Solos bajo la noche de lluvia 3

Espero que las imagenes se vean bien

Rei respiraba entrecortadamente, pero se sentía liviana. Asuka la miro disimuladamente, la sonrisa de satisfacción de la sin vergüenza le hizo gracia. "mientras mas reprimidas, ¡mas putas!" se dijo divertida. Miro luego al muchacho, ¡de ninguna manera se podía quedar así! la idea de que el Baka fuera a donde Ritsuko con esa erección de campeonato era impensable, el idiota tendría que decirle la verdad. Estúpidamente el muchacho las miraba a ambas en forma desvalida. Asuka no entendía como demonios había perdido su virginidad con ese mequetrefe (en vez de perderla con Kaji... ¡bueno!... ¡en sueños ya la había perdido con él un millón de veces!). Asuka pensó que con Rei se le bajaría la cosa. Obviamente la muñeca frígida no era sustituto para una hembra de verdad (ella misma desde luego). Decidió no pensarlo más. Se arrodillo, le separo las piernas al muchacho y sin más consideraciones se lo metió en la boca. No quería pensar que "eso" había estado en su vagina y en su ano, en la boca, vagina y ano de Ayanami. Si se detenía a pensarlo no lo haría... y había que hacerlo.

El sabor era amargo, pero tolerable. Comenzó con torpeza y tosquedad, pero fue mejorando. La verga del muchacho era una barra rígida de carne nudosa. En realidad no sentía asco alguno. La joven sujetaba al japonés por los muslos, separándoles las piernas, chupando la punta del glande, acariciando el frenillo con la punta de la lengua. La cabeza la movía de adelante hacia atrás. Asuka, a diferencia de Rei, era imaginativa. Ver a Rei hacerlo primero también la ayudaba. Asuka era sensible a los jadeos y gemidos del muchacho. Se excitaba sin quererlo o desearlo. Ella se guiaba instintivamente con la crispación de su carne, en el ritmo de la respiración y los latidos del corazón del japonés. Era delicioso escuchar la forma en que gemía o sus silencios inesperados. Sentir la dura carne de su verga, el amargo sabor, el palpitar de la sangre en las venas, su calor. Ella sentía que hacía muy bien su trabajo, Shinji no se quejaba. A ella la excitaba la sensación de tener al muchacho a su merced.

Su lengua revoloteaba como una mariposa por el tallo y libaba la amoratada cabeza como si esta fuera una flor. Los movimientos de Asuka eran elegantes y finos. Daba la impresión de beber agua fría del bebedero de la escuela. La rajita de la punta se los pasaba por los labios y sus finas manos sobaban con gracia y desenvoltura. Sus dientes pellizcaban delicadamente la sensitiva piel. Asuka apartaba su cabello largo y sedoso, pasaba la enardecida y caliente verga por sus mejillas y luego a la boca otra vez. Encontraba "rico" el amargo sabor. Shinji se tardaba, ella tomo el glande y lo paso por un duro y erecto pezón. La rajita rozo la punta rugosa, hizo círculos y espirales en la aureola. Repitió la operación en su otro seno. La saliva manchaba sus pechos, pero ella sonreía orgullosa de su belleza, dureza y perfección. Asuka puso la verga del muchacho entre sus senos y comenzó a masajeárselos en forma ruda y dura. Rei miraba todo sin emitir sonido. Nuevamente era opacada. Imperceptiblemente algo en su interior se crispo, apretó y cerro los puños. Fue lo mas cercano a sentir celos y envidia. Asuka y Shinji parecían ignorar su presencia. Asuka volvió a la carga, a mamar la dura carne como si le fuera la vida. Shinji eyaculo sin previo aviso. Asuka se trago el primer chorro sin querer, los otros dos salieron disparados bañándola de pies a cabeza.

  • ¡Uff! ¡por fin!- Dijo satisfecha. El calenturiento pervertido solo necesitaba una hembra de verdad. Asuka miro con satisfacción como el miembro del muchacho se "desinflaba" y volvía a la normalidad. Shinji solo era un primerizo llorón que se ahogaba en un vaso de agua pensó en ese momento la alemana. Rei parecía decepcionada.- ¡Lo ves Baka!, ¡nada de llamar a nadie, ni decirle nada a nadie!- Dijo triunfante, se dio cuenta que la boca la tenia llena de algo espeso y pegajoso- ¡Baka! ¡debiste avisarme que te ibas a correr!- Escupió con asco, o fingió hacerlo. Shinji no dijo nada, solo que su miembro volvió a inflarse y a endurecerse. Asuka abrió desmesuradamente los ojos sin poder creerlo. El rostro de Rei no lo transmitió, pero por dentro sonrió.

  • Es mi turno- dijo con su monocorde voz de siempre.

Rei solo era una mala copia de Asuka. Imitaba en forma fría y mecánica todos sus movimientos, sin tener en cuenta a Shinji. Bajo la dirección de Asuka lo había hecho bien, pero de su cuenta y riesgo lo hacía mal. Rei solo pensaba en superar a Asuka, cerraba los ojos y con dientes, labios y lengua aporreaba el delicado glande. La sensación era desagradable para el muchacho, estaba tentado de pedirle a la muchacha que desistiera y dejara a Asuka. Su verga dura como piedra pedía a gritos a la original, a la única y verdadera. Rei seguía como si nada, concentrada en lo suyo. Asuka miraba a la maquina de mamar indiferente, tenía unas enormes ganas de decirle que se quitara, pero la detenía el hecho de que Rei no la había interrumpido en ningún momento, ni dicho nada.

  • ¡Rei-Chan!...- Musito el muchacho, la joven se detuvo y lo miro a los ojos, el japonés guardo silencio.

Los ojos rojos lo miraban vivos, humanos. Eran dos rubíes de amor y ternura, la joven esbozo una tímida sonrisa y Shinji no tuvo corazón de pedirle que cambiara de lugar con Asuka. Sintió vergüenza, Rei hacía su mejor esfuerzo y él no tenía ningún derecho de hacer comparaciones odiosas. El muchacho sonrío por que no hallaba nada que decir- ... ¡por favor, trágate toda mi leche!- dijo al fin sonriéndole hasta con los ojos. Rei asintió feliz y mas animada continuo en la falsa mamada, tratando de imitar a Asuka hasta en el mas mínimo detalle... empeorándola más todavía. Asuka bufo divertida, le hacía gracia el rostro lívido y las muecas de desagrado del violador aficionado. Extrañamente no le molesto el hecho de que Shinji nuevamente hiciera lo posible en no herir los sentimientos de la primera elegida. Rei dejaba de ser una maquina en automático, sus movimientos dejaron de ser robóticos, eran desmañados y torpes pero humanos. Shinji tenía un ojo cerrado y con estoicismo Espartano soportaba la peor mamada de la historia. Rei se extrañaba que no se corriera, absorta como estaba en su labor no se percataba del estado de su compañero. Ella estaba feliz... y seguiría así indefinidamente. Tenía los ojos cerrados y un poco de miedo. Por la reacción de Asuka la leche era algo repugnante, pero ella esperaba tragárselo todo sin problemas. Sin darse cuenta la joven lastimaba el frenillo del muchacho con los dientes. Shinji se crispo y clavo sus uñas en las sabanas. Apretó los dientes, su cara se puso roja, ¡era tormento chino! Tenía una gruesa lagrima en cada ojo. Asuka contuvo la risa.

Shinji se incorporo. Rei se detuvo consternada. El miembro del muchacho agradeció salir de la cámara de tortura. Rei lo miraba inescrutable y Shinji busco en su mente algo que decir. No pudo evitar ruborizarse, pero pensó que era muy cómodo para él no hacer nada y dejarle todo a ambas chicas.

  • ¡Rei-Chan!... yo... me gustaría... hacerte lo mismo... si no te molesta...- el Japonés se sintió tonto y estúpido. A Rei la idea no parecía atraerle. El joven puso su mejor sonrisa y le acaricio una mejilla con la yema de los dedos. ¡las dos jóvenes eran tan distintas una de otra!. Asuka era agresiva y dominante, Rei pasiva y sumisa. Dócilmente se dejo hacer, se dejo llevar. Ella no entendía el empeño de Shinji en tratarla con delicadeza, con suavidad. Asuka enarco una ceja, a ella le gustaba los arrebatos violentos, ser sometida por la fuerza. Dominar o ser dominada. No entendía tampoco esas consideraciones con Rei. Rei era agua y ella fuego. Con Asuka solo necesitabas una chispa y hundirte en la vorágine, con Rei era necesario más paciencia para encausarla.

Shinji había visto películas pornográficas con Kensuke y Touji. El joven procedió a acostar a la joven. Asuka se depilaba, pero Rei lo llevaba al natural. Su vello púbico era azul y ralo. La joven sintió pudor y vergüenza por primera vez en su vida. El coño de Rei era rosadito, de buen olor. Su coñito estaba recién estrenado, el olor era almizcleño y dulzón, pero agradable. Los labios mayores estaban cerrados, las piernas entre abiertas. Rei se perdió en la sensación de sentir la lengua caliente de Shinji invadiéndola. Sus muslos se juntaron fuertemente, mientras un diluvio de calor la invadió elevando las sensaciones de placer dejando escapar un gemido prolongado de sus labios y los nudillos de sus manos se pusieron blancos.

Shinji empezó a aplicar una ligera presión, mientras acariciaba con su lengua el clítoris de Rei y los labios mayores y menores de su vagina. Rei noto como aumentaba el flujo de sus fluidos vaginales. El cuerpo de Rei se mecía con las olas del éxtasis agitando su cabeza de lado a lado y cerrando sus piernas de repente, mientras aprisionaba la cabeza de su torturador entre ellas. El coñito era sabroso, agridulce, con sabor a mariscada. Aquel coñito era pura golosina.

La naturaleza de Rei era más apacible y complaciente. El muchacho subió por su vientre, recorriendo su abdomen plano con la lengua, sus fuertes manos sujetaban las rodillas de la muchacha. Rei se debatía en una sensación de miedo y gusto a la vez. El muchacho se puso encima de ella y brutalmente la penetro. Shinji sintió dolor y escozor en el frenillo, pero continuo inmisericorde. El muchacho le aviso a la chica que iba a eyacular y la joven lo asió con las piernas.

  • Ikari-Kun, ¡tragare toda tu leche!- dijo entre jadeos. Shinji eyaculo dentro de ella.

Rei estaba agotada, Shinji jadeo y respiro entrecortadamente por unos segundos, sin previo aviso se sintió descansado y renovado. Con nuevas energías. De pronto cerro un ojo de dolor y nuevamente su pene se irguió duro y nudoso, a punto de explotar. Asuka sonrío complacida, era su turno ahora. Sin miramientos hizo a un lado a Rei y desvergonzadamente se ofreció. Provocativa e insinuante, altiva y descarada, dijo:

  • ¡Vas a ser el primero en comer de mi coño, Kinder!- Dijo, en realidad estaba algo "picada" ella había sido la primera en todo hasta el momento o quien llevaba la batuta- ¡No pienso tragarme tu leche, ni permitir que eyacules dentro de mí!- dijo desafiante y segura.

  • ¡Te crees mucho!- le dijo el muchacho mirándola a los ojos, le había perdido el miedo. No iba a dejarse intimidar nunca más.- ¡Soy mucho!, ¡demasiado para ti!- replico ella arrogantemente. Shinji no pudo evitar sentir una fría cólera recorrer su cuerpo. Asuka sonrío malignamente, lo atrajo hacia si, se besaron con pasión y lujuria salvaje, con desesperación animal..

-ahh, ohh, Ikari-kun que bien besas- remedo en forma burlona y cruel Asuka a Rei, imitaba en forma perfecta la forma robótica de hablar de la peliazul, con su fuerte acento alemán- ah, oh, entra en mi... tragare toda tu leche... leche... leche... leche... leche...- La pelirroja se quedo pegada como si fuera un disco rayado. Rei dormía apaciblemente. Asuka era vanidosa y engreída, pero todo eso era al final para ocultar sus miedos e inseguridad. Era competitiva y territorial, no iba a perder ante Rei. los músculos del muchacho se pusieron tensos, ella quería molestarlo y enfurecerlo, quitarle su mascara de alfeñique llorón. Encontraba excitante verlo seguro, buscaba a propósito sacarlo de quicio, hacer que perdiera el control, los cabales, ¡la cordura!. Shinji frunció el ceño, la tomo en brazos y la llevo al sitio que le habían preparado para dormir. La joven se acomodo y el joven se le echo encima. Asuka estaba preparada para su violencia, su fuerza. Los dos trataban de no hacer ruido para no despertar a Rei. Asuka era una chica bellísima, intoxicante. Se revolcaban con violencia en rudas y dolorosas caricias. En besos que en realidad eran mordiscos. Poco a poco la joven fue siendo sometida y dominada por la fuerza bruta del muchacho, pero ella triunfante sentía su deseo y lujuria dominarlo, la perdida de su autocontrol, el esfuerzo sobrehumano del chico para no lastimarla. El muchacho se contuvo a duras penas, pero eso no era lo que quería la alemana. Ella no era la desabrida Rei y no quería ternura o delicadezas.

  • Baka, mira mis pechos, ¿no son hermosos? Grandes y llenos – la joven se los acaricio con lascivia, lo miraba con una sonrisa lujuriosa, provocándolo y excitándolo- ¿te gustan verdad?

Por toda respuesta el muchacho apretó uno con su manaza. Su rostro era serio. El bello y delicado seno cambiaba de tamaño, trataba de escurrirse entre los dedos de esa mano cruel. " ¡No gritare!" se dijo Asuka estremeciéndose de dolor, cerrando los ojos. Se sintió húmeda y caliente. Luego su otro seno fue atacado, la aureola fue cubierta totalmente por la boca del muchacho, chupado con fuerza y brutalidad. Asuka era carne de cama y era devorada a dentelladas, destazada con rudas caricias. Lentamente el muchacho fue descendiendo por su piel, marcándola con la yema de sus dedos, sus dientes, llenándola de chupones. El coño de Asuka era un huerto bien cuidado. Depilado y perfumado, con el olor de sangre disimulado con agua y jabón. Los labios mayores eran mas gruesos que los de Rei. la vulva era rojiza. El segundo coño degustado esa noche era ligeramente amargo, acre, con sabor a sangre. Asuka mesaba los cabellos y acariciaba la cabeza de su conquistador. Conquistada, pero no vencida. Dominada, pero no domada. Libre en su interior por siempre y para siempre. Así se sentía. Shinji lo hacía muy bien, pero ya era hora del evento principal. La joven se aparto de él, se acomodo lo mejor que pudo y abriendo, ofreciendo su sexo con sus manitas dijo:

-¿Necesitas que te lo diga Baka?...

A Rei la despertaron los jadeos, los gritos de placer de ambos chicos. Había dormido bien. Asuka era violada nuevamente ante sus ojos y ella parecía disfrutarlo esta vez. Shinji era mas rudo, tosco, cruel y sádico. Asuka no podía más, el joven saco su miembro dentro de ella y nuevamente eyaculo. Habían fornicado y follado como locos, el muchacho ya había perdido la cuenta de las veces que alcanzo el clímax. Por orgullo y tozudez Asuka no paraba, pero Shinji se recuperaba en pocos segundos. Asuka se durmió en el acto, pensando en que por fin lo logro. El pene del muchacho tardo más esta vez, pero volvió a erguirse duro.

Rei se alegro.-Ikari-kun, ¡no seas rudo conmigo!...- fue todo lo que alcanzo a decir roja de vergüenza. Rei era un descanso, un alivio. Algo frágil y etéreo. Su tajo era apretado, cálido y acogedor. Rei despertaba en el muchacho solo buenos sentimientos, más que física, su unión era emocional y espiritual. Asuka despertaba en el muchacho sus bajas pasiones, su grieta era dura, estrecha, hostil. No daba tregua, ni la pedía. Asuka era un abismo sin fondo, entrar y salir de su coño o de su ano era una batalla constante. Cada chica era única, distinta. Rei quería romper el record de Asuka, pero solo tuvieron tres polvos seguidos. Tres polvos largos, que en calidad empataban con la cantidad de Asuka. Rei estaba expectante, como si el miembro de Shinji fuera el juez que declararía a la vencedora. El miembro se irguió otra vez. Shinji fue donde Asuka, esta solo miro el erguido miembro para entender. Shinji estuvo alternándose a las dos chicas. Llego un momento en que ya las distinguía por el tacto, el olor, el sabor de sus coños. Una dormía, descansaba o miraba mientras la otra era follada incontables veces. Shinji dormido las follaba sin darse cuenta. Su cuerpo no estaba cansado, pero mentalmente estaba en el límite de sus fuerzas, extrañamente Asuka y Rei se recuperaban en poco tiempo también, solo necesitaban una ligera siesta de pocos minutos para estar listas. El deseo y el hambre de sexo aumentaba, no disminuía.

Las dos chicas ya no podían más. Mentalmente los tres pilotos necesitaban un descanso para aclarar sus ideas. Sus cuerpos físicos se encontraban energizados a pesar de llevar horas fornicando, sin nada de cansancio o sueño, con ganas de más y más. Para Asuka ya era un insulto que la gruesa verga volviera a estar dura y maciza cada vez. Rei cavilaba en silencio, todo parecía indicar que podían seguir así indefinidamente toda la noche. Era evidente que de alguna forma Shinji había sido afectado cuando el EVA 01 devoro el núcleo de poder del ángel Zeruel. El muchacho no se encontraba cansado, pero las dos chicas estaban agotadas en mente y espíritu. La erección del muchacho era enorme, el olor a sexo insoportable, el semen del muchacho bañaba a las chicas de pies a cabeza, estaba regado en todas direcciones. Shinji aseo la habitación, abrió las ventanas, cambio las sabanas. Las dos jóvenes miraron el esbelto cuerpo. En realidad estuvieron más pendientes en sobrepasar a la otra, en ser la que ganara. Se miraron a los ojos, ninguna de las dos iba a ceder. Shinji guardo silencio. El cuarto de nuevo estaba impecable, las sabanas sucias estaban cambiadas por sabanas limpias.

  • Le diré a Ritsuko que se me "paro" de repente y sin motivo... ustedes dos se molestaron conmigo y me echaron... me iré a NERV...¡es la única solución!

  • Te podemos correr en la mañana ¡pervertido!-Dijo Asuka, tratando de alegrar los ánimos- ¡ejem!... tal vez estamos razonando en forma errónea, con dos bellas chicas como nosotras esa cosa nunca se calmara... es posible que solo durmiendo se te pase...- Asuka miro para otro lado, no tenía nada de sueño, solo ganas de seguir y seguir y seguir...

Rei cavilaba en silencio.

  • Ikari-kun tomemos una ducha los tres... creo que sé como resolverlo... pero tendremos que hacerlo entre todos...- su voz era monocorde como siempre, ambos chicos la miraron con atención- ¡será divertido!-dijo con una tenue sonrisa para darles confianza. Ella ya no era la robótica chica de siempre.

Me inspire para escribir este fanfic de uno que lei en la red, pero que no recuerdo que pagina:

Viñeta

por

Joshua Trujillo

traducción de Miguel García