Solo otro sábado

Recuento de lo sucedido el fin de semana.

Desperté a la 1 de la tarde, me había desvelado viendo cortometrajes por Internet. No había nadie en casa, recordé que mi madre junto con mi hermano tendrían un día de campo por parte de la Iglesia a la que asistían muy a menudo ya que mi hermano se prepara para hacer su primera comunión. A mi en asuntos referentes a la Iglesia no me gusta participar, mi madre por mucho que intento llevarme no lo logro, ella decía que debía creer en algo, algo que me ayudara en los malos momentos, yo solo pensaba "Que se joda Dios, cree en ti mismo".

Me levante de la cama, me prepare un licuado y pensaba que podría hacer el resto del día, pensé en ir al parque a hacer ejercicio como acostumbraba hacer hace un par de meses, así que me quite el pijama, me puse un short y una playera ligera, agarre mi mochila con las cosas que siempre suelo llevar y salí rumbo al parque. Era un día bastante tranquilo y no había mucha gente en el parque, algunos iban a correr y otros celebraban cumpleaños y otros eventos ahí ya que es un parque bastante grande. Siempre voy a una zona donde hay un gimnasio al aire libre, me gusta el poder hacer ejercido sin estar encerrado y además sujetos que van ahí tiene un cuerpo que dan ganas de tocarlos, eso me motiva a ponerle mas empeño a mi ejercicio.

Estaba haciendo barra cuando me llega un mensaje por WhatsApp de un chico que conocí en una orgia, normalmente no doy mi número a chicos que conozco en situaciones así pero el estaba muy bueno, en el mensaje decía:

-Hola bebe, asistirás a la fiesta bareback de hoy o es muy hardcore para ti?

-Es muy hardcore para mi, mejor iré un día que este mas tranquilo, divierte y follate a varios en mi nombre

-Les hablare de ti.

Era una orgia que organiza el lugar donde nos conocimos, en aquel lugar solo pagas una cooperación, dejas tu ropa en una bolsa que ellos cuidan, andas en bolas o ropa interior por el lugar según te sientas mas cómodo, hay varias habitaciones, una con una gran cama, un columpio y un cuarto oscuro, la idea el follar con tantos hombres quieras. La temática de esta noche era "La gran noche leather bareback", a mi no me gusta el bareback así que por esta noche decidí no ir y buscar un plan mas tranquilo.

Eran las 4 de la tarde y mi cuerpo no daba para mas, como estaba sudado y sucio decidí ir a tomar un baño. Fui a unos Baños que tienen fama de que son frecuentados por gente gay y yo sabia que era cierto pues ya había ido en varias ocasiones, en recepción pedí un baño general y subí al segundo piso del lugar, por suerte habían cuartos disponibles ya que normalmente el fin de semana se llena y uno tiene que esperar a que se desocupe alguno. En mi cuarto me desvestí y me puse la toalla amarrada a la cintura, agarre un shampoo que siempre tengo en la mochila y me dirigí a las regaderas. Abrí el agua y nivelaba la temperatura, había varios señores ahí y me sorprendió ver que aquel día había mas chavos con un cuerpo trabajado que en ocasiones anteriores, mientras tomaba mi baño notaba la mirada de varios que se detenían para poder observarme, el ejercicio me estaba dando un cuerpo bonito que no pasaba desapercibido.

Cuando termine me fui al vapor, me relaja mucho, solo cierro mis ojos y siento el vapor recorrer mi cuerpo, pero normalmente no dura mucho mi concentración ya que mientras estoy sentado con los ojos cerrados no falta aquel que llega, se sienta a mi lado y discretamente mueve su mano a mi verga, como no es algo nuevo para mi y siempre se disfruta un buen oral mientras estoy en el vapor, me quito la toalla y le dejo chupar mi polla.

Los demás se limitan a ver o a masturbarse mientras observan, normalmente son muy tímidos para participar y a mi no me agrada eso, me agrada que los chicos se acerquen, que tengan iniciativa, yo no tengo problema en ir y hablarle a un tio que este bueno, pero a veces aburre ser siempre el que tiene que dar el primer paso.

El chico que me la chupaba se saco mi polla de la boca y me susurro al oído que quería que se la metiera, que el traía condones. Me pasó uno, lo abrí y me lo puse, para esto un señor se animo a acercarse para tener mejor vista del espectáculo. Yo permanecía sentado mientras el chavo se sentaba y metía mi verga lentamente, empezó a subir y bajar en mi verga mientras el señor me acariciaba el pecho, el chavo me agarro de la cintura y me levanto para que lo follara con mas velocidad, estando de pie le metía la verga a mi ritmo, moviendo las caderas lentamente y luego acelerando la velocidad. El señor había pasado a acariciarme el culo, el chavo gemía y ayudaba moviendo su culito para que entrara mi verga hasta el fondo. Estuvimos un par de minutos así mientras los demás nos miraban, hasta que el calor para mi era demasiado y el señor había pasado a mi ano intentando meterme un dedo.

Que me acariciare el culo estaba bien, pero cuando intentan meterme un dedo ya no me gusta, me la ponen blanda, así que deje de cogerme al chavo y fui a tomar otro baño con agua fría.

Ya mas tarde aun en el vapor vi a un chavo que al parecer acaba de llegar, tenia un cuerpo resultado de varias horas en el gimnasio, piel morena y un culo lampiño como me gustan. Me acerque y le bese el cuello, el empezó a tocarme el pecho y me digo que fuéramos a su cuarto para estar mas cómodos. Fuimos a su cuarto, nos empezamos a besar y me la empezó a chupar, podía observar su gran espalda y brazos, me calentaba un buen, lo hice acostarse en una especie de sillón largo que hay en todos los cuartos, le levante las piernas y le comí el culo. Me encanta comer culos, lo puedo hacer por horas con un buen culo, así que le chupaba el culo en pequeños círculos y le metía la lengua por su ano. Me levante y le dije que quería follarlo, me dio un condón y me comento que solo había sido pasivo una vez, que fuera con cuidado a lo que accedí, puse mi verga en su ano y poco a poco la intentaba meter pero se me dificultaba mucho ya que estaba muy estrecho, le volví a comer el culo y otra vez intente metérsela, esta vez cuando había logrado meter la mitad de mi verga el chavo se había corrido sobre su pecho. El chavo se disculpo y le comente que no tenia por que, ya que la idea era pasarlo bien y al parecer el lo hizo, aun así me pidió mi numero para vernos otro día y salir a tomar algo. Le di mi número y le dije que para la próxima su culito seria mío.

Regrese a las regaderas, estaba vez un señor que se conservaba muy bien me saludo, que me había visto en el vapor y quería hacerlo conmigo, como no se veía mal y me quede ganas con el chico anterior acepte, igual fuimos a su cuarto y según hacia mucho tiempo no era pasivo, casi siempre dicen eso pero cuando tiene la verga adentro te ruega por mas y le gusta que se los follen duro, este no fue la excepción, me lo estuve follando  un buen rato, el señor gritaba y rogaba por mas, al parecer no le importo que en los demás cuartos le escucharan. Me gustaba como apretaba su culito intentando arrancarme la polla, hasta que el señor no aguanto más y se corrió.

Después de eso seguía en el vapor pero ya no quería sexo con nadie, se me acerco un chavo y se puso a charlar conmigo, lo típico, ¿vienes seguido por aquí?, ¿vienes con alguien, tu novio?, ¿donde vives?, eres muy guapo y ¿por que un chico tan lindo como tu no tiene novio? Todas sus preguntas y charlas ya las conozco así que me aburren, soy un poco antisocial, la gente me llega a aburrir, solamente cuando una persona se muestra tal como es y no trata de aparentar nada, es cuando me llega a interesar conócele, pero la mayoría siempre se oculta tras una mascara, un personaje.

Decidí que ya no habría nada bueno por ahí así que decidí irme, me fui a vestir y salí de ahí a las 8 más o menos. Pase a comer mientras observaba la ciudad de noche, me parecía muy bonita e interesante. Como aun no quería irme para mi casa decidí ir a dar una vuelta por la ciudad, veía todo tipo de personas mientras escuchaba música. Llegue al Ángel de la Independencia del DF, y me acorde de la orgia que estaría empezó cerca de ahí, seguía caminando hasta llegar a un par de calles donde los chicos se prostituyen. Tenia tiempo que no iba y el ganarme un dinero extra no se me hacia mala idea. Cuando llegue me encontré a unos conocidos, nos pusimos a platicar y ponernos al día. La relación que tengo con ellos es extraña, no llegamos a ser amigos para estarnos llamando o mandando mensajes, ni siquiera tengo sus números de celular, pero cuando nos vemos nos tratamos como grandes amigos, cuando uno tiene un servicio o simplemente se va, yo se que tal vez  no lo vuelva a ver hasta en una semana, un mes, un año o tal vez nunca.

Estuvimos platicando mientras los autos pasaban y algunos se detenían preguntando el costo de nuestros servicios. Se llevaron a dos y solamente me quede con otro chico que no tenia mucho de estar por ahí, me comento que era de Honduras y se puso a hablarme del partido de México contra Honduras, a mi no me agrada el futbol pero al parecer a el le gusta mucho y decidí dejarlo contarme todo sobre el partido.

Llego un señor en su auto y después de dar varias vueltas me digo que me subiera, fuimos a un hotel cercano. Al entrar en la habitación me desnude y el me comento que le excitaba la idea de tomar un baño, -Cada quien sus gustos- pensé, lo que al tipo le ponía era el poder bañarme, tocar mi cuerpo y chuparme la polla con el agua recorriendo mi cuerpo, no tardo mucho para que se corriera y me regresara al lugar donde me recogió dándome mi pago.

Al regresar el otro chavo ya no estaba, al parecer le salio algo. Estuve ahí por las 12 de la noche, como era tarde decidí irme a casa hasta que paso otro señor y me pidió que subiera, en el auto el señor me comentaba que buscaba que le chuparan la polla pero yo no tenia ganas, así que le comente que si quería el podía chapármela a mi, le puse su mano sobre mi short y empezó a acariciármela, me comento que no me llevaba a su casa ya que tenia visita y no le gustaban los hoteles, le dije que me la chupara en el auto y no lo pensé dos veces, se estaciono en un lugar algo oscuro y poco transitado, se puso a comerme la polla con entusiasmo, chupando mi glande y luego mis huevos, me digo que se le antojaba mucho pero que no tenia lugar, le comente que no había problema que otro día será, el me digo que el sábado de la otra semana era seguro, que me pasaba a buscar por las once donde me recogió. Me pago y me dejo donde mismo, camine un par de calles para tomar un camión para mi casa. Llegue a mi casa a las 2 de la mañana y todos dormían, me acomode en mi cama y me dormí.

El domingo igual me desperté en la tarde, mi madre me dio de comer y nos pusimos a ver películas toda la tarde, me pregunto el por que llegue tan tarde y yo solo decía que me había ido de fiesta como siempre.

-

Solo les quería compartir como me fue en mi fin de semana, ahora que empieza semana santa espero disfrutar de la ciudad ya que la mayoría sale a las playas y la ciudad queda vacía. Gracias a aquellos que me han comentado y espero ir mejorando con el tiempo, normalmente no suelo hablar de mi y creo por ello no se expresarme de una forma sencilla y entendible. Siento que aun no consigo contarlas de una forma entretenida o describir los sucesos con detalles como he visto en varios relatos de la página. Con las cosas que me han pasado en la vida tengo mucho material para poder escribir buenas historias, fantasía o realidad, se los dejo a su criterio.