, fue el único que pese a su trabajo como sub-jefe de sector en una importante empresa de marketing quiso mantener al grupo unido. Y luego estaba yo, un pobre desdichado que pese a ser muchos años más joven que mis amigos, tenía la cabeza más centrada que ellos, o eso parecía. Pues fue una noche de estas, en las que empiezas tomando cinco jarras de cerveza y terminas en un aeropuerto, en la que en lugar de quedarme tirado en los asientos del aeropuerto, subí a un avión.

La idea no parecía tan mala en mi cabeza, si me hubiera llevado cartera. Pues una vez llegado a mi destino, el cual desconocía, me aventuré por aquellas calles de un lugar desconocido hasta topar con una farola de frente.

Ese viaje fue lo que me distanció de ellos. Y también el viaje que me cambió la vida.

____________________________________________________

Por favor, comenten, ayudará a mejorar mi memoria, ya de per se mala.

Muchas gracias.

Atte. Jason.