Solo faltó mi sobrina

Mi tía Angelina la mamá de mi prima Karina casi me obligo a tener sexo con ella, cuando se entero que tuve relaciones con Karina, que tiene una hija de 18 años preciosa y ya le eche el ojo.

SOLO FALTO MI SOBRINA. 1

Mi tía Angelina la mamá de mi prima Karina casi me obligo a tener sexo con ella, cuando se entero que tuve relaciones con Karina, que tiene una hija de 187 años preciosa y ya le eche el ojo.

_____________

(Suprimí las fotos, por que todos mis intentos de enviarlo fracasaron, envió el texto para que no ignoren este relato)

amigos continua la odisea, después de coger con mi hermana laura cansado y con sueño busque mi recamara pero mi mujer seguía con el vestido a la cintura enseñando su tanga amarilla costumbre de la fecha, el año nuevo y no entre para ver si mi hijo se animaba a tocar a su madre y si no cuando menos viera lo que tiene por madre aunque ya le conoce todo por que en una ocasión entro a la recamara cuando estábamos en un 69 y aparte le dedeaba el ano y estábamos tan emocionados que no lo vimos sino hasta que hablo.

-¡Chále jefes y así me besan!

Baje al patio y me acomode bajo el árbol junto con los demás. El sol y el calor me despertaron como a las 11:00 A. M. todo era silencio y cruce la calle hacia donde mi tía Angelina por que me invito a la playa, costumbre ancestral en el estado de guerrero, Mex. Después de la noche buena o el año nuevo, todo el pueblo acude y aprovechamos para ver los mejores culos y piernas de las viejas de los demás.

Cruce la puerta y todo silencio parece que continuaban dormidos di media vuelta pero escuche un ruido de regadera y al acudir, sorpresa estaba Karina a punto de bañarse.

-¡Hola no me invitas! Desde que andas con Omar te olvidaste que un tiempo nos amamos, al grado de querer dejar a nuestras familias.

-Es cierto, pero lo amo a el…pero pasa….¿no quieres comerte este pastelito de año nuevo? (fotos).

La vista de ese pastelote hizo respingar a mi verga como potro salvaje, durante 6 meses duramos de amantes cogiendo dos y tres veces por semana y tenia una conchita cubierta de vellos rubios y finos y ahora depilada tenia un "pepitón" que parecía gruta húmeda y brillante que intente lanzarme y hundir mi rostro absorbiendo su aroma y néctar sagrado, pero a Karina nunca le gusto que le mamen y me detuvo.

-Quitate el pantalón y cierra la puerta auque nadie oirá se acaban de acostar y están perdidos.

Me desnude con cierto temor y cerré la puerta y me di una remojada pues ya mis genitales apestaban a sexo, no me había bañado ni lavado desde que me culie a mi madre y a mi hermana y con el calor me apestaban los huevos.

-¡Uuuummmm! Se ve que le diste duro a tu mujer, a ver si puedes conmigo. Porque yo si traigo ganas por eso me iba a bañar anoche me calenté con mi primo Javier y la traigo húmeda mírala de cerca.

-Pinche prima, eres bien puta ya te chingaste casi a todos los primos y decías que me amabas cabrona.

-Si fuiste el primero y te ame y mas cuando vi que la tenias mas grande que mi esposo pero cuando conocí a los demás te quedas corto auque tienes lo tuyo, tu si sabes coger, ahí te emparejas mírala como me la han estirado esos enormes trozos de verga, por que si las mujeres nos caracterizamos por putas y calientes los hombres todos están vergudos, ¡no se a quien le sacaste! A ver dame la tuya.

Me acerque y tomo mi verga tallándosela en los labios vaginales, estaba tan excitado que sentía que la cabeza del glande me iba a estallar y mas cuando se metió la mitad de mi verga. (fotos).

-Mejor házmelo por atrás me gusta como me lo haces aplastándome las nalgas y sentir el choque de tus huevos con mi vagína y es que así, si te sabes mover y sabes que así no duro y que grito como loca cuando me vengo.

Se levanto de la tasa y se volteo empinándose mostrando su rajada y su precioso anito, efectivamente los primos ya le habían estirado la vagína y por lo que presento ya le habían dado por el "chiquito" pues ya lo tenia abierto y conmigo lo tenia cerradito por que nunca le di por ahí, según yo sentía que la lastimaría pero mi prima salio bien tragadora de verga y tan puta como mi madre que también le gustaba coger con sus primos y hasta ahora lo comprendí, para ellas el tamaño si importaba por eso estaban bien guangas y para mis 17 cms. No me apretaban y yo creo que ni cosquillas les hacia aunque si se venían sabroso y a mi hermana hasta la hacia miar de los orgasmos que le arrancaba.

Como mi autoestima es demasiado elevada estas palabras no me desmoralizan, no estaré vergudo pero se como coger y arrancarle orgasmos a la mujer mas puta y guanga y lograr que pida mas y a Karina así como estaba le destrozaría el culo al fin que ella misma me lo estaba poniendo a la altura de mi verga que talle en los labios para terminar de lubricarla y puse la punta en la entrada de la vagína la tome de la cintura y la jale para ensartarla hasta el fondo pero hice un movimiento que no entrara por la vagína si no que se fue directo a su ano, cuando se dio cuenta ya estaba ensartada hasta el tronco y por mas que quiso sacarse ya la tenia bien acorralada en la pared y bien agarrada de la cadera se la deje un buen rato sin bombearle su destrozado culo. (fotos).

-Auuuuuggggg perro desgraciado por ahí noooo….ayyyy, sácala que me lastimas.

-Si, así grita pinche puta y ahora la perra serás tu por que te voy a culiar de a perrito y muevete para que la sientas cabrona y te burles de mi pitito que bien que lo gozas…muevete perra así, así, que bien sabes como hacerlo que aparte de perra eres putisssima y te encanta la verga.

Se empezó a mover y yo intente bombearla pero solo me engaño en el primer movimiento se saco y se desensarto.

-Como eres desgraciado siquiera me hubieras avisado así me lastimaste a ver si no se da cuenta mi marido que también me da por ahí. Mira como me dejaste el culito todo adolorido pero me pusiste mas caliente y quiero que me cojas para calmar el ardor que traigo en la concha pero dame por aquí en esta "papayita".

Karina se volvió a empinar y me mostró su "papayita" pero era una gruta lo que traía entre las piernas y volví a apuntar a esa cueva ahora penetrándola con precisión y no se la saque hasta que nos venimos era tal la cantidad de leche que me salio que le empezó a gotear entre sus labios vaginales de lo inundado que tenia las entrañas y me sentí afortunado de pertenecer a una familia de putas. (foto).

Nos dimos un baño juntos y salio primero para ver que no hubiera nadie y permanecí otro rato para que no nos vieran juntos y para mi sorpresa otra ves que se aparece mi tía Angelina lo bueno que no olía a sexo pero también se imagino lo que había pasado por el pelo mojado.

-¿No hay agua en tu casa sobrino, o te viniste a bañar con Karina?

-¡Nooo, como cree tía me bañe en mi casa! Lo que pasa es que vine a ver si se iba a ir a la playa.

-Claro que iremos todos a playa ventura a tu tío le gusta el lugar por las formaciones rocosas que hay y se da uno sus escapaditas ocultos de miradas indiscretas y me levante para preparar la comida, anda tu también alístate que ya no tardaremos en salir.

Volví a casa ya todos se preparaban para la salida pues esta fecha la playa es sagrada. Al llegar los jóvenes de inmediato se lanzaron al agua y los adultos permanecimos en las palapas conversando como se la paso cada quien con su familia…yo que podría decir o mi hijo si disfruto del espectáculo que le brindo su madre pero eso no lo supe y yo creo que nada pero mas adelante el tiempo dirá.

Mi mujer se sentó muy juntito a mi y no dejaba de besarme y abrazarme como cuando éramos novios y la tía Angelina no separaba la vista de mi y mi madre y la verdad me puse nervioso y pensé que no se imaginaba sino que, sí vio algo comprometedor y me levante a caminar por la arena hasta llegar a las rocas donde me perdí entre sus laberintos.

-¿Apoco te estas escondiendo Beto?

Gire como de rayo y el corazón casi se me sale, era mi tía que me siguió.

-No, simplemente quise caminar.

-Mira Beto, sobrinito, no nos hagamos pendejos, te andas cogiendo a mi hija y anoche te estabas cogiendo a tu mamá, mi comadre no tiene remedio desde joven le gusto la putería pero contigo es el colmo y tu con mi hija, la hija del hermano de tu madre, no te da vergüenza.

-Tía como se atreve a decir eso.

-No te vi, pero mi comadre de que es puta es puta y aunque sea tu mamá estoy seguro que estaban cogiendo, a Karina la encontré con Omar y me confeso que tu también y otros mas y que es algo que no puede evitar sentirse atraída por la familia y la entendí porque lo mismo me paso con mi hermano mayor pero no paso nada y de ti es del que mas hablo y tengo curiosidad, conmigo no temas solo soy la esposa de tu tío y el si es un hombre.

-Tú también eres una gran mujer y guapa a pesar de los años y seria muy afortunado el poder darte un beso.

Me lance a fondo, lo de Karina no tenia remedio pero alejaría las sospechas sobre mi madre es verdad que es bien ponedora pero así la amo y por eso la tuve. Mi tía me dio otro beso en la comisura de los labios, entonces los anteriores no fueron casualidad iban con toda la intención y no seria sacrificio estaba muy bien conservada y mi cansada verga dio señales de vida cuando nos tendimos en la arena entrelazados en un abrazo besándonos y tallando nuestros sexos procediendo a desvestirnos tenia las mismas tetitas que Karina y cuando me enseño su rajada eran los labios mas hermosos que mis ojos hayan contemplado parecía una rosa con sus pétalos abiertos ofreciendo su néctar como la flor al colibrí, y me convertí en colibrí chupando y succionando todo el néctar que fluía de tan bella flor, introducía la lengua hasta lo mas profundo de sus entrañas prensándole los labios estirándolos como si se tratara de una liga. (fotos).

Eran tan grandes los pliegues que el clítoris se perdía en sus cavidades, una ves localizado lo lengueteaba, lo chupaba y lo masajeaba con la nariz, mi tía arqueaba la espalda y su pelvis hacia un movimiento de arriba-abajo como si estuviera penetrada. Tenia la pepita tan linda que hundía todo el rostro a lo largo de su rajada. (fotos).

Mi tía Angelina se retorcía y jadeaba masajeándose las chiches considerando que estaba lista para la penetración lubricada con mi saliva y sus fluidos vaginales me coloque entre sus piernas y acomode la punta de la verga en esa puerta abierta de par en par y empuje despacio para ver como se abría esa flor prohibida, entro la cabeza y la mitad del miembro viril arrastrando hacia adentro los colgantes y flácidos labios internos, sentí el calor de sus paredes vaginales arropar mi verga y se la deje ir hasta el tope mi verga palpitaba por la excitación de tener abierta de patas a la mamá de mi prima y mi verga entrándole lentamente pensando…"también me cogeré a la nieta en su momento"… e inicie a bombear una y dos veces y …….pa/su puta madre, mi tía criticaba a mi madre de puta y ella estaba mas guanga que una gallina, parecía que la metía en agua caliente, ella estaba súper excitada movía la cadera de arriba-abajo buscando ensartarse mas y las chiches ya no se las masajeaba sino que las apretaba con fuerza esto me puso mas caliente pero que le podía hacer con mis 17 cms. A esa panochota depilada y como me gustan las rajadas guangas me incorpore un poco para tomar con la mano derecha mi miembro y con la mitad metida en la vagína de mi tía remolineándole en círculos horadándole aun mas la guanga rajada, lo hacia con tanta fuerza que a pesar de lo erecto la verga se me doblaba.

-Asiiiii, así sobrino, tállame el clítoris….asii, así ya voy a llegar, como dijo mi hija tu si sabes coger, sabes como hacer gozar a una mujer…..asiiiiii talla mas rápido que llego, así ya me viene, me vieeene, me viene yaaaaaaa yaaaaaaa me estoy vinieneenndoooo, mmmmmjjjj ay sobrinito vente conmigo dame tu lechita.

Veía a mi tía tan excitada y moviendo tan rico su cadera que también la acompañe, solté mi verga para metérsela toda y tomándola de las nalgas la levante para acomodarla mejor y sentí como salio el primer chorro de leche hacia el interior de sus entrañas el siguiente chorro solo fue el respingo del miembro no sentí correrla por el conducto urinario eran solo las sensaciones del orgasmo fue demasiada leche la que había regado esos días y faltaba mi mujer para que no sospechara mis andanzas y en mente tenia el culo de mi madre que deseaba reventármelo antes de regresar a la ciudad.

-Así así dámela toda sobrino, mmmmmjjj mmmjjj que rico coges aun con tu pitito.

Y dale la burra al trigo ¿pues que tenían en contra de el?.....cesaron los estertores del orgasmo y me deje caer sobre su vientre mamando y acariciando sus chiches, los huevos me dolían y la verga me ardía hasta que dijo:

-Vámonos, antes que noten nuestra ausencia te paso lo de mi hija por que se volvió cabrona pero cuídate de tu tío y su marido y lo de tu mamá solo ustedes lo saben, pero no me engañan

Nos metimos al agua y regresamos a donde todo era alegría y solo Karina al vernos juntos se imagino algo por la mirada que nos echó. Se hizo tarde y regresamos al oscurecer cruzando nuestras miradas de complicidad con mi tía y algún día penetraría otra ves su enorme rajada sin importarme si aprieta o no, el paso ya estaba dado con mi tía y al fin a mi me gustan guangas de enorme rajada por eso deseo a mi madre por su enorme biscochote de jugosos y gruesos labios.

Por la mañana al levantarme mi hermana socorro que llego en la noche de Acapulco sin darme cuenta de su arribo sacudía los muebles con una franela e igual como hace 30 años en bata transparente enseñando los calzones y las enormes tetas que de ese tamaño solo en revistas la he visto, me vio y corrió a abrazarme aplastando en mi cuerpo sus tetas que se les veía con claridad las enormes aureolas negras adornadas por sus pezones que se enterraron en mi pecho aun cuando la abrace con suavidad pues las tiene tan grandes que es imposible abrazarla y no aplastárselas, me felicito y platicamos algo de nuestras vidas y en lo que seguía sacudiendo el polvo yo me deleitaba con su culito viéndole los calzones blancos y lastima que eran de algodón grueso y no se le apreciaba el biscocho, solo lo abultado de la mata de pelos púbicos y el temblor de sus tetas con los movimientos realizados y antes usaba pantaletas de nylon también transparentes o nada tan solo la bata que casi podía saber cuantos pelos tenia en la pepita y lo que son las cosas a pesar de conocerle todo a mi hermana socorro nunca se me antojo sexualmente. Pero no niego la dicha del espectáculo que me proporcionaba mi hermana de sus enormes tetas y rico culito en calzones blancos.

En la próxima les cuento "mi regalo de reyes" de cómo me revente el culito de mamá

Espero les haya gustado el relato aunque faltaron unos detalles pues fueron 48 largas horas de placer incesto e infidelidad y los dos días mas felices de mi vida.

Las fotos de la playa donde mi madre se bañaba en pantaletas y le veía el biscochote mojado y de mi sobrina en la misma playa se las debo el archivo es grande. Les envío otras y espero en un tiempo no lejano comérmela y las próximas fotos enviárselas en calzoncitos, bien ensartada o mostrando su vagína chorreando semen para completar la familia. Y como información a esta edad ya coge o sea le pone duro al colchón mi sobrina. Sigue los mismos pasos (escuela) que su mamá mi prima. (fotos).

Autor: volante azul.

Bay y hasta la próxima.

Espero sus comentarios en:

e-mail> Depredador49@msn.com