Solo una vez fuí infiel

De como acompañando a una amiga a un pase de modelos terminé yo desnuda

Hola me llamo Montse, tengo 28 años, estoy felizmente casada con una niña de 2 años y quiero de verdad a mi marido..

Nunca de forma consciente pensé o me planteé, ser infiel a Carlos, le quiero, es un hombre a mi medida..

No quiero enrollarme mucho, a veces estas cosas pasan y una se descubre a sí misma en una faceta que nunca pensó viviera en ella...

Así fueron los acontecimientos.....

No es por tirarme el rollo, pero estoy muy buena, delgada, pecho mediano pero proporcionado y redondo, pezones pequeños y rosados, y piernas largas y bonitas..

Me gusta ir depilada por que a Carlos le gusta besar mis labios vaginales sin un solo pelo..

Había quedado con mi amiga Lourdes esa mañana que me llevaré a la tumba..

Lourdes pasaba modelos para una casa de ropa adolescentes...fuimos al set, ella se cambiaba de ropa cada 10 minutos para todo tipo de fotos, acostumbrada, parecia no reparar en todo tipo de personal que trabajaba a su alrededor mientras ella en sujetador y bragas cambiaba una falda por unos pantalones o una camiseta por un top..yo alucinada trataba de integrarme en ese ambiente con el deseo intimo de poder hacer lo mismo.. al fin y al cabo, yo estaba mas buena que mi amiga !

Esa tarde y mientras mi amiga desfilaba por la pasarela, noté una mano en mi hombro.. rapidamente giré la cabeza y me encontré con el productor del desfile y amigo de mi amiga..

Me preguntó si me gustaba el desfile y rápido me preguntó si queria pasar un modelo dado que les faltaba una chica y que yo  por mi amiga ya sabia que era transparente y mostraria en la pasarela mis pechos desnudos a traves de la gasa transparente..

Siempre he tenido un morbo en mostrarme desnuda, si bien es cierto, que tampoco ha sido exibicionismo, si me duchaba, dejaba la ventana del baño abierta, en la playa he practicado top less pero de forma discreta pero mostrando mis pechos al personal masculino y he dejado mi suje caer para mostrar seno hasta donde he querido...

Esto era distinto... era de forma oficial mostrarme desnuda delante del pùblico, para colmo mi marido ni estaba avisado y con certeza pensé que mejor no llamar para preguntar si el no estaba presente..

Dudé medio segundo y dije ..si...

Inmediatamente todo pareció acelerarse.. me cogió de la mano y de la cintura y me llevó a un camerino..

Rapidamente sacó el modelito de una percha y Nano, que así le llamaba la gente me pidio que me lo probara..durante un instanste pensé que se giraria para darme un pequeño margen de intimidad, pero Nano se quedó mirandome y esperando mi transformacion..

Coño ! Nano estaba muy bueno, sabia tratar a una mujer y no parecia estar especialmente interesado en mi futuro desnudo, mas bien parecia estar interesado en el resultado del modelito..

Supe que quitandome el sujetador delante de ese hombre, de alguna manera traicionaba a mi marido, mostrándole mis senos desnudos, pero algo dentro de mi, me pedia hacerlo, queria mostrarme desnuda delante de ese hombre y tenia la magnifica excusa del modelito que tenia de pasar...era solo desnudarme, como hacian el resto de las modelos...pero yo ni era modelo, ni siquiera habia llegado con esa idea, ademas casada y con la seguridad que  a mi marido esa situacion que estaba viviendo era de todo punto inconfesable.

Quise hacerlo... sin prisa pero sin pausa, empecé a desabrochar los botones de mi camisa y mientras hablaba con nano del color del transparente que desfilaria en breves minutos, terminé con el ultimo boton de mi camisa, dediqué medio segundo en pensar en mi marido y pasando las manos por mi espalda, desabroché el sujetador al tiempo que lo retenia en mis pechos con ambas manos buscando una mirada lasciva en Nano

Y... la encontré... en ese momento supe que Nano me deseaba...Nano,una vez despojada del sujetador y yo mostrandome en todo mi esplendor como si de una modelo acostumbrada fuera, se me acercó con la camisa transparente, me la puse y delante del espejo vi como mis pechos se clareaban con total nitidez dentro de esa blusa

Nano acomodaba y abrochaba botones de mi camisa topless y cuanto mas me tocaba y ajustaba mas exitada me ponía...

Quise me acariciara el pecho como me acariciaron en mi adolescencia... deseé desnudarme otra vez y dedicarselo a Nano.. fantaseé con un desnudo porno y en mi imaginacion envié a tomar por saco a mi marido durante el rato que durara mi fantasia

Ya metida en harina con el pecho desnudo, expuesto y duro por la tension sexual del momento.. y como en los viejos tiempos antes de conocer a mi marido le pedí  ya muy excitada a Nano..:Pero vas a tardar mas en besarme ?

Joderrrr, quiero con toda mi alma a mi marido, jamas le he puesto los cuernos, pero esa tarde me descubrí a mi misma en un camerino con el torso desnudo, pidiendo a un hombre que hacia 20 minutos acababa de conocer que me besara.. y ademas lo deseaba con toda mi alma...

Nano se acercó a mi y retirando mi pelo de la cara me besó en los labios de forma apasionada..yo desnuda esperaba e intimamente deseaba una mano que acariciara mis pechos y abrazara mi espalda,.. no tuve que desearlo mucho tiempo... sus manos dejaron mi pelo y bajaron a mis pechos, acariciaron mis formas y jugaron con mis pezones...ese hombre sabia tocar a una mujer..

Muy receptiva a sus caricias y abrazos supe que deseaba acariciarle el rabo...queria que el se expusiera desnudo como yo lo estaba y tumbandole le bajé el pantalon y gallumbo...justo a la altura de mi cara apareció un rabo blanco.. mas blanco que el de mi marido.. y dos grandes testiculos detras que supe lameria en breves instantes...

Me metí su rabo en la boca, con cariño al tiempo que notaba una gran ereccion y sus manos freneticamente en mis tetas.. supe lo que iba a pasar y paso... de golpe mientras tenia su rabo en mi boca noté como eyaculaba en mi lengua y como mi boca se llenaba de su tibio semen, pero no me quité, le dejé que terminara de fluir semen en mi boca y una vez terminado escupí toda esa lefa en el suelo... pensé que al menos eso se lo debia a mi marido...

Nano se recompuso de forma inmediata, empujó una gota de semen qe había quedado en mi barbilla,  en mis labios y me pidió me vistiera para el desfile, .. estaba claro, ya se había corrido y pasaba de mi culo.

Vestida para el desfile me vi desnuda..y pasada la tension sexual del primer momento me giré y mire a Nano todavia con el sabor de su semen en la boca y le dije que no pasaria el modelito,,.. sonará raro pero pensé se lo debia a mi marido..

El me folló de forma inmediata como solo follan los machos alfa y se corrió dentro de mi cuerpo, como solo se corren los que saben le ganan la partida a otro macho... se que me inseminó a la salud de mi marido..

Nunca mas he repetido....