Sometida a sus caprichos de nuevo
Despues de un tiempo una sumisa decide seguir explicandonos sus sesiones de sumisión a Ciberdom su Amo virtual.
Sometida a sus caprichos de nuevo
Durante un tiempo no me apetecía volver a escribir sobre las relaciones que mantengo con mi Amo a través de IRC, me parecía que me prostituía al airearlas.
Pero releyendo los antiguos relatos, me he animado para continuar explicando mis sesiones de humillación y sumisión para capricho de mi Dueño y Señor.
La noche anterior había dejado pendiente un castigo, no había cumplido con el ritual de excitar y ofrecer mis pechos a mi Señor y eso suponía que el se complacería en humillar mi cuerpo para su placer.
Me conecte y esperé a ver su nick en la lista de usuarios conectados. Espere como quince minutos viendo los mensajes que se intercambiaban los integrantes del chat. En un momento determinado vi su nick en el chat y inmediatamente me quité las bragas y me levanté la falda para sentarme directamente sobre el asiento con las piernas separadas; ofrecida para ser usada.
Abrí un privado y escribí las palabras de presentación, mientras las repetía diez veces mentalmente:
"Estoy abierta ofreciendo mi cuerpo y mi voluntad para el placer de mi Señor"
Me quité la blusa, dejando mis pechos desnudos pasé circularmente mis dedos por ambos pezones para excitarlos al máximo mientras repetía mentalmente durante 1 minuto exacto la frase de ofrecimiento, luego escribí la frase en el teclado:
"Mis pechos están erguidos y dispuestos a la voluntad de mi Señor"
Me levanté, me quité la falda incliné mi cuerpo hacia la pantalla y con ambas manos separé mis nalgas para abrirlas al máximo, antes de volver a sentarme repetí mentalmente diez veces la frase que se me había enseñado. Al sentarme con las nalgas y las piernas totalmente separadas, la escribí en el teclado:
"Someto la entrada a mi cuerpo al capricho de mi Señor, estoy ofrecida y preparada para mi Amo"
Al momento apareció una frase en la pantalla
"Debes ser castigada", recuerdame tu desobediencia.
Yo me arrodillé ante la pantalla y escribí:
"Esta esclava desobedeció el ritual de presentación a su Señor al no ofrecer debidamente sus pechos"
En la pantalla apareció el castigo:
"Arrastra tus pezones por el suelo de la habitación mientras repites diez veces: Me humillo para el placer de mi Señor" luego escribe esta frase y agradeceme el castigo.
Apoyé mis pechos en el suelo y con las manos en la espalda avancé de rodillas por la habitación, repitiendo la frase de humillación, debo confesar que en un momento dudé de continuar con el castigo pues flaquearon mis rodillas por lo forzado de la postura y mentalmente me sentía muy humillada. Sin embargo el flujo que salia de mi entrepierna me recordó que mi Amo sabía como tratarme para despertar mis mas bajos instintos.
Después de rodillas ante el teclado escribí:
"Gracias Amo por el castigo recibido, Me he humillado para el placer de mi Señor"
En la pantalla apareció una orden:
"Vuelve a humillate para mi"
Retiré las manos de debajo de mis pechos y alcé las piernas sobre los reposabrazos, adelantado el culo para dejar totalmente expuesto mi coño y mi ano.
Separé los labios de la vagina y empecé a acariciarme el clítoris, mientras repetía mentalmente la frase de humillación:
"Me humillo para tu placer"............. "Me humillo para tu placer" ...................
Cuando estaba a punto de correrme apareció el nick de mi Señor en pantalla, sin ninguna palabra, me conoce tan bien que siempre sabe cuando debo parar. Abandoné mi postura y de rodillas ante el teclado escribí:
"Me humillo para tu placer"
Me levanté, incliné el cuerpo hacia la pantalla y repetí el ritual de ofrecimiento: separé mis nalgas y repetí mentalmente diez veces la frase que se me había enseñado, para luego sentarme y escribirla:
"Someto la entrada a mi cuerpo al capricho de mi Señor, estoy ofrecida y preparada para mi Amo"
Continuará..... o no.
Ciberdom