Sombras del Pasado 3

Los inicios en mi empresa, explicación de los motivos de mi particular estatus en ella… Mi nueva casa… Mi hermana, mi nueva amante

SOMBRAS DEL PASADO

3. EL TRABAJO Y MI HERMANA

Desde el principio de llegar a España me dedique a dos cosas principalmente... la primera mandar curriculums a un montón de empresas, bien presentándolos en mano o por internet... y la segunda dedicándome a buscar casa propia decidiéndome por un chalecito muy coqueto y con algo muy importante para mí, el perímetro del terreno del mismo con un enorme seto que impedía las miradas curiosas sobre quien estuviera dentro, algo para mi muy importante por el tema de la atención que siempre suscitan mis numerosas cicatrices.

Empezando con la primera, la verdad es que no conseguí trabajo hasta pasados casi seis meses, creo que principalmente debido a mi aspecto siniestro... al final me ofreció trabajo una empresa pequeña dedicada a lo mío. Mi contrato fue un tanto peculiar... no podían pagarme mucho, sin duda no como me merecía dado mi curriculum, pero a cambio me ofrecieron si me parecía bien una participación en los beneficios obtenidos de cualquier contrato que se realizara con cualquier empresa que yo llevara por mi cuenta. Algo que luego sería importantísimo para mi futuro, dejando un enorme poder en mis manos, pero acarreando también enormes obligaciones por mi parte.

Como comprenderéis después de todo lo vivido no me iba a echar para atrás, y mucho menos viendo el percal de cómo estaba mi situación en el mundo laboral de mi profesión. Claro está que además de eso, esta era la única oportunidad que había encontrado para trabajar, así que tampoco era cuestión de pensar mucho... ¿no?.

Durante los dos meses siguientes estuve trabajando en lo que me mandaban, pequeñas cosas poco acorde con mi nivel real pero vital para la economía de esa pequeña empresa. Dada la facilidad que eso representaba para mi tenía bastante tiempo libre que dedicaba a ir por empresas ofreciendo nuestros servicios profesionales... la verdad que sin muchos resultados. Encontré algunos trabajos esporádicos en empresas que facturábamos y yo me llevaba mi pequeña parte...

A los dos meses de todo esto me llamaron de la dirección de la empresa, según parece habían recibido una importantísima oferta de una gran corporación para la asesoría y el mantenimiento de sus sistemas... el contrato era por unas cantidades golosísimas y aparte llevaba unos incrementos en especiales en estas por mi exclusividad… mas o menos. Esta corporación era una de las que yo llevaba cuando trabaje en Japón, por lo visto me habían estado manteniendo en observación hasta que me contrato esta empresa, una vez que comprobaron sin género de dudas que seguía en el mismo oficio, era el mismo que en Japón y que esta empresa podía ser contratada sin problemas se pusieron manos a la obra... evidentemente incluyeron clausulas por las cuales yo quedaría excluido de cualquier posible contrato de similares características con cualquier competidor... y que este contrato seria valido siempre que yo fuera el especialista que se encargaría de ellos, en caso de que yo no me hiciera cargo del mismo o yo abandonara la empresa el contrato cesaría automáticamente.

En ese mes se sumaron del orden de cinco nuevos contratos de corporaciones que lleve anteriormente cuando estuve en Japón, todos los contratos eran idénticos... y en todos hice incluir una clausula para que fueran ellos cuando me reclamaran de urgencia los que me facilitaran tanto los billetes de avión como la fecha más rápida posible para atender el problema... algo que como yo sabía muy bien les agrado sobremanera, pero que a la vez hacia que donde nosotros hubiéramos tardado varios días en arreglar las autorizaciones con las autoridades para poder trabajar, ellos en unas pocas horas las tendrían en su poder... de esta forma mataba dos pájaros de un tiro, me evitaba dolores de cabeza burocráticos y ganaba puntos.

Todo esto evidentemente no era gratuito, todo venia de mi anterior periodo, digamos que si algo valoraban era la eficacia y yo en esto había superado todas sus expectativas en muchos aspectos, por esto dije que más adelante me llevaría una gran sorpresa, porque no renunciaron a mis servicios de ninguna de las maneras, se las apañaron para seguir contando conmigo. Os pondré un ejemplo del porque de este enorme interés por mi…, a una de estas corporaciones la mejore ostensiblemente sus sistemas internos, implementando de conformidad con su dirección un nuevo sistema burocrático interno que agilizaba cualquier decisión sensiblemente en todos los niveles, lo que redujo en mucho su tiempo de reacción ante cualquier suceso, lo que se tradujo en una reducción importantísima de su burocracia, aumento de su eficacia y por consiguiente aumento de beneficios por ahorro de importantes cantidades de recursos dedicados a consumo propio al aumentar la eficacia del personal y sus recursos humanos debido a esto, puede parecer un poco lioso pero baste decir que el ahorro fue de millones. Cuando abandone Japón me mantuvieron en el punto de mira hasta que empecé a trabajar otra vez, entonces miraron la forma de poder volver a lograr que me ocupara de sus sistemas igual que antes... y de esta forma lo tenían solucionado. Mis ingresos de repente se multiplicaron por más de 100.

Un mes después mi empresa fue absorbida por una multinacional dedicada a estos temas, mi antigua empresa de Japón pertenecía también a esta multinacional y estos decidieron que esos contratos eran muy jugosos como para perderlos, así que hicieron este movimiento con el que según pensaron mataban dos pájaros de un tiro, recuperaban esos contratos otra vez y volvía a tenerme en plantilla, de una forma un poco abstracta pero igualmente valida, evidentemente me refiero a poder consultarme por internet o bien que les echara una mano cuando tuviera que ir a Japón. Pero por la peculiares condiciones de mi contrato y de los contratos con las corporaciones a mi me incluyeron él en departamento adecuado a mi trabajo, pero la realidad es que era solo un acoplado en él como dije anteriormente ya que iba por libre... solo la dirección de la empresa tenía un control real sobre mis actividades por mis peculiaridades.

Las únicas obligaciones que yo tenía en la empresa era atender esos contratos, mantener todo el tiempo informado al director de personal de donde me encontraba trabajando por el tema de gastos, etc... y de mandar los resultados de mis actuaciones al departamento correspondiente para facturación... no tenia obligación de acudir a trabajar si no quería, podía disponer a voluntad de cualquier compañero para que me ayudara con lo mío ya que estos contratos habían sido declarados prioritarios, aunque evitaba siempre que podía involucrarlos, especialmente había logrado evitar que tuvieran que viajar conmigo y además ayudaba a mis compañeros de departamento siempre que podía. Solo una vez tubo que acompañarme por vía de urgencia una compañera a Tokio y me las apañe para sacarla un fin de semana para ella y su novio en Japón a gastos pagados. Como os podéis imaginar esto también ayudo muchísimo en mi forma de llevarme con mis compañeros, no solo no me aprovechaba sino que intentaba siempre compensarlos si les molestaba… ya que era plenamente consciente que no ganaban lo que yo. Digamos que por mi comportamiento y forma de ser empezaron a apreciarme de verdad, resultando que al final se terminaron acostumbrando a mis "particularidades" sin mayores problemas, tanto físicas, forma de ser, como de trabajo.

Pero por contra al altísimo sueldo que ganaba con esos contratos podía verme metido en un vuelo a Japón, o donde cualquiera de las filiares de estas corporaciones me reclamaran en cualquier momento... aunque prácticamente me dedicaba en exclusiva a las centrales en el Japón. Estas corporaciones dado su enorme “poder”, en 24h eran capaces de conseguirme los permisos necesarios y alguna vez incluso me mandaron un Jet privado porque el vuelo regular tardaría demasiado en llevarme o existían demasiadas conexiones de vuelos para llegar... y creedme que no era la primera vez que me pasaba algo así... esta era mi situación cuando Alejandra Vega se hizo cargo del departamento al que teóricamente pertenecía... aunque como habréis imaginado en realidad solo era el rincón más lógico dentro de su estructura que habían podido encontrar, un lugar donde ponerme el despachito…

Con la segunda cosa, el asunto de mi nueva casa... esto en cambio no tuvo mayores complicaciones, aun teniendo el dinero necesario para poder comprarla al contado de ser necesario me decidí por un crédito inmobiliario por el tema de impuestos... vamos como todo hijo de vecino. Sin embargo si bien mi madre se lo tomo muy bien... pienso que porque eso significaba que no me volvería a ir de nuevo... mi hermana sin embargo fue otro cantar... cuando por fin me dieron las llaves y me pude empezar a mudar ella me ayudo voluntariamente a realizar la mudanza, aunque era más que evidente que no le hacia la menor gracia por increíble que me pareciera el que me marchase de casa de mi madre a vivir por mi cuenta... Mi mudanza coincidió casi con el inicio de mi trabajo... por ese motivo sinceramente agradecí la mano que Carol me hecho...

Con mi hermana empecé a tener problemas pronto, a los dos meses de estar viviendo en mi casita se presento una mañana de sopetón y pillo yéndose a una chica con la que había pasado la noche, cosa que vi que no la hizo ni la menor gracia. Pues en el mes siguiente puedo decir que me pillo en estas como otras dos o tres veces más, una de ellas fue con Sofía que estaba preparándose para irse a su casa con su novio… No os digo lo fría que esos días estuvo conmigo, parecía que la hubiera hecho algo, pero el día de Sofía fue el acabose… se marcho Sofía dándome un morreo de campeonato que enseguida entendí que fue para restregárselo a mi hermana por los morros, pero sinceramente no me importo al fin y al cabo era mi hermana… y esto contando desde hacía muy poco que parecía eso, porque lo de antes de mi viaje…

Desde ese momento mi hermana cuando venia a casa cada vez vestía más provocativa y sugerente… incluso algún fin de semana salió conmigo jodiendome cualquier posibilidad de llevarme alguna tía a la cama… incluso muchos días se quedaba en mi casa en la habitación de invitados, donde la escuchaba masturbarse como una posesa… Sofía y ella cada vez que se veían iba la cosa a peor… Sobre todo un día que llego también de improviso y escucho como Sofía le decía a su novio que había estado con unas amigas… hasta entonces no sabía que ella tenía novio, no veáis como se puso conmigo por eso, al final la tuve que dejar bien claro que el problema de eso era de Sofía y no mío, los morros que puso mi hermana fueron para enmarcar. Por otro lado también tenía claro la nueva situación de Sofía para con su novio, al que ahora claramente si estaba engañando conmigo, ya que desde hacía un tiempo nunca le reconocía que estaba conmigo, siempre le ponía alguna escusa… algo que me daba totalmente igual para ser sinceros… Sofía follaba como dios y pensaba seguir fòllandomela mientras pudiera… lo de los “cuernos” era problema de ella y de él, no mío… yo al menos así lo veía tal y como le dije a Carol.

Vamos a ser sinceros, mi hermanita me estaba buscando y de seguir así al final me iba a encontrar… sabia que se masturbaba pensando en mí, porque alguna vez le había oído nombrarme en voz alta cuando estaba súper excitada. Cuando la cosa se ponía muy, muy “cercana” ella rápidamente se echaba para atrás, en esos momentos parecía recordar que ese hombre al que tanto se arrimaba, al que parecía querer meter entre sus piernas era su hermano… Sinceramente el tema del tabú del incesto era un problema de ella, era un tabú que yo no tenía en referencia a ella y ella a ese ritmo que llevaba sabia que lo perdería en cuanto la presionase un poquito.

Carol estaba buenísima y tenía claro que como siguiera con esas estupideces iba a terminar fòllandomela sin el menor escrúpulo, de hecho con tanta estupidez la empezaba a tener muchas ganas. Si todavía no me había puesto a follar con ella aprovechando la primera ocasión, era por mi madre… aunque parezca incongruente con ella si tenía un muy fuerte sentido del tabú del incesto y pensaba en lo que ella podría pensar de mi de enterarse que me había follado a mi hermana. Supongo que como mi relación con mi hermana fue la que fue durante casi toda mi vida… en realidad para mí no tenia hermana ninguna, aunque ahora pareciera que si… Para dejarlo todo claro, mi madre era mi madre y mi hermana una tía buenísima a la que tenia muchísimas ganas de follarme… y que además era hija de mi madre y mi padre, lo que por sangre la convertía en mi hermana, hermana a la que estaba empezando a querer y apreciar como tal, punto. ¡¡¡Joder que lio!!!, mirad, mejor lo dejo porque me puede dar un dolor de cabeza de aúpa solo de pensar en ello, para dejarlo claro, a mi hermana me gustaría poder follàrmela hasta reventarla y punto pelota.

Para ponerlo todo en su justo sitio, decir que mi hermana estaba celosa de Sofía y esta de mi hermana, cuando se juntaban eran dos hembras luchando por el mismo macho, plenamente conscientes ambas de sus mutuos problemas y limitaciones en su relación conmigo, pero muy conscientes del interés de la otra, y de lo cerca de mi “corazón” que ambas se hallaban en ese momento, “corazón” que no tenia dueña… Mi madre estaba en su mundo y desde luego no se enteraba de nada de todo esto, ella tan feliz, tenía a su hijo con ella, se llevaba otra vez genial con su hermana… se iba a quedar por fin sin volver a irse por ahí…

Al final un fin de semana paso lo que tenía que pasar, mi hermana se fue de marcha conmigo, empezó a tontear con varios chicos a la vez en un clarísimo intento de darme celos, pero calculo mal, se fue con tres capullos que buscaban tías para follar y con mi hermana se confundieron, por culpa de ella que todo hay que decirlo… al final tuve que intervenir porque cuando ella quiso cortar la situación esos tres estaban tan calientes que no lo permitieron, metiéndola mano por todos lados, llamándola puta calienta pollas, etc… No paso nada, como dije antes mi aspecto en algunos momentos me resultaba beneficioso, cuando fui a sacarla me miraron largamente y debieron decidir qué mejor no meterse con alguien que parecía un enterrador… o que se había escapado de alguna tumba… que para el caso…

Cuando llegamos a casa intento disculparse conmigo por haberme visto involucrado en ese problema, yo me limite a decirla que si no se comportara como una puta o una calientapollas no hubiera habido ningún problema con nadie… ella lanzo el brazo para soltarme un guantazo de los que duelen, de los que duelen días… la cogí la mano y la advertí de que se dejara de juegos conmigo, que estaba pisando terrenos muy peligrosos, lentamente la solté la mano otra vez… rápidamente intento volver a darme el guantazo, volviendo a bloquearla la mano…

Vi como me miraba jadeante… con los ojos muy brillantes… la retorcí la mano llevándosela hacia su espalda mientras con el mismo movimiento la atraía hacia mi… pegándola a mi cuerpo, obligándola a sentir en su estomago mi endurecida polla… con la otra mano la cogí del cuello obligándola a levantar la cabeza para mirarme de frente… entonces le pegue un morreo de escándalo, metiéndola la lengua en la boca… forzándola a recibirla mientras ella intentaba resistirse a todo esto… La empuje contra la pared, abandonando mi mano su cuello para ir a situarse entre los dos, remangando un poco su minifalda, echando su braguita hacia un lado y yéndose a encontrar con un coño completamente encharcado… un coño del que manaban jugos sin parar… el apetecible y prohibido coño de mi hermana mayor.

Le introduje dos dedos en el e inicie una rápida follada con ellos… en cuestión de un par de minutos mi hermana se corrió en mis manos, o mejor dicho, con mis dedos… vi en su cara que se empezaba a reflejar la culpa y el arrepentimiento de forma que sin darla tiempo de nada la cogí con fuerza por la cintura y alzándola mientras la apretaba contra mí la conduje en volandas a mi cama… al llegar a sus pies la lance contra el colchón, quedándose de espaldas en el, mirándome sorprendida por mi acción… antes de que pudiera decir nada me quite el jersey que llevaba dejando a la vista mis cicatrices… algo que mi hermana veía por primera vez, llevándose las manos a la boca al verlas, abriendo los ojos como platos…

Mientras de deshacía de mis pantalones y bóxer, quedándome completamente desnudo con el pene totalmente erecto… mi hermana se había levantado corriendo para ir directa a mis cicatrices lanzándome una batería de preguntas sobre cómo habían sido… primero la enseñe la del antebrazo de la cobra, ella abrió enormente los ojos al oír cómo fue… después los zarpazos del felino, algo que ella enseguida atribuyo a un tigre, algo que siempre hacían las féminas, supongo que India + felino siempre las debía dar un = Tigre…

Use el truco de siempre cuando ellas no se deciden… cogí su mano metí sus dedos en mi boca lamiéndoselos… llenándoselos de saliva e inmediatamente los lleve sobre la cicatriz del zarpazo de mi lateral… mientras con mi otra mano la iba desnudando sin que prácticamente se diera cuenta… podía oír perfectamente su agitada respiración… como parecía que emitía un leve ronroneo de gata mientras recorría mi cicatriz con sus uñas, calentándose rápidamente a toda velocidad… en esos momento en lo último que ella pensaba era en que se trataba de su hermano, el hombre al que estaba acariciando tan tremendas cicatrices… este truco de las cicatrices que aprendí a usar en Japón, puedo decir que por increíble que parezca nunca me ha fallado, si la chica esta ya algo predispuesta a follar conmigo, aunque sea mínimamente, lo de las cicatrices sean ellas las que las acaricien o yo las que las guie para que lo hagan acaba siempre por ponérmelas en las manos… o mejor dicho, a disposición de mi polla.

Creo que cuando se quiso dar cuenta de la situación ya era demasiado tarde para ella, yo ya la estaba acariciando y ella estaba reaccionando volviendo a estar otra vez completamente encharcada… solo tuve que derribarla y controlarla lo suficiente para que pudiera mi boca llegar a su coño. Una vez que empecé a lamérselo, a machacarla el clítoris con mi lengua… estuvo completamente perdida en mis garras… Empezó a gemir cada vez mas alto… diciendo cosas como “que me haces hermanito…”, “que rico…”, “… joder que bueno…”, “no pares… sigue… por favor, no pares…”.

Cuando la lleve al orgasmo se corrió como un grifo en mi boca… me bebí todo el néctar que expulso… era un sabor intenso pero agradable a mi paladar… antes de que se recuperara me situé sobre ella para poder dominarla si intentaba zafarse de mi… por si recuperaba sus prejuicios morales… no pensaba dejarla levantarse de allí sin habérmela follado, sin haberla roto el culo, sin haberla convertido en mi puta… ella fue a jugar con fuego, justo era que se quemara…

Cuando me di cuenta que se recuperaba del orgasmo y empezaba a cobrar conciencia de todo se la metí por el coño tan profundo y fuerte como pude… ella se arqueo emitiendo una gran gemido de placer al sentirse invadida de esa forma… empecé a embestirla con exquisita suavidad, pero profunda y a la vez contundentemente… cada vez sus gemidos eran más fuertes… cada vez sus jadeos se prolongaban mas… Yo estaba concentrado en ella, en tratar de averiguar cuando la podía llegar el orgasmo para impedírselo, quería llevarla a suplicarme que la hiciera correrse… después de 15 minutos sin permitirla llegar empezó a insultarme por ello…

Sin dejar de embestirla tal y como estaba haciendo desde el principio la empecé a contestar a sus insultos y quejas… primero me insulto diciéndome que no era capaz de hacerla llegar… yo la dije que lo que era es un cabròn que se estaba burlando de ella y que mientras no me lo suplicara no la dejaría correrse como una perra… después que era un cabròn cornudo, que mi chica se estaba tirando a otro, obviamente por Sofía… yo la respondí que el cornudo seria el otro, que yo era el que me estaba follando a la puta de su novia cuando quería, eso la sentó fatal… después me dijo que esa ni para puta servía… yo la dije que no estaba de acuerdo, que era una diosa follando, mas cabreada todavía… al final después de estar un rato así, cada vez mas enfadada pero sin poder dejar de gemir y gozar con mis embestidas, fue cuando por fin se ahorco ella misma…, me dijo que era un cerdo que se estaba follando a su hermana… que era un puto pervertido de mierda… yo la conteste que era un cerdo pervertido que se estaba follando a una puta, a mi puta… porque ella era mi puta en mi cama… y mi hermana el resto del día… que se fuera acostumbrando a esta situación porque desde hoy quería disfrutar de mi “Puta-hermana” a menudo…

Después de esto la empecé a embestir a lo bestia y sin contemplaciones… abandone mi delicadeza habitual… cogiéndola del pelo empecé a preguntarla que era ella mío en el cama… ella se negaba a contestar o me decía que mi hermana… Cada vez la embestía mas y mas fuerte… ella siempre contestaba que mi hermana… la final en una de estas embestidas la hice correrse a gritos… alcanzando un orgasmo brutal… bestial… su coño chapoteaba de la cantidad de jugos que habían rebosado por la constante entrada y salida de mi polla ya que no deje de apretarla en ningún momento…

Viéndola desmadejada hice entonces mi último movimiento, se la saque del interior de su coño… me aproveche su estado de semiinconsciencia para darla la vuelta y ponerla de espaldas… la metí una almohada bajo su estomago dejando el culito en pompa… empecé a juguetear con mi polla por la entrada de su culo para terminar punteándola el coño un poquito…  cuando se recupero se dio cuenta de la situación e intento escapar sin conseguirlo, pero eso desencadeno lo que yo estaba esperando…

A perfore el culo sin piedad… dándola de modo salvaje entre sus gritos de dolor… unos minutos después ya solo gemía sordamente… en ese momento aproveche para mover una mano y hacerla llegar a su clítoris… en el acto empecé a machacárselo… poco a poco el dolor se transformaba en profundo placer… unos minutos después ya estaba totalmente entregada, cuando la preguntaba que quien era ella contestaba que era mi puta… que será mi puta para siempre… que quería que todo siguiera así… que me la follara siempre y ella haría lo que yo quisiera… yo seguía sin permitirla correrse… por ultimo logre que me lo suplicara lloriqueando… al final la hice correrse como una puta, llenándola a mi vez el culo de leche, dejándoselo como un bebedero de patos, chorreando leche del mismo… saliendo mi polla al desinflarse de un agujero completamente dilatado y abierto… después de eso se revolvió para chupármela y dejármela completamente limpia… de seguido la sujete la cabeza fòllandomela esta vez por la boca… al poco me volvía correr en su boca haciendo que se tragase todo…

Esa noche durmió por primera vez conmigo en esa misma cama… estuvimos hablando y vi que poco a poco la empezaba a abandonar el tabú que tenia del incesto para conmigo… por lo menos esa noche… a la mañana siguiente la desperté haciéndola una comida de coño espectacular… la lleve a un orgasmo devastador… después la volvía destrozar una vez más el culo para terminar cuando se corrió, a continuación empecé otra vez fòllandomela esta vez a lo bestia por el coño, haciéndola lograr un par de orgasmos mas…

Al llegar a ese punto supe que ella estaba tan en mis manos ya… al igual que Sofía, que se había entregado a mi voluntariamente desde hacia tiempo al engañar a su novio por iniciativa propia… lo siguiente era juntarlas para dejarlas a ambas las cosas claras y que aceptaran que las dos eran mías en toda la extensión de la palabra…, dos personas muy importantes para mí.

En definitiva, que en esos momentos si algo tenía claro en relación a ellas dos, era que ambas eran personas muy queridas para mí, pero que ambas a su vez cuando se metían en mi cama se transformaban en mis putas… y yo en su cabròn.

CONTINUARA