Sometido por mi Ex novia II

Continuacion del relato del sometimiento de mi Ex novia hacia mi

Sometido por mi Ex novia II

Debido a que habido lectores que me han pedido que continue,lo hare al menos un capitulo mas para ver si la historia al final va enganchando o no.

Comenzaba a recuperarme del tremendo dolor que me había causado la patada en los huevos que me había propinado Silvia, me levante como pude y la increpe:

-         Pero ¿Tú estás loca o qué?

Entonces Silvia se levanto y me dio un fuerte guantazo y me dijo:

-         A mí me hablas con respeto, ya que si no lo puedes pagar muy caro.

-         Que Ama ni que Ostias, una cosa es el juego y otra es…

No había terminado de hablar cuando otra fuerte patada en mis huevos me hizo caer de nuevo al suelo, silvia se agacho junto a mí y me agarro fuertemente de los huevos apretandolos, me sobrevino un fuerte dolor que jamás había experimentado y ella me dijo:

-         He dicho que me hable con respeto, porque si no soy capaz a caparte, si no querías ser castigado no haber aceptado ser mi esclavo.

Comenzaba a darme cuenta que al parecer no se trataba de un simple juego si no de algo mas serio, me levante como pude aun con un fuerte dolor en mis testículos y entonces fue cuando me di cuenta, ya lo había olvidado debido al dolor que tenia, aquel aparato que me puso mi ama cuando me dio la primera patada era, un cinturón de castidad.

Mi ama me dijo: - ¿estas más calmado ya?

-         Si – respondí-

-         ¿Cómo has dicho?

En seguida me di cuenta de mi respuesta y rectifique, no quería otra patada mas

-         Si ama Silvia

-         Eso esta mejor, bueno te explicare como está la situacion, desde esta mismo momento me perteneces, yo seré quien piense y disponga por ti, tu no tendrás voluntad en nada si yo no te lo ordeno y por supuesto como ya he visto te has dado cuenta de que también te he puesto un cinturón de castidad, así que solo te correrás cuando yo quiera y en el lugar que yo quiera ¿te ha quedado claro?

Yo me limite a no decir nada, pero Silvia me volvió a preguntar esta vez más enérgicamente

-         ¿TE HA QUEDADO CLARO?

-         Si ama………ama Silvia

-         Bueno para que veas que soy una buena ama y aunque no te lo merezcas después de tu falta de obediencia de hace un rato yo voy a cumplir con mi parte del trato, voy a enseñarte las bragas con los pelos saliéndose por ellas.

Silvia se quito los pantalones que llevaba y pude ver sus bragas, unas bragas de color blanco con transparencias por delante que hacía que se le vieran aun mas los pelos del coño,se sentó en el sofá y se abrió de piernas y me dijo:

-         Ven, acercate y míralo bien, pero no se te ocurra tocarme, pero ven a cuatro patas como mi perro que eres.

Me puse a cuatro patas y me acerque todo lo que me permitió mi ama, la verdad que me sorprendía ver el coño de Silvia de esta manera hasta ahora siempre había sido muy escrupulosa para todo esto, me preguntaba que le habría hecho cambiar de esta manera.

-         Sabes esclavo estoy pensando en que voy a darte un regalo de oro para ti, así que acuéstate en el suelo y abre la boca.

Mi ama no tuvo que repetírmelo 2 veces no sé si porque estaba empezando asumir mi papel de esclavo o por miedo a otra patada, Silvia se aparto un poco las bragas, lo suficiente para dejar al descubierto su peludo coño y se puso en cuclillas sobre mí, yo esperaba ya su dorado liquido y este no se hizo esperar, cuando tuve la boca llena paro y me dijo:

-         Traga

Yo me lo trague y mi ama repitió la operación varias veces hasta beberme toda su meada.

-         Esta vez hemos ido poco a poco pero aprende a beber rápido que la próxima no iré parando y pobre de ti como derrames una solo gota y dime esclavo ¿Te ha gustado el regalo de tu ama?

-         Si ama Silvia - respondí yo –

-         No será el único regalo que tendrás créeme –Me dijo –

Mientras me decía eso sonreía malévolamente y me presionaba levemente un dedo en la entrada de mi ano.

Me agarro de mi enjaulada polla y me llevo a su habitación se recostó en la cama y me dijo:

-         Haz que me corra Esclavo

Inmediatamente y sin dudar me tire a su coño como un poseso y empecé a lamerselo, recorriendo con mi lengua su clítoris y metiendo todo lo que podía la lengua en su ya húmeda vagina, mi lengua recorría todo su coño y en algunos momentos también se detenía a lamer su ano, mientras le iba introduciendo un par de dedos en su coño, Silvia me gritaba:

-         Vamos maricon haz que me corra, quiero correrme, no quiero tener que castigarte, maricon de mierda haz que ve corraaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

Mi ama exploto en un fuerte orgasmo, que hizo que se retorciera de placer, una vez recuperada me dijo:

-         No ha estado mal maricon, hasta que no encuentro otro nombre más adecuado para ti te llamare asi, como premio te dejo dormir a los pies de mi cama.

Me acomode como pude encima de la pequeña alfombra para intentar coger el menor frio posible a la misma vez que le daba vueltas y vueltas a la cabeza intentando asumir mi nueva situación.

Continuara……

Pido disculpas a los lectores si en algún momento el relato se sale de madre y parece una paranoia en lugar de un relato, pero intento hacerlo lo mejor que puedo.