Solos bajo la noche de lluvia 1

Shinji, Asuka y Rei. Espero que cargue las imagenes

Solos bajo la lluvia

La lluvia era incesante. Iban casi dos semanas de lluvia. Los drenajes habían visto ardua la tarea de conducirla toda al Lago Oshino, varios kilómetros al oeste. Aún quedaban charcas reflejando el cielo gris. Ocasionales relámpagos imprimían imágenes de la ciudad ante los ojos de los tres adolescentes. La ciudad se encontraba en ruinas y totalmente desierta. El poder de destrucción del ángel Zeruel era palpable por todos lados.

-Shinji, ¡eres un idiota!.

Asuka había dicho lo mismo una y otra vez desde que habían empezado la caminata al departamento de Rei Ayanami, la primera elegida. Al abandonar los tres el Geofront, el tiempo había estado bochornoso y aún húmedo, pero sin lluvia.

-Shinji, ¡eres un idiota!.

El muchacho había olvidado los paraguas. Para crédito de éste, a ella se le habían olvidado también. Salieron del Geofront demasiado tarde para tomar un tren. Hasta el tren de vehículos estaba parado cuando habían salido. Habían tomado un ascensor de servicio cercano a los estanques de refrigeración de los Evas. Los llevó hasta la superficie más rápido que subir las escaleras, pero también los dejó al doble de distancia del departamento de Rei. Hacía ya dos cuadras que él había dejado de intentar cubrirse la cabeza. Asuka se había rendido poco después. Lo único bueno era que las temperaturas seguían cálidas. Aquello únicamente significaba que uno tardaba más en sentirse como estropajo. La sensación había ya empezado diez metros atrás.

-Shinji, ¡eres un idiota!.

No había malicia detrás de las palabras. Claro, las había al principio, pero se habían desteñido con la caminata.

-¿Shinji?

-¿Dime?

-¡eres un idiota!.

-Sí. Perdón.

Asuka puso cara de desagrado bajo su funda de pelo mojado. Tenía el cabello mojado, la ropa mojada, hasta su cintillo neural estaba mojado. Se preguntó si algún dios que mirara desde arriba se apiadaría de ella haciendo cortocircuitarse el maldito aparato. Para así esfumarse en un fogonazo de ozono. Shinji había estado disuelto en el Eva 01 durante un mes, después de haberla humillado derrotando el solo al ángel. Para empeorar las cosas Misato y Kaji parecían haberse reconciliado. Pudieron haberse ido con Misato en su auto, pero inexplicablemente la chica maravilla le había pedido al Kinder que la acompañara y el inútil aceptó. Ir sola con Misato en su auto era impensable, si no fuera por la chica maravilla ella estaría en estos momentos seca y cómoda en su casa.

-Shinji, ¡eres un idiota!

-Nadie te pidió que vinieras Asuka- dijo Rei – puedes irte sola a tu casa si quieres.

Asuka guardo silencio y la miro con odio, Rei le sostuvo la mirada. Se miraron fijamente por algunos tensos segundos, Asuka cerro los ojos y volteo la cara. Su gesto quería decir "no vales la pena" y queriendo recalcarlo dijo:

-Shinji, ¡eres un idiota!

Shinji se interpuso entre las dos.

  • Todavía falta mucho para llegar a tu casa Rei, sigamos caminando sin detenernos.

Los tres pilotos siguieron caminando en silencio. Un silencio interrumpido de vez en cuando por rayos y truenos. El altercado cuando menos le levanto el animo a Asuka que sonreía triunfante y victoriosa para sus adentros como si hubiera derrotado a un ejercito de Ángeles ella sola. En más de una ocasión había pensado en irse sola al departamento de Misato, pero ahora sentía que dejar solo a Shinji con la chica maravilla seria perder ante Rei , Shinji la había derrotado en el Eva, Shinji el superhéroe que sin entrenamiento previo era el piloto que había derribado más Ángeles. Misato le había quitado a Kaji. Perder ante Rei era algo que no podría soportar.

Rei era una mosquita muerta consentida del comandante, mediocre en su desempeño como piloto. Había escuchado rumores de que en realidad era hija de Gendo Ikari con una amante, Shinji y Rei ciertamente tenían un parecido solo explicable si eran hijos de un mismo padre pero de distinta madre. Lo que no concordaba era que Rei no se parecía en nada al comandante; Shinji si, ¡por desgracia! (>_<), pero el pobre no tenia la culpa. Shinji se parecía a su padre, pero en sus rasgos había una suavidad, una dulzura difícil de explicar. Esa suavidad y dulzura estaban en su forma más pura en la fría e inexpresiva Rei Ayanami. Asuka los miro de reojo. ¡Meint gott! ¡Si se parecían!

Shinji era atractivo, tuvo que reconocer a regañadientas, el comandante Ikari era imponente e intimidante. Los rasgos duros y secos del comandante se diluían y desaparecían en su hijo. Shinji no era imponente, ni intimidante, ni ... ¿cómo decirlo? ... el comandante era algo que se corrompía, algo sucio que te estremecía y te incomodaba. Sus ojos eran desdeñosos y crueles, su mirada inquisitiva y calculadora. Shinji era algo puro, limpio. Sus ojos eran inocentes y su mirada franca. En carne y sangre era hijo del comandante, pero en mente y espíritu no tenia nada de él (¡cosa que se agradece! Se dijo entre dientes).

Shinji se parecía a su padre en los ojos, el pelo, los rasgos de la cara. En lo demás se parecía a Rei. El comandante era de piel morena, pero Shinji y Rei eran de piel más blanca, bueno, la palidez fantasmal de Rei era suficiente para que un albino se muriera de la envidia, la piel de Ayanami era blanca y tersa como la porcelana, pero muy parecida a la piel del tercer niño. La nariz y la boca de los dos eran muy parecidas. ¿Distintas madres y el mismo padre? o ¿distintos padres y la misma madre?, ¿Serian acaso primos?, ¿de alguna forma parientes?. Asuka comenzó a exasperase:

-Shinji...

  • Si, Asuka, lo sé. ¡soy un idiota!

  • ... -

  • Falta poco para llegar, llamaremos a Misato y ella nos llevara a casa

-¡No pienso llamarla Kinder!, ¡no quiero deberle favores! Nos quedaremos en la casa de la niña modelo hasta que deje de llover y después nos iremos

-¡Pe... pe... pero Asuka, estamos totalmente mojados! y no creo que vaya a dejar de llover...

  • En ese caso pienso que la primera elegida en recompensa por haberla escoltado sana y salva hasta su casa y como muestra de solidaridad a sus compañeros pilotos nos dará albergue y cobijo por una noche. – Asuka la miro con malicia, pero Rei no contesto – los tres somos "casi" de la misma talla... y es solo por una noche... en la mañana nuestras ropas ya se habrán secado ... ¿qué opinas "chica modelo"?...

Rei seguía sin responder. Sus fríos ojos y su inexpresivo rostro no se habían alterado en lo más mínimo. Shinji la miro fijamente, luego dijo:

  • Rei, si es mucha molestia puedo llamar a Misato y pedirle que nos venga a buscar...

  • No será necesario, pueden quedarse en mi casa.- dijo Rei - Llama a la Mayor Katsuragi para que no se preocupe en lo que lleguemos Shinji.

Shinji hubiera preferido llamar a Misato y que esta los fuera a buscar. Rei le había pedido a él y solo a él que la acompañara y la mal educada de Asuka se había auto invitado e impuesto descaradamente. Había estado un mes disuelto en el Eva, y sinceramente deseo quedarse ahí para siempre. Shinji sentía la ciudad en ruinas bajo la lluvia como una extensión de su pésimo estado de animo.

No podía dejar de pensar en Touji, quien había quedado sin un brazo y una pierna por su culpa. Todavía se veía a si mismo dentro del Eva gritándole a su padre que se detuviera. Shinji no sabia que el piloto del Eva 03 era Touji, pero no podía pelear contra un Eva, no podría causarle a otro ser humano el dolor que el mismo sentía dentro del Eva cada vez que peleaba con los misteriosos enemigos salidos de quien sabe donde llamados ángeles.

En su primera batalla, muerto de miedo y sin la menor experiencia había derrotado a la criatura catalogada como el tercer Ángel. En esa batalla la hermana de Touji fue lastimada gravemente. Al convertirse Touji en piloto, su hermana fue trasladada al mejor Hospital, con los mejores especialistas y con la tecnología de Nerv a su disposición. Shinji solo sentía tristeza. Desde que supo que se Touji encontraba bien y que seria trasladado a la Rama Alemana de Nerv no quiso ni siquiera visitarlo o hablar con él. Según Misato no lo culpaba de nada. Shinji se sentía mal de todas formas.

Rei no sentía nada. Empapada hasta los huesos le daba igual que lloviera o no. Sabia que debían ponerse ropa seca y abrigarse en lo que llegaran para no enfermarse, pero le daba igual estar sana o enferma, viva o muerta. Ella vivía para el Proyecto E y para los planes, deseos y designios de Gendo Ikari Comandante Supremo de Nerv, o cuando menos eso creía.

Rei miro de soslayo a Shinji y Asuka. No pudo evitar sentir envidia. La segunda elegida era molesta y fastidiosa, pero llamaba la atención del joven Ikari. Expresaba sus emociones y sentimientos libremente. Vivian juntos. De haberse ido solos ella y Shinji, a parte de mojarse bajo la lluvia e intercambiar monosílabas, no se le ocurría nada que pudieran compartir, hablar o hacer. El mes que Shinji estuvo disuelto en el Eva fueron días dolorosos. Desde que tenia recuerdos en su mundo solo existía el dolor. Nunca había sentido miedo, o tristeza por algo. A veces sentía un vacío. Pero el comandante Ikari llenaba ese vacío. El comandante Ikari era el fin del dolor. "soportar un poco de dolor, para evitar un mayor dolor" solía decirle. El comandante la había salvado quemándose las manos, sus gafas se quebraron ese día y desde entonces eran su mayor tesoro.

Desde que conoció a Shinji lo que sentía hacia el comandante era contradictorio. Recordaba vividamente cuando Shinji le había caído encima, el se disculpo, se incomodo por que ella estaba desnuda. Ella no sentía pudor en ninguna de sus formas. Delante del comandante, la doctora Ritsuko, algún medico autorizado, o era requerido para una prueba de sincronización delante de personas desconocidas, ella se desnudaba sin problemas. Fuera de esas circunstancias el comandante le había ordenado que se pusiera ropa.

Ella una vez abofeteo al tercer elegido. Fue algo que sencillamente no pensó, solo ocurrió. Él había cuestionado al comandante, le había preguntado si ella tenia miedo, Shinji había dicho él que no podía confiar en alguien como su padre ni mucho menos en su trabajo. Sencillamente eso basto para sacar a Rei de sus casillas. Ella no tenia miedo, pero no quería volver a pasar por el mismo dolor. Ella confiaba plenamente en el comandante Ikari, pero sabia en carne propia que los Evas eran peligrosos. La prueba de activación del Eva 00 ocurrió sin incidentes y ella suspiro aliviada. Fue en ese momento en que un nuevo Ángel apareció.

El ángel fue derrotado entre los dos. A pesar de sus miedos y sus emociones contradictorias Shinji había vencido al ángel. Ella solo sirvió de muro, de carne de cañón, de elemento prescindible. Shinji se quemo sus manos para abrir la cabina en que ella estaba atrapada como lo hizo Gendo Ikari e hizo algo que el comandante no hizo. Había lagrimas en sus ojos y una sonrisa de alivio en sus labios. "No vuelvas a despedirte nunca antes de una misión y no vuelvas a decir que en la vida solo tienes al Eva ". "No sé que decir, ni lo que debo hacer" dijo ella. "Puedes sonreír" le contesto.

Rei suspiro.

  • ¿Te pasa algo Rei? – pregunto el Chico.

  • No, no me pasa nada – Rei no pudo evitar ruborizarse. Shinji lo noto, no dijo nada y sonrió. Rei se ruborizó más, pero sonrió también. De repente para los dos la lluvia comenzó a ser agradable.

  • ¿Se puede saber de que se están riendo? – dijo Asuka - ¿qué es lo que les causa tanta gracia?

  • Si, ... no, ... este, ... perdón, ... ¡de nada en particular, Asuka! – Dijo Shinji algo cohibido pero de buen humor, se rasco detrás de una oreja y sonrío con timidez a la alemana

  • ¡ SHINJI, ERES UN IDIOTA!


Asuka nunca había entrado en la casa de Rei. Ya habían llamado a Misato y le habían dicho que se quedarían por esa noche. Asuka solo llevaba puesto una camisa de Rei, ella era de caderas anchas y pechos mas grandes, la ropa interior de la primera elegida no le quedaba o eso fue lo que dijo para no usarla. Shinji tenía puesto una toalla marrón grande que lo cubría totalmente de la cintura para abajo. Rei estaba con su ropa interior blanca de colegiala. No le daba vergüenza estar así delante de sus invitados ("¡Como te gustas exhibir tus miserias, perra!", se dijo la alemana). Su rostro serio e inexpresivo no transmitía nada. La ropa de los dos chicos estaba secándose en una cuerda.

Las dos chicas miraban subrepticiamente al tercer elegido. El muchacho tenía buen cuerpo. Era un efebo, ni niño, ni hombre. Sus rasgos eran delicados, finos y estilizados. Shinji seguía pensando en Touji, arreglaba unas sabanas para dormir en el duro suelo. Asuka y Rei dormirían en la única cama por supuesto. El silencio reinaba entre los tres pilotos, el tronar de truenos y el ruido de la lluvia aun se escuchaba. Rei no quería admitirlo, pero agradecía la presencia de Asuka. Lo que sentía por el tercer elegido era contradictorio y confuso. Rei era vegetariana y su comida desabrida. Para Asuka ¡era obvio que era culpa de Shinji!. Los dos aderezaron y acomodaron la comida lo mejor que pudieron. Rei los miraba cocinando, parecían una pareja con años de matrimonio. La camisa le llegaba a la alemana hasta la mitad del muslo y ella trataba de no "mostrar" nada indebido. La prenda se amoldaba a su piel en cada pliegue, holgura y caída de la tela. La camisa no mostraba, pero insinuaba. Las largas piernas de Asuka eran hermosas y el culo de Asuka era soberbio y respingon. Con gracia y ¿coquetamente? Asuka se cubría con una mano cuando tenía que agacharse. Una adelante y otra atrás al caminar. Sujetaba sus senos para que no bambolearan. Lo hacia en forma púdica e inocente, pero te recordaba en todo momento que ella estaba totalmente desnuda debajo de la prenda. Shinji mostraba mas seguridad y desenvoltura. De vez en cuando sujetaba con una mano la toalla para asegurar que no se le cayera. Estaba en buena forma, sus músculos se resaltaban y no tenía nada de grasa en el delgado cuerpo. Era un niño que dejaba de serlo.

La comida estuvo deliciosa y los tres mas tranquilos se fueron a dormir. O eso intentaron. Asuka y Rei se daban la espalda. La segunda elegida no entendía como era posible que Rei durmiera en una cama tan dura. La primera elegida estaba compartiendo su cama con alguien por primera vez en su vida, el cuerpo de Asuka la atraía y repelía a la vez. Shinji no podía dormir desnudo debajo de esas sabanas pensando en su extraña vida. No podía entender como Kensuke podía querer ser piloto del EVA.

-Shinji... tu y Asuka...- La primera elegida busco en su mente las palabras adecuadas- ... ¿han tenido relaciones sexuales?

Asuka se cayo de la cama de la sorpresa y Shinji se sentó de golpe. Rei se incorporo y los miro a ambos desde su cama, como un juez desde su estrado. Asuka y Shinji se percataron de que "mostraban" mas de la cuenta y se taparon lo mejor que pudieron. Asuka fue la primera en reaccionar:

  • ¿Qué clase de pregunta es esa Ayanami?... Primero y principal, ¡No es tu problema!... segundo, ¡Nunca, jamás!

Rei miraba a Asuka a los ojos. Su voz era impersonal cuando dijo:

  • Ustedes dos se han besado en la boca, ¿verdad?- Los dos chicos se sonrojaron y se miraron a la cara. Asuka la miro a ella y a Shinji.

  • ¡Baka!, ¿no dices nada?- Asuka prefirió encarar al mas débil- ¿o acaso has estado inventando historias que solo han ocurrido en tu calenturienta mente, pervertido?

  • Asuka, ¡yo jamás!... en ningún momento dije que tu y yo...- Asuka y Rei lo miraban y él no sabia que decir o hacer. La mirada de Asuka era asesina- Rei, no se donde sacaste eso o donde lo oíste, pero yo nunca... es decir...- Asuka le gustaba y el recordaba que el beso que se dieron no significo nada para la Alemana- Rei, no hay nada serio entre ella y yo. No entiendo por que preguntas eso...

  • ¡Lo ves primera!... esa es la pura verdad y me importa un comino lo que pienses- Dijo triunfante Asuka

  • Shinji ¿has besado ha alguna chica, en la boca?- La cara de Rei era seria y no dejaba entrever ninguna emoción.

  • Si, ... ¡pero nadie que tu conozcas!- Se apresuro a añadir- fue algo sin importancia, una sola vez. ¡por lo visto beso fatal!... a mi me gusto de todas formas- admitió tristemente, Asuka se conmovió a pesar suyo

Rei parecía reflexionar. Shinji se sentía aborchonado. Asuka estaba algo apaciguada. El beso le había gustado y eso le dio miedo. Recordó a Kaji con el aroma de Misato en el cuerpo. Shinji no besaba mal, los dos no besaban mal. Fue un beso largo, delicioso. Su primer beso. El primer beso de ambos. La magia de ese beso se rompió al volver a la realidad. Shinji estaba morado por no respirar y Asuka fue a lavarse la boca, a gritar para ser escuchada de que jamás volvería a besar un chico por aburrimiento.

  • Shinji, seguramente esa chica era una tonta... no creo que beses mal... ¡Lo que no quiere decir que yo alguna vez te haya besado o haya querido hacerlo!- Se apresuro a aclarar.

  • Ikari-kun, ¿me besarías en la boca?- dijo Rei. Shinji creyó que deliraba y Asuka se quedo sin habla. Rei miraba el suelo, decir aquello requirió mucho esfuerzo de su parte. Asuka fue la primera en reaccionar.

-¡¿Acaso te has vuelto loca?!

  • Ikari-kun me gusta, Asuka. Cuando estuvo desaparecido dentro del EVA me hizo mucha falta. Me gustaría que me besara en la boca...

Asuka estuvo molesta esos días por haber sido derrotada por Zeruel. Herida en su amor propio sintió que quien la había derrotado era Shinji. Sus sentimientos eran confusos. En ningún momento pensó seriamente que el muchacho no volvería jamás. Solo pensaba que Shinji, el superhéroe, para humillarla y solo humillarla derrotaba una vez más al ángel sin ayuda de nadie. Se dio cuenta en ese momento que el joven había arriesgado su vida, que sentía remordimientos por casi matar a Touji, que se pudo haber quedado dentro del EVA 01 para siempre. Que en realidad no estaba molesta con él, solo consigo misma.

Asuka estaba acostumbrada a reaccionar y no a razonar. Shinji estaba de pie y ella se incorporo. Sin decir palabras beso al tercer elegido en la boca, en forma meticulosa. Los labios de Asuka eran dulces. Shinji no atino a reaccionar de la sorpresa, sujetaba la manta que cubría su parte inferior con una mano y sin saberlo con la otra acariciaba el trasero respingon de la pelirroja. La tela de la camisa era lo que separaba la piel de la piel. Asuka lo abrazo y sintió la desnuda espalda, el musculoso torso. Se separaron y Shinji pudo tomar aire. Asuka estaba complacida. "¡supera esto Ayanami!" se dijo triunfante.

  • Le cuentas esto a alguien o yo escucho esto por ahí ... ¡y eres hombre muerto!- Dijo en forma juguetona- Rei, es todo tuyo... ¡solo le quite el sabor de la chica tonta que lo beso primero!...

Asuka se moría de la curiosidad y los miraba expectantes. Ella era así, cambiaba de humor en forma imprevista. Shinji estaba acalorado, con los labios hormigueando todavía. Rei seguía seria e inexpresiva. No le importaba que Asuka lo besara primero que ella. No sentía celos o enojo. El muchacho cerro los ojos y la beso en la boca. Fue lo mismo que besar una pared. Rei parecía no reaccionar, ni siquiera se inmuto. Sus ojos estaban abiertos, sus labios, insípidos y rígidos. A Shinji parecía que le habían echado un balde de agua fría. Asuka los miraba burlona, pero no dijo nada.

  • Ikari-kun, ¿por qué cierras los ojos?...- pregunto Rei escuetamente.

Asuka comenzó a reírse, ¡no lo podía creer!. Shinji estaba cortado y aborchonado, preguntándose por que tenía que pasarle esto a él. La cara de Rei reflejaba su decepción. No sabía que sentir o decir al respecto. Shinji no quería que ella se sintiera mal.

  • Rei, te dije que beso fatal... la gente cierra a veces los ojos cuando se besan, creo que es para disfrutarlo mas... ¡Besas de maravilla!... mejor que la chica tonta que me beso primero...

Asuka dejo de reírse de golpe. Enarco una ceja y con una ambigua sonrisa se le acerco al tercer elegido. Shinji sintió el peligro.

  • Kinder, ¡no trates de engañarla para que se sienta bien!. Rei fíjate y aprende...

Asuka beso de nuevo al muchacho en la boca, Shinji abría desmesuradamente los ojos y lentamente los fue cerrando. Asuka estaba envalentonada y excitada a la vez. Las mejillas se hundían y su lengua exploraba a sus anchas, intercambiaban saliva sin pudor o asco. Asuka estaba sorprendida de su propia audacia. En su mente quería dejarle claro a Rei que Shinji era de su propiedad y a la vez que no había nada serio entre ellos. En su mente era una competencia de besos, ¡y no iba a perder ante Rei!. Pero ella era una principiante, tan inexperta como Shinji o Rei. El beso comenzó bien, pero termino fatal. Asuka parecía creer que mientras mas fuerte y violento, era mejor el beso. Estaba aplastándole la boca al muchacho, aporreando sus labios con los dientes, con una mano le tapaba la nariz y con su boca la boca de él. Shinji la aparto con suavidad

-Asuka, ¡me estas lastimando! – Dijo azul, respirando entrecortadamente

  • Shinji, ¡eres un idiota!... no sabes apreciar nada, ni la suerte que tienes... ¡Alfeñique! ¡poco hombre!

Asuka estaba molesta y herida en su amor propio, miro de reojo a Rei, ¡a la desabrida y robótica muchacha Shinji trataba en lo posible de no herir sus sentimientos!. Shinji sintió una furia ciega que le nublo la mente, la gota que derramo el vaso de su paciencia. Asuka se sorprendió cuando Shinji la derribo sin previo aviso, la inmovilizo y aplasto su boca con fuerza, en forma salvaje. Nunca se imagino que el tercer elegido fuera tan fuerte. Reacciono de inmediato, forcejearon. Ella misma se lastimaba tratando de morderlo. Lo rasguño cuando menos, pero se descuido y la lengua del muchacho entro en su boca sin ella poder hacer nada. Inmisericorde el muchacho la aplastaba con su cuerpo, la sujetaba por las muñecas, la besaba para lastimarla. Era una fuerza arrolladora, viril y masculina. Un Shinji hasta ahora desconocido. En el forcejeo Asuka se abrió de piernas y el miembro erecto del muchacho entro para sorpresa de ambos. La vagina de la chica estaba lubricada, hambrienta. El glande se abrió paso sin resistencia y el himen se rompió en un seco y breve dolor. El muchacho sintió la humedad de los jugos vaginales y la sangre virgen en su pene, el cálido cuerpo de Asuka llamándolo. Asuka no estaba molesta, ni ella misma se entendía en esos momentos. Solo busco la forma de acomodar su cuerpo a lo que venía en forma instintiva. Lentamente el muchacho le desabotono la camisa y Rei, saliendo de su pasividad, la ayudo a quitársela. La joven peliazul los miraba indiferente e indolentemente. Ambos jóvenes estaban completamente desnudos y sin saber que hacer a continuación. Con una mano el muchacho le apretó un pulposo seno a la pelirroja. Asuka se ruborizo entre asustada y excitada. Sus ojos reflejaban su sorpresa inicial, pero al poco tiempo recuperaron su altivez y orgullo. Lo desafió con la mirada.

  • Shinji, ¡Eres un idiota!-

-¡Puta!- dijo el muchacho entre dientes, sosteniéndole la mirada. El muchacho estaba fuera de si, con una rabia acumulada de toda la vida. Le volteo la cara a la alemana de una bofetada. Asuka se desconcertó, no tuvo tiempo de reaccionar, solo de sentir el pene del muchacho entrar y salir dentro de ella en forma frenética y violenta. Ella era demasiada orgullosa para gritar o gemir, era pasiva y sumisa ante las arremetidas. Shinji disfruto sin pudor o remordimientos el cuerpo de la alemana, en someterla con su fuerza. Ella no se resistía. " ¡Bruto!, ¡pervertido!" era todo lo que podía decir en forma ambigua. Rei miraba todo como una estatua. El espectáculo era salvaje y atávico. Sus pezones se pusieron erectos y sus músculos vaginales se contrajeron, pero ella ni lo noto. No podía dejar de mirar. Shinji sentía un placer perverso, sádico y cruel en enterrar su miembro una y otra vez en la carne de la alemana. El placer que sentía Asuka era aún mayor que el suyo. No gritaría, ni gemiría, no le iba a pedir que parara. El dolor que sentía era delicioso, no entendía por que, solo lo abrazaba con fuerza sin quererlo o notarlo. En esos momentos solo era una masa informe de carne. Violada con odio y furia.

Asuka golpeaba al muchacho en los costados con sus muslos, lo sujetaba con sus brazos. Shinji la tenía totalmente inmovilizada. Tenía ella los ojos cerrados y la boca abierta de dolor. Con el pene del muchacho apuñaleando su sexo en forma implacable. Shinji sentía un alivio total. Llevaba una vida acumulando disgustos, frustraciones y decepciones. No pensaba o razonaba.

Asuka dejo de resistirse y se entrego a esa fuerza. Se abrió de piernas todo lo que pudo y sus brazos yacían a sus costados. Shinji abrió los ojos, una Alemana a su merced y capricho estaba en su entera disposición. El coño de Asuka estaba delicioso y ella se veía bellísima. Rei miraba todo sin inmutarse. Shinji aumento la fuerza y la velocidad de sus arremetidas. Con poderosos golpes de cadera aceptaba la rendición de Asuka. El joven veía con satisfacción a su sexo aparecer y desaparecer en el sexo de la chica. " ¡te gusta, puta! ¡te gusta mucho y no quieres que me detenga! ¿verdad?" le susurro. Asuka no respondió, pero era cierto.

Shinji sujeto a la Alemana por los tobillos, su verga sangrienta y resbalosa de jugos vaginales salió del agujero de la segunda elegida. Cada rodilla de la chica estaba a un lado de la cabeza de la Alemana, ella misma mantenía su cuerpo hacia atrás, dejando los brazos libres al muchacho. Shinji le separo las nalgas todo lo que pudo y el ano rosado quedo expuesto. Shinji empezó a lamerlo, lubricarlo. La punta de la lengua se introducía sin problemas en el sensible agujero. Asuka estaba lista para también ser desvirgada del culo. Shinji, sin aviso o advertencia introdujo de golpe su verga, tirando a matar. Asuka apretó los dientes, pero no grito. Era agradable sentir al muchacho bombear con todas sus fuerzas y tirarse con todo su peso. Sus ojos se nublaron y ella se humedeció los labios. Era sexo duro, violento y salvaje. A los ojos de Rei era una violación, Asuka era sometida a la fuerza y poseída contra su voluntad. Shinji sentía que Asuka no bastaba. La erecta verga era la que mandaba, la sentía mas dura y caliente a cada momento. Asuka era solo un alivio, algo refrescante. No sabía si eran efectos secundarios por ser absorbido por el EVA 01 al alcanzar los 400% de sincronización. Shinji alternaba el coño o el ano a su gusto. Chupaba los túmidos e hinchados pezones. Asuka comenzó a gritar y a lanzar alaridos escalofriantes. El muchacho buscaba las posiciones mas incomodas para su compañera y mas cómodas para él. A veces se la metía de lleno, el glande chocaba contra el fondo de la vagina a cada embestida; otras la hacía girarse o ponerse de costado y la atacaba desde distintos ángulos, penetrándola a medias o introduciendo apenas la punta, de forma que no quedara rincón sin explorar ni parte chica ni grande sin estimular. Rei miraba todo sin parpadear. A sus ojos todo eso parecía doloroso para Asuka, solo podía seguir mirando. En ningún momento se le ocurrió intervenir o interrumpirlos. Asuka gritaba con todas sus fuerzas, pero no le pedía ayuda.

Shinji ya no necesitaba inmovilizarla o sujetarla. Solo concentrarse en follarla con ganas. La sangre de ella se escurría por sus muslos y en su vientre, salpicaba en cada choque de caderas. Al principio solo quería darle una cucharada de su propia medicina, pero todo se le salió de control. No sentía placer, solo un dolor que encontraba alivio en el apretado, húmedo y caliente coño de la alemana, en el ano de la chica, en su suave carne. Lentamente sus movimientos fueron mas lentos, sus caricias mas tiernas. Con mucho cuidado se fue incorporando e hizo girar a Asuka, esta cooperaba sin palabras. Los cuerpos estaban perlados de sudor. Asuka empezó a gemir lastimeramente de gozo, jadeo rítmicamente, respiraba audiblemente. Sus ojos se humedecieron y sus mejillas se pusieron carmesí. Luego tuvo un orgasmo monstruoso y liberador, casi se desvaneció. Para frustración de Shinji su verga seguía rígida, como una barra de acero, venosa, enardecidamente caliente. Cerro un ojo del dolor. Fuera del coño de Asuka, su miembro engarrotado era un mástil de carne sanguinolento.

Asuka lo miraba, sin saber como reaccionar o que hacer. Era el mismo chico incapaz de matar una mosca que conocía. Ella se sentía por primera vez en su vida en paz consigo misma. La sangre entre sus piernas le recordaba ahora que era una mujer. Era agradable tocarse, respirar, ¡vivir!.

  • Shinji, le dices esto a alguien o yo escucho esto por ahí, ¡Y eres hombre muerto!- Dijo por fin. Lo beso con ternura en la boca, de forma suave. La erecta verga entre sus muslos y piel contra piel.- ¿Esta mejor así, verdad?- Dijo con una dulce sonrisa, acariciándole el rostro con el dorso de la mano. Los tres chicos guardaron silencio.- Me iré a lavar... ¡Ayanami, busca una cubeta con agua y algo para que este pervertido violador se asee!- Ordeno a la peliazul. La Alemana fue a ducharse y Rei hizo lo que se le ordeno sin rechistar. Asuka se lavaba feliz de la vida, rememorando todo, pero con Kaji en lugar de Shinji. De su parte Rei podía hacer lo que quisiera con el chico. El agua era agradable, nunca hubiera pensado en perder su virginidad así, nunca pensó que fuera tan increíble la sensación que la embargaba y la llenaba toda. Estaba en paz con el mundo y feliz de estar viva. La sangre, el sudor y la saliva se escurrieron por el caño. Junto la rabia y la sensación de derrota. De buen humor canto algo en alemán.

Me inspire para escribir este fanfic de uno que lei en la red, pero que no recuerdo que pagina:

Viñeta

por

Joshua Trujillo

traducción de Miguel García