Sometida por las deudas 7.Mario y sus negocios.

María le demuestra a Mario que esta dispuesta a ayudarle en sus negocios. Muy a su pesar. Aguardo vuestros comentarios y sugerencias para continuar el relato. María os lo agradece a todos.

El primer día de mi viaje con Mario y ya me estaba arrepintiendo.¿Merecía la pena tener que pasar por todo esto?.Si,si que merecía.No podía perder a mi familia por culpa de este sucio chantaje,tenia que seguir engañando a Mario y conseguir esas pruebas para el Gobernador.Era la única manera de poder salir de toda esta situación y volver con mi familia.Tenia que ser fuerte y prestarme a su juego.No quería pensar mas en ello,lo iba a hacer,conseguiría a toda costa que ese tal Carlos firmara los papeles,aun teniendo que comportarme como una maldita zorra.Llegamos al bar.Estabamos a punto de pedir algo de beber cuando llego Carlos.

-Buenas noches Carlos,te presento a Maria.

-Encantada Carlos, -Le dije yo mientras le daba un beso en cada mejilla- es un placer conocerte.

-Lo mismo digo Maria,un placer.Mario me ha hablado mucho de ti.Eres aun mas guapa de lo que me había contado.

-Gracias,vas a hacer que me sonroje.Mario,no me habías dicho que Carlos era tan halagador -me reí yo queriendo parecer complaciente-.

-Bueno Carlos,te apetece que tomemos una copa o prefieres pasar directamente al restaurante -dijo Mario dando por concluidas las presentaciones-.

-Pues casi mejor pasamos a cenar,podemos dejar la copa para después si se presenta la ocasión.

-Pues entremos,que ya tenemos una mesa reservada.

Nos sentamos a la mesa y pedimos vino para cenar y unos entrantes.El tema de conversación era sobre diferentes negocios que ambos tenían.Ahí pude enterarme de más detalles,como que Carlos estaba interesado en los locales que Mario tenia.Yo pensé que el local de intercambios en el que me tuve que poner a disposición del Gobernador era el único,pero parece ser que Mario tenia varios distribuidos por diversas ciudades.El pago de Carlos por esos negocios no seria en dinero,sino que conseguiría posicionar a Mario en algún cargo importante del que no llegaron a citar,así que me quedaba pendiente averiguar eso.Carlos también se intereso por la relación laboral que yo tenia con Mario,así que este se puso a explicarle de que se trataba,y menos mal que le contó la historia como a el le interesaba y no lo que realmente había pasado entre nosotros,ya que tener que explicarle como me chantajeó no haría muy creíble mi situación actual.

-Pues la verdad es que Maria empezó a trabajar para mi en la oficina.Ella es una mujer casada y con hijos,y desde que los tuvo no había trabajado para poder quedar en casa criandolos.El trabajo de su marido no les permitía tener una vida suficientemente holgada,así que se decidió por buscar un trabajo y como eramos viejos amigos de la infancia y sabia que yo andaba buscando personal pues me llamo para ver si tenia algo para ella.Pues la cuestión es que una cosa llevo a la otra,no fue algo premeditado,pero en una reunión pues acabamos poniéndole a su marido unos cuernos enormes,¿Verdad Maria? -me preguntó Mario queriendo seguramente haciéndome sentir mal-.

Yo debía seguirle el juego,no tenia otra salida,debía parecer una historia real y yo tenia que corroborar la historia de Mario.

-Si,aun no se como acabé rendida a tus pies,pero la verdad es que aquello despertó en mi una sensación nueva.

-Osea que te gusto lo de ponerle los cuernos a tu marido -me dijo Carlos intrigado-.

-No me sentía bien al haberlo hecho,ya que estaba muy enamorada de el,y la verdad es que lo sigo estando,pero con Mario no era amor,solo sexo,¡¡pero que sexo!! -exclamé yo mientras sonreía queriendo mostrarle a Carlos que me encantaba sentirme deseada-.

-Bueno Mario continua contando detalles que parece que ahora se pone interesante. -sugirió Carlos guiñándome a mi un ojo-.

-Pues la verdad es que poco a poco se fue interesando mas por mis negocios y yo le fui dando mas responsabilidades en ellos,hasta el punto que me sugirió ser mi socia y yo ya no se si por sus facetas laborales o por lo que me deja hacerle mientras me la follo pues me lo estoy pensando.

-Osea Maria que eres una viciosa en la cama. -me pregunto Carlos-.

-Pues no se si soy una viciosa,pero he descubierto que me gusta mas el sexo de lo que pensaba.Las relaciones con mi marido son muy satisfactorias,me encanta hacer el amor con el,pero con Mario es algo distinto.

-Osea que con Mario no haces el amor me estas queriendo decir.

-Carlos,tu que me conoces sabes que yo no soy de los que me gusta hacer el amor con una mujer.Cuando estoy con Maria follamos,le encanta abrirse de piernas para mi,que le folle la boca,que le folle ese culazo que tiene,que la azote,que la llame puta,en fin,que la use para mi disfrute.Se corre dejando que la trate como una perra.¿A que si Maria?

Mario ya me estaba dejando claro como quería que fuera el tema de conversación.Debió de pensar que yo no sabría si dar el paso para seducir y calentar a Carlos,así que el me hacia ponerme en un compromiso....seguirle el juego o echar todo a perder.

-No hace falta que seas tan explicito Mario,vas a terminar por asustar a Carlos.Que va a pensar de mi si le cuentas tantas intimidades nuestras. -Les sonreí a los dos mientras posaba mi mano sobre la de Mario haciéndole una suave caricia-.

-Tranquila Maria,que yo no me asusto por poco,al contrario,me intriga y me da una envidia sana de Mario.No todo hombre tiene la suerte de conseguir una mujer que tenga los mismos gustos sexuales que el.

Con tanta conversacion ya habíamos terminado de cenar,comimos los postres y tomamos café y ellos un chupito cada uno.El tema de conversacion ya no cambio en el resto de la velada,sexo,sexo y mas sexo.Que simples que son los hombres.

Mario acabo sacando el tema de los negocios para ver las intenciones de Carlos.

-Bueno Carlos,con tanta confidencia se nos esta pasando algo importante,que piensas del negocio que tenemos entre manos.¿Sigues interesado me imagino no?

-Claro que sigo interesado,eso esta arreglado.Queda todo como habíamos acordado.Mañana podemos quedar y si no pasa nada raro ni hay ninguna novedad pues dejamos ya todo atado con la firma de los papeles.Así ahora os dejo un poco de intimidad y podéis subir a vuestra habitación a celebrarlo,que después de tanta confidencia intima seguro que estáis tan calientes como yo.Es mas,yo estoy solo esta noche,así que creo que voy a tener que llamar a alguna chica de compañía que me baje el ansia que llevo debajo del pantalón. -Rió Carlos mientras se tocaba el pantalón a la altura de su pene-.

-Que prisa tienes,podemos subir los tres y tomarnos aun un par de copas en nuestra habitación.Pediremos unas botellas de cava y brindaremos por los negocios.Aun es temprano y la compañía agradable,así que no hace falta retirarse tan pronto,hay tiempo para todo.Ademas a Maria seguro que también le gusta la idea.Si quiere ser mi socia como dice tiene que acostumbrarse a las reuniones de negocios.¿Te parece bien Maria,o prefieres ir a descansar y dejarlo para mañana?

Bueno,Mario ya habia lanzado su anzuelo y yo era el cebo,así que ya no tenia opción.Tocaba ser la servicial zorra que se ofreció a cumplir sus sucios juegos.

-A mi me parece una idea estupenda -mentí yo- ,con lo bien que lo estamos pasando la verdad es que da pena despedirse tan pronto.Subamos y así alargamos mas la sobremesa.Y déjate de chicas de compañía Carlos,¿o es que te resulto tan aburrida que prefieres marcharte ya?

-Que vas a ser aburrida,al contrario,me sorprende que una mujer como tu,así casada y con hijos y con una vida tranquila tenga esta facilidad de hablar de unos temas tan privados como son los juegos sexuales y las infidelidades.Que puedo decir,no puedo rechazar la oferta,subamos entonces si lo queréis.

Nos levantamos de la mesa y Mario le dijo al camarero que apuntara la cena a nuestra habitación.Nos dirigimos al ascensor y nos fuimos directos a la habitación.Nos pusimos cómodos en los sofás del salón y Mario llamó a recepción para que nos subieran dos botellas de cava y tres copas.Yo en ese momento ya me imaginaba lo que me esperaba.Iba a tener dos pollas distintas dentro de mi esa noche,y lo peor de todo es que no solo tendría que ser obediente con Mario,sino que debía ser atrevida y comportarme como una zorra para Carlos también,eso es lo que me habia ordenado Mario.No habia solución y sabia como hacerlo así que no lo pensé mucho mas y decidí cumplir lo prometido a Mario lo mejor que pudiera.Que ya no le pudieran quedar ya mas dudas de si estaba allí decidida de verdad como le dije.Quizá esta noche consiguiera las pruebas necesarias para dar todo esto por terminado con el Gobernador.

Carlos fué el primero en romper el hielo.

-Oye Maria,y ¿no te da reparo estar en una habitación de hotel con tu jefe y con otro hombre que no conoces de nada?.¿Como puedes estar tan tranquila?.Una mujer tan hermosa como tu puede hacer perder los papeles a cualquiera.

-Porque no iba estar tranquila,estar con dos caballeros como vosotros no pondría nerviosa a ninguna mujer.Al contrario,se sentiría afortunada por tan buena compañía.

-La verdad es que la ultima vez que Mario y yo estuvimos así tratando temas de negocios en una suite de hotel teníamos a dos mujeres desnudas para atendernos mientras negociábamos y tu estas sola con dos hombres hablando de temas sexuales,si yo fuera mujer estaría preocupada. -Rió Carlos al hacer el comentario-.

-Tranquilo Carlos,Maria es una mujer moderna,ella no estará desnuda,pero eso tampoco le resultaría extraño,es un poco exhibicionista,le gusta su cuerpo y tampoco tiene reparo en mostrarlo,¿a que no Maria?

-Es verdad,todo el mundo debería estar contento con su cuerpo,no es nada malo lucir lo que Dios nos ha dado.No me pongo colorada fácilmente. -reí yo falsamente-.

-Carlos,ya iras conociéndola mejor. -Río Mario-. Ademas a ella le encanta provocar a los hombres,a mi me tiene sorprendido en mas de una ocasión.Su exhibicionismo me vuelve loco. -Volvió a reír Mario-.

-Maria si lo que cuenta Mario es verdad pues ya tienes un admirador nuevo.¿de verdad te gusta provocar a la gente por ahí?

En ese momento llamaron a la puerta.Era el botones del hotel que traía el cava.Y como no,Mario tuvo una de sus ideas.

-Maria,¿te atreves a demostrarle a Carlos como te gusta lucirte?

Me levanté,mire a los dos hombres y di dos pasos hacia la puerta.Empezaba la hora de Maria la puta.Mario esperaba que yo accediera a su juego y eso haría.Mario y Carlos no perdían detalle de lo que tenia pensado hacer.Debía hacer algo que le afirmara a Carlos como me habia descrito Mario,sensual,provocativa,zorra resumiéndolo todo.Giré mi cabeza buscando sus miradas y tiré del escote de mi vestido hasta la cintura,para a continuación dejarlo caer hasta mis pies.Me quedé así vestida únicamente con mis medias y mi ropa interior blanca,que hacia perfecta combinación con mi moreno cuerpo.Ellos tenían una visión perfecta de las curvas de mi culo con ese minúsculo tanga desapareciendo en el mientras yo les miraba sonriéndoles mientras les lanzaba un besito al aire.Quería parecer provocativa.Volví a mirar hacia la puerta y me puse a andar rumbo a ella moviendo mis caderas.Cogí aire lentamente y abrí.La cara del botones no se puede describir.Que te abra la puerta una mujer en ropa interior tiene que coger por sorpresa a cualquiera,y mas al mirar para dentro y ver dos hombres de traje contemplando la escena.Para seguir con la situación le dije al chico que me siguiera y dejara el cava y las copas sobre la mesa.En ese momento no pude ver su cara,pero la visión de mi culo mientras venia detrás de mi con la bandeja debía ser un espectáculo.Dejo las cosas en la mesa y se giró hacia mi para preguntarme si estaba todo correcto.Mario y Carlos no decían nada,así que fui yo quien le dije que si,que muchas gracias y que ya podía retirarse,y acto seguido me acerque mas a el y puse mis labios sobre los suyos muy suavemente agradeciéndole el servicio.

-Has sido muy amable,si necesitamos algo mas preguntaremos por ti. -Le dije yo mientras lo acompañaba de nuevo a la puerta-.

-Es un placer señorita,y señores.Mi nombre es Roberto,para servirles.

-Gracias Roberto,buenas noches. -Y cerré la puerta tras el.

Estaba súper nerviosa pero todo habia salido mejor de lo esperado.Me habia atrevido a todo ello sin problema.Ahora el problema ya era otro.Estaba en ropa interior en una habitación con dos hombres.Y sabia lo que tocaba.Empezaba el maldito espectáculo que estaba obligada a realizar.Me acerque de nuevo a la mesa y abrí una botella de cava,serví las tres copas y le acerque a Mario y a Carlos las suyas.

-Joder Maria,como has dejado al pobre chico.Vaya apuro debió pasar. -Comentó Mario mientras no podía aguantar la risa-.

-Lo se,la verdad es que me dio algo de pena,se debió de ir con la polla dura como una piedra,pero seguro que se ha alegrado de que le hubiera tocado a el traer el cava.No va olvidarlo en mucho tiempo.Tu que opinas Carlos.

-Que tienes razón,ahora debe estar con una envidia tremenda,saber que hay dos hombres tomando cava en una habitación con una mujer en ropa interior es el sueño de cualquiera.No quitaba los ojos de tus pechos,y no me extraña,vaya delantera que te gastas.Hasta a mi me va atragantar el cava imaginando que bonitos deben de ser.

-Que halagador,¿de verdad te gustan?.A mi me gusta sentir como me los miran,la verdad es que hasta se me han puesto duros los pezones mira.

Ya decidida,llevé mis manos a la espalda y desabroché mi sujetador poniendo ahora si mis pechos a la vista de los dos.

-Que opinas ahora,¿son tan bonitos como te imaginabas?Estoy deseando ver como te atragantas como decías.

Y me acerque a el agarrando un pecho con mi mano y llevando el pezón hasta su boca.El aceptó el ofrecimiento y lo saboreo entre sus labios,momento que yo aproveche para echar sobre el un poco de cava de mi copa para que pudiera saborearlo sobre mi pecho.Después de unos segundos me separe de el y le hice lo mismo a Mario pero con mi otro pecho.

-Prueba tu también,hay cava y tetas para ambos,no os vayáis a poner celosos.

-Joder Maria,para la próxima reunión me pido negociar contigo,lo siento Mario pero esta mujer se presta mas para cerrar tratos. -Comentó Carlos haciéndose el gracioso-.

-Carlos,por cierto.Tengo los documentos en la mesa del despacho.Podemos poner tu firma en ellos y así después estamos mas tranquilos para poder dedicarnos a otras tareas.

-Que prisa tienes,tenemos tiempo para todo,de momento me gusta mas la oferta que me propone Maria.

-Tranquilos chicos,ya veo que no os ponéis de acuerdo,así que si no os importa seré yo quien decida como será la reunión.Tomaros otra copa que vuelvo ahora.Se acerca la hora en que me llama mi marido y voy hablar unos minutos con el y así luego ya puedo estar a vuestra entera disposición.Beber tranquilos que luego lo vais a necesitar.

Se me habia ocurrido una idea.Mario dijo que los documentos estaban en la mesa del despacho así que me fui para allí con mi móvil con la excusa de hablar con mi marido y en vez de eso cogí los documentos y le saque una foto a todo.No me dio tiempo a ver mucho,pero parecía importante.Al terminar cogí la carpeta y fui al encuentro de esos dos cerdos decidida a acabar la noche lo antes posible.Tendría que dejar que me follaran si,pero cuanto antes empezaran antes acabarían,así que me lancé a ello.

-Maria,que tal tu marido,si pudiera verte ahora aquí medio desnuda delante de dos hombres seguro que no te lo perdonaría en la vida.

-Tranquilo Carlos,como se suele decir...ojos que no ven,corazón que no siente.Y ahora ya olvidemos a mi marido.Tenemos cosas mas importantes que hacer.

-Al final se nota quien es el jefe y quien la secretaria.Le dije a Mario de dejar los papeles para mas tarde pero veo que los traes en la mano.

-Si Maria,déjalos por ahí.Si Carlos no los quiere firmar ahora ya lo haremos mas tarde.

-Dejaros de tonterías los dos.Que si los papeles ahora,que si los papeles mas tarde.Me tenéis aquí medio desnuda y andáis con tonterías.Con el tiempo que lleváis en esto y parecéis novatos.Lo primero que hay que saber en esto es que no se puede mezclar los negocios con el placer,así que Carlos firma estos papeles de una puta vez,así ya podremos atender a lo importante en este momento.O es que no veis que estoy caliente y que necesito que me folléis de una puta vez.

Los dos se quedaron en blanco,me habia lanzado y era hora de pasar a la acción.Puse los papeles en la mesita que habia delante de Carlos,le di un bolígrafo y acto seguido fui hacia junto Mario y me arrodille entre sus piernas comenzando a desabrochar su pantalón.

-Empieza a firmar de una vez,que hay muchas hojas y te va a llevar un tiempo.Yo si no te importa voy a chupar la polla de Mario mientras,que ya estoy deseando probar lo que me voy a meter luego en el coño.

-Joder con la secretaria.Eso si es ser directa en el trabajo.Pues me pongo a firmar entonces.No hay como una buena oferta para decidirse a comprar.Que suerte tienes Mario,seguro que con esa ansia Maria te la pone a tono en un momento.

-No te preocupes Carlos,seguro que Maria tiene para los dos.

Yo ya ni contesté,mi cometido obedeciendo a Mario era el de ser la mas puta para el bien de sus negocios,así que eso iba a ser,y ya desde el primer momento.Mario no tardó en comprobarlo,ya que la mamada que le estaba haciendo era de las que yo sabia que le gustaban,profundas,bien profundas.Pasaba mi lengua por sus testiculos,los metía dentro de mi boca un poquito cada uno,los soltaba y subía por el largo de su pene,llegaba a la punta y entreabría mi boca poco a poco mientras bajaba introduciéndomelo lentamente hasta topear con mi garganta,y ahí hacia fuerza mientras notaba como esta se abría y dejaba paso libre para que sus huevos chocaran con mi cara.Aguantaba ahí por unos segundos y después la sacaba unos centímetros pero sin dejarla salir de mi garganta para después volver a tragarla entera y repetía ese movimiento varias veces dejando que Mario disfrutara de lo apretado de mi garganta como a el la gustaba,y para terminar me la iba sacando despacito mientras la llenaba de saliva.Que guarrada y cuanto sabia que le gustaba a el.Todo esto lo hacia agarrándosela con una mano mientras con la otra me acariciaba mi clítoris intentando masturbarme sabiendo lo que me esperaba luego.

-Descansa un poco Maria.Deja que me quite los pantalones para poder estar mas cómodo. -me dijo Mario haciéndome sacar su pene de mi boca para poder levantarse.

-Vamos Carlos acaba de una vez de firmar esos papeles,que necesito meterme tu polla también en la boca.

Mientras Mario se quitaba la ropa Carlos se apuraba en firmar sabiendo lo que se estaba perdiendo.Yo me coloque en medio del salón y me quité el tanga,que ya era la ultima prenda de ropa que me quedaba,sin contar las medias y los zapatos.Carlos optó por dejar de firmar unos segundos para poder ver como lo hacia,y seguro que le gusto mucho ver por primera vez mi conejito,totalmente depilado y rojo de las caricias que me habia estado haciendo.Me volví a arrodillar y mientras esperaba a que esos dos vinieran a aprovecharse de mi,recogí mi pelo en una coleta,abrí bien mis piernas y seguí con mi masturbación para que pudieran verme bien.Con una mano me sobaba los pechos y con la otra alternaba caricias sobre mi clítoris con pequeñas introducciones de mis dedos en mi aun seco conejito.Tenia que tenerlo lubricado para lo que me esperaba,así que lleve los dedos a la boca para ensalivarlos bien y repetí la acción de penetrarme con ellos.Mario no tardo en unirse de nuevo a mi,pero esta vez ya cogió el mando de la situación como en el era costumbre.Agarro son su mano mi coleta y ya desde el primer momento metió su pene hasta el fondo me mi garganta.Mientras el me follaba la boca yo seguía acariciando mi entrepierna y jugando con mis pechos,a los cuales Mario también les hacia caso de vez en cuando pellizcando y estirando mis pezones.El sonido de todo ese trabajo oral que Mario estaba recibiendo y la visión de mi cara y pechos llenos de saliva que se escapaba de mi boca debió motivar a Carlos para ser mas rápido con los documentos,ya que en unos segundos pude notar como llegaba hasta nuestro lado y se empezaba a quitar el también su ropa.Yo estire uno de mis brazos buscándolo,y al llegar a su pierna fui subiendo buscando algo mas.Ya se habia desnudado de cintura para abajo y ahora estaba ocupándose de los botones de su camisa.Mi mano llegó a sus huevos y los agarre con suavidad.Eran grandes,y estaban depilados,sobre mi mano también notaba leves contactos con su pene,lo que significaba que aun no estaba totalmente erecto.Y seguí subiendo,agarré ese pene entre mis dedos y cerré mi mano sobre el para poder masturbarlo,pero noté algo raro,mis dedos no lograban cerrarse alrededor de el.Lo recorrí con la mano,su largo era bastante normal,pero su grosor no.Noté otra mano en mi coleta y como ésta tiraba de mi.Mi boca era llevada al pene de Carlos.En el poco tiempo de visión que tuve pude comprobar como mis sensaciones anteriores eran ciertas,el largo estaba bien,cinco o seis centímetros menos que la de Mario,pero su grosor era exagerado.Ahora ya estaba sintiéndolo directamente sobre mis labios,mientras el tiraba de mi coleta hacia el como habia estado haciendo Mario anteriormente.Yo abría mi boca muchísimo,y aun así le costaba metérmela dentro.Hacia tope en mi garganta y aun quedaban fuera unos centímetros,pero el grosor impedía que eso pudiera seguir su camino por mucho que el empujara.Eso no le impedía seguir intentandolo,y yo empecé a pasar de polla en polla al gusto del consumidor.Mientra uno follaba mi boca el otro se entretenía apretando mis pechos y agarrando mi culo con fuerza,o dándome pequeños azotes.La fiesta para ellos empezaba.

-Que Carlos,¿que te esta pareciendo la reunión?Como ves tenemos la diversión asegurada,y ahorrándonos lo que solemos gastar en las putas,jajaja.

-Bueno,Maria la chupa bien,hay que reconocerlo,pero ya veremos que tal el resto.Las putas que solemos llamar se ganan bien el dinero que nos cobran,ademas al pagarles también tenemos mas derecho a exigir.

-Tu tranquilo,ya veras como a Maria no hay que exigirle nada.Yo creo que le gusta mas el sexo a ella que a nosotros,y siempre esta dispuesta a nuevos placeres.

-Pues yo si no te importa me gustaría ser el primero en follarla.Estoy deseando probar ese coñito apretado y caliente.

-Pues no te cortes,follatela un rato y yo mientras me tomo otra copa.

Viendo como venían las cosas,traté de lubricar la polla de Carlos lo máximo posible con mi saliva,ya que con ese ancho le iba a costar metérmela.Se separaron de mi y mientras Mario se dirigía a la mesa a por su copa de cava,Carlos se sentaba en el sofá esperando a que yo fuera a su encuentro.

-Venga Maria,acércate y clávate mi polla,que quiero oírte aullar mientras me follas.Bueno perdona por el lenguaje que empleo pero al ver que Mario lo usaba pues me he animado yo también,espero que no te moleste.

-Déjate de tonterías Carlos,háblame como te de la gana.Me pone un montón que me traten y que me hablen como a una zorra.Y ahora bésame mientras meto este pollón en mi coño.

Me subí al sofá con mis piernas abiertas por fuera de las de Carlos,llevé mi boca a la suya para besarlo y con mi mano derecha froté un poco su pene por mi rajita antes de empezar a metérmelo poco a poco.Bajaba mis caderas haciendo pequeños movimientos circulares dejando tiempo a que mi conejito se fuera acostumbrando al ancho de ese pene,mientras Carlos se entretenía sobandome el culo y bajando su boca hasta mis pechos para chuparlos a su antojo hasta que conseguí meterme todo su trozo de carne en mi interior.Una vez conseguido ya pude empezar a subir y bajar sobre ese pedazo de mástil que se incrustaba entre mis piernas.Lo hacia despacito de momento,aunque mi cuerpo ya se acostumbraba a la invasión.Cuanto mas subía la velocidad mas intentaba gemir,haciendo creer a mis dos acompañantes que estaba en la gloria entregándome a ellos.Cogía las manos de Carlos y las llevaba hasta mi culo para que lo sobara bien,después las acompañaba de nuevo con las mías hasta mis pechos y hacia que me los apretara bien y tirara de ellos hacia su boca pidiéndole yo que me chupara los pezones que eso me encantaba.Me lo estaba follando bien,y el lo disfrutaba.Al girar la cabeza pude ver que Mario bebía de su copa mientras con una mano se masturbaba viendo la escena.Tenia que hacer que los dos disfrutaran de mi cuerpo si quería tenerlos contentos,así que lentamente me incorporé y dejando a Carlos a medias me subí a cuatro patas sobre la pequeña mesa mirando hacia Mario y dejando a Carlos una vista perfecta de mi culo.

-Mario acércate tu también que puedo con los dos.Tengo ganas de comerte la polla mientras me follan.Venga Carlos,métemela de nuevo y dame duro que me encanta sentirte dentro de mi coño cariño.

No hizo falta repetirlo,Carlos se puso detrás de mi y sin miramientos me la volvió a meter de un solo golpe,haciéndome abrir la boca del dolor,momento que aprovecho Mario a metérmela en la boca como le habia pedido.Ahora yo ya no controlaba las envestidas,y solo podía recibir polla al ritmo que ellos marcaban,y en eso estaban bien compenetrados,ya que me la clavaban al mismo tiempo haciendo que tanto mi conejito como mi boca se llenaran de carne a cada envestida.Mario tiraba de mi coleta forzándome a tragarla bien hasta el fondo como a el le gustaba y Carlos acompañaba sus envestidas azotándome ahora si con fuerza mi culo,mientras yo solo podía seguir fingiendo gemidos como si todo esto me gustara.

Estuvieron como quince minutos follándome sin descanso,a mi ya me dolían la boca y las rodillas,y cuando parecía que me iban a dar un descanso pues lo que hicieron fue cambiar las posiciones.Ahora era Mario el que me follaba el coño y Carlos el que intentaba meter toda esa enorme polla en mi boca.Yo no hacia ni esfuerzos en chupársela,lo único que hacia era abrir la boca todo lo posible mientras el golpeaba sin cesar en mi garganta,y aun sin yo poder creerlo esta se fue abriendo poco a poco hasta que en uno de sus intentos lo consiguió.

-¡¡Toma!!,toda dentro,eso si es comerse una polla. -Grito Carlos al momento que conseguía lograr metérmela entera-. Nunca ninguna zorrita lo habia conseguido hasta ahora.

-Te lo dije Carlos,sabia que estando Maria con nosotros no haría falta forzar a ninguna puta a estas cosas,ya que a ella le encanta que se la follen bien duro.A mi ya poco me sorprende de ella,conmigo siempre esta dispuesta a todo para satisfacerme,y se ve que también te quiere dejar satisfecho a ti. -Rió Mario.

Me estaban dando bien duro cuando noté como Mario empezaba a tocar algo que me imaginaba que no tardaría en hacerlo,porque sabia que era su zona preferida.Estaba rondando mi agujerito del culo.Con un dedo recogía fluidos de mi conejito y me empezaba profanar mi entrada trasera.Metía el dedo mientras seguían follándome sin descanso y yo sabia lo que me esperaba.No tardaría en sodomizarme.

Carlos no tardó en darse cuenta de los movimientos de Mario,y de como ahora ya metía dos dedos en mi culo al mismo ritmo que me follaba el coño.

-Joder Mario,como entran esos dedos en el culo de Maria.Que envidia me estas dando.Follarse ese culo debe de ser la ostia.

-Pues si,es mi parte preferida de Maria,ademas a ella le encanta que se lo follen,¿verdad Maria?

-Si joder,pero ahora no paréis que estoy a punto de correrme. -Les grite yo justo antes de fingir un orgasmo y dejarme caer sobre la mesa-. Guau,ha sido espectacular.

-Pues eso no ha sido nada,aun te quedan muchas veces que correrte esta noche. -Dijo Mario-. Yo también necesito correrme ya,y seguro que Carlos tampoco aguantará mucho mas.Donde quieres recibir nuestro primer regalo de esta noche.

-Ya que has estado metiendole ganas a mi agujerito trasero pues no estaría mal que me dieras por el culo para inaugurarlo esta noche ¿no?. -Le contesté a Mario sabiendo que era lo que buscaba-. Y tu Carlos,ya que es la primera vez que estamos juntos pues me gustaría que te corrieras en mi boca y cara para poder probar tu lechita.

-Yo por mi de acuerdo. -Respondió Carlos-. Tumbate en la mesa boca arriba,así podre correrme en tu boca viendo tu cara de placer mientras Mario te revienta el culo.

Hice lo que me ordenaron y me puse en la mesa boca arriba.Dejé mi cabeza fuera de la mesa para darle a Carlos total libertad para follarme la boca al tiempo que abría mis piernas dejándole a Mario una total visión de mi coño y mi culo.Pasó su pene por mi rajita varias veces y luego apuntó a mi culo.Mientras con mi lengua jugaba con la punta de un pene,el de Mario comenzó a empujar sin prisa pero sin pausa hasta que se alojó en el fondo de mi hasta ahora cerrado culito.Una vez estuvo bien dentro,Mario comenzó a sacarlo y meterlo como en el era costumbre,rápido y fuerte,mientras se apoyaba en mis caderas tirando para poder hacer mas fuerza.Carlos tampoco perdió el tiempo y se puso a follarme también la boca con ansia.Yo solo podía aguantar sus embestidas y en los momentos que tenia mi boca libre,les decía cuanto me gustaba y les pedía que no pararan.Mario empezó a jugar con mi clítoris mientras me enculaba y a meter sus dedos en mi,follándome también con ellos,y yo seguía pidiendo que me dieran mas duro siguiendo mi plan de hacerles ver que me encantaba todo esto que me hacían.Aunque me pareció mucho tiempo no tardaron mas de cinco minutos en vaciarse en mi,primero Mario en mi culo,y mientras ahora se movía despacio dentro de el dejando así que fuera perdiendo tamaño dentro de mi,le tocó el turno a Carlos,que la sacó de mi boca y empezó a masturbarse hasta que empezó a correrse en mi cara y acabo metiendo su pene hasta el fondo de mi garganta para dejar allí los últimos restos que yo me trague sonriéndole sumisamente mientras el me miraba.Los dos se sentaron cansados en el sofá mirando como yo quedaba sobre la mesa toda abierta de piernas,con la cara llena de semen y sudando después del esfuerzo.Necesitaba un respiro,y algo de tiempo para recuperarme,así que como pude me levante y les serví de nuevo una copa de cava a cada uno y otra para mi.

-Bueno chicos,si no os importa me voy a dar una ducha para sacarme tanta leche de encima,así os doy tiempo a recuperaros mientras os tomáis algo tranquilos,que me habéis dejado sin fuerzas.

-Yo también me he quedado sin fuerzas,pero viéndote así desnuda no tardaré en estar listo para el segundo asalto.Viendo cuanto disfrutas mientras te follan el culo ya me tarda ser yo quien te lo reviente ahora. -Soltó Carlos haciéndome ver que esto no acababa-.

-Tranquilo que en poco tiempo estaré lista para que lo puedas comprobar por ti mismo.Con esa polla gorda que tienes seguro que lo pasamos bien.

Me fui hacia el baño pensando en lo que me esperaba.Tener que sufrir ese pene en mi culo no seria fácil pero no habia otra opción.Me metí debajo del agua intentando relajarme un poco y sacando de mi cuerpo todo el sudor y el semen que habían dejado en mi.No tardó Mario en venir a buscarme al baño.

-Que,¿arrepentida de haber venido conmigo de viaje?

-Eso nunca,jamas me voy arrepentir de eso.De lo que no estaba segura era de lo de tener que dejarme usar por ese hombre por el bien de tus negocios,pero ahora que estoy aquí la verdad es que me esta gustando la situación.Y estoy deseando que sigáis follándome hasta que os deje secos.

-Pues no tardes,que estoy deseando ver como te folla Carlos el culo.Y si te animas igual podemos follarte el culo y el coño a la vez,que si estas pasándolo tan bien pues seguro que lo disfrutas.

-Estaba pensando ahora en eso,no todos los días una puede tener semejantes pollas para disfrutar,así que tendré que aprovechar la ocasión.Ya termino ahora la ducha y en nada estoy con vosotros.Me encanta que me uséis con tantas ganas.

Mario salió del baño dirigiéndose de nuevo al salón,y dejando que yo terminara de secarme.Una vez que seca me puse delante del espejo y retoqué mi pelo y me maquille un poco,quería estar guapa para esos cerdos,si tenia que gustarles mi actuación lo haría hasta el final de las consecuencias.Estando ya lista solo me quedaba salir al encuentro de Mario y Carlos.Era la hora del segundo pase y sabia que esta vez seria aun mas duro,pero no habia otra opción.

-Bueno chicos,yo ya estoy lista para la segunda ronda si podéis aguantar el ritmo,espero que hubierais recuperado fuerzas para dejarme satisfecha si podéis.

-Claro que estamos listos,te vamos a dar una nueva follada que no olvidarás.

Bueno,ahora me tocaba seguir con mi trabajo,así que me acerque a Carlos que estaba de nuevo sentado tomándose una copa y me senté en sus piernas,lo agarré del cuello y lo besé.Acariciaba su cabeza y fui bajando sobre el hasta ponerme de rodillas en el suelo delante de el,para ir acercando mi boca a su pene y empezar a ponérsela a punto para lo que el quería,penetrar mi culo.Con una mano fui tocando mi agujerito trasero intentando dilatarlo un poco para lo que le esperaba.Chupé mis dedos para poder ir introduciéndolos en el mientras se la seguía chupando intentando dejar la mayor cantidad de saliva posible en su pene para facilitar la futura penetración.Cuando su pene ya estaba lo suficientemente lubricado y duro para lo que me esperaba me incorporé y subiéndome al sofá justo a su lado me coloqué de rodillas dejando mi cabeza por fuera del respaldo y mi culo bien alzado preparado para dejarle a Carlos libre acceso a el.

-Venga campeón,ya estoy lista para que me folles el culo,y tu Mario,trae tu polla hasta mi boca y así te la pongo dura a ti también,que estoy deseando que sigáis dándome bien duro.

De nuevo mi proposición fué atendida al momento,Mario se colocó delante de mi haciéndome tragar su pene mientras Carlos se colocaba a mi espalda ya ansioso por encularme.Mi boca pronto se vio llena de carne al ritmo que mas le gustaba a Mario,mientras Carlos recorría con su pene desde mi culo hasta mi conejito paseándose de uno a otro y presionando suavemente mi agujero trasero cada vez que pasaba por encima de el.Me esperaba que en cualquier momento el presionara ya con fuerza queriendo metérmela de golpe,y aun así no pude lograr evitar el dolor cuando lo hizo.Me la clavó de un golpe hasta que consiguió meter el capullo,y sin darme tiempo a acostumbrarme al tamaño de su polla,de otro empujón metió el resto,haciéndome gritar como si me estuvieran partiendo en dos.Eso debió de animarlos a seguir así,ya que sin darme tiempo a recuperarme empezaron los dos a follar mi boca y mi culo sin compasión.El dolor en mi culo era enorme,y mis arcadas por la polla de Mario en mi garganta hacían que mis dos obligados amantes se aplicaran con mas ansia.Veinte minutos,veinte minutos aullando me tuvieron sin descanso hasta que su ritmo empezó a bajar.No se habia corrido ninguno de ellos y yo ya necesitaba otro descanso.Mario me la saco de la boca y Carlos sin sacármela del culo me giro sobre el y sentándose en el sofá me quede sentada sobre el con su pene aun metido en mi culo.Me inclino mi espalda sobre su pecho y agarro mis piernas hacia el abriéndolas y dejándole a Mario una visión bien clara de su polla bien metida en mi culo,y de mi conejito bien abierto.Ahora sabia lo que pasaría.Mario no tardo en ponerse delante de mi y cogiendo su pene lo llevó hasta la entrada de mi agujerito libre.Empujo lentamente y mis ojos y dientes se apretaron notando como entraba en mi y me dejaban ya totalmente llena.Y de nuevo empezó el ritmo a subir,y yo a gritar de nuevo a causa de la doble penetración a la que estaba siendo sometida.Yo entre gritos les pedía mas haciendo que ellos se emplearan mas a fondo en darme bien duro.

-¡¡O si!!,mas fuerte,si,que maravilla,seguir,seguir que me voy a correr de nuevo. -Los animaba yo intentando que se corrieran pronto-.

-Toma polla zorra,como te gusta que te follen bien duro,verdad puta.

-Siiiiii. -Grite yo simulando de nuevo un orgasmo brutal en el mismo momento que note como Carlos se corría en mi dolorido culo,y Mario me la sacaba de mi coño empezando a pajearse delante de mi hasta correrse sobre mi vientre y mis tetas-.

-Toma leche cabrona,como te gusta exprimir pollas. -Grito Mario mientras se corría-.

Ni que decir cabe que me dejaron totalmente desfallecida.Carlos me empujo hacia su lado cayendo yo rendida en el sofá mientras el se levantaba y se servia otra copa.

-Buf,ha sido estupendo,pedazo de orgasmo me habéis dado.Tengo el coño y el culo ardiendo por culpa de vuestras pollas.Vais a matarme de gusto.

-Da gusto follarse una zorra como tu,me vuelve loco oírte gritar pidiendo mas.Mario es un afortunado al haber encontrado una hembra como tu.

-La afortunada soy yo,que no sabia lo que era un orgasmo de verdad hasta que lo conocí.

Mario se acerco a la mesa mientras se reía por mi comentario y cogiendo las copas y el cava nos propuso brindar por lo bien que lo estábamos pasando,pero la botella estaba ya casi vacía y solo dio para dos copas.A mi me apetecía mas quitarme todo aquel semen de encima que la copa de cava,así que les deje que bebieran ellos y yo me fui de nuevo al baño a darme una nueva ducha.Esperaba que después de esta nueva corrida suya ya hubieran quedado satisfechos y me dejaran descansar.Mario ya tenia sus preciados papeles firmados por Carlos,así que estaría contento,y eso era parte de mi estrategia para conseguir lo que habia venido a buscar.Cuando termine de ducharme pensé en ponerme algo de ropa encima,pero tampoco sabia como se lo tomarían ellos,así que fui de nuevo a su encuentro.Estaban los dos sentados en el sofá grande,todavía desnudos y terminándose la copa de cava.

-Ven Maria,siéntate aquí con nosotros. -Me dijo Mario mientras se movía un poco dejando un sitio para mi entre ellos-.

-Si,eso. -Dijo también Carlos-. No hay mejor manera de tomarse un buen cava que al lado de una buena hembra como tu.

-Claro Carlos,es un placer estar en medio de dos caballeros como vosotros,y es lo menos que puedo hacer después de haberme hecho disfrutar tanto.

-Pues acaricíame la polla mientras bebo,no se si volverá a ponerse en pie después de haberte follado ese culo que tienes,pero sentir tu mano sobre ella mientras me acabo la copa estaría bien. -Me propuso Carlos-.

Yo no quise contrariarlo,así que agarre su pene y jugué con el entre mis dedos mientras el seguía dando pequeños sorbos a su copa.Mario se entretenía acariciando mi pierna mientras también bebía.En ese momento alguien toco a la puerta.Eran las 4:30 de la madrugada,y eso me dejó un poco extrañada.

-No te preocupes Maria, -dijo Mario al tiempo que se levantaba del sofá y se dirigía a la entrada- ,debe de ser Roberto,el botones,mientras tu te duchabas llamamos a recepción y les pedimos que si nos podían subir un par de botellas mas de cava,y que si no era mucha molestia,que fuera Roberto quien lo hiciera.

-Si Maria,puedes seguir jugando tranquila con mi polla,que seguro que el bueno de Roberto después de haberte visto la ultima vez que subió medio desnuda,pues seguro que no se va extrañar de verte así,al contrario,seguro que eso le gusta.

-Que malos sois.Pobre chico.Queréis que sus compañeros se rían de el cuando baje por culpa de las situaciones que le hacemos pasar. -Sonreí yo intentando buscar una salida a esta situación-.

Mario fué hasta la entrada y abrió la puerta sin importarle lo mas mínimo que el pobre chico se llevara la sorpresa de vernos a los tres desnudos.Carlos se acerco un poco mas a mi y me dijo al oído que siguiera moviendo mi mano sobre su polla,que quería ver lo atrevida que era como le habíamos dicho y que le diera un buen espectáculo al sorprendido chico,al que Mario invito a entrar hasta donde nos encontrábamos nosotros para que pudiera dejar la bandeja sobre la mesa.Roberto en su camino hacia la mesa no disimuló ni un momento sus miradas hacia mi,contemplando mi desnudez y el movimiento de mi mano sobre aquella polla.Carlos volvió a acercarse a mi oído para seguir pidiéndome que le demostrara lo zorra que era.

-Maria,ahora que he comprobado lo puta que eres y lo que te gusta ser follada por dos buenas pollas me gustaría saber si estarías dispuesta a subir un nivel mas y si te atreverías con tres.¿Que me dices?Estoy seguro que eso seria un fin de fiesta espectacular.

Y bueno,que puedo decir,para ser sincera no me cogió por sorpresa su petición.A el le habia contado Mario que yo era una zorra en cuanto al sexo se refiere y con lo que habia hecho ya durante toda la noche no hacia otra cosa que confirmárselo,así que no era momento de poner disculpas y echarme atrás,a parte de que esas palabras de fin de fiesta me hacían ver que ahí se acabaría mi tortura por hoy,así que...al lío de nuevo me dije.

-Roberto,corazón, -dije yo mientras me levantaba acercándome a el-, eres muy amable subiendo a estas horas para poder atender nuestras ganas de tomar algo fresquito.Como te imaginaras llevamos muchas horas de sexo aquí nosotros tres y ya nos apetecía beber para recuperarnos un poco.

-No se preocupe señorita,para mi es un placer poder atenderles,a parte de que también es mi trabajo.

-De todas formas aun siendo tu trabajo me gustaría poder agradecerte el detalle.¿Porque no te sirves una copa de cava para ti también y brindas con nosotros?Al menos te debemos eso.

-Perdóneme que tenga que rechazar su oferta,la verdad es que estaría encantado de poder brindar con ustedes pero lamentablemente solo hay tres copas.Aun así le agradezco mucho su ofrecimiento señorita.

-No me llames señorita,puedes llamarme Maria,estando así desnuda delante de ti creo que no hace falta tanta educación.En cuanto a lo de las copas veo que tienes razón,pero creo que tengo la solución a eso.

Cogí el cava de la bandeja que ese pobre chico habia dejado sobre la mesa y lo abrí sirviendo las tres copas,para acto seguido darle un trago a la mía y guardando un poco en mi boca me acerque al muchacho.Lo agarré suavemente por el cuello y busqué su boca con la mía.Siendo sincera,lo que hice fue comerle la boca mientras le daba a probar ese cava directamente de mi lengua.Roberto se puso un poco tenso al principio,pero viendo que yo hacia aquello con naturalidad pues se soltó un poco y respondió tímidamente a mi beso jugando el también con su lengua.Pasados unos segundos,me separé de el y guiñándole un ojo me fui a sentar de nuevo al lado de Carlos,y nuevamente agarré su pene para seguir jugando con el entre mis dedos.

-Bueno señores, -dijo el muchacho-, pues si no necesitan nada mas de mi me retiro y les dejo tomarse la copa tranquilos.

-De eso nada Roberto, -acertó a decir Carlos no queriendo dejar marchar al muchacho-, personal tan eficiente y educado como tu no es fácil de encontrar,así que creo que te mereces mas propina que un sorbito de cava,aunque esté servido directamente de los labios de esta hermosa mujer.Seguro que algo mas podemos hacer para agradecerte lo bien que haces tu trabajo.

-No se preocupe señor,para mi es todo un placer poder atenderles.Con eso es suficiente agradecimiento.

Carlos apretó mi pierna haciéndome ver que quería que yo hiciera algo para que ese chico no se fuera,y alzando mi vista también pude ver como Mario me hacia una seña con su cabeza mientras sonreía y me guiñaba un ojo.¿Que hacer entonces?Pues lo mismo de siempre muy a mi pesar,intentar sacar de nuevo a Maria la zorra complaciente,esa mujer dispuesta a abrirse de piernas por poder guardar un secreto.

-Mira Roberto,voy a ser clara contigo,ya que veo que estos dos no se deciden a decir lo que piensan.Llevan follandome toda la noche,de uno en uno,los dos a la vez,la boca,el coño,el culo,y hasta me hubieran follado las orejas si eso se pudiera hacer,y como me han visto disfrutarlo como una perra y pedirles mas y mas pues no les debe parecer suficiente y ahora quieren que te unas a nosotros y a si ver si yo puedo aguantarlo o ya caigo rendida.¿Pero sabes una cosa?no lo van a conseguir.

-Que quieres decir Maria, -protestaron Carlos y Mario casi al unisono-.

-Pues quiero decir que no vais a hacer que me rinda,al contrario,estoy deseando poder follarme también al chaval,es mas,a partir de ahora solo el podrá follarme.

-Eso no es justo,o sea que nosotros queríamos ser uno mas ¿y al final seremos dos menos?Así ya no tiene gracia que se quede -río Mario al oír mi propuesta-.

-Pues ya no hay vuelta atrás,a partir de ahora me quedo a disposición de Roberto para lo que a el se le antoje,y la única forma en que vosotros podréis uniros es si Roberto pide vuestra ayuda para tenerme mas ocupada -le sonreí al chico mientras le guiñaba el ojo-. Que dices Roberto,¿te apetece quedarte un rato con nosotros?

-Pues me da un poco de corte,nunca me habia pasado algo igual,pero me gustaría quedarme si.¿Y que se supone que debo hacer ahora?.

-Pues para empezar deberíamos estar todos en las mismas condiciones,así que lo mejor sera que yo te ayude a quitarte la ropa mientras vas pensando lo que te gustaría que hiciéramos tu y yo juntos.

Mientras hablaba con el le fui desnudando poco a poco,mientras el se dejaba hacer sin quitar los ojos de mi cuerpo.Mario y Carlos decidieron tomar asiento en el sofá para no perderse detalle de como iba sucediendo todo.Al pobre chico se le notaba nervioso.Desde el día que habia empezado toda esta pesadilla de chantajes,todos los hombres se habían aprovechado de mi aunque fuera bajo mi forzado consentimiento,pero esta vez era diferente,este chico no sabia ni como comportarse,los nervios lo tenían agarrotado,y por una vez me sentí superior a la situación,tendría que follármelo sin yo querer hacerlo si,pero yo lo manejaba todo.Una vez lo dejé completamente desnudo,me di un par de vueltas alrededor de el,contemplándolo y haciendo así que sus nervios siguieran subiendo.Era un chico mono,del montón se podría decir,de cuerpo delgado,sus músculos los debía de haber dejado en la recepción del hotel porque no se le asomaban por ningún lado,pero aun así me seguía pareciendo mono.Podía ser que su pene le hiciera ganar un par de puntos,pero tampoco era el caso,era normalito como todo en el,y aun cuando se lo cogí entre mis dedos y lo acaricie suavemente no cogió un tamaño que diera mucho que hablar,pero en cambio si que tenia una dureza espectacular.Le estaba gustando lo que tenia delante y lo que yo le hacia,y esa dureza lo demostraba.Solté lo que tenia entre mis dedos y lo deje allí,con su pene apuntando al techo y sin saber que hacer,mientras yo cogí una silla y lentamente la acerque hasta donde el estaba.Lo empuje suavemente por su pecho entendiendo el que debía tomar asiento y así lo hizo,quedando justo delante del sofá donde Mario y Carlos seguían sin perderse detalle,y viendo como yo nuevamente daba un par de vueltas alrededor de su silla.Juraría que le temblaba hasta el dedo gordo del pie y eso me encantaba.Me paré justo delante de el,mis pechos a la altura de su cara y mi culo a la de los otros dos,pero ellos me daban igual,ni los mire en todo ese rato,solo tenia ojos para uno,y a el casi se le salen de las órbitas los suyos cuando me arrodillo delante de el y cojo su pene con una mano,mientras con la otra agarro suavemente sus pelotas.En estos momentos no era la sumisa Maria,era la diosa Maria sacandole taquicardias a un joven muchacho.Estaba arrodillada delante de su pene,mordiéndome a propósito mi labio inferior solo para poder notar como tímidamente le temblaban las piernas a mi presa,mi lengua mojó mis labios y sin apartar mi mirada de la suya me fui acercando a la base de su pene para lentamente recorrerlo con mi lengua hasta la punta.El camino no fue largo,lo reconozco,pero de verdad lo disfrute,y por el suspiro que salio de su boca seguro que a el le paso lo mismo.Repetí la operación una vez mas y cuando estaba llegando a la punta otra vez pude notar como de ella asomaba una gota que dejaba bien claro cual era su estado de excitación.El pareció avergonzarse de la situación,pero yo le quise dar a entender que eso me gustaba y con mi lengua recogí esa gota y lo que fue apareciendo para volver a mojar mis labios,que ahora si fui abriendo a medida que bajaba con ellos alrededor de su pene,metiéndolo entero en mi boca sin perder en ningún momento el contacto visual con el ahora excitado chico.Los siguientes minutos seguro que nunca los podrá olvidar,ya que mi boca subía y bajaba despacio pero sin pausa mientras mi lengua jugueteaba en el interior de mi boca con ese pedazo de carne que aparecía y desaparecía.Las manos del chico acariciaban mi pelo y las mías sus pelotas.Su grado de excitación subía por momentos y el lo notaba,así que en un momento agarró mi cara y me fue apartando hasta que mi boca se quedo vacía.El debió de notar mi reacción de sorpresa a tal acto.

-Perdona Maria,si puedo llamarla así,no quiero que piense que no me esta gustando lo que hace,al contrario,lo esta haciendo tan bien que si no la paro seguro que esto ya se termina y me gustaría que un momento como este durara un poco mas.

-No te preocupes Roberto,estaba tan a gusto chupándotela que yo ya no podía parar.Pero si quieres que dure un poco mas podemos probar otras cosas. -le decía mientras me levantaba del suelo-. ¿Que te apetece hacer entonces?.Tienes este cuerpo enterito para ti solo,así que aprovecha la oportunidad que igual no se repite.

-Pues si lo dice en serio,me gustaría hacer una cosa que mi con mi novia no puedo hacer,si no le parece mal a usted.

-A saber que esta pasando por esa cabecita,pero venga suéltalo que hoy igual estas de suerte y puedo cumplirte alguna de tus fantasías.

-Pues usted es muy guapa y tiene un cuerpo precioso,pero en lo primero que me fije la primera vez que la vi fué en su pecho,es precioso,y grande,y siempre quise... pues ya sabe...no se como decirlo...

-Que te haga una cubana vamos.Tanto trabajo da decir eso.¡¡Quieres follarle las tetas a Maria!!.Dilo claro chaval que Maria no se va a asustar. -soltó Carlos de sopetón mientras le daba un ataque de risa-.

Bueno,que rastrero el comentario de Carlos,y que cara de sorpresa la mía.Yo al principio de sus palabras pensando que al final no iba a ser mas que otro salido pensando en pedirme si podía metérmela por el culo y el pobre chico solo pensaba en meter su pajarito entre mis tetas.Ahora aun me parecía mas mono el chaval.Pues le habia tocado el premio gordo,estaba asqueada de ser solo tres agujeros abiertos a cualquier petición de esos dos cerdos,así que la petición de ese dulce y tímido chico la realizaría de buena gana.

-Vosotros dos quedaros ahí sentados y bien quietecitos,que ahora esto no va con vosotros,y tu Roberto prepárate,que estoy deseando hacerte lo que me has pedido.

El muchacho sonrío viendo como su petición era aceptada.Yo me arrodille nuevamente ante el y tiré de sus piernas haciendo que se recostase un poco sobre la silla,igual no era muy cómoda para el la postura,pero así tenia yo mas margen de maniobra.Su pene seguía apuntando al techo,no habia perdido su dureza imaginándose Roberto que su petición seria cumplida y en un momento la tendría alojada entre mis pechos,así que se la agarré de nuevo con una mano y me fui acercando a el.El mejor momento de todos fue el primer contacto,y poder ver su cara de satisfacción y gusto cuando yo agarrando mis tetas hice desaparecer aquella cosa entre ellas.En ese momento el dejo caer su cabeza hacia atrás quedando totalmente relajado y yo empece a pajearlo con mis pechos.Era una cosa que a mi marido también le encantaba,y estaba a la orden del día en nuestros juegos sexuales,y aunque ahora por desgracia no era mi marido el que se encontraba disfrutando de mis atenciones,yo quise que el resultado fuera el mismo.A mi marido también le encanta cuando paso la lengua por su capullo cada vez que este aparece por encima de mis pechos,pero esto ya no era posible,el pajarito de Roberto no daba para tanto,así que para lubricarlo mejor lo saque un momento de donde lo tenia escondido y lo encaje enterito en mi boca,haciéndole ver las estrellas al chaval y al mismo tiempo dejándolo lleno de mi saliva,para volver a metérmelo entre las tetas y seguir masturbándolo con ellas ahora subiendo mas el ritmo.Yo notaba como empezaba a palpitar el pene y como las piernas de Roberto se tensaban,señal inequívoca de que estaba a punto de correrse,así que di un ultimo acelerón a mis movimientos y.....premio....las tetas llenas de leche,y algún que otro resto en mi cuello y cara.O mucho se habia excitado o mucho tiempo sin follar,no lo se,pero la verdad es que me dejó perdida,y aun así contenta.

-Lo siento mucho Maria,perdona pero estaba tan excitado que no me dio tiempo ni de avisarte para que te apartaras,de verdad que lo siento mucho.

Típica respuesta de hombre.Me hizo gracia tanta palabrería,no sabia si de verdad sentía haberse corrido encima de mi o solo era la típica excusa,pero tampoco me importó mucho.Recogí con mi dedo lo que note sobre mi cara y lo lleve a mi boca.Me levante un poco y mientras el pobre chico se enderezaba en la silla agarré su cara y le comí su boca con la mía.No le importó que segundos antes tuviera su semen en mi boca,o así me pareció viendo como correspondía a mi beso de la misma manera.Los dos espectadores que teníamos se levantaron y se acercaron a nosotros.También debieron de pasarlo bien con el espectáculo que dimos Roberto y yo,porque sus penes ya estaban otra vez en pie de guerra.Carlos no perdió el tiempo y llevó su mano a mi culo acariciándomelo.

-Bueno Maria, -dijo-, a sido un trabajo perfecto por tu parte y el chaval seguro que ha quedado agradecido,pero ya se esta haciendo muy tarde y va siendo hora de dar por terminada la velada,y como puedes ver esto nos ha dejado otra vez con ganas de una ultima ronda.Que dices.¿Dispuesta a terminar la noche?

-Ya os dije antes que ahora mandaba Roberto,así que el tiene la ultima palabra.

-Pues la verdad es que yo ya he cumplido mi fantasía,no me gusta serle infiel a mi novia,y creo que esta noche ya lo he sido,aunque fué solo por poder cumplir algo que con ella me es imposible,ya que su pecho es bastante pequeño para ello.Ella y yo solemos ver películas porno,a los dos nos encanta,pero poder ver algo parecido en persona seguro que es algo mejor.

-Bueno,pues venga entonces, -dije yo queriendo acabar ya cuanto antes-, lo dicho,tu tienes el mando a distancia de esta película,que deseas ver.

-Pues la verdad es que los tríos son una practica que me gusta ver, -dijo el muchacho- , y aunque prefiero dos chicas y un chico,pues ver como una chica disfruta con un pene en la boca y otro en el coñito tampoco estaría mal.

-Eso esta hecho,pues venga, -volví a pronunciarme yo mientras me ponía a cuatro patas en el suelo justo delante de Roberto- ,ahora que se organicen estes dos a ver donde quieren ponerse ellos.

No hubo mucha discusión,Carlos se puso a mi espalda,era su despedida,así que él eligió coñito,y a Mario tampoco le importó que le tocara a el mi boca.La noche se acababa,así que los dos se emplearon a fondo en su cometido.Roberto seguro que tampoco lo pasó mal en su papel de observador,ya que mientras Carlos me follaba el coño,y Mario a su vez hizo lo mismo con mi boca,el chaval se hizo una buena paja.Yo me limité a aguantar la ultima ración de sexo de la noche hasta que todos acabaron corriéndose,Mario en mi cara,Carlos en mi coño y el bueno de Roberto soltando todo por el suelo.Los de la limpieza del hotel tendrían trabajo esa mañana. Despues de las convenientes despedidas,Carlos y Roberto se marcharon,y Mario y yo despues de la ultima ducha de la noche nos acostamos bien cansados despues de muchas horas de sexo.Habia aguantado la primera noche.Ahora tocaba dormir e intentar no pensar en lo que me quedaría los siguientes días.