Solo Fotos

Aburrida en Redes Sociales hasta que un mensaje cambio todos mis planes... Una aventura online muy excitante

Volvía de trabajar, agotada por cierto, no quería saber nada solo quería llegar a mi cama para dormir toda la noche...

Me tumbe en la cama bocabajo y comenzaba  a conciliar el sueño, hasta que mi celular vibro.

Un Nuevo Mensaje, es lo que notificaba mi celular. Me dio tanta pereza siquiera de ver de quien se trataba así que deje el celular por una parte, hasta que volvio a sonar. Nuevamente un nuevo mensaje, esta vez le puse atención y era mi buen amigo Ricardo, nos conocimos de pequeños por que ibamos a la misma escuela. Teníamos tanto tiempo sin saber de nosotros, entonces hablamos por mucho tiempo. Nos pusimos al corriente de nuestras vidas y todo ello, hasta que note que la conversación se estaba tornando un poco más sería, entonces aprovecho para preguntarle.

  • Te pasa algo?

Pues quería preguntarte algo... -

  • Dime, sin pena

Es que un amigo mío, me contó -

que te conocía y me preguntó por ti

y en eso me envió una foto tuya

  • Quien? Que foto?

Mientras hacia memoria, Ricardo me mando una imagen, efectivamente era yo, pero vestida de mujer.

No supe como reaccionar, no sentí cuanto tiempo pase viendo la foto y pensando como cayó en manos de mi amigo.

Hasta que un nuevo mensaje interrumpe todas las ideas de mi cabeza.

Solo quería decirte que te ves -

hermosa vestida así :*

  • Wo, enserio lo dices?

Claro, ese vestido te resalta muy bien-

  • Nunca imagine que

reaccionaras así

Es que me gusta tu cuerpo-

Mi corazón se aceleró, no podía creer lo que estaba pasando. En mi mente ocurrían muchas cosas, pero solo una pude expresar

  • Que fue lo que mas

te gustó?

Tu culito -

  • Quieres verlo?

Ni yo me creía lo que acababa de escribir, en que estaba pensando, solo me deje llevar por mi amigo, la verdad me parecía lindo y desperto un deseo en mi, que sin pensarlo dos veces fui a mi guardaropa y me puse mi faldita favorita, una a cuadros azules y grises, no sin antes colocarme un cachetero de encaje para que combinara con la falda.

Rapidamente me coloque en la mejor pose para que se viera más grande mi culo y tome varias fotos y sin demorarme más las envié a Ricardo.

Los segundo fueron eternos mientras esperaba la respuesta de mi amigo.

Que hermosas nalguitas -

tienes.

Mira nomás como me -

pusiste.

Ahora el de la foto era él, mejor dicho su amiguito. Empalmado, cabezon y con unas cuantas venas salientes. Automaticamente se hizo agua la boca y me excite a tal punto de empezar a masturbar mi anito. Tan metida estaba en mis asuntos hasta que él mismo me interrumpio.

Te gustó? -

  • Me encantó

Quieres ver más -

  • Enseñamela toda

Me voy a tocar por ti -

  • Quiero ver!

Ni dos segundo despúes de decrile eso, me entró una videollamada, de nadie mas que Ricardo, no niego que dude en contestar, pero mi excitación y morbo fue mayor y atendí la llamada.

En la pantalla salía como el miembro de Ricardo era masajeado por su mano de arriba a abajo, a veces lento, a veces rápido y uno que otro gemido por ahí. No pude evitar seguirme masturbando junto a él viendo como se masturbaba por mi.

Unos minutos de mucho placer terminaron estallando en un grito de placer y viendo la leche salir del pene de mi amigo fue muy satisfactorio

Tanto nos gustó esta travesura que quedamos en hacerlo cada vez que tuvieramos ganas, y que mejor que algún día hacerlo en persona... pero esa es otra historia

Besitos :*