Solo quiero tener algo contigo 2
Terminaremos en otra parte de la casa, y me parece que esto ni siquiera fue una cita
nuevamente gracias por los comentarios, Fran que cortito el comentario.
Espero les guste
_____________________________________________________
Estuve toda la mañana pensando, que hacer y como volver hablar con ella, que lio. La llamaba, iba a su oficina, que hacia. Por la tarde tenia mucho que hacer asi que sali muy tarde de la oficina y cuando llego a mi auto, solo había una rosa…
Upssss se me paralizo el corazón, no podía ser Julieta había dejado una rosa??? Me quede pensando en que seria todo esto, pero como amo las flores tome mi rosa y mi fui en mi auto a casa feliz. Al otro dia llegue mas temprano que de costumbre y frente a su estacionamiento le deje una caja de chocolates. Y me fui a trabajar, la verdad que el dia fue de locos hasta que olvide los chocolates Julieta y todo lo demás. Cuando salgo tarde en la noche y llego al auto estaba Julieta sentada en el capo esperando con cara de pocas amigas.
Ale: Necesitas algo??
Juliet: si necesito hablar contigo.
Ale: pues aquí estoy, dime
Juliet: (no puedo mas de la rabia, asi qu ele grito) Suficiente no quiero rosas, ni chocolates ni nada que venga de ti. Estoy muy cerca y veo como en ningún momento retrocede o baja la mirada, muy por el contario me la mantiene y me desafia.
Ale: que genio, pues deberías tomarte la vida con mas calma y alegria, que tiene de malo una rosa o unos chocolates. Esta tan cerca mio, que dudo un segundo, pero finalmente me decido y la beso suavemente en sus labios.
Juliet: siento sus labios en los mios, trato de no responder, pero son suaves y esos ojos que no dejan de mirarme y en los cuales me pierdo. Sin darme cuenta le estoy respondiendo el beso. Pero, no y plasssssss (cachetada)
Ale: sabia que esto terminaría así, pero valió la pena, me subo al auto y me marcho dejándola con las ganas de discutir o de cualquier otra cosa. Ya fuera del estacionamiento me miro la cara, mmmmm. Fue fuerte el golpecito.
Juliet: que rabia, me dejo aquí sin explicación, ni nada. Me voy a mi auto, y no puedo dejar de pensar en ella, y en ese beso. Pero si es mayor que yo, ni siquiera me atrae.
Asi pasan los días, ni ascensor, ni auto, ni rosa y menos chocoltes.
Ale: hace días que no la veo, que raro.
Juliet: sabes Loreto (amiga celosa) extraño las rosas y los chocolates,
Loreto: jajaja, te lo buscastes, y no debe enternder nada ya que yo el dia nates le había dejado una rosa en su auto
Juliet: que tu hicistes que????(estaba furiosa, como podía haber hecho una cosas asi, sin decirme)
Loreto: lo que escuchas, esa mujer es realmente romantica y valia la pena correr el riesgo
Juliet: p… pero , no tenias derecho eran mis rosas, no tuyas.
Loreto: Y que, yo sabia quien las mandaba. Y lo encuentro encantador el detalle.
Juliet: mmmm, parece que la quiere rosas eres tu. (a esa altura ya nota como los celos me comían y no me hacia ninguna gracia), era tarde asi que decidi irme, mas cuando iba bajando en el ascensor, Hola Ale. Como estas???
Ale: Hola Julieta, muy bien y tu??. Sigues practicando boxeo??
Juliet: no y la verdad que siento lo del golpe.
Ale: Esta bien, peor me debes la menos un café, por tamaña cachetada.
Juliet: no fue para tanto y quizás te la merecías
Ale: si fue mucho y por supuesto que no me la merecía, o …..
Se suben mas personas al ascensor, asi que sutilmente me coloco a su lado, y le acaricio su mano, cuando siente el contacto solo me mira y da un pequeño respingo. Jajaja
Juliet: porque siempre tendrá que estar provocándome, le suelto la mano, pero la verdad se la hubiese dejado. Ya desocupado nuevamente el ascensor, podrías al menos terminar la frase (mientars caminos a los autos)
Ale: pues esta bien la termino, me doy vuelta y la vuelvo a besar.
Juliet: siento sus labios en los mios, woooo los había extrañado, me esta costando retirarme y ahora se que no le voy a dar otra cachetada.
Ale: Adios, amorcito, al menos hoy no me golpeastes. Me subo al auto y cuando me voy le bajo el vidrio, te tomas una cerveza en mi casa.
Juliet: estoy desconcertada y anonadada, bueno, pero luego me traes al auto.
Ale: muy bien, yo te traigo (pero mañana). El viaje fue corto y mas bien en silencio, Juliet pones música por favor, no se que te gusta???
Juliet: bueno, de todo pero prefiero el rock
Ale: Cerveza, u otra cosa
Juliet: cerveza
Ale: sirvo y conversamos de muchas cosas, música, peliculas, libros.
Juliet: Ale, te puedo preguntar algo??
Ale: pues si, dime.
Juliet: que es todo esto?? Que te pasa conmigo??
Ale: pues me encantas, adoro mirarte y tu sonrisa las pocas veces que la veo, me ilumina el dia. No te preocupes, sino quieres nada no te molestare más. Mientras la miraba y miraba esos labios que me habían seducido desde que los vi.
Juliet: pues la verdad, no se que pensar, si me gustan las mujeres, pero tu no eres como todas con las que salgo
Ale: claro soy mayor que tu.
Juliet: no es eso, aparte que ni tanto. Y en el amor no hay edad ( quien habrá dicho eso). Solo que … (estaba roja o me sentía roja, que horror)
Ale: solo que qué, me acerque a su cara mientras con mi mano delineaba su rostro y sus labios.
Juliet: no hagas eso, por favor, que me derrites.
Ale: pues me paro y quieres algo más??? Me llevo los vasos al lavadero
Juliet: pe.. pe..pero, como me dejas asi, por supuesto esto lo pensé y no lo dije. Parto tras ela con las botellas, esta lavando los vasos, me acercopor detrás y la abrazo, no aguanto mas y le estoy besando su cuello. Que placer, que delicia
Ale: Ahora soy yo la que se esta derritiendo, amorcito. Me giro y quedamos de frente, sus labios siguen buscando los mios y los encuentra rapidamnete, nos fundimos en un beso apasionado lleno de nosotras, nuestras lenguas se reconocen torpement ene un comienzo hasta que un suave baile comienza entre ellas.
Juliet: no puedo parar de besarla, wooo nunca había setido tantas cosas con un beso, se me acelera el corazón, siento que me estoy quedando sin aire. La verdad me estoy uedando sin aire, paramos,la miro y vuelvo a besarla.
Ale: amorcito, estamos en la cocina y tus manos van rapidamnete a otros lugares , vamos para tengo que llevarte a tu auto.
Juliet: y para que queremos el auto en estos momentos.
Ale: pues si seguimos aquí, terminaremos en otra parte de la casa, y me parece que esto ni siquiera fue una cita, no soy tan fácil. Como besa esta mujer, como sus manos buscan darme placer sin siquiera hacerme suya.
Juliet: Me detengo, la miro, la deseo como la deseo en estos momentos, pero esta bien logro parar. Ale, ya que no puedo seguir con mis besos al menos puedo mañana invitarte a comer sushi, yo te preparo aquí en la casa.
Ale: me estas invitando a comer???, pues bien siempre que tu cocines y laves todo.
Juliet: me vas a dejar entonces??
Ale: encantada, quien quiere irse o ir a dejarla???. Solo hay que hacerse de rogar un poquito…ya verán
Hasta el próximo capitulo