Sometida por las deudas 5

María estaba segura de que su vida había vuelto a la normalidad, pero claro, las cosas no siempre salen como uno quiere.

Bueno,esta es la continuación de los problemas que tengo en mi vida últimamente.Cuando ya pensaba que todos los chantajes sobre mi habían acabado,descubro que no era así.Después de recibir una notificación por parte del señor gobernador para reunirme con el,me amenaza con mostrar unas imágenes que tiene sobre nuestro encuentro en el club de Mario a mis amigos y a mi familia.Y que la única forma que tengo de evitarlo es ayudarle a investigar los negocios que se trae Mario entre manos, ya que esta casi seguro de que esta intentando engañarlo.Después de explicarle que eso seria imposible,ya que mi relación con Mario no es como el se la imaginaba,me dice que sabe de buena mano que el siempre me ha deseado,y que intentando seducirlo seguro que no me seria difícil acercarme a el.Yo me negué en rotundo y le colgué el teléfono.Estaba muy nerviosa y no sabia si el Gobernador llevaría su amenaza a cabo o solo era su forma de intentarlo.Un par de horas después de la dichosa llamada recibí una de mi marido.Estaba en el hospital,según me contó dos hombres de raza negra le habían dado una paliza cuando se disponía a entrar en su coche y le habían robado.Me dijo que no me preocupara,que se encontraba bien y que en cuanto le hicieran las curas vendría para casa y me contaría todo con mas detalles.Nada mas colgar el teléfono supe que aquello habia sido cosa del Gobernador.Era su forma de asegurarse de que yo me pensara nuevamente mi respuesta a lo que me habia solicitado.Yo estaba de los nervios,sabia que era un hombre peligroso,y que este era solo el primer aviso.No me hizo falta pensar mucho lo que tendría que hacer ahora.Cogí de nuevo el teléfono y ahora fui yo la que llamé al gobernador.No tuve que esperar mucho para que ese cerdo me confirmara que algo habia tenido que ver con el percance de mi marido,y que no me garantizaba que no se pudiera volver a repetir.Después de mis quejas y suplicas,no me queda mas remedio que someterme a su chantaje temiendo las represalias de ese cerdo.El me dejo muy claro que le importaba bien poco lo que tuviera que hacer para conseguir esas pruebas,siempre y cuando fueran lo suficientemente claras para poder destapar esa supuesta traición de Mario hacia el.

Después de un par de días pensando cual seria la mejor forma de acercarme a Mario,y de no ocurrirseme que poder hacer,me he decidido a llamarlo por teléfono e ir improvisando según surja todo.

-Si hola,buenos días.

-Hola Mario,buenos días,soy Maria,te acuerdas de mi?

-Hola Maria,pues claro que me acuerdo.En que puedo ayudarte?Cuanto tiempo sin saber de ti.

-Ya,si que hace tiempo si.Seguro que no esperabas que te llamara claro...

-Pues la verdad es que me acabo de quedar de piedra,pero me alegro que lo hagas,aunque después de lo que me dijiste la ultima vez que nos vimos,me acaba de coger por sorpresa.Que pasa,no querrás mas dinero,no?

-Claro que no,gracias a ti he resuelto todos mis problemas,aunque las formas en sudíano me gustaron la verdad es que al final casi que te tengo que dar las gracias por lo que hiciste. (el hijo de puta se había aprovechado de mi,pero debía de mentirle)

-Pues me alegra que al final pienses así.Eso demuestra que al final si que eres una mujercita calentorra como yo pensaba,e Maria.

El muy cerdo no perdió la oportunidad de burlarse nuevamente de mi,y yo sin poder mandarlo a tomar por el culo ,tenia que seguirle el juego.

-No digas esas cosas Mario,aunque he de reconocer que ahora y después de recordar todo lo sucedido la verdad es que hubo momentos que me encantaron.

-Y entonces cual es el motivo de tu llamada.Me he quedado intrigado.

-Pues la verdad es que no es por nada en particular,solo me apetecía verte y saber que tal te iba la vida.

-Pues para serte sincero no puedo quejarme,aunque hecho de menos ciertas cosas,como por ejemplo lo mucho que disfrute de ti.

-Pues si te apetece podemos quedar a tomar algo y así charlamos un rato,la verdad es que después de todo lo que te llame la ultima vez que nos vimos te debo al menos eso.Al fin y al cabo los dos salimos ganando de esa situación. (Totalmente mentira todas mis palabras,pero debía parecer convincente)

-Eso no estaría mal,pero últimamente no tengo mucho tiempo por culpa del trabajo.Aunque si lo que me estas proponiendo es una cita pues podría mirar de arreglarlo,como bien sabes,siempre me gustaste,así que eso me encantaría,y mas recordando como me complacías.Pero no se si es eso lo que me estas queriendo decir o te estoy malinterpretando.

Este era el momento que yo temía.Ya me imaginaba que intentaría tener algo conmigo,aunque tenia la esperanza de que no fuera ya al principio.Que contestar ahora,necesitaba tiempo con el si quería averiguar lo que me había ordenado el señor Gobernador.

-Pues que sea una cita entonces.

-Me encanta oír eso.No sabes las veces que soñé con oír esas palabras.

-Entonces podíamos quedar para cenar algún día si te apetece.

-Me encanta la idea.No se hable mas.Mañana te preparare una cena romántica con velas en mi casa y así nos ponemos al día.

-En tu casa? Si quieres algo romántico igual seria mejor idea ir a algún restaurante.

-Después de todo lo que hicimos juntos creo que ya no hacen falta los primeros pasos de una cita.Ya nos dimos el primer beso y todo lo que viene después,así que después de saber que eres tu la que me pides la cita veo mejor que sea en mi casa,así de postre nos podemos tener el uno al otro.No te parece?

-Tu directo al grano como siempre.Esa no es forma de seducir a una chica.

-Yo no quiero seducirte.Si me concedes la cita lo que quiero es follarte.Prefiero decírtelo directamente para que no haya malos entendidos luego.Como ya te dije una vez a mi lo que me gusta en una chica es que sepa complacerme.

-Creo que ya quedaste complacido una vez,así que no creo que ese sea el problema,pero podíamos hacer esto paso a paso.Igual te sorprendería.

-Sorprendido ya quede con tu llamada,así que ahora dime tu si estas dispuesta atener esa citao no.

Ya no había vuelta atrás.Sabia que debía complacerlo si quería ganarme su confianza,así que lo haría de la mejor manera posible.

-Esta bien.Tendremos nuestra cita a tu manera.Después de todo no te hubiera llamado si no me hubiera gustado complacerte la otra vez,aunque me de vergüenza reconocerlo.

-Pues no hay mas que hablar.Mañana ponte guapa para la ocasión,ya sabes cuales son mis gustos,así que si quieres empezar a complacerme de verdad,sabrás escoger la ropa adecuada.Dependiendo de como resulte la velada pues igual se puede repetir la cita.Te espero sobre las 8,y me imagino que te vas tener que buscar una buena excusa para tu marido,porque igual luego se te hace tarde para volver a casa.

-De la excusa no te preocupes,algo se me ocurrirá.Pues nada,me alegro de haber hablado contigo.Estoy deseando ya que llegue mañana.No me daba decidido a llamarte porque no sabia si te gustaría la idea de verme,pero ahora me he quedado mas tranquila con tu respuesta,así que ya que has aceptado te aseguro que no te arrepentirás.Estoy segura de que sera una cita que no olvidaras.

-Esta bien.Pues confío en ti entonces.Estoy deseando saber si de veras sabrás hacer que no lo olvide.Pues hasta mañana entonces Maria.

Bueno,la primera parte estaba hecha.Ya habia quedado con el.Ahora lo complicado seria dejar que me usara a su antojo otra vez,y mas sabiendo que tenia que parecer que era yo la que lo deseaba.Y conociendo sus gustos sabia que debía comportarme como una zorra sumisa,eso era para el una mujer.Ya estaba mentalizada para ello.Tenia que conseguir las pruebas para el gobernador lo antes posible para tener que estar en las manos de Mario lo menos posible,así que me comportaría y parecería lo que a el le gusta.Ya lo tenia decidido.

La tarde siguiente la dedique a prepararme para causarle a Mario la mejor impresión posible.Me vestí con un conjunto de ropa interior negra,con liguero y medias a juego,y por encima un vestido negro,con mucho escote y una cuarta por encima de las rodillas.Era muy ajustado,no era mucho de mi gusto,me lo habia regalado años atrás mi hermana y aunque sabia que no lo usuaria,lo tenia guardado en el armario.Esta era la ocasión para estrenarlo.De mi marido no habia que preocuparse,estaba fuera por viaje de trabajo y los niños los habia dejado a cargo de mis padres,así que disponía de toda la noche sin problemas,y sabia que Mario no se conformaría con tenerme a su disposición un par de horas,si no que intentaría que lo que fuese a pasar se alargara.No me gustaba la idea de ello,pero ya habia estado en una situación parecida hace algún tiempo y habia logrado superar la traumatica experiencia,así que esta vez no iba a ser menos.Sabia lo que Mario quería y estaba dispuesta a dárselo para conseguir mi objetivo,así que ya no habia vuelta atrás.Pocas verdades diría esta noche,pero debía de conseguir que el creyese en lo que iba a ver y a pasar.Después de peinarme y pintarme para el,me monte en el coche y cogí rumbo a su casa.Antes de llamar al timbre respire ondo y me prometí a mi misma dejarlo satisfecho ya desde el principio.No tardo mas de unos segundos en venir a abrir la puerta.

- Buenas tardes Maria.Llegas pronto,aunque me alegro.Ya me tardaba que llegara la hora.Estas preciosa.Pasa por favor.

-Gracias por el cumplido Mario.Perdona por adelantarme,pero ya estaba preparada en casa hace un rato y no sabia como hacer tiempo,así que me decidí por venir antes.

Justo al cruzar la puerta me pare delante de el y le plante un beso en los labios antes de dirigirme al interior.El cerro la puerta tras de mi y nos dirigimos al salón.Se acerco al mueble bar y sirvió dos copas de vino.Yo estaba de pie en el medio del salón observando como se acercaba a mi con las copas mientras se recreaba con el modelito que me habia puesto para la ocasión.

-Estas preciosa con ese vestido Maria.Creo que has tenido un acierto poniéndotelo.

-Gracias Mario,pero si de verdad te gusta este,espera a ver el que he elegido para ponerme debajo de el.

-No me digas esas cosas que sabes que soy capaz de saltar sobre ti para verlo.Solo con oírte decir eso mira el bulto que me a salido en el pantalón.

La verdad es que tenia razón.Al bajar la mirada pude comprobar que su pene debía de estar ya como una piedra al ver la forma que hacia su pantalón.Igual mis palabras no habían sido acertadas,parecía que sin querer habia acelerado todo mucho mas de lo que a mi me gustaría,pero ahora ya no habia vuelta atrás,así que decidí empezar cuanto antes con mi cometido.

-Si con tan poco te produzco eso,creo que es mejor que haga algo para que después no me dejes a medias.

Después de decirle eso,deje mi copa sobre la mesa y me agache delante de el al tiempo que soltaba el botón de su pantalón y bajaba la cremallera.El puso cara de extrañado mientras yo con una mano cogía su pene de dentro del calzón y lo acercaba a mi boca pasando mi lengua por la punta de su capullo.

-Ni en mis mejores sueños podía imaginarme esto.A este ritmo creo que no llegaremos a la cena.

-Para cenar aun tenemos tiempo,y creo que vendrá bien vaciarte el deposito para que luego puedas aguantarme el ritmo.Hacia tiempo que deseaba poder disfrutar de tu polla y volver a probar tu leche si me das permiso.Ordéname que te la chupe si quieres,recuerda que vengo dispuesta a complacerte en todos tus caprichos.

-Pues comete mi polla hasta el fondo y vacíamepreciosa.

Seguí sus ordenes queriendo ser complaciente,y poco a poco fui lubricando su pene para lograr meterlo entero en mi boca.Sabia que eso le encantaba y cuando conseguí hacerlo sin dificultad agarre sus manos y las coloque en mi nuca mientras ponía las mías en mi espalda.Saque su pene de mi boca y lo anime a que pusiera el el ritmo.

-Follame la boca como tu sabes y córrete en mi cara o donde tu quieras.

Dicho esto abrí mi boca todo lo que pude animándolo a entrar y el con una sonrisa en su cara comenzó su cometido mientras yo lo miraba a los ojos.Me follo la boca a su antojo durante unos dos o tres minutos mientras mi cara se llenaba de babas producidas por sus entradas y salidas en mi garganta,hasta que en un momento la saco de mi boca y empezó a pajearse delante de mi cara.

-Saca la lengua y recoge tu premio preciosa que te lo has ganado,y que no se te escape ni una gota,no vaya a ser que estropeemos tu modelito.

En ese momento empezó a descargar sobre ella su leche hasta la ultima gota.

-Ahora mete mi lechita en tu boca y tragatela todita que te lo mereces por ser una buena tragapollas.

Yo con mucho asco pero siempre con una sonrisa obedecí su orden y trague todo ese asqueroso semen.Después me levante y con una servilleta limpie de mi cara los restos de la mamada y bebí un sorbo de vino para refrescarme la boca.

-A estado bien.Espero que te hayas quedado a gusto Mario.Espero que esto te valga como prueba de que me tienes para lo que quieras esta noche.

-Me alegra oír eso Maria,y mas aun haberlo comprobado.La verdad es que la noche se presenta mejor de lo que esperaba.¿De verdad estas dispuesta a complacerme en todo?¿Creo que al final no tendré tanta suerte no?

-Vengo dispuesta a darte de mi lo que quieras.Es mas.Si me dejas me gustaría venirme una semana entera a vivir contigo para ser tu excava a tiempo completo si lo deseas.( se me acababa de ocurrir esa idea,así en los ratos que el no estuviera por casa podría mirar de encontrar las pruebas que me sacarían de esto) Así podre cumplir todas las ocurrencias que tengas y comprobaras lo mucho que echaba esto de menos,aunque como ya te dije me costara reconocerlo al principio.

-De eso ya hablaremos.Dependiendo de como se presente la noche pues igual te veo capaz de cumplirme unas cuantas fantasías que tengo en mente desde hace tiempo.Pero eso es mejor ir viéndolo,que igual al final no te convence mi forma de tratarte,ya que no es lo mismo que la otra vez,que cumplías mis ordenes por miedo a un chantaje.No te parece Maria.

-Me parece bien.Ahora si quieres podemos cenar,que ya tengo algo de hambre.

-De eso doy yo fe,viendo como me comías la polla,jajaja.

-jajaja,eso era solo el entrante.

Después de haber dado ya el primer paso nos sentamos en la mesa y cenamos entre conversaciones de todo tipo.Se intereso varias veces en las razones que me habían hecho llamarlo y preparar este encuentro y yo me limitaba a decirle que algo había cambiado en mi desde que me chantajeaba y se aprovechaba de mi,y que me gustaba la idea de volver a estar en sus manos.Cuando acabamos la cena y después de nuestra pequeña charla llegaba el momento de la verdad.Ahora debía de poner mis cartas sobre la mesa y empezar a ganarme en serio su confianza.

-Bueno Mario,creo que ya es hora de que me des el postre.Y de que yo te muestre lo que tengo que ofrecerte,ya que me da rabia que seas tu el que pone todo.

Dicho esto,me puse en pie y me aleje un poco de la mesa.Le di la espalda y sabiendo que estaba mirándome expectante a ver que es lo que tenia pensado hacer,comencé a bajar lentamente la cremallera trasera de mi vestido.Una vez abajo,lo deje caer al suelo quedándome únicamente con mi conjunto de ropa interior.Me volví hacia el y fui andando lentamente hasta la mesa y puse mi pecho y mi cara sobre ella,dejándole justo delante de el la visión perfecta de como el tanga desaparecía en medio de mi culo.El estiro el brazo y poso su mano en mi espalda.Con sus dedos fue acariciándomela mientras bajaba hasta mis caderas y de ahí lentamente hasta mi culo.Lo palpo y apretó durante unos instantes,hasta que sin yo esperarlo,me soltó una cachetada en una de mis nalgas que sacó de mi un leve quejido.

-Aaaaiii!!!Uffffff!! (mientras giraba mi cara pare ver como la suya reía ante mi sorpresa,y sin mas,otra cachetada) Aaaiii! (volvió a escaparse de mi boca)

-Que pasa zorrita calienta braguetas,ya no te gusta tanto esto no es cierto?

Yo le devolví una sonrisa y con mucha fuerza de voluntad,encorvé mi espalda haciendo que mi culo quedara mas expuesto a su mano,haciéndole ver que seguía dispuesta a todo.

-Ya te dije antes que solo quería estar en tus manos.No estoy aquí para que me guste a mi,sino para hacer lo que te guste a ti.

-Si de verdad dices eso en serio,me harías el hombre mas afortunado del mundo,porque yo comprendo que mis gustos en el sexo son un poco especiales,y se que la mayoría de las mujeres no están dispuestas a aceptarlo,y menos una mujer como tu,casada y sabiendo que estaría engañando a su marido.

-Yo amo a mi marido,pero me he dado de cuenta de que últimamente estoy descubriendo que hay cosas que me gustan en el sexo y de que mi marido no es el hombre apropiado para poder dármelas.Así que quiero que seas tu el que me haga poder descubrir hasta donde estoy dispuesta a llegar.

-Esta bien,pero si acepto ser yo ese hombre has de darme tu palabra de que estas dispuesta a aceptar todo lo que te pida sin poner excepciones a nada de lo que te pida.

-Te la doy.Enséñame a complacerte como mas te guste.Tu ordena y yo cumpliré.

Fué decirle esto y continuó con sus palmadas sobre mi culo.A cada grito que yo daba,el soltaba un golpe mas fuerte sobre mi culo,el cual debía de estar ya todo rojo.Después de quedar satisfecho del color que mi trasero debía de tener,se puso en pie detrás de mi y agarrándome con fuerza del pelo me hizo incorporar.Yo me dejaba hacer sin oponer resistencia como le había dicho.El me hizo girarme para quedar de frente a el y sin mas me agarro el sujetador y tirando de el con fuerza me lo arrancó rompiéndomelo en dos pedazos.Después de tirarlo al suelo agarro mis pechos con fuerza y los palmeaba también con sus manos,mientras se sucedían mis gritos de dolor,aunque intentaba no moverme mucho para que Mario no se molestara,también me pellizcaba los pezones con fuerza y tiraba de ellos.Yo no se de donde sacaba la fuerza para poder resistir todo aquello,pero no estaba dispuesta a darme por vencida,así que intentaba mantener mi postura sumisa hacia el.Después de aguantar durante un buen rato este sufrimiento,agarro mi tanga y sin la mas mínima delicadeza acabó igual que mi sujetador,en el suelo hecho trocitos.Llevó su mano a mi entrepierna y comenzó a frotar mi clítoris con fuerza mientras de vez en cuando me penetraba con sus dedos.

-Muy bien putita.Estoy deseando meterte mi polla,pero estas demasiado seca,así que mejor te follare el culo,que sabes que es algo que me encanta.Ya te follaré el coño mas tarde.Te parece bien?

-Me parece bien todo lo que tu quieras.Follame el culo si es lo que deseas.

-Pues ponte cómoda para aguantar la enculada que te voy a dar como mas te guste.

Yo obedeciendo sus ordenes opté por ponerme a cuatro patas sobre la alfombra y apoye mi cara en el suelo,ofreciéndole así todo mi culo en pompa.

-Se que a las perras se las folla en el suelo,así que destroza el culo de la tuya. -Me ofrecí a el sumisamente como sabia que le gustaba.

El se arrodillo detrás de mi y me escupió en el culo,esparciendo con su dedo sobre él todas sus babas para después apoyar su pene justo a la entrada.

-Echaba de menos follarme este culo apretado que tienes,ahora dime como quieres que lo haga,despacito y aburrido para mí o de golpe y con fuerza como tu sabes que me gusta.

-A mi me gustaría que fuera despacito para que no me duela mucho,ya que hace tiempo que no me sodomizan,pero prefiero que lo hagas como a ti mas te guste,solo quiero que me disfrutes y quedes contento con mi comportamiento hacia ti.

No tuve que repetírselo dos veces,con todas sus fuerzas empujo su pene hasta el fondo de mi culito,haciéndome soltar un grito de dolor que se debió oír en todo el vecindario.No se conformo con eso y empezó una rápida y fuerte follada contra mi culo que me tubo mas de quince minutos gritando como si me estuvieran matando,hasta que se vació de nuevo dentro de mi.Después de correrse aun estuvo un rato metiendo y sacando su pene de mi dolorido agujero hasta que fue perdiendo firmeza en él.

-Ha sido estupendo Maria.Hacia tiempo que no disfrutaba tanto enculando a una zorrita viciosa como tu.Me parece que para ti no ha sido lo mismo,pero me alegro de que no hayas puesto impedimento a que yo lo disfrutara.

-Te equivocas Mario.Me a encantado que pudieras quedar a gusto con la enculada que me has dado.He de reconocer que me a dolido al principio,pero me gusta saber que he conseguido que quedaras satisfecho.

-Acabo de quedar satisfecho de tu culo,de momento,pero aun no he terminado de disfrutar de ti.

-Me alegra oír eso,porque la verdad es que me muero por saber que mas cosas tienes preparadas para mi.Vine aquí con la intención de que disfrutaras con mi compañía de la manera que mas te gustara,así que estoy deseosa de saber como te gustaría que siguiera esta fiestecita.

-Pues la verdad es que no tenia nada preparado,porque no sabia cuales serian tus intenciones,pero si de verdad te vas a prestar a mis ocurrencias pues se me ha venido una muy buena a la cabeza

-Pídeme lo que quieras.Hoy soy toda para ti,así que estoy dispuesta a cumplir con lo que me pidas.

-Pues yo no estoy tan seguro de ello,pero ahora lo comprobaré.Se que hay una cosa que no te gusta,que es que te grabe,y eso me a dado una idea.Que dices.

-Pues la verdad es que no me gusta no,pero si es tu nueva orden la cumpliré para que veas que lo que te dije de servirte era en serio.Coge la cámara si quieres y graba como me follas,o aun mejor,puedes grabarme como me masturbo para ti,que se que eso te encanta.

-Yo pensaba en algo distinto Maria.Eso ya lo hice la otra vez,y la verdad es que estuvo muy bien,pero ahora pensaba en hacer algo mas actual.No quiero que me alegres la visión a mi,sino que lo hagas a gente desconocida.

-No te entiendo Mario.Que es lo que quieres,que salga a la calle a masturbarme delante de algún desconocido?

-No,podría pasar alguien que te conozca y verte,y no queremos eso,quiero conectarnos en una pagina web de cámaras online amateurs y que gente anónima te haga propuestas.

-Tu estas loco.Me tienes aquí para satisfacerte en todo,¿y tu quieres que sean otros los que lo pasen bien a mi costa?.

-No te equivoques,yo te voy follar hasta que no pueda mas,pero me gustaría que otros se quedaran con las ganas de hacerlo viendo como los calientas.

Esto ya era demasiado.Sabia que no podía decirle que no a nada,se lo había prometido,pero nunca pensé que quería que satisfaciera a otros.Tener que dejar que me diera por el culo y que se corriera en mi boca era una cosa,pero esto ya me parecía mucho.Lo peor de todo es que si no quería echar todo a perder,tendría que ceder a su petición,y no me quedo mas remedio que aceptar y rezar para que ningún conocido me viera.

-Esta bien Mario.Si es tu deseo haremos que una panda de niñatos salidos se pajeen a cuenta mía.

-Me encanta oír eso.Ahora mismo preparo todo en mi habitación y comenzamos con el show.Tu pégate una ducha y así cuando salgas ya tendré todo preparado.

Eso hice.Me duche con calma mientras el cerdo de Mario preparaba mi debut como calientapollas para una panda de salidos en Internet.No tardó mucho en venir a buscarme para decirme que tenia ya todo listo.Me llevo a su habitación y me hizo sentarme en la cama desnuda,con mis piernas acurrucadas para tapar mi conejito con ellas.Mis pechos quedaban bien expuestos a los mirones que se conectaran.Mis ordenes eran de calentarlos con palabras y con mi cuerpo,teniendo que aceptar las propuestas que me fueran haciendo.Me había registrado como “Maria de la buena”,”para real si surge”.Ya estaba todo listo,así que conectó la cam y se sentó en una silla fuera de su vista para observar todo sin que a el lo vieran.En tres minutos ya había 347 personas conectadas a mi cam diciéndome lo buena que estaba y las pedazo de tetas que me gastaba.Eso eran de las frases mas normales.Yo sonreía y me acariciaba los pechos por orden de Mario.En un momento ya me estaban bombardeando a preguntas los mirones que me veían.

-Cuantos años tienes bombón

-Pues 38 recién cumplidos

-Soltera o casada

-Casada desde hace mucho.

-Y a tu marido no le importa que te comportes como una cerda para todos nosotros.

-Claro que no,el sabe que me gusta que me miren y me anima a complaceros.

-Pues abre las piernas y enséñanos ese coñazo que te gastas.

-Os gusta así.Lo tengo mojadito.

-Es precioso.Y te gusta mucho que te lo follen verdad.

-Pues claro,me encanta sentirlo lleno de ricas pollas.Os gustaría probarlo.

-Nos gustaría ver como te follas con algo.No tendrás por ahí algún juguetito.

-Pues la verdad es que no,pero puedo usar mis dedos si queréis.

-Mejor busca algo grande por casa que te llene como decías antes.

Y así estuve un par de horas complaciendo a una panda de niñatos y viejos verdes mientras Mario contemplaba todo quedando creo yo bien satisfecho con el espectáculo que era verme cumplir las propuestas de mis obligados fans.Cuando le pareció que ya era suficiente me hizo despedirme diciendo que volvería otro día a conectarme con nuevas sorpresas para todos y así termino mi debut como calientapollas online.

-Bueno Maria,que te ha parecido la experiencia.A tus espectadores creo que les ha encantado.

-Pues pensé que me iba a costar mas hacerlo pero al final no me lo he pasado del todo mal.Tendré que darte otra vez las gracias por hacerme disfrutar de todas estas cosas nuevas.

Nuevamente mentí a Mario.Había sido una experiencia horrible tener que satisfacer los caprichos de todos esos desconocidos haciéndome pasar por una casada calientabraguetas y teniéndome que masturbar y penetrar mis agujeros con cuantas cosas se les ocurría a esa panda de degenerados.Ahora llegaba el momento de seguir animando a Mario a que confiara en mi creyendo que me encantaba estar dispuesta a sus crueles ocurrencias.

-Me encanta el cambio que has dado desde la otra vez que te tuve a mi disposición.Si alguien me hubiera dicho que ahora estarías aquí totalmente entregada a mi,lo habría tomado por loco.

-Pues creo que ahora viéndome disfrutar con tus deseos ya puedes estar seguro de que deseaba estar de nuevo en tus manos.

Ya eran las tres de la madrugada y sabia que el no se conformaba con poco,así que ya podía seguir haciéndolo disfrutar si quería que mi actuación frente a el siguiera por el buen camino que llevaba.El estaba bien empalmado después de ver mi actuación en la red,así que ahora debería conseguir dejarlo nuevamente relajado.Me coloque a cuatro patas sobre la cama dándole la espalda y lo volví a animar a que me poseyera.

-Bueno Mario,jugar con mi cuerpo durante tanto tiempo me ha puesto muy caliente,y veo por el tamaño de tu polla que a ti te pasa lo mismo,así que porque no me follas y así nos bajamos los dos este calentón.

-Me parece una estupenda idea la tuya.Quiero follarte ese coño ya que me lo pides así.Voy hacerte gritar como una perra.

Y sin mas se subió a la cama y me penetro con la fuerza que le caracteriza.Debido a la mamada que le habia hecho antes de la cena y a enculada que me dio nada mas cenar,me tuvo mas de dos horas gritando de dolor a cada envestida que me daba,mientras ocupaba sus manos apretándome los pechos y tirando de mis pezones a su antojo,o penetrando mi culo con sus dedos mientras con su mano libre me golpeaba el culo sin ningún reparo.Los cambios de posición eran continuos,cuando se cansaba de follarme con toda su furia me hacia ser yo quien lo cabalgara con fuerza y mientras de su boca no salían mas que insultos como zorra,perra o muévete puta,yo intentaba animarlo a darme mas fuerte,le mentía diciéndole todo lo que me gustaba aquello y le pedía mas y mas.Cuando ya no pudo mas se corrió en mi coño y los dos caímos rendidos en la cama.Se quedo dormido abrazado a mi y cuando nos despertamos ya eran las nueve de la mañana.

-Buenos días Maria.A sido una noche estupenda.Y me ha encantado que te quedaras a dormir conmigo.

-A mi también me ha encantado poder despertarme aquí abrazada a ti,pero ahora debería marcharme.Esta mañana tengo recados que hacer,pero me gustaría poder repetir todo esto contigo mas a menudo.

-Me parece estupenda tu idea de venirte una semana a mi casa,pero aun no estoy seguro de si tu proposición iba en serio o no.

-Claro que iba en serio.Seria estupendo poder servirte las 24 horas del día.

-Bueno pues hagamos una cosa.Si eres capaz de que me corra en cinco minutos usando solo tu boca me pensare si acepto tu proposición.¿Que te parece la idea?

-Que malo eres.Vas a ver lo poco que tardo en conseguirlo.

Y sin mas remedio me puse manos a la obra y use mi boca de nuevo para conseguir que se corriera en ella.Fueron cuatro minutos los que me llevo conseguirlo,claro que tuve que tener su polla todo ese tiempo entrando y saliendo en mi garganta,ya que se que es eso lo que mas le gusta hacerme.Pero bueno,una vez conseguido me vestí y me fui agotada para mi casa,quedando el en llamarme para decirme algo de lo de quedarme en su casa unos días.

Ya con la primera parte conseguida,solo tenia que esperar para ver si Mario había picado el anzuelo,y no tuve que esperar mucho para saberlo.Esa misma noche recibí una llamada suya explicándome que a la semana siguiente tendría que ausentarse de la ciudad por unos 10 días para poder cerrar unos negocios.La cosa no tenia buena pinta,se me escapaba la oportunidad de estar en su casa para descubrir sus chanchullos.

-Es una pena Mario,estaba deseando poder quedarme contigo una semanita para poder seguir con nuestros juegos.¿Y no hay forma de que lo pospongas y podamos estar juntos unos días antes de que te vayas?

-Lo siento mucho Maria.Son asuntos de trabajo.Llevo varios meses trabajando en unos negocios que podrían ser muy beneficiosos para mi futuro profesional y privado,si esto sale bien podría hasta retirarme,así que va a ser imposible que lo retrase,aunque a mi también me gustaría pasar tiempo contigo zorrita.

Su respuesta igual era la información que necesitaba.Si esos negocios que tenia que atender eran tan importantes,igual eran las pruebas que me solicitaba el Gobernador.Igual allí estaban las pruebas que necesitaba.

-Pues Mario,creo que tengo una buena solución para poder estar juntos y que tu puedas cerrar tus negocios.Llévame contigo.

-Eso estaría bien,pero creo que te seria difícil encontrar una forma de marcharte de casa tantos días sin que tu marido sospeche.Aparte que no dispondré de todo el tiempo que me gustaría para poder dedicarte a ti mis atenciones.

-Eso déjalo de mi mano,yo me ocupo de la disculpa para mi marido,y por el tiempo que podremos estar juntos tampoco te preocupes,prometo que aunque sea poco,quedaras satisfecho.Ya me encargare yo de que disfrutes de mi cuerpo y de poder darte las atenciones que te mereces.

-Pues no se hable mas entonces.El lunes sale el avión a las 9.45 de la mañana.Te espero en el aeropuerto y pasaremos unos días juntos.Igual hasta me viene bien que vengas,no solo en el tema personal,sino en el laboral también.Se me están ocurriendo unas ideas que si salen como pienso pues hasta igual me es mas fácil cerrar los tratos.

-Me encanta la idea de ir contigo.Ya estoy deseando que llegue el lunes Mario.

-Pues quedamos así entonces.Nos vemos el lunes.Por cierto lleva ropa sexy,quiero comprobar que ese cambio tuyo en tu forma de ver el sexo se transmite también en tu forma de vestir.Estoy deseando poder ver en tu ropa lo caliente que dices ser.Así también podré lucirte en las salidas del hotel.

Bueno,pues ya estaba metida en otro lío otra vez.La disculpa para mi marido no era problema,otras veces ya había pasado días fuera de casa en convenciones de productos por temas de trabajo,así que tenia la disculpa perfecta.Lo peor era que iba a tener que pasar 10 días haciendo de puta para ese cerdo.Y obedecerlo en todo haciendo como que me gustaba.

Después de arreglar todo con mi marido y tener ya todo preparado para el viaje me puse en contacto con el Gobernador para darle novedades,estaría fuera unos días y seguro que allí podría traer las pruebas necesarias.El gobernador me hizo llegar un sobre con dinero para gastos,ya que no disponía del tipo de ropa que me había propuesto llevar Mario,y tendría que comprarla.Pase la semana comprando lo necesario y cada día se me apretaba un poco mas el estomago pensando en lo que me esperaba.No sabia si estaría preparada para las ocurrencias de Mario,pero sabia que no tenia otra salida.

PD:La vida de Maria se sigue complicando,y aunque ella aun no lo sabe,en pocos dias su grupo de seguidores seguira aumentando.                                                          Y agradeceros vuestros comentarios y vuestras calificaciones a los relatos,soy nuevo en esto y es un aliciente para seguir escribiendo,y los detalles negativos que me comentais estoy tambien intentando corregirlos.Muchas Gracias y un saludo a todos.