Solo otro sueño hecho realidad

Un hermano cuenta su experiencia con su hermana.

SOLO OTRO SUEÑO

Mis dedos tiemblan mientras rompen la distancia que los separa de tu piel, no puedo dominar mis emociones. Hace tanto pero tanto tiempo que anhelo sentir tu aliento que no puedo ya detenerme. Tu mirada cómplice me incita seguir mientras tus labios rozan lentamente los míos mis dedos torpes desabotonan tu blusa dejando ver lentamente el agitado ritmo de tu respiración reflejado en el rápido e hipnotizante vaivén de tus pechos aun enserados en la pérfida prisión de tu sostén.

Mientras tu blusa cae mis labios se deslizan por tu cuello buscando con afán tus senos tu con agilidad gatuna me ayudas en la tarea de deshacerme de tu sostén mientras que con una sonrisa picara me das a entender lo torpe de mi proceder no puedo creerlo, después de tanta espera puedo sentir el calor que irradia de tu torso desnudo rozo con mis dedos la rosada sima de tus montañas sin dar crédito a lo que veo y siento, con lentitud pero con irrefrenable deseo acerco mi rostro a tu pecho puedo sentir tu aroma esa dulce exhalación que de tu piel se desprende , mis labios tocan tus senos es irremediable esta noche serás mía será tu cuerpo mi sombra y mi piel será tu piel .

Con delicadeza tomo entre mis labios tu pezón, su dureza producto de la excitación que manifiestas hace que mis labios lo puedan tomar con facilidad mientras que con firmeza acaricio a su gemelo provocando en ti una exhalación de placer mientras tus manos aprietan con fuerza mi cabeza contra tu pecho yo intento detener el irrefrenable deseo de morder, lamo , beso , acaricio con mi rostro tus senos .

Mis manos luchan afanosas por soltar tu pantalón mientras que mi cerebro embriagado de tu aroma se sumerge en un frenesí. Tu pantalón como una fortaleza sitiada al final cede y con lentitud se desliza por tu cadera mientras que yo a manos llenas tomo tus glúteos acercándote a mi ; estoy caliente todos mi sentidos solo piden una cosa y al mirara tus ojos puedo ver por fin claramente la llama de la lujuria.

Mientras mi corazón palpita aceleradamente tus manos desprende mis ropas puedo sentir la suavidad de tus manos , su calida caricia recorriendo mi pecho en tanto nuestros labios no dejan de besarse unos a los otros , y es que ya no somos tu y yo , ya no somos una unidad no somos mas que la comunión de las partes de nuestro cuerpo buscándose mutuamente para poder extraer todo el placer que sus contrapartes pueden dar. La conciencia no existe solo el deseo guía nuestros actos solo el destino de todo amante guía nuestras manos y solos tu y yo en tu habitación somos el universo el alfa y el omega de la pasión.

El tiempo paréese detenerse se estira y contorsiona ante mis ojos y yo solo puedo mirar con deseen y deseo esa ultima prenda que me espera de tu desnudes….. Con decisión arrolladora la tomo ente mis manos y en un acto de sevicia rasgo la delicada tela, tu pareces complacida por mi proceder y me recompensa por el con un beso lleno de pasión lujuria y deseo estas desnuda al fin y mis manos se deslizan por tu cuerpo acarician tus senos y lentamente se dirigen hacia tu entrepierna el calor que de tu suave monte de Venus se irradia me da a entender que no soy solo yo quien en sus entrañas desea y anhela el contacto de nuestra piel, puedo sentir con mis dedos la humedad de tu cuerpo esa deliciosa humedad fruto del deseo con mi boca quiero recorrer tu cuerpo y con algunas resistencias de tu parte por fin llego a donde todo comienza.

Beso tu sexo húmedo de amor mientras mi lengua borra entre gemidos los últimos rastros de pudor ¡esta hecho¡ tus manos toman mi cabeza y la presionas contra tu cuerpo mientras tu espalda se proyecta hacia el firmamento producto del placer yo ya no puedo aguantar mas el deseo de poseer tu cuerpo y deslizándome ente tus piernas te hago sentir la razón por la que hasta ese momento no me había desecho de mi ropa interior .

Lo demás es solo historia, rítmicos movimiento, gemidos y apasionados besos en una lucha sin ganadores en la que después de terminar los luchadores solo desean volver a empezar querida hermana