Solo es amor...parte 9

Demeter se cercó a ella como atraída por un imán necesitaba provar aquellos labios un poco gruesos y delineados que tenía enfrente no podía con la desesperación el roce tan esperado por ambas llegó sus alientos se hicieron uno solo ambas bocas se entreabrieron para dar paso a un beso más apasionado.

Capítulo 32

*Recuerdos***

"Puedo amarte después de la muerte"

Los pasos lentos y la mirada perdida la acompañaban,dolia el corazón la sensación de Aver perdido lo que se ama,pequeños recuerdos revoloteaban en su mente,los ojos azules se llenaron de llanto sintió las ganas de desahogar aquel dolor y camino rumbo al bar más cercano,el lugar estaba vacío pidió un trago tras otro,entre más alcohol entraba en su cuerpo más dolor sentía Demeter podía llevarla al cielo y al mismo tiempo al infierno no puso atención alguna de los ojos azulesque la miraban atentos sin reparar en disimular tal observación.

Dimitra-Dios me duele le cabeza...(sustada) ¿Dónde estoy? ¿Que? Rayos...(mientras tocaba que junto a su cuerpo había un cuerpo Desnudo)No...no...no que hice.

Trato de levantarse pero al instante cayó a la cama al sentirse mareada.

-buenos días,bonita.

Dimitra-¡ Tu! ¿Q ué pasó anoche? Dios que hice esto debe ser mentira.

Paul-No te alegra que tu primera vez haya sido conmigo y no con un desconocido.

Dimitra-Pero como llegue aquí ayer estaba...(las imágenes de ayer llegaron a su memoria,sintió un dolor fuerte en el estomago)Demeter...

Paul-Bueno, ayer estabas en un bar¿lo recuerdas? Yo llegué ahí y pues tomamos algunos tragos y mira estamos aquí...hicimos el amor. Después de esto no dudo en que podamos tener una relación más especial.

Dimitra -Estas jugando ¿no? Te aprovechaste que estaba alcoholizada para abusar de mi,eres un asco jamás oyelo bien jamás estaré contigo.(tomo su ropa y salió rumbo al baño)

________________________

Paul- ¿Hiciste lo que te pedí?

Voz-Si...todo está listo,¿pasaste la noche con ella?

Paul-Si,has bien tu trabajo y todo estaráde nuevo como antes.

Y corto la llamada sonrio ante la buena noticia,todo le estaba saliendo tal y como lo quería.

Dimitra salió apresurada de aquel lugar que había ocurrido se había acostado con Paul se sentía tonta y estúpida qué más le podía pasar en la vida con esto perderia por siempre a Demeter,recordó como besaba a Silvia y ahora que pasaría con ambas la vida se empeñaba en separarlas y en mostrarles que tenían que estar con otras personas llegó a su casa y fue directamente a su cuarto no había nadie en casa.

___________________________

Demeter

Había pasado un buen día con Silvia ella se comportó a la altura fue muy detallista y dulce peroaún faltaba algo Dimitra,nada es como cuando ella está cerca las cosquillas en el estomago ,el nerviosismo, su sonrisa,sus ojos.

Sonrio para si misma pero al momento la sonrisa se difumino al recordar el beso entre Paul y Dimitra se recostó en la cama tratando de entender que le ocurría con ella se sentía muy feliz con ella no podía ocultar que algo muy fuerte corría por sus venas al tenerla cerca.

Los sueños que tenía cada día eran más constantes junto con los dolores de cabeza veia muchas escena s de ellas dos juntas de pequeñas y otras dónde ya eran mayores las segundas eran las que no la dejaban descanzar besos,y caricias por todo el cuerpo se sonrojo ante aquel pensamiento y tapó su rostro con una almoha da.

¿Qué podría ayudarme a recordar?

Demeter- ¡Mamá!

Amelia-Dime mi amor.

Demeter-M amá ¿tu no sabes si yo escribía algún diario?

Amelia -Si amor desde los 7 años escribes tus diarios la mayoría están en el sótano y por aquí debes ytener el que escribes.

Demeter-(sonriendo)¿ Encerio mamá? Gracias,comenzaré a buscarlo.

Comenzó a buscar aquel pequeño diario pero la búsqueda no dio resultado.

Demeter - No está mamá(desanimada)

Amelia-Buscalo bien cariño aquí debe de estar mira agamos algo te invito a desayunar y después te ayudo a buscarlo.

Demeter-(dudo un momento pero igual y le hacía falta un descanzo)Está bien...

Ambas salieron de casa,mientras eran observadas por una persona que las vio alejarse,y entro a la casa como quien conoce a la perfección un lugar subió a aquella recamara y dejó lo que se había llevado,tomo una fot o quetenía ados chicas sonrientes latiro al piso y salió de aquel lugar con una sonrisa.

Al regresar Demeter comenzó a buscar junto con Amelia aquel diario.

Amelia-¡Aquí está!

Demeter-(miraba curiosa)¿Pero dónde estaba?

Amelia -Debajo del buro mi amor ...

Demeter-Mamá pero yo ya había buscado ahí.

Amelia -Amor no buscaste bien...

Demeter-no mamá pero...

Amelia- no pasa nada amor,ya lo tienes ahora te amo,te dejo para que lo leas(salió de la habitación)

Dejando a una Demeter muy confundida por lo que acababa de ocurrir y nerviosa por tener aquel diario entre sus manos.

Lo roso con la punta de sus dedos ahí estaba gran parte de su vida pasada y quería recordar se recostó en la cama y comenzó a leer su madre tenía razón tenía una gran amistad con Dimitra pero solo era el disfras que tenía el amor que sentia por ella,sonrio al leer las locuras que hacían juntas hasta que llegó a las páginas que hablaban del rechazo que siempre sufría por parte de Dimitra por el amor que decía tenerle las lágrimas rodaban por sus mejillas tenía la esperanza de saber que Dimitra le correspondía o almenos algún momento especial entre ambas un beso al menos pero nada,siguió leyendo llegó a la parte donde sus ojos se abrieron asombrados Silvia había sido su novia,ahora entendía el acercamiento que tenía con ella la forma en que la trataba trato de seguir leyendo pero el diario no tenía más hojas escritas le pareció extrañó y revisó mejor el diario tenía varias hojas arrancadas ¿ella las quito de ahí? ¿Por que? Se quedó con más dudas

q

ue al inicio.

Ese era su último día sin clases al día siguiente vería a Dimitra sintió nervios pero desaparecieron pronto al reconocer que la extrañaba decidió que era momento de cambiar su peinado por uno más fresco pidió a su madre llevarla al centro

comercial

,esta la dejó ahí y volvería después por ella  al salir del local lucia un cabello más corto y rebelde muchos pensarían que un corte así te haría verte menos femenina pero con ella era todo lo contrario el corte la hacía verse más linda y muy sexi su rostro aniñado se veía un poco más maduro era toda una mujer muchos hombres incluyendo mujeres volteaban su vista al verla.

Se sentía más segura de sí misma pero no le importaba la admiración de otras personas era tan extraño pero solo quería llamar su atención,que aquellos ojos azules se derritieran como el hielo por ella,sonrio ante tal pensamiento.

tomo asiento en una cafetería pues quería un capuchino sin esperarlo vio al fondo del local una mesa donde se encontraban Paul y Silvia este le tomaba la mano y ella solo sonreía no sintió celos solo una punzada en el estomago,recordó el beso entre Dimitra y el, como era capaz de engañar a una mujer como su amiga no espero su pedido y salió rumbo a casa.

Su vida ahora era demasiado extraña si tan solo pudiera recordar algo saber que era de su vida antes.

La noche llegó y con ella nuevos planes y sensaciónes.

El uniforme del instituto me gustaba me veía bien con el,llegue a un gran edificio supongo que aquí estudiaba al entrar algunos estudiantes me observan unos sonríen y otros me miran asombrados siento que mis piernas tiemblan no quiero tropezarme y caer busco el aula 127 y antes de llegar alguien choca conmigo.

Dimitra-Perdon no te vi...(Llevaba la mirada baja y al verme su rostro  cambio)Hola...te vez...te cortaste el cabello.

Demeter-Hola...si em ayer,¿estás bien?  Parece como si estuvieras llorando.

Dimitra-Estoy bien solo...(la imagen de aquella cama,su cuerpo desnudo silvia besando a Demeter le revolvieron el estomago)No me ocurre nada.(y siguió caminando, se sentía cansada y débil tenía náuseas a cada rato, se sentó bajo un árbol para recordar lo bella que lucía Demeter su cabello corto y lo hermoso de su rostro la amaba más)

No comprendía del todo por que no podían estar juntas si se

amaban

tanto.

Las clases dieron inicio los ojos verdes buscaban a la dueña de los ojos azules,la extrañaba más de lo normal si no la veia sentía que algo le faltaba buscaba en distintas direcciones y al fin la vio entrando por aquella puerta,su cabello tan Negro tan lizo se ondeaba en el aire su caminar acompazado por un leve contoneo de caderas,Lucía muy linda pero su rostro se veía demacrado,con ojeras su color un poco blanquisco se preocupo de inmediato necesitaba saber que le ocurría a su amiga.

Trato de acercarse pero el profesor había llegado,la clase transcurría lenta y aburrida se sentía desesperada muy ansiosa deceaba acercarse y abrazarla aún sin recordarla del todo sentía algo muy fuerte un montón de voces la sacaron de su mente,volteo a ver que ocurría y vio a Dimitra en el piso desmayada corrió a su lado muy sustada.

Demeter-¡Pidan ayuda rapido! (el cuerpo de la morena yacía tirado sobre el piso de madera,se veía tan débil,tan indefenza no quería que nada malo le pasara,necesitaba  volver a ver los ojos azules que tanto amaba)

Algún estudiante avizo que Dimitra se había desmayado y la llevaron a enfermería, haciendo a un lado a Demeter no la dejaron estar ahí acompañando a su amiga lágrimas salían de sus ojos no podía sacarla de su mente sentía que un pedazo de su alma se fue con ella.

Mientras la clase transcurría algunos estudiantes comenzaron a hacer comentarios hacerca de lo ocurrido con Dimitra...

-Seguro está embarazada...

-Eso sería normal, Paul presume que se acostó con ella...

-Tan bonita y tan zorraa...

Los ojos verdes se llenaron de llanto  y un dolor en el corazob como podían expresarse  así de Dimitra ella jamas haría el amor con

paul, su instinto salió a flote,su cuerpo se tenso y sucedió lo inesperado...

Fue lo último que alcanzó a decir aquel chico que sin más Demeter tenía su puño incrustado en su cara llena de cólera lo había golpeado tan fuerte como sus fuerzas le permitieron el chico solo se agarraba la nariz mientras miraba con miedo y coraje a una mirada verde que no podía ocultar la ira.


Su mente regresaba al momento donde escucho aquella tontería,ella no podía,estar embarazada jamás se habría acostado  con un tipo como Paul,el no le Causaba confianza era un chico engreído y hasta cierto punto provocaba un temor en ella,mientras esperaba en la direccion del instituto tomando nota mental de que si algún dia volvía a ver a aquel chico le rompiera la cara su madre llegó de inmediato no le dirigió la palabra solo entro y hablo con aquel hombre que la miraba de forma acusatoria.

Salieron de forma rápida de aquel lugar ella detrás de su mamá ninguna decía nada el viaje a casa duro lo que una eternidad sabía que su madre estaba muy dolida por su actitud pero Dimitra...¿ella como estaría? Sus pensamientos volvieron a aquel momento donde cayó desmayada no podía dejar pasar más tiempo necesitaba verla,tomo su mochila e intentó salir por la ventana antes de que su madre se diera cuenta...

Capítulo 33

* La memoria de los corazones**

Voz- ¿las arrancaste todas?

Voz-Si jamás dejaré que se queden juntas,ella merece algo mejor,algo normal.

Voz-lo se,algo mejor como yo(sonrio triunfante)

Voz-Si algo como tu...

Voz-Gracias Pina eres una gran madre,haré feliz a tu hija.(su mirada era demasiado confiada)

Pina-No lo dudo Paul...


La escalada en el muro de la ventana no había sido fácil,aguantaba el dolor pero en sus facciones se desifraba que había dolor en cada movimiento,salto desde el último metro,pero algo no salió muy bien al caer se torció el tobillo,los ojos verdes se llenaron de lágrimas,se tomó el tobillo con ambas manos miro al cielo y se preguntaba por que últimamente nada le salía bien,se lamentó pero habia una motivación por levantarse y seguir adelante Dimitra...

Mi pie dolia mucho,pero tenía que verla saber como estaba y si los rumores eran ciertos.

Sacudió una y otra vez su cabeza tratando de sacar esa idea,se levantó despacio impulsandose con sus manos,trato de poner su pie en el piso,he inmediatamente volvio a subirlo dolia tanto,no podía darse por vencida ahora,puso su pie nuevamente y no puso todo su peso camino a pasó lento se podía ver que cojeaba incluso en su ropa aún se veían rastros de tierra y pasto,llegó frente a la casa de Dimitra y sonrio pues lo había logrado respiro hondamente una y otra y otra vez hasta que tocó el timbre.

Pasaron 5 minutos lo que para ella habian sido horas sonrio por reflejo al ver los ojos tan azules que se asomaban y la miraban sin parpadear.

Dimitra-(sorprendida)Demeter...

Ninguna decía nada ambas se miraban a los ojos como podiendo comunicarse,diciéndose cada palabra,cada sentimiento que tenían por la otra,hasta que Demeter decidió romper el silencio

Demeter-Yo...emm pues vine a saber como estas,por lo que ocurrió hoy,estaba preocupada por ti...(sus ojos no se apartaban de los azules)

Dimitra-(haciéndose a un lado,para que entrase Demeter) Pasa...

Demeter-Emm si gracias(camino cojeando un poco y entro a la casa)

Dimitra-Supe que le rompiste el labio a un chico hoy...y ¿Por que cojeas?(sonrio y eso le devolvió la tranquilidad a Demeter,pero al notar el pequeño incidente de Demeter se puso sería)

Demeter no podía decirle por que golpeó a aquel estupido chico,la lastimaria y ella jamas querría hacerle daño.

Demeter-Era un idiota...(bajando la cabeza)

Dimitra-(se sento a su lado)¿Y decidiste sacar tu coraje en su rostro? ¿No me responderas que te paso en el pie? Dejame verlo

Demeter-Si...así fue(no quería que Dimitra,le preguntará más del tema,así que así la pregunta más importante) No es necesario solo me caí y me lo torci no no te preocupes ¿Tu como estas?

Dimitra no sabía que responder como decirle que probablemente estaba embarazada de Paul,un nudo se formó en su estómago al ver de nuevo los pequeños pero perspicaces ojos verdes,aún tenían tanta inocencia,a su mente volvieron las imágenes de su primera vez,sin esperarlo una lágrima rodo por su mejilla...

Demeter-(tomando las manos de Dimitra) ¿Es algo grave? No me asustes por favor...

En sus ojos sepodía ver la súplica,por aplacar sus ancias,su miedo a perder lo que amaba la hacía estar al borde de un abismo.

Dimitra-(suspiro y tomo una decision tal vez no era la correcta)Dijeron que estoy anemica,es por que no como bien y bueno tu sabes últimamente todo a sido muy complicado.

Demeter-(sonriendo) Entiendo debes alimentarte bien,y cuidarte mucho por que no quiero que nada te ocurra(sin esperarlo sus ojos se dirigieron al vientre de su amiga,sentía que Dimitra no le decía toda la verdad)

Dimitra-(sintiendo la mirada de Demeter,se puso nerviosa y si ella intuía lo que ocurría en verdad)He y ¿dime que te paso en el pie?

Demeter-acordándose y bajando la cabeza)Me torci el tobillo...

Dimitra-Oww(mostrando preocupación) Ven permite verlo.

Demeter-Es que no es nada...Encerio(no pudo poner más objecion al ver los 2 hermosos diamantes azules que su amiga tenía por ojos,dios que si eran mágicos)

Dimitra revisaba su tobillo solo se encontraba un poco morado,al alzar su vista se encontró con dos labios rojos entreabiertos que la invitaban a tocarlos subió un poco más la vista y noto los verdes ojos que no apartaban la mirada de ella.

Demeter se cercó a ella como atraída por un imán necesitaba provar aquellos labios un poco gruesos y delineados que tenía enfrente no podía con la desesperación el roce tan esperado por ambas llegó sus alientos se hicieron uno solo ambas bocas se entreabrieron para dar paso a un beso más apasionado las lenguas  por fin se encontraron al rosarse ambas dieron un pequeño brinco era como un toque de electricidad.

Ambas se dejaban llevar por los sentimientos y aquel amor que era como el fuego ardiente ninguna quería parar con aquel beso la respiración era agitada por fin los corazones se reunieron de nuevo un dolor de cabeza llegó inmediatamente a Demeter al escuchar aquella voz.

Paul-¿¡Interrumpo!?

Ambas se sobresaltaron y se separaron de golpe Dimitra miraba a Paul con odio sabía que el,día a día la alejaba de lo que amaba mientras Demeter trataba de comprender por qué su voz,su cara le hacían tanto mal.

Paul traía un sobre en las manos y se acercó muy sonriente a ellas.

Dimitra-¿Y que haces aquí?(sabía que aquel sobre traía algo que no le convenía escuchar frente a Demeter,la perderia para siempre y esta vez ya no habría forma de recuperarla)

Paul-Pues traigo nuestro destino en este sobre(miraba a Demeter con una gran sonrisa)

Dimitra-(Eran los resultados del examen de embarazo que la habían obligado a hacerse su mamá y Paul)Yo creo que debemos esperar a mi madre...

Pina-(entrando a la casa)No es necesario hija estoy aquí (sonrio y saludo a Demeter,actuaba conforme a su "Educación" Dos mujeres no deben amarse carnalmente)

Paul-Bueno ya estando la familia junta,por que Demeter tu eres como la hermana de Dimitra(Decía esto mientras la miraba con superioridad)Mi suegra y yo pues su novio leeré los resultados.

Demeter aún no entendía nada sabía que el beso que se habían dado minutos antes era la muestra de que ambas se amaban lo sintio en sus labios lo vio en sus ojos.

Dimitra-Yo creo que este no es un buen momento Paul...

Siendo interrumpida por Pina.

Pina-Cariño permite que Paul nos diga los resultados.

Paul comenzó a rasgar la orilla del sobre el mundo se congeló las respiraciones de las dos chicas se hicieron pesadas aún que Demeter esperaba una explicasion de que era todo esto,Paul tenía una hoja en la mano y no decía nada aún,la volvio a doblar y la metió en el sobre bajo la cabeza,los ojos azules esperaban con ansias y el no se dignaba a decir nada por fin miro a Demeter y sonrio.

Paul-Es positivo...¡estamos embarazados!

Capítulo 34

*El precio***

Salto como un niño pequeño cuando le entregan el regalo tan esperado,Pina se tapó la boca y comenzó a reír mientras abrazaba a Paul y a Dimitra que no podía creer lo que oía.

En la mente de Demeter resonaban una,otra y otra vez aquellas palabras -Estamos embarazados...embarazados-

Demeter no podía mirar mas que al piso donde minutos antes había sido tan feliz y ahora solo sentía agonía no sabía que hacer si llorar,gritar o conservar la dignidad que aún le quedaba,se puso de pie y observó a Paul y Pina que habían hido a la cosina por copas para festejar vio a Dimitra aún sentada  como lo habia estado desde el inicio de todo aquello se acercó a ella y musito débilmente.

Demeter-Felicidades...

Camino rumbo a la puerta cuando sintió el agarre de unas manos que la tomaron por la cintura desde atrás,su respiración quedó en pausa y sus ojos se llenaron de llanto...

Dimitra-Dejame explicarte...yo te amo

Oír de nuevo esa voz,y el significado de ese te amo,la hizo sentir coraje por la vida,el destino incluso por quien invento el amor,se soltó de su agarre y volteo apretando sus puños para contener su ira,mirando directamente los ojos azules.

Demeter-Tu no sabes lo que es amar...

Dimitra miraba los ojos verdes bañados en lágrimas y no pudo ocultar más el dolor que le causaba y al escuchar lo que Demeter le decía,ver como se marchaba quedó estática parada en aquel lugar mientras Paul y Pina sonreían al oír lo que ambas discutían, que todo hiba como estaba planeado.

Salió con lágrimas cayendo de sus ojos verdes ¿así era está vida? eso era el amor un precio a pagar por sentirlo,el dolor en el tobillo se había esfumado al escuchar aquella noticia corrió con mucha fuerza al parque la lluvia hacia acto de presencia mojando y limpiando todo a su paso las fuerzas de sus piernas se agotaban cayó de rodillas en el pasto la vida no era lo que siempre espero las lágrimas saladas se confundían con la lluvia no comprendía todos los sentimientos que se formaban en su pecho por que sentia que Dimitra la había traicionado si no tenían una relación su ropa empapada lucía en el reflejo de charcos tomo impulso para correr y al llegar a la carretera no vio el auto que atravezaba este llegó muy cerca pero logró verla y sono el claxon ella por reflejos puso las manos viendo al conductor en ese instante su visión se nublo y vió a Paul manejando aquel auto,la atropello ella aún estaba consiente y escucho una voz.

Silvia-¡Demeter o dios! Pero que te ha pasado...(llorando) ¿Paul?

Cada recuerdo perdido volvio a su mente incluyendo los ya vividos después del accidente.


Aquel hombre que conducía el auto se bajó y preguntó si se encontraba bien.

Demeter-Estoy bien,no se preocupe.

Siguió caminando bajo la lluvia con una nueva sensación ahora no faltaban pedazos de su vida sólo una cosa le dolia en el alma Dimitra si la habia traicionado después de todo ellas tenían una relacion y nunca tubo el valor de luchar por su amor...Llegó a casa con un dolor en el pecho que sucedería ahora,había una nueva vida en camino y ella no podía ser la culpable de separar a un bebé de su padre pero Paul era un criminal había intentado matarla y Silvia miro la oscuridad por la ventana ella era de lo peor la había engañado.

HOLA MIS QUERIDOS LECTORES PIDO UNA DISCULPA POR TARDAR TANTO EN PUBLICAR,SOLO QUE LA INSPIRACION ME ABANDONO Y VOLVIO DESPUES Y POR OTROS PROBLEMILLAS.

GRACIAS A TODOS USTEDES QUE SE TOMAN UN TIEMPO EN LEER MIS HISTORIAS, HAY MUCHAS PERSONITAS QUE SE HACERCAN A DARME SU OPINION Y EN ALGUNOS CASOS FELICITACIONES.

GRACIAS A TODAS ELLAS ( SISTER: OSEA MARCELA GRACIAS Y A TU NOVIA QUE AUNQUE NO LA CONOSCO SE QUE TE HACE MUY FELIZ, A PAULA ERES UNA GRAN NIÑA UN SALUDO, Y A TI JACKY POR SER UNA PERSONA TAN EPECIAL),MARYURI ERES UNA GRAN AMIGA ;)

ESPERO SEA DE SU AGRADO ESTE NUEVO CAPITULO YA SABEN DUDAS,COMENTARIOS,ACLARACIONES AMENAZAS (QUE ESPEREMOS NO LLEGUEN O.o ) A MI FACE O CORREO.

el secreto esta en sonreír cuando hay dolor...

en seguir cuando se esta cansado...

en pensar antes de hablar...

en luchar cuando parece que todo esta perdido...

en soñar por que los sueños aligeran la vida...

en amar cuando ya no ay motivos...

en sonreír a todos por que alguien puede necesitar esa sonrisa...