Solo pensaba en follarmela

Salimos de fiesta en pandilla,sin embargo solo tenía un objetivo,llevármela a mi casa ;)

La conocí hace poco,la típica amiga de una amiga con la que conectas y empiezas a hablar y hablar sin parar. Me considero una persona alta,pero ella aun lo era más,lo cual me ponía muy cachondo,puede ser que llevara tacones,no lo recuerdo,mi mente estaba ocupada pensando en todo lo que haría si se me presentara la ocasión.

Era alta y tenía un pelo precioso pero eso me daba igual,tenía una delantera impresionante,tenia un pecho perfecto y eran bastante grandes,pero sin pasarse,eran de un tamaño perfecto,cada vez que hablaba con ella intentaba no mirarle las tetas porque nada más hacerlo me la imaginaba a ella atada al cabecero de mi cama mientras le lamia lentamente sus pezones y con mi lengua bajando cada vez más y más....estaba literalmente soñando despierto.¡Me la quería follar! Estábamos tomando algo toda la pandilla pero yo solo tenía un objetivo. Buscar la forma de que acabe en mi casa. ¿Pero que podía hacer? Estaba totalmente bloqueado,así que simplemente deje pasar el tiempo mientras seguía entablando conversación con ella,quizás si ganábamos un poco más de confianza,podía decirle simplemente si quería venir a tomar algo a mi casa,pero me era muy difícil,soy un patoso,tanto que en una de esas se me cayo el teléfono móvil el cual tenía en la mesa,cayo un poco lejos y encima como si no estuviera yo lo suficientemente caliente,ella se levanto y se agacho para cogermelo,y...me quede embobado viendo su culo,era perfecto,llevaba unos leggins que hacían que se marcara todo,podía ver que llevaba un tanga azul. Ahí ya mi mente se disparo,cuando la vi agachada me entraron unas ganas de tremendas de cogerla y follármela muy duro,quería hacerla gozar en la cama,o en el suelo o donde fuera,pero quería ponerla a cuatro patas. Ella no era tonta,y se dio cuenta que la estaba mirando,pero pareció no importarle,me dio mi móvil y no funcionaba al parecer se había estropeado,pero me daba igual,esa era mi oportunidad.

Le dije que estaba esperando una llamada muy importante y que en casa tenía otro teléfono y que tenía que ir por él. Era mentira,a mi nunca me llama nadie,pero era una excusa para invitarla a que me acompañe. Nuestros amigos estaban ya muy borrachos así que ni siquiera nos despedimos simplemente nos fuimos,yo no había bebido nada,quería rendir al 100%. Llegamos al portal de mi casa y saque las llaves,le dije que si quería subir porque igual tardaba un poco en encontrar el otro teléfono,ella accedió mientras me miraba fijamente con una mirada que me ponía burrísimo. Entramos en el ascensor y guarde mis llaves en el bolsillo,estaba un poco nervioso así que estaba un poco alejada de ella,sin embargo Lydia(Que era así como se llamaba) metió las manos en mi bolsillo y me quito las llaves,era una chica muy enérgica con ganas de jugar y me dijo que no me iba a dar las llaves,que me las tenía que ganar. Me puse un poco serio y le dije que se dejara de tonterías que me las diera.(En verdad no me importaba,solo quería ponerme un poco serio para imponer más y así entrar en casa y darle lo suyo). En cuanto entramos en casa la agarre por los brazos y le dije que se había portado mal,que tenía que castigarla,a lo que ella se quedo callada unos segundos y me dijo,"pues hazlo" mientras se lanzo hacía mi y empezó a besarme.

Era mi oportunidad nos fuimos al sofá y la puse sobre mis piernas boca abajo,en esa posición su culo aún parecía más apetecible,le baje el pantalón dejando al descubierto su trasero y ese precioso tanga azul,y empecé a darle en las nalgas,como si de una cría se tratara y yo fuera su padre el cual la esta castigando. Progresivamente cada vez más fuerte,diciéndole que había sido muuy mala,ella asintió y me dijo que se merecía un buen castigo. Yo ya no podía aguantar más la tire en el suelo boca arriba y la abrí de piernas,tarde menos de 5 segundos en quitarle el tanga con la boca y dejar todo su sexo al descubierto dios,tenía unas ganas de meterle la lengua ahí abajo hasta oírla gemir pero me contuve,quería ponerla cachonda poco a poco...así que le quite el top dejando sus tetas al aire,e hice lo que llevaba pensando toda la noche,puse mi cabeza en su pecho y empece a besarselas y lamerselas poco a poco,ella iba gemía con suavidad y mi pantalón me apretaba cada vez más y más me la estaba poniendo muy dura,sin quitar la cabeza ni la lengua de sus pechos me desabroche el pantalón dejando mi pene al aire ya que la tenia tan dura que el pantalón me estaba haciendo daño.

En ese momento no pude aguantar más,me fui directamente a sus bajos y empece a comérselo bien,ella estaba ya muy mojada,empece primero despacio lamiéndolo de arriba abajo,me encantaba! y al parecer a ella también,joder como chillaba la muy puta,quería dejarla cachonda perdida para que después se dejara hacer de todo por lo que seguí,sin prisas moviendo ahora mi lengua en círculos y de todas las formas posibles,ella se puso tan cachonda que me cogió y me apretó fuertemente la cara contra su vagina,estaba cachondisimo y ella también,tanto que me tiro al suelo,me quito el calzoncillo y empezó a lamermela en un principio y luego a chupármela poco a poco pero sin parar,que bien lo hacia,una y otra vez,me la chupaba como si tuviera un helado ahí debajo,dios,estaba apunto de correrme así que le dije que bajara un poco el ritmo,no quería acabar así,antes la quería poner a 4 patas,así que la volví a tirar en el suelo y en lo que me recuperaba un poco la puse a 4 piernas y nada más ver su culo en su pompa no me pude resistir,me lance de nuevo a comerselo todo en esa posición,dios como gemía la moza,cada vez más fuerte,seguro que estaría despertando con sus gemidos a medio vecindario,pero me daba igual,al revés eso me ponía mas cachondo,no podía esperar más,se la metí por el coño muy fuerte y muy rápido,ella no se lo esperaba y pego un chillido de placer muy fuerte,yo ya estaba desatado y repetí esa acción una y otra vez mientras la agarraba de las caderas,y empece a follamerla muy duro dios,como estábamos,ella estaba tan caliente que empezó a morder un cojín que había por ahí en el suelo,y seguimos durante varios minutos mientras le azotaba las nalgas,era increíble,estaba a punto de acabar y justo cuando ya no creí que podía sentir más placer me volvió a tirar al suelo y me hizo una mamada de escándalo,no podía aguantar me iba a correr ya!

Se lo dije y me dejo correrme en sus tetas,dios,mi semen salió disparado con una fuerza increíble,y ahí estábamos,los dos desnudos en el salón reventados,habían pasado varias horas,así que para despejarnos decidimos darnos una ducha,no os imagináis lo que disfrute enjabonandole las tetas,eso es simplemente mágico.

Al acabar se vistió y me dijo que se tenía que ir,que ya nos veríamos,y así fue,ese fue solo el comienzo de una serie noches de pasión que pase junto a esa chica. Quizás algún día os cuente la noche que se me presento en casa con un vestido rojo,sin bragas y con unas esposas...pero en fin esa es otra historia :)