Solo es amor...parte 8

...el destino trazo una buena jugada cuando Dimitra se tropezó con la silla de ruedas y cayó sobre Demeter los labios se rosaron levemente un escalofrío pasó por el cuerpo de cada una,solo se miraban sin articular palabra.

Capítulo 29

El infierno de los celos

Los dias pasaban muy rapido tenía incluso 3 días en que ella no volvía no se tal vez,le molestó demasiado que yo me acordara de Paul de solo pensar en ese nombre me dan escalofríos no lo se tal vez por que no me llevaba bien con el. En éste tiempo Silvia a sido mi único apoyó ella siempre está para mi desde el primer día en que la conocí no ha dejado de traerme rosas entre mis favoritas las azules y las fiushas.

La extrañó extraño esos enormes ojos azules como el mar profundo que tantos misterios esconden por que tengo  esta necesidad de verla,de decirle que le extraño que mi vida no tendria sentido sin ella pero debo ser sincera cuando Silvia esta a mi lado no pienso en ella,es como si silvia lograra sacarla de mi mente como es eso posible.

Por fin hoy me dan de alta como quisiera verla.

Silvia-Hola Demeter( besando su mejilla)

Demeter-Hola...¿Qué haces aquí?

Silvia-(mostrandose triste)Yo...bueno sabía que hoy te daban de alta y quise verte y acompañarte claro si no te molesta...

Demeter-(sintiéndose apenada) No...no cómo crees que me molestaria,me encanta la idea.

Silvia-(sonriendo y tomando la mano de Demeter) ¡Gracias!

Demeter -¿Por que me agradeces?

Silvia-(acercándose y besando la comisura de sus labios)Por dejarme estar cerca de ti.

Demeter-(no podia ocultar el sonrojo que surgio en sus mejillas)Yo...de nada no tienes por que agradecer.

Amelia entro a la habitación para darle la sorpresa a su hija de que por fin le darían de alta.

...En el auto...

Demeter-Por fin soy libre (sonriendo)

Amelia-se que fueron días difíciles amor pero pronto estaras en casa.

Demeter-Amel...perdón mamá. ¿No sabes por que no ha venido Dimitra estos días?

El rostro de Silvia se tenso,su sangre corria más rapido y su respiración se volvio pesada sus ojos se llenaron de llanto que antes de dejar escapar una lagrima se torno en coraje y celos ¿qué le faltaba a ella que no podía ser amada por Demeter como Dimitra?

Silvia-(sus heridas y celos consumieron la razón)Tal vez por que tenía cosas más importantes que hacer...

Amelia al oir lo dicho por Silvia volteo a verla pero  el rostro de dicha joven se mantuvo viendo por la ventana mientras en el rostro de Demeter se podía observar dolor,ella sabía del gran amor que sentian Dimitra y su hija esto también la llevo a ver el amor que Silvia sentia por Demeter sentía pena por ella pues sabía que aun que Demeter no recordara a Dimitra le era fiel el corazón.

El tiempo pasó rápido y pronto llegaron a casa Silvia se notaba dolida pero Demeter intentaba sonreir,no quería mostrar lo mal que se sentía por lo que Silvia mencionó en el auto.

Estaban entrando a la casa cuando...

Amelia -Hija bienvenida a casa...

Pina y Dimitra-(gritando)¡Bienvenida!

El ambiente era acogedor y por vez primera desde que desperto se sentia a gusto en un lugar sonrio para si misma al ver como los ojos azules no apartaban la mirada de los suyos,Dimitra se acerco y la abrazo de nuevo sintió su perfume llenarle los pulmones y suspiro...

Dimitra-(susurrando en su oido) Que bueno que ya estes aqui...

Demeter-(sonriendo) Gracias por todo esto...

Dimitra-(sonriendo) No es nada...además preparamos tus comidas favoritas.

Demeter -(emocionada)¿Encerio?

Dimitra-(empujando la silla de ruedas)Si te mostrare.

La llevo a la mesa,nadie ponia atención a aquellos ojos cafes que miraban con dolor,coraje y celos.

Silvia sabía que sobraba en aquel lugar pero su corazón le reclamaba el no poder arriesgar más por aquella rubia hermosa que le robo el corazón y recordo la primer vez que la vio...

Profesora- Chicos comiencen a calentar las piernas...patadas cortas y flexionan.

Chica-Buenas tardes ¿puedo pasar?

Una voz demasiado dulce cruzó mis oidos era ella la chica más linda que había visto en mi vida parecía un ángel el cabello dorado ondulado caía a los lados sin duda era hermosa mis ojos no podían separarse de ver esos labios me gusto y mucho.

Profesora-¡Adelante! Chicos ella es Demeter y estara desde hoy con nosotros lo que no pueda hacerlo ayudenla comencemos calentando.

Su rostro era por demás perfecto,sus rasgos eran delicados y al parecer echos por los dioses su mirada se cruzó en algunas ocasiones con la mía sentí cosquillas en el estomago y por una vez me senti nerviosa la mujer que conquistaba mujeres desaparecio y solo quedamos ella y yo...solo existimos nosotras en ese momento al menos así fue para mi.

La clase pasó demasiado rápido y ella parecía tan sería,salió rapidamente al decir la profe que la clase había concluido salí tras ella no había podido cambiarme,la vi bajar por las escaleras mientras tarareaba una canción...es    hermosa fue mi único pensamiento.

Silvia-¡Oye! ¡oye! Tu...(gritando mientras corría a prisa)¡Espera!

Demeter-(volteando) ¿Me hablas a mi?

Silvia-(bajando las escaleras hasta llegar donde ella casi tropezó ante aquella  chica) Si uff caminas rapido casi no te alcanzaba y pues me presento me llamo Silvia (sonriendo y respirando un poco fuerte)

Demeter -(mantenia los ojos entre cerrados observando la actitud de la chica,hasta que decidió abrirlos por completo) Demeter...(sonrio y extendió la mano)

Silvia-(Quedo boquiabierta con los ojos verdes de aquella mujer que robo sus pensamientos sin esperarlo tomo la mano de Demeter y la jalo levemente y depósito un beso en su mejilla)un gusto(mientras sentía arder sus mejillas) Heee...yo pues me presente por que nosotros competimos y nos falta una chica y veo que eres buena tal vez decidas unirtenos (parecía un buen pretexto en ese momento)

Demeter-Gracias y pues lo pensaré de verdad(los ojos verdes miraban directamente los cafés)...bueno debo irme un gusto Silvia.(mientras daba  media vuelta)

Silvia-Hasta luego...(sus ojos no se despegaron de aquella joven hasta que cruzó la puerta de salida,sonrio para si misma al darse cuenta que ahora tenía un motivó de vida)

// fin de flashback //

Sus ojos claros volvieron a la realidad se sentía triste quería ser ella quien conquistara ese corazón pero todo lo contrario ocurrio Dimitra había llegado antes tomo valor y camino rumbo a la puerta...

^^Demeter^^

Dimitra me mostraba cada comida que se encontraba en cada plato me parecía irreal por fin estar en casa y con ella a mi lado al estar tan atenta en otras cosas me olvide de Silvia,trate de buscarla con la mirada pero Dimitra lo noto...

Dimitra- (poniendose en cuclillas frente a mi) ¿Buscas algo bonita?

Demeter-(nerviosa)Yo...he bueno si...

Dimitra-(pensativa) ¿Asi? ¿Y que buscas bonita? ¿Tienes sed? ¿Necesitas algo? Por que puedo traerlo de inmediato bonita (sonriendo)

Demeter-He si bueno ¿puedes...llamar a Silvia y decirle que venga a mi lado?

La sonrisa de la chica de ojos azules se torno sería,se levantó de un solo impulso y se alejo de mi lado,no entendía mucho su disgusto.

Al poco tiempo senti una mano tocar mi hombro y al voltear esos ojos azules herisaron cada bello de mi cuerpo...

Voz-Hola Demeter me da gusto que estes mejor...( su sonrisa no era sincera se notaba en sus ojos)

Demeter-(nerviosa)Paul...

Paul-¿Si te acuerdas de mi?(lo decía con los ojos muy abiertos como esperando una negativa)

Demeter-(sería) Si eres el ex-novio de Dimitra...

Paul solo sonrio me deceo que me mejorará pronto y se alejo supongo que a buscar a Dimitra,mis pensamientos volaron ¿será que ella lo ama? Una sensación extraña recorrió cada parte de mi cuerpo y me inundó,se mezclaba dentro de mi entre miedo y tristeza hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

Dimitra-Se ha ido no lo se tal vez y tenía que hacer otras cosas bonita...

Demeter-mmm ¿se fue sin despedirse de mi? Que extrañó...

Dimitra-(mirando los gestos y el movimiento de esos ojos verdes sonrio para si misma por fin podría amarla sin tener que esconderse del mundo)

Paul-¡Dimitra! Te estaba buscando(se acerco hasta ella y depósito un beso cerca de sus Labios)

Dimitra-(claramente incómoda) ¿Que pasa? Que haces aquí...

Paul-Pues me enteré del accidente de Demeter y quise venir a verla.

Dimitra-pues te lo agradezco eres un buen 'amigo'(mientras sonaba un poco mas la última palabra,se dio cuenta que Paul escondía algo y no le daba confianza)

Los dos pares de ojos azules no dejaban de mirarse parecía una lucha por ver quien era más fuerte claro está que Paul bajo la vista pidió permiso y un poco molesto se retiró de la casa.

Dimitra-(mirando a Demeter) ¿Quieres comer algo?

Demeter no contestó miraba con atención una foto que se encontraba en un mueble,en dicha foto se veían 2 pequeñas de 9 años abrazandose una rubio y una morena,Dimitra sonrio.

Dimitra-(tomo la foto y se la dio a Demeter) Somos nosotras...aquí teníamos casi 2 años de conocernos

Demeter-(aún sin mirarla) Te conosco desde hace mucho ¿verdad?

Dimitra -(suspiro)Si desde hace mucho bonita...

Demeter-¿Y tu siempre has sabido todo de mi?

Dimitra-(sonrio) Si todo ¿por que? Tienes alguna duda o quieres preguntar algo..

Demeter-(dudosa)  No he por nada...

Dimitra-Dime,bonita sabes que me puedes preguntar lo que sea,nos tenemos mucha Confianza(mientras tomaba sus manos para así darle confianza)

Demeter-Quería preguntar si yo alguna vez tube no...

No pudo terminar la ultima frase pues la puerta de la entrada sonó y al instante todos voltearon pina y Amelia miraban sorprendidas,Demeter sonrió al instante mientras Dimitra tensaba su mandíbula.

Frente a ellas se encontraba Silvia con un enorme ramo de rosas y unos globos de gas,de corazones y otros qué le daban la bienvenida a casa,el silencio se aprecio en toda la casa.

capítulo 30

Triángulo amoroso

Silvia camino a pasó  lento y le dio un beso en la frente a Demeter está muy feliz recibió las flores.

Demeter -(emocionada) Gracias Silvia son hermosas...

Silvia - No más que tu hermosa.

Demeter al instante de escuchar aquello sus mejillas tomaron un color rojo muy normal en su blanca piel.

Dimitra-(en esos instantes se manteníacómoespectadora sabía que Silvia quería ganar terreno y si la encaraba frente a Demeter todo saldría mal) bonita las pondré en agua...

Tomó las rosas y las llevo a la cosina al poco tiempo se le oyó gritar...

Dimitra- ¡ Silvia puedes venir un momento!

Silvia entro a la cosina muy sonriente cosa que no pasó desapercibida por Dimitra.

Silvia-¿Querías ayuda querida?

Dimitra -(muy molesta)¡Pero a ti que te pasa! Que es lo que buscas con Demeter ella no te ama entiendelo de una buena vez y vete de esta casa.

Silvia soltó una risa burlona se notaba lo mucho que disfrutaba ver tan insegura a Dimitra.

Silvia-No se Dimitra te noto como enojada y tensa no se umm ¿estás bien?

Dimitra-(enfurecida)¿Qué te ocurre estas tonta? Te dije que te largues no tienes nada que hacer aquí,¿que pretendes he? ¡Aprovecharte de Demeter por que no recuerda nada! ¿eso buscas? ¡Responde!

Dimitra trataba de no subir la voz de mostrarse tranquila pero estaba arta tenia miedo confiaba en el amor que Demeter sentía por ella pero ahora no la recordaba y eso la ponia casi en el mismo plano que a Silvia.

Silvia-(la miro fijamente y negó con la cabeza) Amo a Demeter, yo se que ella siente algo por mi lo veo en sus ojos y quiero luchar por ella por sobre todas las cosas incluso sobre ti...

Dimitra-Te estas equivocando Silvia Demeter me ama y yo la amo, lo sabes no tienes ninguna oportunidad con ella.

Silvía-Estos dias que la dejaste sola yo estuve para ella me ve diferente yo lo se pronto llegará a amarme y tu no serás ni un recuerdo por que no te recuerda.(sonrio de manera  burlesca)

Dimitra-(tomando con fuerza el tallo de una rosa y apretandolo) Eres de lo peor la quieres tener a la fuerza eso es lo que pretendes!

Silvia-No será a la fuerza por que tu tuviste tu oportunidad y solo la ¡Lastimaste! Yo haré que me ame ya lo verás.

Sin esperar respuesta salio de la cosina dejando a Dimitra echa una fiera por sentir que podía perder a Demeter,bajo la vista y vio su mano llena de sangre no sentía dolor alguno solo tenia muchas ganas de salir corriendo y romperle la nariz a Silvia,pero no le daría el gusto de dejarse ver mal ante Demeter,lavo sus manos que contenían varias cortadas en ese momento entro Demeter con su silla de ruedas.

Demeter-Hola...perdon por interrumpir solo que no salias y pues me preocu...    ¡Oye! ¿Qué te paso en la mano?(tratando de acercarse a Dimitra)

Dimitra-Nada bonita solo umm son unas pequeñas cortadas ¿y Silvia?

Demeter-Se fue hace un momento me dijo que tenia cosas que hacer y volvía después mmm(mirando la mano de Dimitra) ¿traeme el botiquín de primeros auxilios? por favor

Dimitra-Emm no es necesario de verdad(miro los ojos verdes y noto que Demeter hablaba Encerio) ok ire...

Demeter-(sonriendo)Perfecto yo espero...

Dimitra salió de la cosina y regreso con el botiquín sonriendo al ver que Demeter se preocupaba por ella.

Dimitra-aquí está...(mientras lo ponia sobre una mesa)

Demeter-Bien pon en mis piernas tu mano(lo decía mientras tomaba las cosas para curarla)

Dimitra-(sonrojandose)¿como? Pero...yo...he pues

Demeter-(la veia sonriente)¿ Que pasa Una chica tan grande y temiendo a un poco de alcohol?

Dimitra sonrio al ver tan lindos gestos que hacía aquella chica de ojos verdes sentía más amor por ella daria su vida incluso por esta,se acerco y puso su mano sobre las piernas de Demeter,no podía apartar la mirada de aquella hermosa joven ¿cuando comenzó a amarla así? No lo sabía lo único que le quedaba claro era que ella sería el amor de su vida.

Demeter-(mirando los ojos azules)¿ Te duele?

Dimitra no respondía aun,se perdió en la belleza del verde prado de esos ojos nunca les había puesto tanta atención en su vida,podía ser que incluso hubieran ojos mas bellos que estos pero ninguno le haría sentir lo que ellos,miraba los labios rojos que tenía enfrente se movían de una manera armoniosa deseaba besarlos más que nada en la vida pocas veces había codiciado algo pero ahora sentía la necesidad de ser egoísta y querer algo solo para ella.

Demeter por otra parte pensó que Dimitra se había quedado en shock por el dolor y sin mas tomo la decisión...

Dimitra-¡Auch!  ¡Dioses pero que te ocurre!  Me duele, me duele(Decía mientras se sobaba la pierna dónde Demeter le había pelliscado)

Demeter-(apenada) Lo siento...es que me preocupe por que te hable y no volvias perdon ¿estás bien?

Dimitra-(aún sobando su pierna) No lo creo me saldrá un buen moreton...

Demeter bajo la cabeza apenada tal vez no había sido buena idea pelliscarle para hacerla volver.

Demeter-(lo pensó un momento)Tengo una idea...

Dimitra-(la miro expectante)¿Cual?

Demeter-Pues quitate el pantalón y te curó...(sonriendo)

Dimitra-(Su cara era un poema,sentia su rostro hervir y de mil colores)Yo...pues creo que no...no sería tan tan buena idea osea no...¿bromeas cierto?

Demeter no podía contener la  risa ver como Dimitra tartamudeaba era un espectáculo  gracioso.

Demeter-(estallando en una sonora carcajada) lo es...( lo es Decía sin poder parar de reír)

Dimitra la miraba con los ojos entrecerrados y con una sonrisa maliciosa se acerco y comenzó  hacerle cosquillas.

Demeter-No no (carcajada)para...

Dimitra-mmm lo pensare no...(Continuó haciendole cosquillas)

Ambas sonreian como niñas pequeñas el amor que se tenían era puro se veía em sus miradas,el destino trazo una buena jugada cuando Dimitra se tropezó con la silla de ruedas y cayó sobre Demeter los labios se rosaron levemente  un escalofrío pasó por el cuerpo de cada una,solo se miraban sin articular palabra.

Capítulo 31

confución

Los pequeños ojos se entreabrieron cegandose por la luz que entraba por la ventana sonrio al instante al momento que llegaron los ojos azules a su mente  volteo a su costado vio un oso de peluchesin esperarlo los ojos café claro golpearon su mente,suspiro y no supo más que hacer que mirar el techo.

Ahora la confución se apoderó de ella por que se sentía así,no se podia amar a 2 personas sería ilógico incluso había leído en un libro "Si te enamoras de 2 personas quedate con la segunda por que si amaras a la primera nunca te hibieras fijado en la segunda" pero ¿quien la hacía sentir mas especial? Silvia estaba ahí siempre que ella lo quisiera solo era cuestión de llamarla o enviarle un texto,pero Dimitra sin ser buscada llegaba en el momento oportuno aún que sabia que después de aquel beso con Dimitra ninguna había vuelto a decir nada de lo que pasó y Silvia mostraba mucho cariño hacia ella claro que jamás intento algo más entonces que le hacía pensar en ella como mujer, a demás que a todo esto se sumaron las dudas ¿Desde cuando era lesbiana? ¿ Alguna Vez había sido heterosexual?  ¿Esto comenzó después del accidente?

Las dudas cresieron y con ellas pasó igual el tiempo,los días incluso meses los días habían sido monótonos entre la cama, la silla de ruedas,la sala,el jardín y una que otra visita al parque día a Día Silvia y Demeter la visitaban hoy de vuelta volvía a su vida normal pues le quitarian los yesos.

Esperaron a Dimitra alrededor de una hora y nunca llegó.

Amelia-Es hora mi amor tenemos que entrar.

Demeter-Lo se mamá solo...que pensé que vendría.

Amelia-Amor tal vez tuvo algo que se le atravesó en el último momento.

Amelia trataba de darle ánimos a Demeter aún que aun no comprendía cuales eran los motivos para que esta las dejará plantadas,ambas entraron al consultorio hasta que el médico concluyó con su trabajo.

Al salir del hospital lo primero que hizo fue correr y dar vueltas como una niña pequeña sus cabellos dorados bailaban al son del viento,los ojos verdes miraban  alusinados el cielo oscuro lleno de estrellas el viento frío golpeaba su cuerpo pero se sentía cálido pidió a su msdre caminar a casa por que tenía tanto de no hacerlo...

En todo el camino lució una hermosa sonrisa y un brillo espectacular en los ojos,hasta aquel momento cruzando un parque cercano a casa sus ojos miraban con incredulidad la silueta de una mujer que era abrazada por la cintura y besada en los labios,una lagrima intento salir de sus bellos ojos verdes pero la reprimió ¿Por que? No sabía en ese instante por que su mente dio la orden de no llorar más por quien no debía camino a pasó rápido de aquel lugar sus sentimientos eran tan duros en ese instante le dolia el pecho el  cielo estrellado ahora le parecía nostálgico junto con el viento frío que rosaba cada parte de su cuerpo.

Amelia solo seguía a su hija,su mente daba mil vueltas a lo que instantes antes había presenciado no entendía lo ocurrido le dolia ver mal a su pequeña.

Al llegar a su casa Demeter se encerró en su habitacion y ahí permaneció hasta que...

//Dimitra//

Mi amor por ella crese más a cada segundo la amo como nunca pensé amar a nadie el único impedimento ahora es Silvia no ha dejado de mostrarme que igual piensa luchar y eso me molesta mucho.

Hoy por fin le quitan los yesos me ofrecí a acompañar a mi ojitos verdes al hospital estoy feliz solo 2 clases más y salgo estaba tan concentrada en mis pensamientos hasta que veo a Paul,siempre con ese estilo tan desalineado  su camisa fuera del pantalón el chaleco con unos botones desabrochados y esa corbata mal desajustada mis clases terminaron casi salí corriendo al ver la hora solo necesitaba verla y sentirme completa de nuevo,escuche a alguien gritar mi nombre pero sabía quién era no quería prestarle atención hasta que me tomo del brazo.

Paul-Dimitra ¿que ocurre? Por que me ignoras ¿Te he echo algo?

Dimitra-no es así Paul solo necesito llegar donde Demeter llevo prisa voy retrasada.

Paul-Mira yo se que algo te ocurre conmigo tu sabes que yo te amo no tienes por que ser así conmigo por favor y deja que te acompañe.

Dimitra-(desanimada) De acuerdo

Salimos de ahí ya era un poco tarde y ningún taxi nos quería llevar por que había una marcha o algo así,mientras caminábamos Paul me contaba sus aventuras me daba mucha risa oir cada cosa que comentaba el hospital era lejos y ya hiba retrasada casi 2 horas le dije a Paul que hiria mejor a casa de Demeter y el se ofreció a acompañarme llegamos a un parque cerca de la casa,me invitó un helado y seguimos la plática ya era hora de irme a casa de Demeter.

Dimitra-(poniendose de pie) Paul me tengo que ir Demeter debió llegar a casa ya,nos vemos después.

Paul-Dimitra antes de irte debo decir que te amo...y me gusto mucho compartir la tarde contigo.

Dimitra-Paul...yo.

Paul-Se que no me amas pero podemos no se intentarlo Demeter no te recuerda y yo no puedo olvidarte siempre he pensado que tu no mereces sufrir...(se acerco y me rodeo en un abrazo)

Me deje caer en sus brazos,desde lo de Demeter me sentía desprotegida y llore no pude evitarlo me sentía a salvo en un descuido junto sus labios a los míos no pude negarme no quería en ese momento correspondi a su beso sus labios me besaron como nunca antes y me senti fuerte hasta que sus ojos verdes volvieron a mi mente de nuevo le había fallado de nuevo me sentía sucia la peor persona del mundo empuje a Paul y corrí lo mas que mis piernas me permitían hasta llegar a casa de Demeter ¿Que le diría? No había necesidad de decirle nada ella no me recordaba,yo a ella si y aún con ello había perdido una batalla más,llore todo lo que tenía que llorar no quería perderla pero cada día la sentía más lejana por mis propios miedos y decisiones llegue frente a su puerta, limpie cada lagrima que recorría mi rostro.

||Demeter||

No quería volver a abrir los ojos me dolia pensar en la imagen de Dimitra al ser besada por Paul y ella correspondiendole de nuevo esa escena llegó a mi mente... tocan la puerta...

Demeter-No tengo hambre mamá,gracias.

Dimitra-No soy tu mamá ¿puedo pasar?

Demeter-(enojada)Emm hoy no tengo ganas de ver a nadie puedes volver mañana por favor...

No se oyó la contestación del otro lado de la puerta,Dimitra se recargo en la puerta sin contener sus lágrimas no sabía por que la rechazaba,miro la figura de una mujer que la miraba desde el otro extremo del pasillo,buscaba en sus ojos encontrar algún indicio de que ocurría pero Amelia solo la miro un instante y movió la cabeza en negativo ¿esa era la respuesta? Corría con tan mala suerte que Demeter la había visto con Paul...

Tomo aire,  bajo las escaleras y partió rumbo a su casa no tenía apetito alguno la había lastimado y eso era algo injusto para ambas lloro hasta que morfeo la venció hasta en sueños llegaba ella.

Desperto muy temprano con las energías renovadas había tenido un sueño en donde besaba a Silvia y esta le decía que la amaba sonrio en sus adentros sintió las famosas cosquillitas en el estomago,tomo una ducha y se vistió lo más bella que pudo,quería impresionar a Silvia por un momento Dimitra cruzó su mente pero ¿valía la pena pensar en ella? Sacudió su cabeza y regreso a la realidad ella era novia de Paul salió a toda prisa cuando escucho el timbre sonar...

Unos bellos ojos cafes la recibieron.

Silvia-Wow Demeter estas hermosa ¿estas lista?

Demeter-Emm(nerviosa) Gracias y tu estas muy bonita y si estoy lista vamos...

Ambas salieron de casa,Demeter sonreía por que creía podía llegar a amar a Silvia, sin esperarlo antes de entrar al carro de Silvia esta le dio un beso que la dejó Helada ¿Que era eso tan simple? No sintió ni la mínima parte que había sentido con Dimitra abrió los ojos lentamente esperando ver los ojos azules pero no los encontró frente a ella,una desilucion cruzó por su mente.

Dimitra veia el beso entre Silvia y Demeter desde la acera de enfrente soltó los globos de helio que llevaba en la mano y camino con el corazón roto...

hola mes queridos lectores les dejo otra parte de esta historia gracias a todos aquellos que se toman la molestia de leerme,espero sea se su agrado la continuacion dudas y comentarios a mi face o correo gracias y que tengan un buen año 2015.

https://es-es.facebook.com/people/Persefone-Amor-Les/100005173998807