Sometiendo a María

Una intensa noche de sexo con una chica a la que le gustaba ser sometida

Hola de nuevo, este es mi segundo relato, espero que os guste

Mi descripción está en el anterior relato, pero la repetiré: Soy moreno, 25 años, ojos oscuros, 1,75 70 kg, con barba…Un tío normal.

Conocí a la protagonista de este relato ( llamémosla María) en una conocida red social Era una chica normal, 24 años, morena, pelo por los hombros, ojos oscuros, 1,60, delgada, tetas pequeñas y buen culo.

Llevábamos un tiempo hablando, nos habíamos mandado fotos, hecho ´´texting… La verdad es que nos teníamos ganas. A ella le gustaba el tema de sentirse dominada, y eso unido a que a mí me encanta dominar, dio paso a lo siguiente:

Una noche estaba sola en su piso, y me escribió, diciendo:

-Habrá que consumar ya esto,  no crees?

-Por supuesto-contesté-. Pero iré con una condición Espérame en tu piso directamente, y ábreme la puerta desnuda.

-Uff-me respondió al instante-. Me pone solo de pensarlo. Vente ya.

Me vestí y me dirigí a su piso. Abrió la puerta y allí estaba, desnuda. Nos quedamos mirando, y pasé, directo a comer sus pezones, ya duros. Nos besamos, y se dio la vuelta en dirección a su habitación. La seguí, quitándome la camiseta por el camino, y tras entrar en la habitación la cogí de las caderas y la puse a 4 en el borde de la cama. Pantalón y calzones fuera, me puse el condón y se la clavé sin compasión. Ella gimió, moviendo sus caderas al compás de mis fuertes embestidas. Mientras le daba fuerte con una mano acariciaba su clítoris, con lo que su excitación aumentó más si cabe. A los pocos minutos se corrió sonoramente, y cayó rendida sobre la cama.

-Uff deja que respire un poco-me dijo aún a 4, sin dejar de jadear.

Yo, que no me había corrido, y sabiendo que le gustaba el sexo anal, no hice caso y emboqué mi polla en su culo, ante lo cual soltó un: cabrónnn.

Notaba su culo abierto, se notaba que le gustaba por ahí. Ella se dejó hacer, acariciándose el clítoris de nuevo mientras le reventaba el culo con furia. Tras varios minutos nos corrimos ambos, dejando ella las sábanas empapadas. Nos quedamos jadeando, mirándonos a los ojos.

-Qué ganas te tenía María- le dije.

  • Y yo a ti. Mira que eres bueno calentando por el Whatsapp, pero Dios, esto ha sido increíble.

-Y apenas hemos comenzado-dije mientras bajaba a su entrepierna dispuesto a darle aún más placer.

María, dispuesta, abrió sus piernas ofreciéndome su coño depilado. Pasé mi lengua por él, saboreándola, y ya ella empezaba a gemir. Se lo comí despacio, deprisa, de nuevo despacio, aún más deprisa, alternando jugar con los dedos a la vez, otras veces solo lengua, y en otras ocasiones solo dedos. Gemía y gemía, hasta que alcanzó un nuevo orgasmo que recibí gustosamente en mi boca.

Tras esto, con unas esposas que había en su mesita, le até de las muñecas, poniéndola de nuevo en 4, me puse de rodillas en la cama frente a ella, y metí la polla en la boca. Ella, viéndose sometida, se puso muy excitada, y comenzó a devorar mi polla, los huevos. Le cogí de la nuca y le follé la boca. Cómo me ponían sus arcadas, mi polla apenas se quedaba en la mitad y no podía tragar más.

Finalmente me corrí abundantemente en su boca, y después de desatarla tuvimos un breve descanso. Y digo breve, porque estuvimos toda la noche a base de gemidos y orgasmos.

Cuando dejé su piso a la mañana siguiente me fui con una sonrisa en la cara. Estaba claro que habría que repetir.

--------------------------------------------------------------------Espero que os haya gustado. Agradezco los comentarios, y ya sabéis , podéis poneros en contacto conmigo con mi correo, que está en el perfil.

Demon.