Sometido por mi novia

Breve relato verídico sobre dominacion pasiva y suave.

Sometido por mi novia

Voy a explicar todo muy brevemente. Estaba saliendo con una chica muy hermosa, Maia, quien un día me planteo algo inesperado. Me dijo que para seguir siendo su novio debería ser su esclavo, ella mi ama. Al momento no supe responder, ella tan solo me aclaró que yo debería hacer todo lo que yo ordene sin negarme a nada, que si lo hacía yo nunca más le vería la cara. Todo pasó muy rápido hasta que terminé aceptando y firmando un contrato. Yo pregunté si iba a doler y me respondió que en lo absoluto, que sería una dominación muy suave y pasiva.

Su primeras órdenes fueron por mail, y me envió un mail dictándome ciertas indicaciones. Decía que debería ir a la farmacia a comprar pañales para adultos, el pack mas pequeño, y que luego los debería guardar en mi cuarto. Al terminar eso debía ponerme uno y vestirme normalmente 1 día antes de ir a su casa. Desde la noche anterior hasta la tarde en que fuera a su casa no debía ir a mear bajo ningún aspecto. Yo aguantaba bastante bien, y cerca de las 3 de la tarde después de comer estaba dirigiéndome con mis pañales a su casa.

Al llegar el saludo fue el habitual hasta que me arrojó al piso de un empujón. Me ordeno a gritos que me quedara quieto, y en seguida empezó a desnudarme. Cuando quedé solo con los pañales (no tenía ni el reloj), ella me puso de pié y me sentó en una silla. Al rato trajo unas sogas y me ató a esta con tanta fuerza como cantidad de soga. Asegurándose de que no podría salirme prendió la televisión, me puso de espaldas a la misma y se quedó viendo tele. A la media hora me dio de beber una botella de agua, y no pude más que romper el silencio y suplicarle ir al baño.

Una sonrisa se dibujó en su cara, parecía haber estado esperando ese momento. Sin más preámbulos me ordenó: MEATE! Hizo de todo para convencerme de que desista y no trate de aguantar más, y finalmente lo logró, yo me estaba meando... De a poco, pero meándome al fin...

Cuando terminé me arrojó al piso con silla y todo, y me ordenó que me cague... No podía ser! Yo había ido a cagar la noche anterior! Empecé a rogarle explicándole mi situación pero ella me bajó la parte de atrás del pañal y me empezó a dar nalgadas con la mano. Primero despacio pero después se animo a usar gran parte de su fuerza, y eso hizo que yo le suplique más que antes, lo cual seguramente la aburrió. Tras la prolongada paliza de al menos 10 minutos empezó a desatarme, y sin permitirme que me levante del suelo se fue a su cuarto. Al rato trajo 3 bombachas suyas, las cuales me puso sobre el pañal una sobre otra.

Hasta ahora no exprese la terrible humillación que vivía hasta el momento.

Las cartas estaban echadas, yo iba a obedecer hasta el final.

Luego de torturarme con otras cosas por unos minutos decidió que sería bueno salir a dar una vuelta conmigo... En el piso empezó a vestirme, y al rato me encontraba tomado por su mano caminando por la calle. A cada paso me humillaba oralmente, y se le ocurrió que vallamos a tomar un helado. No recuerdo quien pagó, lo que se es que ella no se había terminado su helado de chocolate y le surgió una malvada idea. Me ordenó que me de vuelta y abriéndome la parte de atrás del pañal empezó a volcarme el helado en las nalgas. Luego con solo soltar me cerró la parte, y mi sensación del momento fue inexplicable, literalmente inexplicable. Estaba más humillado que nunca, y ella no se resistió a ocultármelo. Se reía a carcajadas, y así me llevo a mi casa. Allí no había nadie, a lo cual aprovechó torturándome un rato más en la bañera. Al ella estar satisfecha me permitió bañarme, y acostándome sobre la cama me puso talco y un pañal nuevo como si fuese un bebé. Me dijo que no me lo quitara hasta la tarde siguiente, y que usara pañales hasta dejarla satisfecha (estando cagado y meado), que cuando esté así la llame, que no encontraríamos de nuevo. Todo salió como lo quiso, y nos seguimos viendo por un tiempo. El año pasado perdí el contacto y ando en busca de una nueva ama.

Mi mail es tu_bebito_88@hotmail.com , mi ex ama me ordeno que lo cree.

Pueden escribirme cuando quieran, para lo que sea.

Bueno, espero que el relato les haya gustado

Muchas suertes, byeeee