Solo quiero tener algo contigo

Estabas roja de rabia, pero igual te subiste a tu jeep y te llevaste la rosa

Primero que nada Hola a todas y gracias por leer los relatos que he subido y sus comentarios. Esta vez me he tardado mucho en subir un relato nuevo, alguien se había llevado mi inspiración, pero aquí estamos nuevamente, haber si les gusta.


Parece que los ascensores son mi debilidad, y sigo mirando o encontrándome con chicas  allí.

Cuantas veces te vi  y nunca sonreías, siempre me bajabas la mirada y no podía ver tus bellos ojos, hasta que decidí hacer algo para conquistarte, me tomaría mi tiempo y solo pensaba en como lograría hacer que vieras algo mas que tu timidez. ¿Como eras?, joven yo diría alrededor de 33 años, de pelo corto, una mirada tierna y alegre, que se me escapaba apenas lográbamos juntar nuestros miradas. Tenias tus kilos demás pero incluso estos te quedaban muy bien.

Así fue como empecé a llegar a la hora que tú entrabas, a saludarte en el ascensor, aunque no contestabas casi nunca. Un día decidí dejarte una rosa en el parabrisas de tu auto, y así lo hice, lamentablemente no tenia como saber  que te parecería pero me las ingeniaría para averiguarlo.  Y claro que me entere por casualidad que te había parecido la rosa, cuando una señora que solía ver contigo, muy enfadada comenta lo de la rosa en el auto, ella lo había encontrado de mal gusto y una cobardía, mmmmm me quede pensando pues aquí hay celos más que nada, que onda!!!! Y tu que habrías pensado????, pues no me quedaría otra que volver a intentar lo de rosa pero ahora saldríamos a la misma hora y vería tu expresión, jajaja.

Y así lo planee, todo iba perfecto incluso había logrado dejar mi auto cerca del tuyo, te vi avanzar y venias como siempre con tu amiga la celosa, tu cara fue de plop, te vi enojarte y decir que no te importaba nada pero que no querías mas rosas en tu auto (que carácter, niña) y tu amiga, ahora lo encontraba hasta tierno quien entiende nada, si el día anterior le había escuchado que era de mal gusto, estabas roja de rabia, pero igual te subiste a tu jeep y te llevaste la rosa. Y asi pasaron las semanas, todas las semanas una rosa, hasta que una semana me mandaron fuera por trabajo,lamentablemente en vez de una fueron 3 semanas.

Ya en el ascensor, nos encontramos y te saludo, hola Julieta tanto tiempo, como has estado?

Julieta: Hola, Alejandra. Aquí extrañándote

Ale: y eso???

Julieta: pues me imagino que las rosas son tuyas, ya que eres la única que siempre me saludas y nos encontramos ha esta hora en el ascensor y como no te he visto en las ultimas semanas y me entere que estabas fuera por trabajo, y tampoco han habido rosas, pues debo suponer que eres tú.

Ale: ehhh... bueno, pues si.

Julieta: Pues gracias por las rosas, pero no quiero nada contigo, y por favor no vuelvas hacerlo.

Piso 23 chao.

Ale: ups eso dolio, chao

Estuve toda la mañana pensando, que hacer y como volver hablar con ella, que lio. La llamaba, iba a su oficina, que hacia. Por la tarde tenia mucho que hacer asi que sali muy tarde de la oficina y cuando llego a mi auto, solo había una rosa…