Solos tu y yo

El mar, la brisa, la luna... Un cúmulo de sensaciones me invaden.

Mientras la luz de la luna baña mi cuerpo desnudo, te acercas por detrás con labios húmedos de lujuria y pasión, lentamente, suavemente cual brisa que te mece en su cuna flotante. Me recorres con tus manos traviesas, jugando a encontrar el premio que escondo. Te sabes el camino, no es la primera vez que juegas pero te haces el remolón y te escondes en cada rincón de mi piel, buscando nuevos premios aun sin descubrir. Los vas encontrando poco a poco, uno a uno…Me llevas hacia la orilla. Ahora ya no es la luna la que nos baña, sino el olor a salitre y algas. El agua está demasiado fría pero a ti no te importa ya que me llevas a ella. La temperatura hace estragos en mi piel, mis senos se muestran más turgentes que antes y eso te gusta. Tu vista se va a esa zona, y tus manos, tus labios…El calor que me ofreces con tus besos apaga el frío de la mar. Todo se vuelve especial, único. No se oye nada, solo nuestra respiración entrecortada y las olas rompiendo contra la escollera. De repente se para el tiempo, el espacio, el universo. Solos tú y yo unidos por una pasión latente. Tus manos encuentran su destino final, el placer se hace cada vez mayor cuando yo también encuentro mi premio, y tu premio y el mío se convierten en uno solo. El viento se embravece y la lluvia cae con fuerza. No nos importa ya que nos encontramos en una burbuja donde cabemos tú y yo y nada mas. El ritmo se acelera, nuestra respiración es más tosca y fuerte, se me escapan los gemidos que no llegas a recoger en tu boca, pero nadie nos ve ni nos oye, nadie existe en ese instante, solos tú y yo. El final se acerca pero yo no quiero que llegue, viviría así toda mi vida. Fuegos artificiales brotaron de nuestra burbuja particular.

Salimos del agua, ahora nos baña la lluvia. Coges una toalla y me secas despacito, como si cualquier movimiento brusco me pudiera lastimar. Y me abrazas, y me besas. Me abalanzo sobre ti y te abrazo, y te beso. Nos abrazamos. Nos besamos como si nunca mas nos pudiéramos besar, como si fuera el fin de nuestras vidas, como si lo que estamos viviendo fuera un sueño a punto de terminar. No quería despertarme…no….

Pero al fin me desperté y estaba tirada en la cama con los apuntes de estadística de almohada!!! Animo con los examenes chavales que nos queda un verano wapo wapo….y a los que hayan acabado, y a todos en general…felices vacaciones!!!