Solo historias reales de actividad sexual

Voy a empezar por presentarme así me conocen un poco...

Primero quisiera presentarme así me conocen un poco.

Mi nombre es Lorena, soy de Montevideo, Uruguay, tengo 18 años. Mido 1.60, tengo cabello negro lacio, muy cuidado por cierto, y negros. Mis medidas no las sé porque nunca me medí jiji, pero les puedo decir que tengo buenas tetitas (ni grandes ni chicas, caben perfectamente en una mano jajaja), cola dura redondita, ya que me obsesiona; y piernas trabajadas.

Paso al relato. Les voy a contar algo que nunca le conté a nadie, ya que cuando una está caliente hace cualquier cosa pero después da un poco de verguencita jeje.

Resulta que me fui a bailar como es habitual a un boliche muy conocido aquí en Montevideo (Azabache) que pasan Salsa toda la noche. A mí me encanta bailar y me calienta mucho sobre todo la Salsa...fui sola ya que mi compañera de putaneadas no quiso salir jaja. Me preparé como 4 horas antes de empezar el baile ya quería matar esa noche, estaba bastante cachonda, ni sé por que, deben ser las hormonas jaja.

Me puse una minifalda blanca de jean (que no daba para pasar por puta pero sí por desinhibida, como que se que estoy buena y busco guerra jajaja), sin tanga, ya que cuando estoy recién depilada y hay vientito me pongo recaliente, unas sandalias blancas divinas bajitas y arriba una remerita blanca escotada que dice "Sexy Bitch", jajaj me encanta provocar. El pelo suelto maquillaje natural...Ya en la cola era el centro de atención, hombre y mujeres miraban pero nadie encaraba a hablarme. Cuando entré vi varios conocidos de baile y los saludé con un beso en la comisura de los labios, muy sexy (ya vieron que venía con ganas hoy), habia uno nuevo en la ronda, divino, petisito con una carita angelical, y tambien le di un beso, me presenté, pero resulta que no estaba con los chicos jajaja que verguenza...nos reimos y quedamos ahi sin saber que decir, para esto ya mis conocidos estaban en la suya y yo con el ahi. Por suerte rompió el hielo y me preguntó si no iba a ir con mis amigos, yo le contesté que habia venido sola y que eran conocidos de baile nada más. Me preguntó si sabia bailar Salsa y si le podía enseñar, a lo que yo muy simpaticamente le dije que sí, pero que tuviera cuidado si estaba su novia en la vuelta porque era un baile muy sensual (ya de paso sabia si tenia novia o no jej). Se sonrió y me dijo que tambien habia venido solo. Nos dispusimos a ir a la pistaempezamos el paso básico, la verdad le ponía mucha onda, me divertía mucho y probabamos cosas nuevas (unas salian otras no), hasta que agarramos confianza y yo me pegaba contra el, me refregaba, el acariciaba mi cintura, mi espalda, al punto de hacerme erizar y humedecerme toda. En una parte quería probar que yo me tirara hacia atrás en sus brazos y levantara una pierna, y fue ahí cuando no aguante mas y le dije : "va a ser imposible, veni a la barra acá afuera, nos tomamos algo y te cuento..."

me puse adelante con sus manos en mi cintura y el culito pegado a su bulto, medio bailando fuimos para afuera. Pedi un daiquiri de frutilla y una cerveza. Le hable al oido muy sensual y le dije: "va a quedar medio feo si ven que no traigo tanga ni nada y levanto la pierna, vos que decís?" y el con una sonrisa hermosa, puso una mano en el muslo, me corrio el pelo, y me dijo "todo lo contrario, seria una vista hermosa...siempre y cuando estes depiladita jajaja", nos reimos, nos besamos muy tiernamente. Me beso el cuello, me mordio suavecito la oreja y ahi si, ya colorada, con los pezonea para reventar y mas mojada que nunca, le dije para salir. El muy educadamente y con una voz hermosa me dijo, bueno pero vamos a mi casa, asi pongo algo de iniciativa porque me has encarado vos practicamente jeje.

En el taxi camino a su casa, me dejo a punto caramelo, me iba sobando la conchita y las tetas, sin importar que el taxista mirara, yo por mi parte le sobaba la pija por arriba del pantalon y le decia que queria tenerla ya, para dejarlo caliente.

Ni bien se cerró el ascensor, le baje el cierre, el boxer y me apoderé de su pija, se la chupe los 7 pisos que duró el viaje bien despacito y con muchas ganas de tomar su lechita, lo miraba a los ojos, cosa que lo volvia loco.

Cuando llegamos me confesó que vivia con 2 amigos mas, que si no era problema para mi, que estaban en sus cuartos durmiendo, y sin contestarle le di un beso humedo y lo mire con una cara de putita en celo que no se preciso mas, me dio tremendo morbo tener a dos hombres mas ahi.

Me tiro en la cama y me empezo a chupar la concha sin sacarme nada, y lo aparte diciendole que no habia apuro...le saque toda la ropa e hicimos un 69 riquisimo, me dijo que si no paraba iba a acabar, a lo que yo me baje y le dije "conmigo no te reprimas de nada absolutamente" y se la chupe hasta tomarme la ultima gota de semen mmmmm que manjar por favor le dije al oido y me dispuse a hacerle un streap tease sacandome la ropa y calentandolo para seguir, el embobado me dice, que mamada de verga por favor, es de las mejores que me han hecho, y eso para mi es como que me digan que soy la mejor del mundo, una diva, una diosa, me recontrarecalento.

Ahora si te toca acabar a vos mamita me dijo, para lo cual yo ya estaba al borde, me propino una chupada de concha bestial, me acabe dos veces. Y despues empezo el cojinche, otro polvazo interminable, la verdad no era una graaaaaaan pija, pero que rica por favor, era imposible no estar chupandola, y asi nos quedamos como novios dormiditos....Pero esto sigue, en el proximo les sigo contando si les gusto.

Besitos