Sometida a sus caprichos (1)

Sumision virtual a un Amo detallista.

Sometida a sus caprichos (I)

Volví a casa tarde de trabajar y conecté el ordenador, esperaba inquieta la conexión nocturna de cada semana para someterme a los caprichos de mi Amo y Señor.

Al momento vi su nick en el chat y inmediatamente me quité las bragas y me levanté la falda para sentarme directamente sobre el asiento con las piernas separadas; ofrecida para ser usada.

He de decir que la silla que me había ordenado conseguir para el ordenador, era una de esas de bar, metálicas con respaldo y reposabrazos los cuales eran utilizados por mi Amo habitualmente, para obligarme a adoptar diferentes posturas de humillación y donde no había lugar para la comodidad.

El asiento estaba frío, como siempre, y la sensación que recibía directamente sobre vagina y ano me recordaba que estaba sometida a la voluntad de mi Amo y que mi cuerpo le pertenecía en su totalidad.

Abrí un privado y escribí las palabras de presentación, mientras las repetía diez veces mentalmente:

"Estoy abierta ofreciendo mi cuerpo y mi voluntad para el placer de mi Señor"

Después me quité la blusa, dejando mis pechos desnudos (a mi Amo no le gusta que lleve sujetador), pasé circularmente mis dedos por ambos pezones para excitarlos al máximo mientras repetía mentalmente durante 1 minuto exacto la frase de ofrecimiento, luego escribí la frase en el teclado:

"Mis pechos están erguidos y dispuestos a la voluntad de mi Señor"

Me levanté, me quité la falda incliné mi cuerpo hacia la pantalla y con ambas manos separé mis nalgas para abrirlas al máximo, antes de volver a sentarme repetí mentalmente diez veces la frase que se me había enseñado. Al sentarme con las nalgas y las piernas totalmente separadas, la escribí en el teclado:

"Someto la entrada a mi cuerpo al capricho de mi Señor, estoy ofrecida y preparada para mi Amo"

Una vez preparada, como mi Amo me había enseñado, alcé mis pechos sujetándolos por debajo con las manos y quedé en postura de ofrecimiento, esperando para obedecer.

Si a alguien le ha gustado el relato, puede enviarme la continuación si se atreve, si no, prometo continuarlo yo........ si hay alguna petición.

Ciberdom

ds_dos@hotmail.com