Solo ha quedado en una mamada y un polvo rapido
Avergonzada y aturdida, esbozando palabras a modo de justificar mí acto... mientras me disculpaba, él me colocaba el vestido tras haberlo recogido del suelo, me rodeaba con sus brazos al tiempo que me dice al oído "Gracias por este sacrificio"
Al final solo ha quedado en una mamada y un polvo rápido
Al final solo ha quedado en una mamada y un polvo rápido, pues como hombre casado que es… le ha entrado miedo, dice que ha notado como si fuera un susurro esa voz… esa voz que es su misma conciencia y que según él, no deseaba romper estos años de matrimonio… hombres.
Hola a todos antes de comenzar me voy a presentar, me llamo Susana y soy una mujer de 26 años bisexual, como ardiente sevillana que soy… disfruto del sexo en su plenitud como cualquiera, aunque en mí caso dicen que lo hago en toda su integridad y hacer posible con quien me venga en gana, disfrutando tanto de hombres como de mujeres a mí antojo y con parejas, no suelo decir no a no ser que sea por familia, trabajo o que seáis jóvenes. No me seáis pesados que con un marido tengo de sobra, no me obliguéis a no ser que estemos liados, no me presionéis que con mi jefe tengo de sobra y menos echarme en cara nada, pues eso es algo que mi padre hace muy bien, dicho esto comienzo… pasadlo bien.
Aquel desliz ocurrió el verano pasado… pero previamente tuve algún que otro desliz, pues me gusta jugar con hombres casados… ya que me fascina sus rostros sorprendidos (ji ji ji… que cabrona soy). Os debo decir que han sido en casa de mi suegro coincidiendo cuando nos hemos reunido en familia... tiene aun mas morbazo, me gusta provocarlo delante de todos… me gusta hacerlo como si fuera algo natural y sin intención de hacerlo, cuyos males entendidos por unos son para mí roces intencionados… mmm.
Recuerdo una de esas situaciones… corría el mes de julio y como tal sol sofocante, siendo los únicos remedios un chapuzón en la piscina, buscar sombra y sobre todo y la más importante ir con ropa fresca y ligera. Bueno continúo, ese día como todos los domingos cuando nos reunimos tras almorzar toca descansar… al menos los hombres incluido mi novio, buscan un lugar donde poder echar una cabezadita… mientras las mujeres, unas se unen a estos y otras se marchan a caminar como dicen… “una manera de bajar lo almorzado”. Yo me encargue de recoger todo las cosas pues no aguantaba dejarlo de esa manera, todos me insistían en que dejara la mesa tal como está, pues según ellos… “las “mujeres” lo recogerán más tarde”. Siendo la única persona que me ayudo por extraño que os parezca… un hombre, este es el hermano de mi suegro él cual se ofreció a ayudarme a tales tareas.
Aun recuerdo cuando le sorprendí mirándome… él ni se percato que le había cogido, pero no dije palabra alguna ni hice nada por evitar sus miradas… mmm (me gusto esas miradas furtivas… mmm). Por lo que comencé a provocarlo y os puedo confesar que lo sé hacer muy bien, comencé como algo tan sencillo como inclinarme a cargar el lavavajillas donde él podía dirigir su mirada tanto a mis pechos como a mis nalgas, note su nerviosismo quizás porque al quedarse fijo mirando mis senos por el escote de mi vestido podría ver mis pechos desnudos colgando… mmm o quizás, cuando al inclinarme se me subía el vestido y mostraba mis nalgas… sobre todo mis tentadoras braguitas… mmm.
Calle y me hice la tonta… mmm, incluso calle cuando este paso tras de mí y me restregó su erección por mis nalgas, rápidamente él se disculpo… acusando el poco espacio que había entre la silla y mi cuerpo, teniéndole yo que calmar diciéndole… “no te preocupes apenas me has rozado”. Volviéndolo a repetir este una vez más pero en esta ocasión se me quedo detrás de mí unos minutos... cosa que yo aproveche para incorporarme y volverme a inclinar… mmm, sintiendo su erecto miembro masturbarse entre mis glúteos… ooohhh, repitiendo tal acción una vez más… tiempo en que este se aparto con rapidez (ji ji ji J).
Obviamente fueron sus nervios lo que le hizo apartarse… incluso recuerdo que este se dirigió a la puerta de la cocina a cerciorarse de que estábamos solos, tras asegurarse volvió y claro esta a ocupar su lugar… que no era otro que la de apoyar su miembro en mis nalgas, mientras continuaba dándome objetos que introducir dentro del lavavajillas… mmm.
Como veía que este no daba el paso... retrocedí unos pasos a modo de poderme inclinar con mayor facilidad, pues así se lo hice saber... aprovechando en restregar mis nalgas una vez tras otra contra su dura polla y tras varias veces, note su glande sobre mis braguitas a pesar de su pantalón corto… ooohhh. Como decimos aquí por el Sur… “Sí el cántaro no va a la fuente...”, acabando este por colocar sus manos a ambos lado de mi cintura y al tiempo que apretaba su pelvis contra mis nalgas. Obviamente llame su atención como deseaba, calle al tiempo que le miraba y este en vez de retirarse o disculparse por ello, coloco su mano derecha sobre mi pelvis a modo de presionarme contra su dura polla... mmm. Le dije de mala gana y en un tono grosero…
- “Que haces capullo… si tienes necesidades, busca a tu mujer y házselo a ella”, le solté.
Cosa que este me respondió… “que hace meses que su mujer no desea ni relaciones y aun menos su miembro, estando a base de pajas”, continuo confesándome… “no puedo remediarlo… desde que te conocí, no he podido remediar el mirarte con admiración y deseo”. Continuando por hacerme saber que no ha perdido detalle de mi forma de vestir, andar o incluso hablar aprovechando cualquier momento para poder rosarse conmigo, ya sea ayudándome como hace unos momentos o cualquier momento vulgar.
Me confesó… “Hoy casi me haces correrme cuando me has hecho prácticamente una paja con tus nalgas, no te imaginas el deseo que tenia de estar de esta forma... por favor no te retires, se que nada más desaparezcas por esa puerta volverás pero acompañada con mi sobrino, mi esposa y mi hermano… tu suegro. Te juro y no pasare de aquí… que lo mío es solo jugar y lo sabes bien”, calle y con un gesto como de confirmación… volví a mirar hacia delante al tiempo que comencé a mover mis nalgas… mmm, buscando su miembro a modo de poder acoplarme mejor a su polla. Ante su sorpresa le pregunte...
“Duermen todos”, dije.
“Sí”, me respondió él.
Aun recuerdo como actué… pues fue como una de mis travesuras, actué como cuando voy al “Charco de la Pava”… mmm. Cogí y me volví al tiempo que le miraba a los ojos… dirigí mis manos a su bragueta, baje la cremallera e introduje mi mano dentro y tras apartar la tela de sus calzoncillos tome su miembro... ooohhh. Suspiraba él y me decía... “como sigas así me vas hacer que me corra, llevo meses sin sentir la suavidad de una mano femenina, no desearía que te mancharas”.
Saque su polla fuera al tiempo que busque con mi otra mano el trapo húmedo con el cual poder limpiar su tronco, mientras la limpiaba este no dejaba de suspirar y jadear… aaahhh, no dejándole otra opción que invitarle a acariciarme. Era obvio que estaba nervioso… más parecía que era su primera vez que estaba con una mujer, me tocaba tembloroso… se le notaba a leguas el miedo y al mismo tiempo la excitación, obviamente ese momento era pura adrenalina aun mas con la tensión de ser descubierto.
Comenzó por fin a acariciarme… posando ambas manos en mis brazos, ascendiendo hasta mi cuello al tiempo que dejo caer su rostro sobre mi cuello y sentir sus labios en mi piel… mmm (coño, no hay punto más erógeno en todo mi cuerpo que no me encienda como mi cuello).
Mientras besaba suavemente mi cuello con una de sus manos se ayudaba… deslizándola desde la parte trasera de mi cuello hasta mi nuca… ooohhh, mientras la otra descendía desde mi hombro hasta mis pechos… mmm, comenzando a magrear mis senos e intentar pellizcar mis pezones por encima de mi vestido... ooohhh.
No pudiendo remediarlo y solté un gemido… mas sabiendo bien que a vosotros los hombres os gusta escucharnos, pues pensáis que cuando no hemos soltado alguna muestra de placer… no estábamos gozando, comenzando a preguntar si lo estáis haciéndolo bien… o no, cosa que nos enfría bastante.
Le detuve y retrocedí un par de pasos… le mire al tiempo que empecé a bajarme la cremallera de mi vestido… sus ojos me devoraban, dejándolo caer a mis pies con un simple movimiento… quedándome con tan solo unas braguitas blancas de encajes… mmm, callado se quedo por no decir de piedra y su ojos como platos clavados fijados en mi cuerpo… mmm.
Lo note más decidido más aun cuando se me acerco y poso una de sus manos sobre mi seno desnudo… mmm, inclino su cabeza hasta que sus cálidos labios hicieron contacto con pechos… mmm, beso tiernamente y lamio en círculos hasta llegar a mi endurecido pezón… ooohhh. Al tiempo que su otra mano se apodero de mis nalgas… llegando a introducir sus dedos entre mis glúteos una vez que aparto las braguitas… aaahhh, soltándole en ese preciso momento…
- “Sabrás que por tu culpa seré infiel a mí novio… o sea tu sobrino”, le dije.
- “Y yo por tu culpa le seré infiel a mi mujer”, me contesto.
Con su mano izquierda me rodeo por el cuello… mientras con la derecha ascendió desde mis nalgas hasta mi espalda… ooohhh, poso sus labios en mi mejilla y comenzó a besarme en dirección a mi cuello… ooohhh. Su mano izquierda ascendió hasta mi nuca… acariciándome mi cabeza… uuummm, mientras la derecha descendió nuevamente hasta mis nalgas… mmm.
Yo por mi cambio mientras con la izquierda le acariciaba también su cuello con la derecha… le masturbaba… ooohhh, ambos callados nos manteníamos callados… escuchando el silencio de la casa, ya que claro esta a ambos nos interesaba no ser descubierto. Sigo… sus labios en mi oído derecho comenzaron a besarme y lamer el lóbulo… ooohhh, soltándome…
- “Agáchate y chúpamela… anda hazlo”, me dijo.
Me fui arrodillando delante suya hasta quedarme en cuclillas sin dejar de acariciársela… mmm, no deje de mirarle a los ojos… ni incluso cuando me introduje su glande en la boca, humedecí su glande con saliva… lo impregne, rodee y descendí hasta sus genitales… lamiendo cada uno de ellos. Chupe y me lo introduje con suavidad en la boca… sin dejar de masturbarle, comencé a lamer por detrás de sus genitales y observe como este se sujetaba fuertemente a la mesa, obviamente deseaba gemir… pero sabía que era imposible.
Dirigí mi mano derecha a mi ingle y comencé a masturbarme pues estaba a mil… mmm, continúe con la mamada… ascendí… desde sus genitales hasta su glande y tras volverlo a mirar, me la volví a engullir pero en esta ocasión hasta quedarme sin aire… mmm, claro esta no es tan grande como su sobrino… más bien os puedo decir que es de tamaño normal (coño, unos catorce o quince centímetros). Solté su tronco y sin manos me lo comencé a chupar… mmm, ascendía y descendía por su marcado tronco venoso… mientras oprimía mis labios a modo de darle mayor placer con la lengua lamia, soltándome este…
- “Coño me voy a correr, no sigas que deseo follarte”, me dijo.
Me hizo levantar con fuerza al tomarme del brazo… me zarandeo hasta hacerme inclinar sobre la mesa, bajo mis bragas de un estirón y mientras con un par de dedos se percataba si estaba mojada o no, fue colocándose un preservativo. Acto seguido me la introdujo de un solo empujón… ooohhh, no tardando en correrse tras no más de cuatro embestidas… quedándose echado sobre mi cuerpo, mientras sentía su miembro pequeñecer… mmm.
Mas sosegado se incorporo y tras agarrar mis braguitas me la puso al tiempo que me lo agradecía, calle nuevamente mostrándome avergonzada y aturdida… esbozando palabras y frases a modo de justificar mí acto. Aun recuerdo cómo mientras me disculpaba… él me colocaba el vestido tras haberlo recogido del suelo, me rodeaba con sus brazos al tiempo que me daba un beso en la mejilla… mientras me decía al oído…
- “Gracias por este sacrificio, no te imaginas los años que me has quitado de encima, no te preocupes que no ha pasado nada que ambos no queramos”, me soltó.
Acabando el día como comenzó… despertaron los dormilones y como hombres que son exigieron el café, sus mujeres sumisas al menos para unas cosas… obedecieron, no siendo nosotros los que recogieron en esa ocasión pues yo busque a mi novio para poder quitarme el sabor de aquel miembro, busque su polla y que esta buscara cualquier de mis orificios… mmm.
Pero no penséis que mi otro desliz con esta persona ocurrió nuevamente ese verano pues estáis muy equivocado, no hace mucho… bueno sí… hace ahora cuatro meses volvió a ocurrir, nuevamente en casa de mis suegros y en un día tan señalado como el 31 de diciembre. Nos reunimos todos y como decía mi marido iba espectacular, debajo de mi espectacular vestido llevaba un atractivo corpiño muy sexy de color negro con ligueros y tanga a juego, pues deseaba acabar con “fuegos artificiales” el año.
Os puedo decir que aproveche el momento… momento en el cual mi suegro me mando coger una botella de su despensa, mi “torpeza” hizo que el hermano de mi suegro se ofreciera a ayudarme y tras aparecer. Este nada más verme me dijo lo preciosa que estaba y que si debajo de mi hermoso traje seguía la hermosura, ante su mirada… comencé a bajar la cremallera de mi vestido, ayudándome a quitármelo e ir apareciendo poco a poco con mi corpiño negro (coño, para haceros una idea era uno de esos que llevaba el cierre frontal, transparente y con encajes), tanga y liguero a juego.
Sabéis una cosa… no se qué es lo que realmente me sentó fatal, si cuando se quedo callado y con sus ojos fijos en los míos en vez de en el corpiño o cuando me soltó… no tenemos tiempo, sentándome sus palabras como un rechazo… acabándome por darme la vuelta, mostrándole que yo también se rechazarlo.
Tiempo que este aprovecho como para cogerme por detrás y estamparme contra las botellas, notar como con una de sus manos echa hacia un lado la tira de mi tanga al tiempo que me introduce su glande… ooohhh. Mientras me suelta al oído… “esperaba un gesto tuyo… un señal para actuar, como cachonda y provocativa que eres… me la acabas de mostrar… aaahhh”. Comienza a embestirme al tiempo que besa y babea mi cuello y con una de sus manos saca mis senos… ooohhh, haciéndome saber que no tenemos tiempo pero para un “polvo rápido” siempre se puede, sacándola e intentándola introducir en mi orificio anal, cosa que evidentemente no puede y ante los nervios acaba corriéndose… mmm.
Las voces le hacen reponer sus ropas e irse con la botella, dejándome allí aun sin vestir y con mi culo lleno de semen, quedándome aun más caliente que como llegue a la fiesta y con la idea de que esa noche, no la pasare sin sexo pues las calles están llenas de chicos con deseos de comenzar el año… “mojando”. Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, se despide hasta otra… esta ardiente sevillana, pero eso sí… sí queréis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs desfasado personal:
http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/
Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:
https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts
O porque no por mi Twitter: https://twitter.com/Susanabix
Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos: [email protected]
// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>
// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>
, os responderé en cuanto pueda.