Sometiendo

Sentir el poder de mi señor me incita a querer dominar como nunca, mi mente perversa ha aflorado con él

Entré en una app de BDSM , sabía exactamente lo que queria y deseaba, iba a la caza de alguna presa fácil, el perfil deseado para mis placeres y el de mi Señor, el cual me habia inundado de ese deseo de someter y de llevar a cabo juegos y perversiones con alguna chica joven, inexperta pero con deseos de experimentar y de ser usada por ambos.

Encontré a la persona idónea para ello, Carla, una chica de 27 años, rubia, de ojos verdes y con un cuerpo muy proporcionado, de pechos firmes y medianos, y con grandes pezones y sus deseos por experimentar en el morbo de ser esclava, algo inexperta e inocente, bien llevada se que conseguiria de ella ser emputecida por mi y por mi señor, aunque ella no fuera consciemte de ello todavia.

Tardé unos meses en trabajarmela, hacerla saber del mundo de la dominación, y solia quedar con ella para vernos y que ganara confianza en mi, deseaba de ella placer pero también cierto nerviosismo ante la incertidumbre y cierto miedo.

Pacté con mi señor previamente que la llevaria a un apartamento a pasar un fin de semana,y alli la tendria para su disfrute.

Carla creia que nosotras dos sesionariamos juntas, la dije que estaria conmigo para sentir del placer de ser usada, la sesioné algo de forma virtual para darle a conocer de mi poder y dejarla un poco con las ganas.

Cuando llegamos al apartamento, se encontró con mi señor y cuatro amigos más que él habia traido, eso la inquietó, no le habia dicho nada al respecto, tranquila Carla, le dije, poniendome por detras de ella y susurrándole al oido: este es mi señor, y vas a tener el gran privilegio de ser usada por él y también por sus amigos.

pude notar su stremecimiento ante la sorpresa, asi que fui rápida y le ordené que se arrodillara de inmediato, a mis pies puta!!  y mientras la sujetaban de los brazos los amigos de mi señor, y le tapaban la boca, mi señor y yo nos empezamos a comer la boca, mmmn gracias mi puta, me dijo, has traido una buena pieza, asi me gusta.

La inmovilizamos en la cama,completamente desnuda,los amigos de mi señor no tenian permiso para usarla, pero ella no lo sabia y podia sentir su miedo, en su piel, en como miraba asustada, eso me ponia cachonda.

Mi señor se sentó para mirar, sus amigos detrás, y yo comencé a jugar un poco con ella, con mi fusta en mano y acariciando su cuerpo, rodeando sus zonas intimas,sin apenas tocarla solo con roces, pase mi fusta por mi coño y le hice sacar la lengua para que chupara, vamos puta quieres comer de mi? perra? estas mojada y cachonda para m?i zorra?.

me senté en su cara de frete a mi señor y le obligué a que me comiera el culo y mi coño ahogándola, mirando a mi señor con deseo, invitándole a unirse, él se acercó y nos besamos con pasión mientras azotábamos el coño de nuestra esclava y sus tetas, mi señor le colocó unas pinzas y iba tirando de la cadena de tanto en tanto.

al rato él la desató y la colocó a cuatro patas y yo le hice de asistente abriendo sus nalgas, dejando su ano a la vista para que mi señor le follara el culo, mi señor me ordenó que me pusiera frente a ella y que me meara en su cara, y acto seguido que limpiase mi coño y me volviera a comer, agarrarla de la cabeza y de los pelos mientras contemplaba como mi señor la embestia por detrás, me resultaba enormemente excitante. entonces sentí un deseo enorme de que me follara mi señor y le rogué y supliqué, mi señor dio una señal a sus amigos que estaban detras de pie mirando con las pollas duras y erectas, y se colocaron alrededor de ella.

entonces paramos, la dejamos sola, tumbada de nuevo boca arriba, atada y nosotros dos empezamos a follar , mientras sus amigos se pajeaban encima de ella y la manoseaban, sacadla al balcón ordenó mi señor, exhibirla desnuda y que os chupe la polla a todos, esta puta va a limpiar despues nuestra corrida.

los cuatro hombres se la llevaron fuera a la terraza y alli la obligaron a mamar, luego se mearon en ella y la dejaron bien llena de leche y meados, dspues de eso nos la trajeron a la cama de nuevo y la obligamos a limpiar con la lengua la polla de mi señor y mi coño y culo llenos de leche.

esa fue mi primera experiencia de dominación junto a mi señor que estaba muy contento de que le hubiera servido tan bien y que pronto hariamos más.