Sometida nuevamente… en la oficina de mi marido

Hicieron que me sentara sobre ella, introduciéndola hasta el fondo de mi concha…., comenzó a moverse, metiéndola y sacándola con bastante rapidez…., los otros estaban parados a nuestro alrededor observando… Yo también comencé a moverme, aunque con mucha lentitud, la verdad estaba agotada, no podía más…. Los que estaban parados, fueron metiendo sus miembros en mi boca y a medida que se les iba parando, me fueron penetrando por el culo…. Así pasaron todos otra vez, el burro no me soltaba, seguía con su enorme miembro dentro de mi vagina

Como habrán leído en mi historia anterior…., hace unos días fui violada en mi propia casa por tres empleados que trabajan en la constructora de mi marido.

Si todo hubiese terminado en eso, no sería problema, pero como era de esperarse, los chicos jóvenes no son para nada discretos y le contaron al resto de los compañeros lo que habían hecho conmigo…

Así como el jardinero que mantuvo el secreto durante mucho tiempo, por su inmadures, terminó abriendo la boca….

En los últimos años, yo he venido mantenido relaciones con algunos empleados de la constructora, por lo general chicos jóvenes, aunque hubo tres que eran mayores que yo, cuarentones…

Muchos de ellos, ya no trabajan más.  Siempre he aprovechado las oportunidades, eligiendo yo con quien acostarme, de manera individual y tratando de ser lo mas discreta posible, pero esta vez todo se fue de las manos.

El jueves durante la cena, un día después del incidente con los electricistas…, mi marido me dijo que el sábado tenía que ir a la oficina a pagar los sueldos ya que Sonia, la chica que lo hace habitualmente había salido de vacaciones….

Llegó el sábado, mi marido se fue temprano como siempre, yo tenía que ir mas tarde….

Como a las 11 de la mañana, pedí un remis y fui….

Cuando llegué a la constructora, me percato que la camioneta de mi esposo no estaba en el estacionamiento…

Para llegar hasta las oficinas, hay que atravesar por un playón en donde hay maquinaria, vehículos, materiales y gente trabajando…..

Mientras caminaba por el playón, iba saludando a los empleados que encontraba en mi camino…. Ahí note que estaba pasando algo raro…., si bien me saludaban de manera respetuosa, había algo distinto en ellos…., en sus miradas,  en los comentarios que hacían mientras yo pasaba…, si bien no los escuchaba, era obvio que estaban hablando de mi…

Cuando entré a la parte de oficinas, me encuentro con Mary…. Es la empleada mas antigua que tiene mi marido, ha de tener unos 60 años…, trabaja en la constructora prácticamente desde sus inicios…., ella hace tareas generales…., se encarga de la limpieza, de servir café, de archivar papeles y a veces también de ir al banco……, es la consentida de todos….

Buenos días Vicky…., me saludó apenas me vio entrar….., como estas Mary, tanto tiempo….., le tocó trabajar hoy, me pregunto mientras reía….., si, le respondí…., hasta que vuelva Sonia, voy a tener que venir los sábados a pagar sueldos y quizás algún otro día de la semana también…..

Me instalé en la oficina e inmediatamente me trajo una tasa de café…

Su marido fue a recorrer las obras…., me pidió que le avisara que no iba a llegar, que se iba directo para la casa y que se veían allá…..Otra cosa Vicky…, le quería pedir por favor si me podía pagar a mi primero…, es que hoy me tengo que ir un ratito antes….

Si Mary, no hay problema le respondí….

Sobre el escritorio, ya estaba preparado el listado de la gente y el cuaderno de anotaciones de Sonia…., solo había que cargar en el sistema los anticipos  y controlar las tarjetas de asistencia, para ver si habían tenido faltas durante la semana.

Me puse a trabajar inmediatamente…., cuando terminé…., le pagué a Mary para que pudiera irse y le pedí que avisara a la gente que iba a comenzar a pagar…..

Y así fueron formando una fila en la parte de afuera….., entraban a la oficina, firmaban su recibo y se llevaban el sobre con su pago…..

El cuarto en entrar fue el chismoso del jardinero.  Como recordarán, con él he tenido relaciones en mi casa, por lo general los sábados cuando va a hacer el mantenimiento en el parque…., apenas entró, le pedí que cerrara la puerta…., por su cara, ya sabía lo que le esperaba….

Le pedí que se sentara…. mientras yo me ponía de pié…..

Comencé a reclamarle….. En que habíamos quedado nosotros ¿?…, que no ibas a decir nada a nadie…., como puede ser que me hayas fallado de esa manera…., le dijiste lo de nosotros a esos electricistas que el otro día fueron a mi casa…., como pudiste hacerme esto…. Durante unos minutos me descargué con todo lo que tenía que decirle, mientras él solo me miraba….

Y…¿?, te vas a quedar callado ¿?.... no vas a decir nada ¿?...., le pregunté….

No se enoje Vicky…, me contestó….. lo que pasa, es que el día que hicimos la comida de despedida de año…., estábamos bastante tomados… y terminamos hablando de mujeres….., todos contaban sus cosas y como yo no decía nada, comenzaron a burlarse de mi…., me hicieron sentir el tontito del grupo…. y bueno, no aguanté más y se me salió…

A ver…. Como que se te salió ¿?…..

Si…, para que ya no se burlaran de mi, les dije que estaba manteniendo relaciones con la esposa del jefe….

Al principio no me creyeron, me decían que estaba inventando…., pero luego, cuando les empecé a contar y a dar detalles…., todos me felicitaron y me aplaudieron…..

Pero…, quienes son todos ¿?…., quienes estaban ahí ¿?...., le pregunté…..

Y me los fue nombrando a uno por uno…., habían sido 20 de los 32 empleados que hay en total en la nómina….

Mientras me los nombraba, yo iba poniendo un tilde en el listado que tenía en mis manos…., valga la redundancia…., ahora ya sabía quienes lo sabían….. y la verdad me preocupó bastante, sobre todo porque como dije antes, son muy jóvenes, inmaduros y son muy boquiflojos…

Terminé de pagarle y le pedí que se fuera…., no te quiero ver…., le dije…., agachó la cabeza y salió de la oficina.

Antes de que entrara el siguiente…., revisé rápidamente la lista y compruebo que con 7 de los 20 que había marcado, yo ya había mantenido relaciones, pero evidentemente esos no habían hecho ningún tipo de comentario….

Cada vez que entraba uno, yo verificaba en la lista, si tenía tilde o no.

Después de atender a tres que no estaban en la lista…., entró uno de los electricistas que había ido a mi casa…., era el tipo que me había pegado…..

Sin que yo se lo pidiera…, al entrar cerró la puerta y le puso el pasador…..

Como estás Vicky…., me dijo…Buen día…., le contesté seriamente…..

Como que buen día a secas…., así me vas a saludar…, me contestó…., acuérdate en lo que habíamos quedado, se acercó y poniéndome una mano en la mejilla, me dio un beso…..

Sabes que pasa…., le contesté…., esto ya se me fue de las manos…., es muy peligroso que tanta gente esté enterada de mis cosas, de mi vida íntima…., te imaginas si esto llega a oídos de mi marido ¿?….

No te preocupes Vicky…, contestó sonriendo…., en la medida que me hagas caso…., nadie va a decir nada…., yo me encargo que no abran la boca….., pero acuérdate que hay que hacer lo que yo te pida… Se pegó a mí y comenzó a acariciarme el cabello….

Yo me quedé quieta…, no vaya a ser cosa que me golpeara otra vez…, este tipo demostró ser muy impredecible….

Tranquila Vicky…, no tengas miedo…., nadie va a decir nada, confía en mi…., me dijo, mientras sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo…., inició acariciarme las mejillas, los labios…., fue descendiendo…., acarició mi cuello, mis senos, mis brazos y luego metió su mano por debajo del vestido….,  acariciando suavemente mi vulva.

Inevitablemente, comencé a mojarme, cosa que notó inmediatamente….

Estás caliente ¿?...., tenés ganas ¿?..., me preguntó mientras me introducía los dedos….

No respondí nada….., solo me quedé quieta y cerré los ojos por un momento.  El entrar y salir de sus dedos, provocó que comenzara a estremecerme.

Aunque había comenzado a disfrutarlo…., lo aparté con mis manos…, ahora no…, le dije., tengo que seguir pagando los sueldos….., la gente está afuera esperando…..

Si tienes razón…, retiró su mano de mi entrepierna y me dijo…, sácate la ropa interior y dámela por favor…..

Otra vez ¿?.... si ya te llevaste el otro día…., le conteste…

Sácate la ropa interior y Dámela Vicky…., volvió a decir….

Me saqué la tanga con mucho cuidado y se la entregué…..mientras la guardaba en su bolsillo me dijo…, el corpiño también…., no por favor, si me saco el corpiño se va a notar… le contesté… Dámelo…., replicó.  Me desabroché el corpiño, me lo quité y se lo entregué….., así me gusta me dijo mientras agarraba el sobre de su semana que estaba sobre el escritorio…  y salió.

Antes de que entrara el siguiente…., acomodé mi vestido y volví a sentarme….

Así, siguieron entrando uno por uno…., las miradas de los que yo tenía marcados en la lista era obvia…., me veían con un morbo total…, pero ninguno se atrevió a decir absolutamente nada al respecto, eran chicos jovencitos, no mas de 23 años y casi todos muy nuevos en la constructora.

Cuando estaba atendiendo al último…., este me pide una copia de su alta, la necesitaba para presentarla en un negocio para que le dieran un crédito….

Me levanté de la silla y fui hasta el archivero, que está junto a una ventana que da al playón ... Afuera…, estaban algunos de los que ya habían cobrado…., miré con atención y me percato que estaban rodeando al electricista…., que les estaba mostrando la ropa interior que me acababa quitar…..

Al ver esa escena…, pasaron muchas cosas por mi cabeza…., sobre todo sentía mucho miedo de que todo se descubra…., indignación por la actitud que estaba teniendo ese tipo…, pero también al ver a todos esos muchachos mirando y tocando mi ropa interior…, me provocaba un cosquilleo y sentía que me estaba mojando cada vez mas….

Le dí la copia del alta al trabajador que estaba conmigo y se fue….

Me quedé sola en la oficina…., acomodé el escritorio, guardé el dinero sobrante, apagué la computadora y comencé a hacer tiempo, esperando a que todos se vayan, para poder salir…..

De tanto en tanto miraba por la ventana para ver si ya se habían ido…. La mayoría si lo hizo, pero ese grupito todavía estaba ahí….

A la tercera vez que me asomé…., ya no los vi…., el playón estaba desierto…, miré hacia el portón que da a la calle y ya estaba cerrado….por fin…., ya se fueron…., pensé. Tomé mis cosas y me dispuse a salir…..

Al abrir la puerta de la oficina, me encuentro con que ahí estaban…., esperando a que yo saliera…..

Al verlos….., me quedé dura….., que hacen acá ¿?...., por que no se han ido todavía ¿?...  les pregunté….

Queremos hablar con Usted Vicky…. Dijo el electricista, que los estaba encabezando….. Bueno pasen…., contesté titubeando……

Volví a entrar, puse mi cartera sobre una silla, me apoyé sobre el escritorio y me crucé de brazos…., ellos se quedaron parados frente a mi…., eran diez en total….

En que los puedo ayudar ¿?....., pregunté ….

En mucho…., contestó el electricista, acercándose….

Acá los chicos quieren conocerla…., dijo…mientras los otros nueve me devoraban con la mirada….

Pero si ya me conocen…, respondí haciéndome la desentendida y con firmeza….

Conocerla íntimamente Vicky…., me respondió mientras ponía su mano en mi hombro y lo apretaba fuertemente….

Los nueve que estaban ahí…., eran parte de la lista, pero con los cuales yo nunca había estado…., eran los de mas reciente ingreso en la constructora…, es mas, a cinco de ellos, los había conocido ese mismo día mientras les pagaba….

Ya no pude decir nada….., no me salían las palabras…., tenía un nudo en la garganta…., mi corazón comenzó a latir de manera muy acelerada, como que me faltaba el aire, el cosquilleo en mi vagina era muy intenso y sentía como el flujo salía de su interior…..

El electricista que con una mano seguía oprimiendo mi hombro…, les dijo a los otros….., vengan chicos…., quieren tocar ¿?....y con la otra mano me levantó el vestido, dejándome totalmente al descubierto, ya que no tenía la ropa interior…

Se fueron acercando y comenzaron a manosearme…., yo seguía inmóvil…, realmente paralizada…., parecía que el corazón se me iba a salir del pecho…, me quedé quieta sintiendo sus manos por todos lados….

Uno de los chicos, intentó meterme los dedos en la concha, pero de una manera muy brusca….., despacio, me estás lastimando…, le grité….

El electricista, que todavía estaba sosteniendo mi vestido y agarrando mi hombro, salió en mi defensa…., despacio pibe…., no la vayas a lastimar…., le dijo.

El muchachito se hizo a un costado…., pero otro tomó su lugar….

Tres de los chicos se arrodillaron a mis pies, comenzaron a acariciarme muy suavemente las piernas y se fueron turnando para chuparme la concha.  El electricista que aún me tenía agarrada por el hombro…, me soltó y me quitó cuidadosamente el vestido…., yo seguía parada y recargada sobre el escritorio, ahora totalmente desnuda….

Después de que me quitó el vestido y ver como todos me miraban…., cerré los ojos, incliné mi cabeza hacia atrás y comencé a tener orgasmos mientras me chupaban, soltando tanto flujo que chorreaba por mis piernas…., traté de no gritar…., pero no pude…., fueron orgasmos tan intensos que además de gritar, mis piernas comenzaron a temblar….

Cuando logre abrir los ojos y dejar de temblar un poco, veo como uno de los chicos hacía lugar en el escritorio, moviendo los papeles y carpetas hacia un costado…..

El electricista, se paró enfrente de mí, me levantó con fuerza y me sentó sobre el escritorio…

Se dio la vuelta y mirando a los demás….., preguntó…., bueno, quien va primero ¿?...

Yo solo los miraba…., seguía con ese nudo en la garganta que no me permitía hablar…., esa mezcla de miedo y excitación me tenían bloqueada….

Totalmente desnuda y sentada sobre el escritorio, observé como comenzaron a hacer una fila….., el electricista me recostó, me acomodó de manera tal que mis caderas quedaran al filo del escritorio y le pidió a dos de los chicos que sostuvieran mis piernas totalmente abiertas.

Ya no podía verlos…., mis ojos solo veían el techo, así que opte por cerrarlos y esperar lo que seguía….

Dale pibe,  que no tenemos todo el día…. Le dijo el electricista al que estaba primero en la fila…..

Los chicos murmuraban entre ellos y se reían nerviosamente…., por la manera de actuar que tenían, se notaba que era la primera vez que hacían algo así….

Dale…., volví a escuchar…., abrí los ojos y levanté la cabeza para ver que estaba ocurriendo…., ahí estaba el primero, justo enfrente de mi, entre mis piernas….

Yo lo miraba fijamente mientras el chico se bajaba los pantalones…., se acercó más y sentí como me metía la pija en la concha….., volví a recostarme y a cerrar los ojos….

Comenzó a moverse de una manera muy lenta, mientras con sus manos me acariciaba los pechos…. Después de unos minutos y porque los otros le decían…., dale…., apúrate…, deja a otro….., retiró sus manos de mis tetas, me tomó por las piernas e inició un movimiento mas rápido y mas fuerte…., levanté la cabeza nuevamente para observarlo…., estaban todos ahí pegados, mirando como abusaba de mi…..

Me excitó tanto la situación, que acabé…., los dos que me tenían agarrada de las piernas, apenas si podían sostenerlas por la manera que estaban temblando….

El pibe comenzó a acabar…, sentía en mi interior los chorros de leche caliente…., pero el no paraba de moverse…., seguía metiendo y sacando como si nada…..

Uno de los compañeros, lo tomó del brazo y lo tiró para atrás…., déjame a mi…, le dijo…., ahora yo…. Y sin más volví a sentir otra verga en mi interior….., este era mas desesperado…., desde el inicio, comenzó a hacerlo con movimientos muy rápidos…. A diferencia del primero…., cada vez que me envestía, soltaba un gemido….

Duró menos que el anterior y eyaculó prácticamente de inmediato dentro mío…., con este no logré acabar…., fue demasiado rápido…., la sacó justo en el momento que yo comenzaba a sentirlo.

Me quedé recostada, con ambas manos sobre mis senos, hasta que comenzaron a decir…., dale burro, ahora te toca a vos…., vamos burro todavía…., a ver que haces con eso… burro….

Al escuchar tantas veces la palabra burro…, levanté la cabeza para mirar…., cuando vi. su miembro, comprendí por que le decían el burro…., tenía un tamaño descomunal…., impresionante de lo grande que era y sobre todo muy gruesa…., me recordó a Mario, un compañero del gimnasio…, pero este la tenía mas grande todavía….sus compañeros comenzaron a alentarlo…., burro…, burro…, burro…, le decían…., para ellos era una hazaña lo que estaban haciendo…

Si bien yo estaba totalmente lubricada y con el semen de los dos primeros adentro…, por las dudas, puse bastante saliva en una de mis manos y lubriqué aún más mi vagina….

Cuando terminé de hacerlo, le dije….., métela despacio por favor…., no me vayas a lastimar…..

Escuchaste burro…., intervino el electricista…., despacio….

Y así lo hizo…., el burro me fue introduciendo su verga en mi concha de una manera muy lenta…., poco a poco, hasta que entró por completo….., al principio, me dolió, pero una vez que la tuve toda adentro, el dolor se transformó en placer…., me recosté otra vez…., cerré los ojos, lo dejé hacer su trabajo y comencé a disfrutar…..

El burro, no solamente tenía una pija muy grande, sino que cojía muy bien…., a pesar de su corta edad…, sabía lo que estaba haciendo….

Después de que me hizo acabar…., me tomo de los brazos y me levantó…., todo esto sin sacar la pija de mi concha…., tomándome de ambas piernas, dio la vuelta y se recargó en el escritorio…., levantándome y bajándome con sus brazos para lograr el movimiento de entrar y salir de su verga….

Yo lo tenía abrazado para poder mantener el equilibrio…. El electricista que estaba junto a nosotros…., se quitó los pantalones y con su pija bien parada se puso detrás de mí….., sentí como me abría las nalgas con ambas manos y metía su pija en mi culo…, ayudándolo al otro a hacer el movimiento de subida y bajada….

Me estuvieron cojiendo así entre los dos un rato largo…., acabé dos veces más, hasta que el electricista me llenó el culo con su semen….

La sacó y otro tomó su lugar…, yo seguía con la verga del burro introducida en mi concha.

Después de eyacular dentro de mí el burro me entregó a un compañero, como si yo fuese un bulto…, y así me volvieron a cojer en esa misma posición…., uno tras otro, por la concha y por el culo, hasta que los diez se descargaron dentro de mí.

Me quedé abrazada al último,  estremeciéndome por la cantidad de orgasmos que había tenido…. El que me tenía alzada, se dio la vuelta y me sentó sobre el escritorio….

Puse mis manos a los costados para recargarme mientras, mi concha y mi culo dejaban salir parte del semen que tenía adentro…., formando una gran  aureola debajo de mí.   Uno de ellos, pasó su mano por mi vagina, recogiendo parte de lo que yo estaba soltando y lo refregó en mi boca y en mi cara…, yo estaba exhausta…

Escuché que alguien dijo…. Trae las lonas de la camioneta roja…., uno de ellos salió de la oficina, así como estaba, desnudo y enseguida regresó con un bulto entre sus manos…

Trajo unas frazadas que utilizan cuando transportan ventanas y cosas que pueden romperse…..

Entre todos la extendieron en el piso, el burro se acostó boca arriba sobre las frazadas y entre dos, me alzaron y me pusieron sobre de el…. , ya tenía otra vez la pija totalmente parada como un asta bandera.

Hicieron que me sentara sobre ella, introduciéndola hasta el fondo de mi concha…., comenzó a moverse, metiéndola y sacándola con bastante rapidez…., los otros estaban parados a nuestro alrededor observando…

Yo también comencé a moverme, aunque con mucha lentitud, la verdad estaba agotada, no podía más….

Los que estaban parados, fueron metiendo sus miembros en mi boca y a medida que se les iba parando, me fueron penetrando por el culo….

Así pasaron todos otra vez, el burro no me soltaba, seguía con su enorme miembro dentro de mi vagina…

Algunos acabaron dentro de mi culo y otros, antes de acabar, la sacaban y eyaculaban dentro de mi boca, en mi cara o en mi espalda…..

A pesar del cansancio que yo tenía, no paraba de tener orgasmos, era uno tras otro…., hasta que el burro, volvió a soltar toda su leche dentro de mí…..

Me quedé sobre de el con los ojos cerrados y temblando mucho por mis orgasmos….

La pija del burro, poco a poco, dejó de estar erecta y se salió de mi concha….., ahí fue cuando tomándome de los brazos, me puso a un costado y se levantó…..

Yo me quedé acostada, sin fuerzas…, tratando de recuperar el aliento…., en verdad estaba agotada, no daba más….

El nudo de mi garganta ya se había ido…., el latir de mi corazón había vuelto a la normalidad….., ya podía hablar pero no lo hice…, todo me daba vueltas…., por un momento me quedé mirando como recogían sus ropas y se vestían…, hasta que involuntariamente cerré los ojos y me desmayé o me quedé dormida, no lo sé….

Cuando me desperté, estaba sola en la oficina…., tirada en el piso…., muy cansada, sin fuerzas, no podía levantarme…

Después de unos diez minutos de intentarlo…., logré incorporarme..., miré el reloj…., eran casi las 4 de la tarde….., me habían estado cojiendo por casi tres horas…., mi tiempo de permanencia en la oficina se había extendido demasiado…., mucho mas de lo habitual….

Comencé a buscar con desesperación mi vestido…., no lo encontraba…, lo habían hecho un bollo y tirado detrás de unas cajas, cerca de la puerta….

Me vestí…., fui al baño para lavarme la cara…., me peiné…., me maquillé un poco y llamé un remis…., traté de acomodar la oficina lo más posible, llevé las frazadas a una de las camionetas y me senté a esperar que vinieran a buscarme…

A los quince minutos…, llegó el coche y me llevó a mi casa….

Por suerte, mi marido no había llegado todavía…., pero no tardaba en llegar, no me daba tiempo de bañarme….., rápidamente me quité el vestido…., como es mi costumbre me revisé toda frente al espejo, noté que tenía algunos moretones en las piernas y en los brazos, así que tuve que ponerme pantalones y una camisa de mangas largas….

Inmediatamente me puse a cocinar….

A los pocos minutos llegó mi marido…., muy contento porque el progreso de las obras iba muy bien….

Mientras comíamos, me preguntó como había estado todo en la oficina, a lo que respondí que todo bien, sin novedad….., que todos habían recibido su paga con normalidad…

Por lo general soy de conversar mucho con mi marido, pero en esta ocasión no lo estaba haciendo, lo que provocó que me preguntara….

Te pasa algo Vicky…., estas muy callada…..

No amor…., no pasa nada…., solo estoy un poco cansada….

Si…., se te nota…, la cara de sueño te delata…

La verdad si…., tengo mucho sueño…., quizás porque anoche me acosté muy tarde…., voy a aprovechar que no están los chicos y voy a dormir una siesta...., terminé diciendo.

Y eso hice…., levanté la mesa, lavé los platos…., tomé una ducha bastante prolongada y me acosté a dormir….

Como a las 9 de la noche, me despertaron mis hijos, mi marido ya los había ido a buscar, diciéndome que ya estaba lista la cena…., habían pedido unas pizzas y las acababan de traer….

Cenamos los cuatro y a las 12 de la noche, me volví a acostar….  Por suerte, mi marido no se ha dado cuenta de nada….

Esto que acabo de contar, fue el inicio de algo que se ha venido repitiendo prácticamente cada semana, cada vez que el electricista me envía un mensaje diciendo “Hola Soy Carolina”…., tengo que llamarlo y ver que es lo que quiere…

He ido a su casa en dos ocasiones, la primera vez, estaba él solo y la segunda vez que me sito, había dos tipos mas…., ese día me exhibió como su trofeo y me obligó a mantener relaciones con ellos….

Dos veces vinieron a mi casa cuando yo estaba sola y también lo volvimos a hacer en la constructora….

Este tipo me tiene controlada…., sabe cuando mi marido no está…., cuando se va de viaje…., cuando mis hijos están en casa de mi mamá…., incluso el viernes pasado, como a las 9 de la noche se me apareció en mi casa, sin avisar….

Cuando abrí la puerta, me dijo….., hola Vicky…, aprovechando que tu marido está en Rosario y tus hijos están en la casa de tu mamá…., vine a hacerte compañía…. Y era todo exactamente, como él lo estaba diciendo…. Mi marido se había ido a Rosario en la mañana y mis hijos habían ido a pasar el fin de semana con mi mamá….

Así que lo tuve que dejar pasar…. y bueno…., aparte de todo lo que hicimos se quedó a dormir…., se fue el sábado cerca de las 8 de la mañana…., quince minutos antes de que llegara la chica que me ayuda con la limpieza…..

En próximos relatos, voy a dar los detalles de todos estos encuentros….

Lo que no me gusta de todo esto, es que tengo que estar con los tipos que él quiere, a la hora que el disponga y en los lugares que él decida…. Los últimos muchachos con los que he tenido que mantener relaciones, no tienen nada que ver con la constructora, no son empleados de mi marido…., supongo que son amigos de él.

Esto ya fue mucho mas allá de lo que yo venía haciendo con tanta discreción.

Pero bueno, eso me pasa por andar de puta y de piernas abiertas por la vida….

Vicky