Sombras del Pasado 4
Aclaro las cosas con Sofía y mi Hermana, sobre mi relación con ellas dos Sofía rompe con su novio y se queda conmigo en mi casa
SOMBRAS DEL PASADO
4. ACLARANDO LA SITUACION.
Después de acostarme con mi hermana debo de reseñar que nada cambio entre nosotros por parte mía, nuestra relación siguió como si nada hubiese pasado. Pero por lo visto por parte de mi hermana no fue así, ella estaba teniendo algunos problemas con su moralidad. Lo de haberse acostado con su hermano no parecía llevarlo muy bien del todo. Si alguien pensó que moví un musculo para facilitárselo se equivoca de medio a medio, desde mi punto de vista eso era algo con lo que ella debía de lidiar sola.
No volví a intentar acostarme con ella de nuevo, al final fue ella la que acudió a hablar conmigo del asunto. Cuando me pregunto el porqué de no volver a intentarlo una vez más con ella le respondí que veía que estaba pasando por una serie de problemas de conciencia sobre el incesto, que simplemente la estaba dejando tiempo y espacio para que ella tomara por su cuenta sin presiones de ningún tipo sus propias decisiones al respecto. Después la aclare que desde luego que por mi parte estaría completamente encantado de poder volver a follàrmela como la vez anterior, pero que el follar era cosa de dos y de momento estaba claro que ella tenía algunos problemillas con su conciencia que debía de resolver.
Después de eso se fue para casa con mi madre, vi como se iba pensativa, supuse que se pensó que si no había intentado volver a follar con ella era porque una vez que la había probado ya pasaba. Tenía claro que había acudido a mi casa para que le dijera eso mismo y por el contrario ahora tenía una situación muy distinta entre las manos, acababa de oír de su hermano que deseaba seguir cometiendo incesto con ella, desde luego ahora la pobre tenia muchísimo más en que pensar que antes de hablar conmigo.
Con Sofía tenía otro problema diferente completamente al de mi hermana, dado que ella tenía novio y yo solo era “el otro” como se suele decir jamás iba a buscarla, siempre esperaba a que ella tuviera ganas de verme y echar un polvo conmigo. Yo no la pedía nada puesto que tenía muy claro que no era quien en su vida para solicitarla nada, y esto era algo que yo asumía de forma reciproca entre los dos, ni yo a ella, ni por supuesto ella a mí. De eta forma lo que sucedía era que cuando algún fin de semana ni mi hermana, ni Sofía estaban en disposición de estar conmigo me buscaba las habichuelas por ahí, como se suele decir.
Mi hermana al final acabo aceptando que quería seguir follando con su hermano y que lo que pensaran los demás la daba tres pimientos, pero claro si no se enteraban nadie pues mejor que mejor, y en eso yo debo de decir que pensando en mi madre estaba completamente de acuerdo con ella. Ella tenía sus amigas con las que había retomado contacto una vez que su ex dejo de darla la lata y con ellas se solía ir de “caza” por las noches los fines de semana llevándose a la cama a todo tío que le gustara, se diría que intentaba recuperar el tiempo perdido.
Mi primera intención fue reunirlas a ambas y poner las cartas sobre la mesa con ambas, pero al final decidí que daba igual, se encontrarían las dos no tardando mucho, de hecho ambas habían coincidido como tres o cuatro veces en esos primeros meses desde que regrese, así que para que adelantar acontecimientos que llegarían por si mismos.
Por increíble que pueda llegar a parecer, durante unos meses ellas dos se solaparon no coincidiendo en el tiempo conmigo, con lo que yo no tenía necesidad de explicar nada a ninguna de ambas con respecto a la otra, cosa que estaba seguro que de coincidir se armaría la tercera guerra mundial entre ellas pues por alguna razón no es que se tragaran las dos. Entendedme que realmente me daba igual lo que ellas pensaran, yo no pedía nada a ninguna ni les exigía nada tampoco, de forma que tampoco estaba dispuesto a permitirlas a ninguna de las dos que me exigiesen tampoco nada a mi… pero llego un momento en el que tenía claro que si podía evitar tener que enfrentarme a ellas, eso en tranquilidad que salía ganando, así que decidí que fuese el destino el que decidiera cuando se debían de cruzar.
Mi hermana tenía sus ligues y royitos por ahí, al igual que Sofía, que seguía con su novio con la misma relación abierta liándose con quien a ella le gustaba para después contárselo a su novio y por lo visto el hacía con ella lo mismo. Digamos que para ambas yo era como una especie de puerto “seguro” al que volver de vez en cuando en busca de algo que por lo que se veía no encontraba en otros “amarres”. Sofía seguía engañando a su novio cada vez que estaba conmigo, se positivamente por diversos medios que siempre le ponía alguna escusa, o si le reconocía que había estado con algún chico nunca era conmigo. Mi hermana por otra parte parecía empeñada en que no me enterase de sus “asuntillos” de por ahí con chicos e incluso por lo que sabía también con alguna de sus amigas… como podéis haceros una idea la situación no era como para que ninguna de ambas me fuera a venir con gilipolleces si se enteraban que me follaba a la otra… pero… en fin, que antes o después tenían que coincidir las dos en mi casa, pero paradojas del destino cuando quieres que algo pase pues simplemente o no pasa, o se dilata en el tiempo de forma digamos que… ¿ridícula?.
Por fin sucedió un viernes por la tarde-noche, se presentaron ambas a la vez prácticamente con la intención de cenar y pasar una noche deliciosa de sexo conmigo. Nada mas verse las dos, por las caras que se pusieron mutuamente supe que me quedaría a dos velas y que posiblemente acabara mandándolas a ambas a hacer puñetas, y sino al tiempo. Prepare la cena, tenia lo suficiente para hacer algo de sushi, mas algún otro plato típico Japonés, algo que sabía ya que a ambas las encantaba cuando venían a cenar a mi casa. La cena transcurrió muy cordial, no dejaron en todo el tiempo de darse puyazos una a otra de forma más o menos disimulada… una delicia de cena la que me dieron a mí... lo malo es que me estaban empezando a calentar entre las dos… y no me refiero a ponerme cachondo precisamente.
Después de cenar prepare unas copas, puse música y estuvimos bailando un poco en el jardín. No he descrito mi casa, pero es un chalet con terrenillo cubierto de césped, algunos árboles enormes y una pequeña piscina. La propiedad la compre con unos setos enormes que la rodean dándola una privacidad excelente, son como una jungla, no se puede ver nada a través de ellos. Esto fue una de las principales circunstancias que me llevaron a decidirme por este chalecito, por el tema de mis cicatrices, un sitio perfecto donde tomar el sol y bañarme sin que nadie me viera… ya sabéis mi afán por no ser un mono de feria. Este tiene trastero, buhardilla habitación, cuatro habitaciones, dos baños, salón, cocina, un despachito para mi, una habitación convertida en un pequeño gimnasio y garaje para dos coches con mucho espacio libre o tres colocándolos para que entren juntos, pudiendo quedarse dos más en el caminito de la puerta al garaje de ser necesario. Vamos que era una casa grande, como podéis imaginar cuando regrese no volvía con los bolsillos vacios precisamente.
Estuvimos divirtiéndonos los “tres” durante un buen rato en el jardincito, descalzos bailando sobre el césped pero ambas seguían sin abandonar sus deliciosos puyazos de una a otra… Creedme que era plenamente consciente de que ambas estaban esperando a que la otra se fuera para su casa y así poder quedarse a pasar una noche de sexo conmigo, pero desde luego yo no pensaba intervenir antes de poder ver hasta donde eran capaces de llegar las dos cuando se dieran cuenta de la verdadera situación, de a que era a lo que ambas habían venido a mi casa. Pues bien serian sobre la 1 de la madrugada y seguíamos con el empate técnico, las bromas, las puyas y las indirectas entre las dos, pero sin entrar a por la otra, eso si no os hacéis idea de lo hasta las narices que me tenían las dos a esas alturas.
Me estaba siendo cada vez más evidente que de seguir así no se resolvería nada, además enseguida me di cuenta de donde estaba el verdadero problema para que se enzarzaran entre ellas, nunca pensaba en la relación real de Carol conmigo. Sofía no podía decirle claramente a mi hermana que ahuecara el ala, precisamente por eso mismo, porque era mi hermana e indudablemente no era plan ponerse a echarla de mi casa, de casa de su “hermano”. Supongo que pensaba que si ella y yo nos llevábamos muy bien, y os recuerdo que no tenia porque sospechar lo contrario, de repente llegaba ella y la intentaba echar lo más probable es que la que acabara en la calle fuera ella por pasarse tres pueblos con mi “adorada hermanita”.
Carol por su parte estaba claro también el problema que se la presentaba, no podía echar a Sofía por una razón muy similar a la de esta con ella, porque era mi hermana y claro… haber que motivo le daba a una chica que venía a follar con su hermanito para ponerla de patitas en la calle cuando había una habitación en la otra punta que por muy escandalosos que fuésemos Sofía y yo follando, desde allí no nos oiría ni por casualidad, y desde luego no la podía decir que se fuera porque ella quería follar con su hermano...
Como me tenían hasta los mismísimos con sus tonterías decidí hacer explotar la situación yo mismo, me quedaría sin follar, pero visto como iba la cosa me iba a quedar sin follar igual y además no me iban a dejar acostarme a este paso… así que…
- Yo: ¿Alguna de las dos ha decidido follar esta noche conmigo?, ¿quizá prefiráis que os prepare una habitación para cada una?
- Carol: ¿¿¿Te sigues follando a esta???
- Sofía: ¿¿¿Te estás follando a tu hermana???
- Yo: Si… me estoy follando a las dos, entonces que hago… ¿ os preparo las habitaciones?
Se lio, después de eso se lio y gorda, pero en vez de liarse conmigo las dos como pensaba… se liaron ente ellas llamándose de todo la una a la otra. Intentare transcribiros lo que opinaban la una de la otra… y os aseguro que todo esto se lo dijeron en medio de una discusión a gritos conmigo en medio, creo que esa fue la única razón de que no llegaran a las manos las dos, que yo estaba en medio.
Según mi hermana Sofía era una puta guarra que no me convenía porque a saber con cuantos estaba follando poniéndole los cuernos al ciervo de su novio… Que una puta semejante seguro que me acabaría pegando algo asqueroso… también opinaba que debía de tener el coño tan dado de sí que ni placer debía de poder darme de lo puta que era… que se la debían estar follando a pares todos sus compañeros de trabajo… y algunas otras cosas más que prefiero callarme.
Por su parte Sofía de principio empezó por llamar a mi hermana puta viciosa degenerada que había llevado al incesto a su hermano. Después la empezó a sacar parte de sus diversos folleteos por locales de ocio… se ve que la pobre solía ir por la zona de patrulla de Sofía y claro… también opinaba que era una calienta pollas a la que la iba más un coño que una polla… sin contar lo de puta zoofilica que seguro que se follaba cualquier animal para calmar su coño… en fin que se llamaron de todo menos guapas.
Cuando vi que de verdad se podía liar incluso conmigo en medio… entonces pegue un grito que tuvo la virtud de hacerlas callar a ambas dejándolas mirándome sin pestañear y sin osar decir ni mu…
- Yo: ¡¡¡¡¡SILENCIOOOOOOOOO!!!!!
- Yo: Bien eso está mejor, con vuestras tonterías no llegamos a ninguna parte así que ahora hablare yo y vosotras me escuchareis atentamente… ¿estamos?
- Carol: Si…
- Sofía: Claro…
- Yo: A ver Sofía, tú tienes un novio al que es evidente que le estas engañando conmigo, sin contar con esa relación abierta que tenéis y que te permite follar con quien te de la gana sin problemas, de forma que no creo que tengas mucho que hablar sobre el tema del incesto de mi hermana conmigo… tu también tienes lo tuyo preciosa. ¿Estamos?
Carol no dijo ni media pero puso una sonrisita de triunfo mientras que la cara de Sofía era como de angustia después de oír esto. La sonrisita de mi hermana me encargue de borrarla enseguida de su cara… se pensó que había ganado la batalla contra Sofía, pues lo llevaba claro.
- Yo: Y tu Carol, la verdad es que Sofía tiene razón, estas cometiendo incesto conmigo y sabes además que no lo llevas nada bien. No sé si es por gusto o por un equivocado intento de acallar tu conciencia, pero la verdad es que eres tan promiscua o más que Sofía, pero en tu caso además es tanto con hombres como con mujeres, si te gusta alguien te da igual su sexo, te lo tiras y punto. ¿Te enteras?
En esta ocasión vi como tanto una como otra ponían la misma cara, además estaban ambas a la defensiva ya que se dieron cuenta de que esto no había terminado todavía ni mucho menos y que muy posiblemente ambas hubieran metido la pata de mala manera al enfrentarse de esa forma delante mío. Tenía claro que estaban expectantes de lo siguiente que dijera… no quisiera parecer presuntuoso, pero tuve muy claro que estaban las dos bastante preocupadas con esta diatriba mía… se les notaba que no esperaban nada bueno de este arranque que había tenido.
- Yo: Sinceramente no sé quien coño os habéis creído que sois las dos. Me da la impresión de que no acabáis de entender vuestra posición con respecto a mí. Yo nunca os he ido a buscar a ninguna de las dos para follar, de hecho siempre sois vosotras las que venís a mi cuando tenéis ganas sin preocuparos de lo que yo pueda pensar o sentir con todo esto, nunca os he impuesto nada, nunca os he juzgado por lo que hagáis con otras personas, sean del sexo que sean, sean uno, dos o tres… jamás de los jamases os he impuesto nada… pero quiero que tengáis algo muy claro de todo esto, lo que de ninguna forma estoy dispuesto a permitir es que ninguna de las dos venga a juzgarme, ya sea mi moralidad, ya sea con quien me acueste, ya sea lo que sea… ¿esta claro para las dos?...
Por increíble que parezca la situación se quedaron ambas mudas, paralizadas y para colmo se quedaron mirándose a los ojos entre ellas… como hablando con sus ojos entre las dos… Parecía que se estaban midiendo la una a la otra… midiendo que decisiones podría tomar la otra para sacar ventaja… lo que me jodío mas todavía porque más que por mi parecía que lo que querían era simplemente quedar por encima de la otra…
- Yo: ¡¡¡¿Qué si está claro, coño?!!!
- Carol: Si…
- Sofía: Si…
- Yo: Bien repartíos las habitaciones como queráis para dormir… como os he dicho a ambas muchas veces en mi cama sois mis putas pero fuera de ella sois mi mejor amiga y mi hermana respectivamente… creo que debéis de pensar en todo esto con calma… mañana será otro día chicas.
Básicamente las dije a ambas que si querían seguir siendo mis putas después de esto mi puerta estaría abierta para ellas como hasta ahora, si por el contrario alguna solo quería ser mi amiga o mi hermana desde ahora mi puerta seguiría igual de abierta para ella que antes, sin reproches o distinciones… que lo pensaran tranquilamente que por mi parte no había problema con lo que decidieran… por sus miradas intuí que ninguna parecía estar dispuesta a renunciar a mí, pero tuve claro que querían hablar entre ellas a solas… sin mi “amenazadora” presencia… me sentí un poco como si fuera la espada de Damocles sobre su cabeza…
Me acosté en mi cama y la verdad es que me quede dormido enseguida… tuve un rápido y pronto despertar, eso si, un despertar muy agradable… cuando me desperté me encontré con que apenas había pegado ojo un par de horas y las dos estaban haciéndome una mamada repartiéndose amistosamente mi polla… en seguida supuse cual había sido la decisión de ambas para conmigo… la decisión debió de ser la de compartirme.
No puedo describir el placer que me transmitían las lenguas de ambas lamiendo mi pene, cada una por un lado… poco después Sofía continuaba con su labor mientras Carol pasaba a ocuparse me mis pezones… me notaba apunto de correrme y se lo hice saber a Sofía por si deseaba retirarse de mi polla… Sofía se retiro, empezando a meneármela con suavidad mientras Carol situaba su cabeza junto a la de Sofía… unos segundos después eyacule varios potentes chorros de esperma sobre las caras de ambas. Después de eso pude ver como se lamian una a otra los restos de mi leche tragándoselos con glotonería… esto provoco que mi polla apenas bajara, se volvió a erguir otra vez rápidamente, desafiante.
- Yo: ¿Y esto?
- Carol: Esto es lo que hemos decidido hermanito…
- Sofía: Como tú siempre has dicho en la cama somos tus putas y tu nuestro Cabrón particular…
- Carol: Ambas tenemos claro que ni podemos, ni queremos renunciar a ti…
- Sofía: Pero también tenemos claro que ciertamente tú nunca nos has intentado imponer nada fuera de cuando estamos en la cama… nunca nos has juzgado pese a saber todo lo que hacemos por ahí… cosa que no nos explicamos que te hayas podido enterar…
- Carol: De momento queremos que todo siga igual, sin perjuicio de que cuando coincidamos los tres acabemos formando un trió…
- Sofía: Pero hemos hablado entre nosotras y queremos que cuando tu nos tengas ganas nos busques igual que nosotras te buscamos a ti…
- Carol: Digamos que no Sofía de momento me termina de gustar a mi para ti…
- Sofía: Ni que tu hermana me termina de gustar a mi tampoco para ti… pero creemos que por no renunciar a ti podemos aceptar a la otra como un mal menor…
Estaba claro que lo habían ensayado antes de entrar a mi cama y no tenía ganas de que con todo esto olvidaran algo importante… y es que en la situación en la que estábamos, en mi cama… mandaba yo.
Las corte en seco… me posicione mejor en la cama e hice que Sofía se encargara de mi polla mientras Carol se situaba sobre mi cabeza… las dije a ambas que las quería besándose y acariciándose mientras yo me ocupaba de sus coñitos…
Sofía empezó a cabalgarme con suavidad mientras yo le comía suavemente el coñito a Carol… moviéndome un poco de lateral la cabeza podía ver como ambas se besaban y acariciaban los pechos… mientras mi lengua castigaba el coñito de Carol, follándoselo, machacándola el clítoris sin piedad mientras una de mis manos la trabajaba suavemente el culito, dilatándoselo con un dedo… introduciéndolo y sacándoselo con suavidad mientras la lengua trabajaba sobre su coñito… Sofía seguía cabalgando mientras sobre mi pene. Unos pocos minutos después empecé a notar las primeras contracciones de los músculos del coño de Sofía sobre mi pene, con lo que directamente inicie un castigo brutal sobre el clítoris de Carol… mientras mis dedos perforaban su culo sin piedad, follándoselo a lo bestia también…
Un par de minutos después ambas se corrían prácticamente al unisonó, quedando ambas sobre mí, sosteniéndose mutuamente en pie después del orgasmo alcanzado por ambas. Cuando se calmaron se tumbaron cada una a un lado mío abrazándome… mientras nos dábamos los tres mutuamente besitos… Sofía con voz picarona dijo que lo siguiente era cambiar de papeles, que ahora ella quería que le comiera su cosita y Carol dijo que entonces para ella sería mi polla… que estaba deseando sentirme penetrándola…
Unos momentos después cambiamos de posiciones, Sofía se situó sobre mi boca, poniendo su coñito sobre ella mientras Carol se empalaba sobre mi polla… Carol una vez empalada se abrazo a Sofía acariciándola, iniciando yo con mi lamida de su cosita… pude oír como Carol la decía a Sofía que se notaba que se había puesto híper cachonda viendo como se empalaba en la verga de su hermanito pequeño… ni os cuento el gemido que se le escapo a Sofía… la cabrona debía de estar cachondisima perdida… de hecho poco después se corrió en mi boca, supongo que lo del incesto entre dos hermanos delante de ella, con ella participando disparo su orgasmo instantáneamente.
Se venció sobe Carol que la recogió en sus brazos sin dejar de moverse sobre mi polla… poco a poco Sofía se fue recuperando, durante este leve tiempo me había limitado a su culito únicamente… dado que su clítoris estaba muy sensible tras el orgasmos alcanzado. Una vez se recupero empecé otra vez a trabajarla el clítoris… cuando note en mi hermana la llegada del orgasmo, decidí iniciar algo más radical con Sofía para llevarla rápidamente al orgasmo… empecé a sujetarla el clítoris con los labios y dejar caer suavemente mi cabeza para darla tironcitos de él… eso pareció enloquecerla… cada vez que lo hacia su cuerpo se tensaba pegando un bote… primero se corrió Carol cayendo sin fuerzas contra Sofía que la sostuvo y poco después fue esta la que alcanzo un orgasmo increíble, quedando como muerta en brazos de Carol… ayudado por ella logramos tumbar a Sofía junto a mí, estaba medio en babia del orgasmo alcanzado.
Una vez ambas estuvieron recuperadas hice que Carol se montara sobre mi empalándose otra vez, mientras se movía hice señas a Sofía indicándole que abriera el ultimo cajón del armario y usara lo que sacara de él con Carol… pero la prohibí terminantemente que se corriera mientras hacia lo que le había pedido… al abrir el cajón se encontró con un cinturón con consolador incorporado más o menos del tamaño de mi polla, se lo puso y se situó tras de Carol, que no sabía nada de todo esto. Cuando vi a Sofía lista, le dije a Carol al oído que mi otra puta la iba a reventar el culo… Carol se agito un poco pero nada pudo hacer ya que Sofía la metió con un intenso placer en su cara de un golpe el consolador en el culo…
Este arnés llevaba por la parte que se situaba sobre el coño de la otra chica un segundo consolador más pequeño, por lo que cada vez que Sofía embestía a Carol el culito, ella misma se empalaba con su consolador, me di cuenta que le estaba costando horrores no correrse con la situación, pero para mi alegría vi como cumplía al pie de la letra con mi mandato… los gritos de Carol eran bestiales… pero poco a poco fueron mutando de dolor a placer… Sofía estaba desatada, le decía a Carol constantemente cosas al oído… que si la gustaba que su macho viera como su otra putita la iba a hacer correrse como una perra delante de el… que menuda puta que era recibiendo polla de esa forma… que desde ese momento también sería su puta… que ella se iba a quedar con el macho de ambas para ella solita… que ella era mejor puta para mi… etc… y Carol ni os digo como la contestaba…
Después de hacer que Carol se corriera como una perra le llego el turno a Sofía… A Carol la prohibí terminantemente correrse antes de que lo hiciera Sofía. Sabía que después el orgasmo retenido seria muchísimo más intenso para ellas. Tal y como había pasado con Carol paso con Sofía. Carol la reventó el culo con un enorme y maligno placer, tal y como antes lo sufriera ella, pero a su vez esto se veía mitigado por la prohibición de correrse. Poco después de corrió Sofía como una burra… cayendo derrengada sobre mi pecho, mientras Carol iba enloquecida buscando su propio orgasmo follando el culo de Sofía sin piedad… la hice pararse y retirarse ordenándola quitarse el arnés… con cara de pesar hizo lo que la mande.
Yo estaba a punto de caramelo, así que tumbando bruscamente a mi hermana me situé sobre ella penetrándola el coño con saña en medio de sus gemidos… se lo llene de leche sin permitirla llegar todavía al orgasmo, una vez saciado y acabado de escupir mi leche en el coño de mi hermana ordene a Sofía lamérselo para hacerla correrse como la puta que era y de paso que la dejara el coño limpio de mi leche… Sofía se puso enseguida manos a la obra, o mejor dicho, lengua al coño… Poco después Carol se corrió como una perra bajo la lengua de Sofía….
Hice que nos fuéramos los tres a otra habitación para dormir juntos esa noche. Yo dormí entre las dos con ambas abrazadas a mí. Me había salido con la mía, tenía a mis dos chicas completamente entregadas a mí. Claro que en ese momento no sabía hasta donde había llegado esa entrega.
Cuando al día siguiente me levante me llego a la nariz el aroma del café y de las tortitas que habían preparado entre las dos. Estábamos desayunando cuando Sofía recibió una llamada de teléfono de su novio… esta vez me di cuenta de que algo debía de ir mal porque se despidió de nosotros yéndose corriendo para su casa preocupada, poco después se fue mi hermana para donde mi madre.
Unas horas después, se presento en mi puerta Sofía pidiéndome si podía quedarse conmigo unos días ya que había dejado a su novio y no tenia donde ir de momento. La ayude a meter sus maletas en mi casa, asignándola una habitación… como vi la forma de mirarme al hacer esto le aclare que le estaba ofreciendo mi casa a una amiga, independientemente de si follábamos juntos o no, pero que una amiga debía de tener su propia habitación. La di unas llaves ofreciéndola total libertad, incluso si quería traerse a algún ligue… la deje claro que disponía de total disfrute de todo y total libertad en todo. Me dio un besito en los labios y me dijo que me quería, yo la dije que también yo a ella, devolviéndoselo.
Esa misma tarde volvió Carol a mi casa, Sofía la llamo, tuve entonces claro que entre ellas habían llegado a algún tipo de acuerdo sobre mí. Estuvimos hablando los tres sobre lo que había pasado con su novio, por lo que dijo este la interrogo al llegar a casa interrogándola sobre que con quien había estado de muy malas maneras, ella de peores todavía le dijo la verdad que había estado follando conmigo además por lo visto le hizo comentarios poco gratificantes para el comparándolo conmigo… el resultado es que casi la suelta un guantazo… además de esto me conto otras cosas de su novio, y sinceramente no me gusto lo mas mínimo lo que me conto, me dio que era un tipo muy celoso, posiblemente también bastante violento y rencoroso… me dio que si no la pego entonces el guantazo al compararlo así conmigo se debió a que sin duda recordó el trabajo de Sofía y de lo que le podía pasar si la pegaba lo mas mínimo… Según me conto ella, al ver esto hizo la maleta y se vino a mi casa.
Muy serio le dije a Sofía que llevara cuidado con su novio que no me parecía por lo que me había contado alguien que permitiera que esto quedara así… que debía de ir con cuidado desde ahora… Carol estuvo de acuerdo conmigo en todo, rogándole al igual que yo que fuera con mucho cuidado. Sofía de broma nos dijo que no la preocupaba, que si su “Ex” la hacía algo entonces yo la “vengaría”… y se echo a reír intentado bromear para que no nos preocupáramos por ella… yo con una enorme sonrisa la dije golpeándome el pecho que eso ni lo dudase, que yo me ocuparía de todo… uniéndome de seguido a sus risas…
Mi hermana se rio también pero me fije en que no dejaba de mirarme, tenía claro que se estaba preguntando hasta que punto eso había sido una broma, y más sabiendo lo que le paso a su Ex por lo de mi madre y ella… sus ojos reflejaban preocupación por lo que pudiera pasar.
Esta situación más adelante iniciaría mis primeros problemas con mi Jefa, con… Adriana Vega, y algunos otros problemas más… digamos que…, serios con el novio de Sofía... mi “promesa” de ocuparme iba completamente en serio, me riera o no, tal y como mi hermana sospechaba.
CONTINUARA