Solo mi vida.
Solo soy otro chico buscando respuestas que probablemente ya tengo pero soy tan estúpido para no darme cuenta.
No es una historia, no hay sexo, lo siento.
Solo busco una forma de sentirme yo mismo si que nadie sepa que soy yo. ¡Qué lio!
Esto es una parte de mi vida, es como el término general de lo que soy.
Una vez más lo siento por no ser lo que buscabais.
Para mí, lo más difícil de transformarse en adulto no son las responsabilidades, ni el futuro y nada parecido a eso. Ni siquiera el estar confundido con mi orientación sexual llega a ser lo más importante. No pienses que estoy jodido por eso ¿vale?
Mi gran dilema en la vida es que ¡no sé si lo que hago y quiero ser está bien! Vale, di que eso es una estupidez, pero es tan frustrante, no creo estar mal y pienso que nadie que analice mi vida pueda decir que no está bien lo que hago, después de todo solo soy un “hombre” universitario que quiere tener un buen futuro, y que quede claro que las comillas en la palabra hombre no es porque sea gay, solo que tengo 18 años y no si considerarme hombre como tal o solo un estúpido adolescente.
Te contaré un poco de donde surge este problema.
En mi familia nadie ha ido a la universidad, soy algo así como “el único” y eso es un problema ya que nadie sabe lo que es estar ahí. Las palabras de mi madre no fueron las más alentadoras, fue algo como “te apoyo en tus decisiones pero son muchos años”, pienso yo que es una exagerada ¡solo son cinco años! en ese momento quería gritarle en la cara que todas las carreras duran en promedio esos años, pero como verán es algo tan nuevo para ella como para mi, solo que yo me arriesgo, a ella le da miedo y a veces me acongoja que piense así.
Mi carrera universitaria es la mejor, aunque de principio supe que las ciencias de la salud no eran mi fuerte no me desmotivó. Creo que todas las personas que me conocen de verdad (y no el yo que muestro a personas que no me agradan) saben que lo mío es el periodismo, la psicología o la literatura, algo muy diferente a lo que estudio y he ahí donde nace mi gran dilema.
Pero a ver qué pasa y como avanza esto, si quieres después me preguntas que tal me ha ido.
Algo de lo que me he dado cuenta en mis primeros meses en la universidad es que hay muchos gays fuera del closet, y aunque en el fondo me da lo mismo, es bueno saber que no soy uno en un millón.
Ser gay es algo que me lo venia venir, y es que desde los 15 años que me empiezo a fijarme en los tíos, pero no sé si sea gay “a todo dar” o bisexual, creo que va un 75% a los machos y un 25% las tías.
Nunca he sentido la necesidad de salir del closet, creo que es porque no he encontrado a alguien que me aliente, o simplemente alguien que sepa que me van las pollas, ¡no lo sabe nadie! Solo yo y mi notebook, no sé como reaccione mi madre ya que soy hijo único y sabes que eso complica un poco la cosa, pero creo que cuando lo sepa me va a aceptar tarde o temprano, y el resto de las personas no me importan lo que piensen. Definitivamente la vida parece más simple cuando está plasmada en palabras.
Ah! Me olvidaba contar que dudo encontrar a un hombre para mí en la u ¡y es que son tan divas! Yo soy un macho
sin plumas y busco a otro que igual sea macho. Quién sabe y encuentro a uno.
Mientras escribía esto he escuchado una frase que me ha dejado frio, y es que es tan cierto! Puede parecer simple, pero para mi mente sin tornillos dice mucho más de lo que quiere decir. ¿Quieres saber cuál es?
No sé cuantas veces he pedido perdón, pero ¡perdón!
Espero que tengas unas palabras de ánimo o sugerencias.
Si piensas que tengo los requisitos para entrar a un psiquiátrico no temas en decirlo.
Y si me quieres putear ¡adelante! Todo vale.
Estoy pensando en iniciar una historia ficticia ¿Qué dices?