¿Solo mejores amigas?

Es nuevo relato, de hecho soy nueva en esto, cualquier comentario será bien recibido, estoy a sus ordenes es algo corto pero ya estoy escribiendo más. Qué tengan lindo martes.

Un día tan normal de la nada puede pasar algo extraño, y un simple mensaje, un “Hola” pueden cambiar a la larga, demasiadas cosas, está es mi historia, una terrible pero bonita historia…

Era  mi mejor amiga, literalmente era mi mejor todo, cuando ella me hablo por primera vez jamás paso por mi cabeza que ella llegaría a ser alguien demasiado importante para mí, de hecho jamás pensé la clase de cosas que me esperaban por pasar con ella…

Su nombre es Emily, alta, delgada, cabello largo y demasiado negro pero sin duda lo que más resaltaban eran sus hermosos ojos negros tan grandes y preciosos, yo soy de estatura normal y de cuerpo equis, normal también, siempre fui más tomboy que femenina, por cierto, mi nombre es Steve… Nuestra amistad empezó de 0 pero terminó siendo algo de 10.

Yo sabía que sentía demasiadas cosas por ella, porque para empezar tenía muy claro que me gustaba demasiado, pues a quien no le gustaría una chava como ella, jajaja, solo imagínense, lo primero que pensé la primera vez que la vi fue, que ella sería la madre de mis hijos jaja algo ridículo, no? Jajaja aunque bueno, ella es una chava tan Hetero y pues nada, comenzamos…

Emily: Stev, por qué no contestabas la llamada? Tengo más de 10 minutos llamando y nada que atendías.

Steve: Oye tranquila ogro, estaba durmiendo y de hecho me despertaste como siempre jajaja.

Emily: Debes dejar de dormir tanto y estar más tiempo conmigo, casi no te veo, de hecho siento que ya tiene un mes de la última vez que te vi.

Steve: Jajajaja claro que no, fue tan solo hace dos semanas pero ya salgo para tu casa.

Emily: Pero apúrate porque a lo mejor viene Adrián…

Cieeeerrtoooo, Adrián es su ex, aunque se frecuentan demasiado, me choca un poco.

Steve: Pues si quieres, mejor lo ves a él y ya otro día nos podemos ver…

Emily: No seas payasa Steve Alarcón -.- ven ya…

Y que creen? Ahí va ya Steve para casa de mejor amiga, de su todo, de su algo más que prohido, pero no son sin antes de pasar a comprarle algo a la señorita más perfecta de todas...